sábado, 20 de septiembre de 2014

CIRUGÍA PSÍQUICA



CIRUGÍA PSÍQUICA
También se la denomina “Cirugía Astral” y es una técnica ancestral de sanación con energía, que ya utilizaban algunas antiguas civilizaciones como los Atlantes, los Egipcios o los Mayas. También es utilizada en la actualidad por algunos chamanes Hawaianos, los Kahunas. Nosotros podemos aprovechar los increíbles efectos de este arte curativo combinándolo con el Reiki
hay diversas tecnicas  de hacerla,y esta es una de ellas, la hay que se puede incorporar la tecnica pnl.etc
esta técnica consiste en quitar directamente con las manos cualquier densidad de energía estancada que haya en el paciente, o bien trasplantar órganos en el cuerpo etérico del paciente.Conviene invocar siempre a los guías para cualquier cosa que pueda pasar. El movimiento energético que produce en el paciente, al ser una práctica un tanto más agresiva que las que conocíamos, puede ser brutal, y por eso jamás se usa como práctica de primer recurso, a excepción de casos muy difíciles que necesiten de una intervención drástica y rápida.
 El proceso es el siguiente:
1.Meditamos y Oramos o decretamos antes de iniciar la sesión Reiki, cosa que debería hacer se siempre  Al estar con el paciente es importante en este caso llamar a los guías (ángeles, arcángeles, maestros, seres de luz...) de la sanación, los del paciente y los nuestros. Les pedimos por favor que nos ayuden en nuestra sesión de Reiki y les decimos que vamos a colaborar juntos.
2.Si ya sabemos de antemano que vamos a realizar una Cirugía Psíquica, después de la invocación y de conectar con Reiki nos trazamos todos los símbolos en cada mano, y los símbolos necesarios en nuestra aura para protegernos (por ejemplo, CKR, SHK y DKM).Si no sabemos si va a haber Cirugía Psíquica, como suele pasar en la mayoría de las ocasiones (nunca sabemos qué nos vamos a encontrar en una sesión de Reiki) igualmente se recomienda esta preparación previa. Es algo que se debe hacer siempre para evitar sustos innecesarios; aunque tome tiempo, vale la pena.
3.Oramos o decretamos  para el paciente y hacemos la apertura de la sesión. Usamos la técnica Byosen Reikan Ho para escanear. , cuando hay que ir al grano porque no tenemos tiempo de hacer una sesión completa y relajada con todas las posiciones, es útil a partir de ahora hacer un escaneo previo del aura del paciente para descubrir casos que requieran Cirugía Psíquica;como no es habitual encontrar casos de estos, aún después de encontrar zonas bloqueadas podremos seguir con un tratamiento normal. 
 
4.Si encontramos alguna masa de energía estancada o contaminada que deba ser extirpada y no nos habíamos hecho la protección ni nos habíamos trazado los símbolos en las manos, ahora es el momento para hacerlo. Si el paciente venía ya con alguna dolencia,le pedimos que la visualice y que haga el “esfuerzo” de darle forma y color en su cuerpo físico; digo esfuerzo porque una cosa es tener un resfriado, y otra distinta es imaginar que eso tan abstracto que es una enfermedad tiene una forma determinada material. Al hacer la visualización puede que al paciente le surjan también olores y sabores, o incluso puede que sienta tensión o malestar justo en el lugar que habíamos encontrado mediante el escaneo Byosen.
5.Si no logra ver nada o bien no traía una dolencia en particular y vemos que hay quequitarle algo, entonces le “sugerimos” con tacto, sin asustar, dónde podría encontrarse lafuente de su problema, sin dar demasiados detalles. El fin de esto es simplemente hacer que el paciente se implique en su sanación. Igualmente, habrá que contarle en un modo que pueda entender que este tratamiento le expone al aprendizaje de una lección importante y que debe estar dispuesto a ese aprendizaje (una cuestión de Karma). Habrá casos en que nosotros tendremos que actuar por cuenta propia sin la participación del paciente, como en los tratamientos a distancia, y por lo tanto no podremos sugerir ninguna visualización; en el caso del aprendizaje igualmente hay que hacérselo ver, y  lo  es primero hablar con su Yo Superior para averiguar la causa del problema y luego, después del tratamiento, añadir un trato con HSZSN para que el paciente por sí mismo pueda ver y reconocer la causa y pueda aprender de ello.
6.Esta es la parte interesante: hay que visualizar que los dedos de nuestras manos etéricas se alargan. Si nos cuesta visualizar, entonces con una mano agarramos los dedos físicos de la otra mano y los estiramos hasta más allá de su medida, como si arrastráramos la energía; lo hacemos unas tres veces para asegurarnos que hemos extendido los dedos etéricos y repetimos el proceso con la mano que nos falta. La cuestión es tener unos dedos que se extienden como hacen los gatos con sus garras, y que suelen alcanzar una medida de entre 15 y 30 centímetros. Trabajaremos con esto tanto para agarrar energía como para cortar.
7.Ahora, con un acto rápido, decidido y de Voluntad, metemos los dedos energéticos
en el cuerpo etérico del paciente y extraemos en un solo movimiento toda la masa de energía densa. Esa masa energética se la damos al Ángel de la Transformación para que la transmute, o bien la lanzamos hacia ARRIBA, a la Luz, a Dios, para que sea purificada y regrese a su morada de energía álmica y divina. Cuidado con mancharse los dedos físicos de esa energía, hay que hacerlo todo con las manos etéricas. Si nos mancháramos,quitamos las manos y las sacudimos hacia atrás y hacia la Tierra para liberarnos de la energía densa, y luego volvemos a conectar con Reiki y nos volvemos a trazar los símbolos en las manos. En el caso de que no consigamos sacar todo lo que había que quitar de una sola vez, volvemos a introducir las manos y a sacar porquería, las veces que haga falta, aunque normalmente con una sola vez seremos capaces de arrancar todo de golpe.
8.Hay casos en que no hay que quitar energía densa, sino que vemos que un órgano etérico está enfermo. Un caso sería el de una chica bulímica que de tanto vomitar ha quemado su esófago, y eso se nota también en su cuerpo etérico. Lo que hay que hacer en esos casos es usar los dedos como si fueran tijeras, y cortar un extremo y otro del órgano.Tomamos ese órgano con cuidado entre nuestras manos etéricas y se lo damos a uno de nuestros ángeles y guías, pidiéndole que lo reemplace con otro órgano etérico totalmente compatible con el paciente. Tomamos el nuevo órgano y lo colocamos en el lugar del anterior.

 
 
.

9.después de quitar una densidad energética hay que poner manos y dar Reiki en cantidad para llenar el hueco, una persona no puede quedarse nunca con menos energía de la que traía; del mismo modo, al reemplazar un órgano etérico hay que poner las manos para soldar los puntos de corte mediante canalización de energía Reiki, y también hay que darle energía Reiki para que se uniforme todo el sistema de órganos,adaptando el nuevo órgano al cuerpo energético del paciente.
10.Una vez acabamos este procedimiento, si hay más por “operar” volvemos a repetir con las otras zonas del cuerpo que lo requieran. Al final hay que sacudir las manos (fuera del área donde está el paciente) para quitarnos los residuos que podamos tener en nuestros dedos energéticos, y si hiciera falta luego limpiarlos mediante transmutación de energía con símbolos. Cuando tengamos nuestros dedos energéticos limpios los retraemos; puede hacerse con la voluntad, presionando los dedos de cada mano con la palma de la otra mano o bien con un simple y rápido movimiento de las manos hacia el techo. Seguimos con una sesión completa de Reiki, si fuera el caso, o al menos con un alineamiento de chakras. Antes de sellar el aura, sellamos los chakras en luz, y nos podemos servir de los símbolos; no es imprescindible pero es bueno hacerlo , pues un a cirugía psíquica  se remueve mucho y al menos si los chakras están sellados se evita problemas en el paciente; según el caso, incluso conviene hacer un anclaje de Alma. Luego hay que recordar durante el sellado hacer el movimiento de corte para separarnos energéticamente del paciente.
11.Recogemos la energía negativa que pueda haber desperdigada por la sala debido a salpicaduras durante el proceso o bien por las sacudidas de manos, y lo mandamos a la Luz o bien se lo damos al Ángel de la Transformación. Al acabar hay que dejar que el paciente repose, y luego hay que hablar con él para concienciarle de su aprendizaje.Dependiendo de lo que tuviera por aprender de esa enfermedad, si fuera necesario, tendrá que hacer un ejercicio de Perdón, y puede hacerlo en casa o bien en ese momento con nosotros (que sería lo ideal, porque mientras hace Perdón le podemos ayudar mandándole Luz, y así saldrá reforzado de su sesión terapéutica). También conviene aconsejarle que beba mucha agua, para limpiar, y si es posible que tome alguna infusión de vez en cuando o incluso que haga un poquito de dieta (sin pasarnos, que no somos nutricionistas) en la cual disminuya la cantidad cotidiana de proteína de origen animal, para que haga una limpieza lo más armónica posible. Si sigue los consejos, la transformación que puede hacer el paciente puede llegar a ser muy grande.

http://energiaenmovimiento.ning.com/group/el-camino-del-reikidoka/forum/topic/show?id=6542531%3ATopic%3A126291&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

Les Coeurs des Anges (El corazón de los Ängeles)- Michel Pépé

El corazón de un ángel...¡cuán parecido a la gracia infinita!... un pedacito de Dios, un retazo de cielo...
El corazón de un ángel, puro y verdadero, como el de un niño al nacer...sin mancha ni corrupciones, sin tristezas y sinsabores, un corazón libre...como el que deseo yo...
Que el cielo nos regale un pedacito de ese corazón de ángel cada mañana...en un tibio rayo de sol, en el aroma fresco de una flor recién nacida, en la humedad del aire que respiramos...y que seamos capaces de recibirlo con nuestro corazón inspirado...
Namasté!


LA DEPURACIÓN AL INICIARSE EN REIKI

LA DEPURACIÓN AL INICIARSE EN REIKI.

**** El Reiki  saca a relucir profundos bloqueos emocionales (físico, mental, espiritual) al mismo tiempo que nos hace más sensibles y conscientes de estas cuestiones o de lo que llevamos dentro. Con Reiki podemos ahondar en ello al mismo tiempo que nos sanamos, aunque hay que trabajar un poco más para lograr el equilibrio energético.

Cada hombre, mujer y niño lleva dentro de sus células y el ADN de los recuerdos de todo lo que ha sucedido con ellos en vidas anteriores, especialmente las cuestiones que están aún sin resolver como es el karma.

Por lo general tendemos a protegemos, consciente o inconscientemente, intentando olvidar, bloqueándonos, forzándonos por no sentir, no escuchar, etc. Y como consecuencia estos bloqueos a niveles profundos pueden desembocar en enfermedades físicas.

Al iniciarnos en Reiki, la energía sanadora, comienza a “limpiarnos” o depurarnos. Haciendo que se eliminen toxinas, por ejemplo orinando más, sudando, etc. Es normal si padecemos alguna gripe, o si dormimos más de lo habitual, o por el contrario si dormimos menos, pesadillas, etc. Todo esto es en relación a lo que llevamos dentro cada uno.

También con la energía Reiki se despierta nuestro chakra ajna, la intuición, y muchas respuestas se nos pueden revelar a través de los sueños.

La energía Reiki trabaja de manera consciente en nosotros, y poco a poco va eliminando los bloqueos de cada uno de los chakras. Y poco a poco vamos sanándonos físicamente, así como creciendo a nivel emocional y espiritual. Y cada uno decide el paso que da, y si lo da o no.
LAS PRIMERAS DEPURACIONES COMO PROPIO PRACTICANTE. Al iniciarse en Reiki y comenzar a darse uno mismo sesiones energéticas, (como se mencionó anteriormente) existe un tiempo de depuración holística. Es decir, que nuestro cuerpo comienza a expulsar y a limpiar lo que nos es necesario, tanto a nivel físico, como emocional y espiritual.
Este período de depuración puede durar entre 21 días a varios meses.
Normalmente, con el 1º Nivel Reiki  la depuración afecta más al nivel físico. Esta se puede manifestar de distintas maneras como: un exceso de mocos (parecido al de un resfriado), granos, llagas, diarreas, etc.
Estos días en los que se produzca la depuración, se debería intentar ayudar al cuerpo a hacer limpieza. Por ejemplo, puedes hacer una dieta, beber mucha agua, etc. Intenta escuchar que es lo que te pide el cuerpo y que es lo que rechaza, es decir, intenta conocerte más a ti mismo.
Cada persona es un mundo y siente la iniciación y sus efectos de depuración de un modo distinto. Así que no se debe de esperar que siempre pasen exactamente las cosas que se dicen aquí.  
Se experimente lo que se experimente irá en relación con el nivel evolutivo actual del iniciado y eso estará siempre bien.  

  • La parte básica de estas limpiezas es dejar que fluyan, y no asustarse porque es normal.

Depuración física: Cuando Reiki es la purificación del cuerpo físico, síntomas de la gripe pueden ser experimentados, molestias menores, incluidos los músculos adoloridos, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, mucosidad excesiva, tos, estreñimiento, diarrea y otros síntomas. Ya que las toxinas se liberan, los olores de la orina y las heces pueden cambiar. Presiones o dolores por todo el cuerpo, sensación de hormigueo, náuseas o sensaciones de giro también se puede sentir en los chakras como el Reiki se abre, purifica y equilibra.

No debes asustarte, si lo consideras necesario, acude al médico. Pero evita en la medida de lo posible atiborrarte a medicamentos. Mejor ayúdate de medicina natural, que vendrá mucho mejor para estos casos.

De encontrarse en alguno de estos casos, se tiene que comprender que el cuerpo esta liberando toxinas y que en poco tiempo habrá terminado el proceso y desaparecerán estas pequeñas molestias.

Depuración emocional: Como la purificación del cuerpo emocional ocurre, las emociones profundas pueden aparecer sin motivo aparente: la ira, frustración, dolor, miedo, tristeza y otros.

Estas emociones han sido reprimidas o suprimidas a partir de los primeros tiempos en esta vida o de experiencias de vidas pasadas.  Están siendo liberados de las profundidades de su estado físico de la matriz-desde el nivel celular del cuerpo y la mente.

Sólo tienes que experimentar, sácalas a la superficie y deja que se vayan.

Para disminuir los efectos, coloque una mano en la frente y el otro por encima de su ombligo.

Inhala y visualiza la luz blanca y brillante que llega a tu chacra de la corona, dando vueltas por todo el cuerpo, y la recolección de todos los restos emocionales y luego exhala con fuerza haciendo un `` Bah sonido, mientras que la visualización de las emociones que sopla hacia fuera de tu chakra del plexo solar.

Mantén esta situación hasta que te sientas tranquilo.

El mejor consejo es soltarlo todo.

También existe el caso contrario, es decir, experimentar gran alegría de la vida, optimismo, libertad, tolerancia a cosas que no soportábamos, paciencia, sueños plácidos, felicidad, etc. En este caso, disfrútalo.


Ejercicios para descargar.

1- En un lugar tranquilo, si es posible al aire libre, y con ropa cómoda y de color blanco. Siéntate cómodamente, con la espalda lo mas recta posible. Coloca tu mano derecha sobre la pierna derecha, con la palma hacia arriba. Y la izquierda sobre la pierna izquierda con la palma hacia abajo.

Comienza a relajarte, a respirar cada vez más pausada y profundamente. Ahora visualiza una esfera de luz violeta, sobre tu cabeza. Siente como esa luz circula por ti, entra por la palma de la mano derecha, limpiando toda tensión, malestar y sentimiento negativo que hay en todo tu cuerpo, y sale por la palma de tu mano izquierda.

Al mismo tiempo, respira profundamente cuando visualizas que la luz violeta entra por tu palma derecha, hincha tu pecho, llénalo de aire. Guarda el oxígeno unos segundos, mientras sientes que esa luz violeta se lleva toda sensación negativa. Y expulsa el aire de nuevo, al mismo tiempo que la luz sale por la palma de la mano izquierda.

Practica esto unos 15 minutos. Cuando termines, toma conciencia poco a poco de ti y de tu cuerpo. Incorpórate, date unas sacudidas por todo el cuerpo, hombros, brazos, caderas, piernas, etc. Y lávate las manos durante unos minutos, con agua fría. Siente como esa agua termina por despojar esas sensaciones o emociones que te molestaban.

2- Aplícate Reiki durante quince minutos, en el plexo solar y en el chakra ajna. En este último coloca una gema AMATISTA, mientras te aplicas Reiki. Lávate las manos al acabar y la cara, con agua fría. Te ayudará a relajarte.

Depuración Mental: Cuando la purificación del cuerpo mental con Reiki se produce, las viejas formas pensamiento, patrones de conducta y / o hábitos puede llegar a la superficie, y pueden cambiar o variar. Desde aborrecer un alimento, a tener una mentalidad más optimista, un pensamiento más evolutivo, etc. esto puede producir desequilibrios, porque no deja de ser cambios en nosotros, lo mejor es que seas amable contigo mismo. Hacer cosas que te hacen sentir bien, cuidar y mimarte.


Depuración  espiritual:
 Cuando la purificación espiritual está en proceso, como consecuencia de la energía Reiki, podemos experimentar dudas, miedos o conflictos existencial eso bien, lograr el entendimiento y la comprensión que necesitábamos.

No te agobies, trata de descubrir tu camino, acepta lo que comprendas y lo que no déjalo mientras tanto.

La energía Reiki te ayudará a centrarte y ordenarte, aportando luz a esos bloqueos y dudas.

Acude a tu maestro Reiki para pedirle consejo o guía, si te sientes muy perdido.

DURANTE LA TERAPIA A UNO MISMO Y/O A OTRAS PERSONAS. Bien sabemos, que mediante el Reiki, cuando la persona es iniciada, no se traspasa ningún daño, negatividad o síntomas posibles del paciente al practicante. Porque el Reiki, nos protege.

 Pero si es cierto, que podemos experimentar sensaciones o emociones de la persona a la que tratamos, como consecuencia de nuestros propios bloqueos.

Es decir, que existe la posibilidad que nos sintamos identificados con el paciente de una u otra manera y por consiguiente, podríamos sentir o experimentar emociones tales como cansancio, miedo, agotamiento, etc.

Para evitar que esto ocurra existen varios ejercicios o técnicas que nos ayudarán a evitar dichas “transferencias”

Es importante saber que esto no ocurre a través de nuestro canal de energía Reiki, ya que el mismo nos protege.

 Como se citó, es posible que por pura simpatía humana, nos quedemos con emociones o sentimientos de la otra persona, así como con dolores físicos (generalmente a causa de la postura), pero puede darse.

Si te llegan sensaciones de dolencias de la persona, piensa que el Reiki se encarga de ello, que eso no es tuyo, no te identifiques y céntrate como practicante Reiki.


* Dolores físicos. Esto no es habitual, en el practicante, a menos que se deba a la postura en el momento de aplicar el Reiki. Debes saber que hay que estar cómodos, en una posición flexible, sin tensiones, para la energía fluya correctamente y así no quedarnos doloridos luego.

Si no tienes camilla de masajes, mejor aplica la terapia de manera que la persona esté sentada y tú de pie, es más cómodo y sencillo, que si lo haces en una cama en la que tu postura se verá afectada y forzada. Lo mismo cuando te apliques Reiki a ti mismo, posición cómoda y flexible, no forzada o tensa.

[Si eres tú mismo el que se aplica Reiki y manifiestas alguna dolencia física, lo más recomendable es que no luches contra ello. Medita sobre ese dolor, deja que fluya, vívelo, porque el dolor también es una enseñanza y es bueno manifestarlo para poder ser sanado].

A medida que lo aceptes y apliques Reiki podrás descubrir qué es lo que lo está causando y acabará por desaparecer.

Si experimentas algún bloqueo emocional mientras aplicas Reiki o al acabar la sesión, lo más recomendable es que dejes fluir esa emoción, o bien llorando, o a través de la respiración, saca el aire mediante exhalaciones profundas, como si quisieras expulsar algo que te molesta.

A continuación date una ducha, no un baño, sino una ducha, con agua tirando a fría, deja que el agua recorra tu cuerpo, siente como si ésta barriera con todo lo que te molesta o no te gusta. Mantén tus brazos hacia  abajo.

Después de unos minutos, coloca el chorro de agua de manera que ésta caiga por tu columna vertebral, permanece así unos minutos más.


* Si te sientes extremadamente cargado de energías negativas, puedes descargarte haciendo lo siguiente.

Pon tus pies unos minutos bajo agua caliente. Y luego los pones bajo agua completamente fría, no de manera gradual, de un estado al otro. Hazlo no más de cuatro minutos. Luego vete a la cama o a descansar con los pies envueltos.

Este ejercicio funciona maravillosamente bien para depurar el exceso de energías negativas, sobrecarga energética, enfados, estrés, etc.

Estas ejercicios y prácticas puedes hacerlos tanto si los efectos los vives dándote Reiki a ti mismo como al aplicarlo a otra persona.


CONEJOS SALUDABLES.

  • Siempre que vayas a aplicar Reiki, procura que el lugar esté limpio y ordenado. Así mismo que sea un lugar tranquilo y que no seas interrumpido.
  • Puedes encender velas a los maestros Reiki, quemar inciensos o esencias y ofrecerlos a los mismos. Ya que además los aromas tienen grandes y beneficiosos efectos en nosotros.
  • Ponte ropa cómoda y más bien holgada.
  • Puedes hacer una meditación de relajación antes y después de la sesión Reiki. Así podrás comprobar tu estado al inicio y al acabar la sesión, descubriendo cómo ha trabajado el Reiki en ti.
  • Un pensamiento positivo es sanamente recomendable, por lo que trabajar sobre tu actitud te ayudará a obtener grandes logros.
  • Cuidar la alimentación, especialmente en los días de depuración. Comer más verduras y frutas. Evitar el alcohol, tabaco y las frituras.
  • Ten presente los principios Reiki.

 
LOS PRINCIPIOS REIKI. Lee, reflexiona, medita y practica a diario sobre los principios del Reiki, son una filosofía de vida, que te ayudarán a encaminarte hacia el optimismo, a la paz contigo mismo y por consiguiente a un mejor crecimiento y desarrollo personal.
"Sólo por hoy no te preocupes": este principio refiere directamente a vivir la vida sin PRE-ocuparse de las cosas antes de su debido momento, haciendo referencia a la raíz etimológica de la palabra. Debes ocuparte de las cosas y ya. Es que, debes recordar, donde está tu pensamiento, está tu energía.

"Sólo por hoy no te enfades": aquí se está hablando de no desperdiciar energías en la ira y todas las preocupaciones tendientes a la violencia que existen en la sociedad actual. Tómate tu tiempo diario para poder respirar, reflexionar y tranquilizarte.

"Honra a tus padres, maestros y mayores": la tradición japonesa marca que los mayores, ya sean maestros, padres o antepasados, deben ser honrados y deben ser nuestra guía moral y ética. Pero tampoco debemos olvidar que todos deben ser respetados: toda persona es un maestro y puede tener algo interesante para enseñarnos.

"Gana tu sustento honradamente": ganarte tu vivir diario de forma honesta significa, directamente, que debes brindar lo mejor de ti en cada momento de tu vida laboral y como ser humano, dejando la mentira y la estada de lado.

"Muestra gratitud por todo lo que te rodea": la gratitud es un don, algo que todos tenemos potencialmente y que podemos dar sin esperar recibir nada a cambio. Podrás mostrar gratitud sólo el día que dejes de lado sentimientos como la avaricia, la mentira, la codicia o la arrogancia.

ARCANGEL RAFAEL en su dia: Decretos Y Oraciones Para Curación Y Sanación

Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color verde.
Su virtud es elevar la verdad, disipar la sospecha de la mentira  y es de gran ayuda en los momentos en que la salud flaquea  ya sea física, mental o espiritual como así en la curación de una enfermedad. El arcángel Rafael gobierna el punto cardinal oeste.
Vela de color verde.

Alegoria del Arcangel Rafael
“Te doy el poder de curar las enfermedades 
y de enseñar a la humanidad, que la enfermedad 
es un accidente en su proceso evolutivo, ya que ella 
es perfecta en su esencia.

 Poseerás la habilidad de conocer el cuerpo 
y la mente humana. Mediante tu habilidad de sanar, 
le darás esperanzas a la humanidad y a través
 de la esperanza lograrás que miren
 hacia mi Creación.

 Te doy el don de la curación y la fortaleza,
 a fin de que puedas seguir sirviendo 
a la humanidad allí donde se te necesite”.

Por: Migdalia López Mena
Decretos Y Oraciones Para Curación Y Sanación:


· Amado Arcángel Rafael, báñame con tu rayo verde sanador y ayúdame a curar todas las dolencias corporales y espirituales que tengo, también derrama sobre todos y cada uno de los habitantes de este planeta Tierra tu rayo verde sanador para curar a todos sus dolencias físicas y espirituales que están padeciendo, manifiesta la curación perfecta. Gracias y Amén.
· Oro pidiendo sanación para quienes estén padeciendo enfermedades físicas, resentimientos, odios, violencias, desamores, irrespetos, dolores, envidias, intolerancias y racismos; Amada Presencia Yo Soy, irradia tu perfección para sanar y curar todas las almas de este planeta y cesen todas las desarmonías que no nos permite tener un mundo mejor, irrádianos con tu luz curadora y sanadora por siempre. Amén que así sea.

· Amado Arcángel Rafael con tu rayo de luz verde curador y sanador, irradia y dirígelo hacia (decir nombre), interpenetra todo su cuerpo físico, mental y espiritual y disuelve toda enfermedad, energía o causa negativa que no le permitan tener una salud perfecta. Luz verde que interpenetras, curas, sanas, y liberas a (decir nombre) por siempre, manifiesta ahora mismo su salud perfecta. Gracias Arcángel Rafael porque ya me has escuchado. Amen

 En nombre de cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado ARCANGEL RAFAEL rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina cura ARCÁNGEL RAFAEL que la Divina luz de la verdadera cura, sea direccionada sobre ( nombre de la persona) Arcángel de la Divina cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico mi cuerpo emocional y mi mente Arcángel Rafael haz que la energía de la cura Divina se manifieste en (mi nombre o nombre de la persona enferma) a través de ( mi nombre o de la persona enferma) y al rededor de ( mi nombre o de la persona enferma). En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro...La luz de la perfección Divina y el poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser a todo perdonando a todo liberando y a todo curando ¡ que así sea! ¡ que así sea ! ¡ que asi sea! y ¡ así será!

AGOBIO SENSORIAL por Dana Mrkich

Agobio sensorial. Esas son exactamente dos de muchas palabras que pudiese utilizar para describir las pasadas semanas. Pueden haberse encontrado consciente o subconscientemente desconectándose del mundo tanto como sea posible (yo lo he hecho definitivamente) dedicando menos tiempo a los medios sociales, más tiempo al hogar o querer estar en casa si estoy en otro sitio y un sentimiento general de estar en modo de retiro interno/de hibernación. Muchas personas se han enfermado de gripe o catarro, teniendo que descansar cuando quizás de lo contrario no lo hubiesen hecho  
El mundo es tan ruidoso ahora, y se está volviendo más ruidoso en toda forma posible. Pudiesen sentirse como si en un minuto estamos sentados en una habitación débilmente iluminada con velas y música suave y en el próximo alguien viniese y encendiese todas las luces a máxima iluminación y empezara a tocar a todo volumen música de ‘rock duro’.
Todos tienen opinión sobre todo y están emocionalmente involucrados con esas opiniones. Esto no es malo – es mejor que sentirse apáticos – y solo Dios sabe que durante años se nos ha dicho ‘hablen su verdad’, y ‘encuentren su voz’ pero la manifestación actual se asemeja a tener una habitación llena de equipos de televisión todos ellos sintonizados a diferentes canales a todo volumen.
Sea el que expresa o recibe un mensaje, generalmente estamos expresando en ese momento o  viendo en ese momento, solamente un lado de lo que siempre es una caja de cuatro lados. No obstante muchos actualmente están boxeando contra los demás, o siendo boxeados, basados en esa expresión. Se siente que nadie puede decir o hacer nada sin que alguien se ofenda. Es como si alguien hubiese espolvoreado polvo de ‘juicio’ en el ambiente.
Mencionar el permanecer centrados y alguien responderá agresivamente diciendo que no es bueno reprimir sus sentimientos. Hablar respecto a su frustración y recibirán una conferencia respecto a sobreponerse a sus sentimientos.  Manifestar apoyo hacia una demanda en particular y siempre habrá alguien que diga ¿pero qué de esta demanda y de aquella? He tenido mis momentos de ‘ver solamente un lado de la caja’ y fue muy incómodo emocionalmente cuando me di cuenta cómo en ese momento estaba tan enfocada en un aspecto de un asunto que me cegaba temporalmente ante los otros muchos lados.
Me sorprendí porque siempre he tratado de ver todos los lados (lo que siempre conlleva demorarme demasiado tiempo para tomar una decisión). No me gusta que se me juzgue o encasille o que alguien esté tan comprometido a su posición que se nieguen a ver de donde vienen los demás. Ese momento de ceguera temporal ante los otros lados de la caja me permitió ver de una manera más clara qué fácil es estar ciego, y ser el Juez Sabelotodo. Si se han sentido atrapados en situaciones de enjuiciamiento o se han disparado ante algún acontecimiento deténganse un momento a preguntarse: ¿okay, que lados de la caja no estoy viendo aquí?
A medida que la luz se intensifica en este planeta, todo se intensifica. El amor y la gratitud asumen un nuevo nivel, no obstante cualquier cosa que esté todavía en nuestra sombra conjuntamente con cualquier emoción que sintamos, también se amplifica. Así que estos momentos de juicio, sea que estemos expresándolos o seamos recipientes de ellos, sirven un propósito en el sentido que están haciendo brillar una luz en los otros lados de la caja – ayudándonos en última instancia a que seamos más completos como individuos y como colectivo. Sin embargo, se necesita percepción para ver estos momentos de esta forma. Al contrario, lo que estamos viendo es mucha gente respondiendo a esta energía con enojo, dolor, violencia, depresión o tal sentimiento abrumador que quieren salirse.  
La luz que está aquí y dentro de ustedes, les facilita una transformación masiva para todos y para todo en este planeta, y eso es bueno pero no es fácil. Disciernan respecto a cómo elijen participar en el proceso actual de demolición/renovación que es nuestra realidad personal y global actual. No hay bien o mal, mejor o peor. Todos juegan un papel diferente y su papel puede cambiar de un día al otro. Un impulso de acción motivada puede dar paso a semanas de vivir a espaldas del mundo, solamente para resurgir revitalizados y refrescados. Traten de no juzgarse o a los demás, durante este proceso. Todos están en una etapa diferente y hasta eso es una manera muy ‘lineal’ de abordar las cosas sugiriendo que algunos van ‘delante’ mientras otros están ‘atrás’. La verdad es que casi todos estamos ‘delante’ en alguna forma aunque todavía despertando cuando se trata de ciertos aspectos internos o ciertos aspectos de la realidad. 
Cuídense mucho ahora. Coman, beban y hagan cosas nutritivas para sí mismos. Si lo externo es muy escandaloso, dense un tiempo. En aras de nuestra salud emocional y mental muchos necesitamos ahora desconectarnos de la conciencia de grupo de la vieja realidad y eso puede dejarlos sintiéndose como si estuviesen colgando en un vacío, conectados a nada y a nadie. No están en un vacío pero se siente así porque no estamos acostumbrados a no estar apegados a la muy densa realidad que era.   
La libertad se puede sentir extraña. Puede traer dolor y sentimientos de traición: como si estuviesen traicionando a los que permanecen en la vieja realidad al ustedes ‘desconectarse’. La ‘desconexión’ no significa desconexión total de los asuntos globales. Al contrario, desde un espacio claro, centrado ‘desconectado del drama/conectado a su fuente/centro de energía’, ustedes sentirán naturalmente dentro de las cosas que pueden hacer sea enviando una oración de amor y paz, tomar ciertas decisiones respecto a su estilo de vida que sostengan una comunidad global sana o cualquiera otra forma de entre millones en la que pueden utilizar su energía para bien.   
Pueden sentir que han sido engañados a medida que el mundo alrededor de ustedes no concuerda con lo que ustedes pensaron que sería ahora. Tengo momentos en los cuales siento eso también, pero al final del día cuando van a su corazón y le preguntan a su alma “¿por qué estamos aquí?” “¿Adonde lleva todo esto?” recibirán palabras, guía, un sentimiento o visualización que les ayude a entender y les estimule a avanzar. No me crean, o a cualquier otro, de lo contrario no tendrán nada a que atenerse en esos momentos en los cuales se sienten desilusionados. Es muy importante que se conecten con su corazón, su propio centro y su propia voz interna de sabiduría y guía. 
Todo esto se puede resumir realmente en unas pocas palabras:
Amor. Sean en el. Dénselo a sí mismos y a los demás. Recíbanlo.
Eso es todo.

© Dana Mrkich 2014

Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web.

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios