jueves, 2 de octubre de 2014

APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR: LA MÁS GRANDIOSA ÉPOCA EN LA HISTORIA HUMANA Y LA REUNIÓN DE LOS TRÍADAS DENTRO DE LOS GRUPOS ÁLMICOS


 APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR: LA MÁS GRANDIOSA ÉPOCA EN LA HISTORIA HUMANA Y LA REUNIÓN DE LOS TRÍADAS DENTRO DE LOS GRUPOS ÁLMICOS.


26-09-2014

La humanidad en ciertos tiempos siempre ha estado ante inmensas épocas en su historia, donde el colectivo estuvo ante los portales de las siguientes dimensiones y luego tuvo que ya sea pasar a través de este portal, o fue dejado atrás.

Ya sea que esto haya sucedido durante las civilizaciones antes de Lemuria y la Atlántida o después, siempre ha habido tiempos en los que hubieran podido alcanzarse las sendas más elevadas y los estados evolucionarios más elevados, pero luego las tendencias autodestructivas que han atormentado a la humanidad desde el primer tiempo reemergieron.

Por consiguiente, se ha declarado que esta vez no se permitiría que esto sucediera.

Se declaró que esta vez se activarían suficientes trabajadores de la Luz para que pasaran a través de estos portales, y luego trayeran las octavas necesarias de elevación que permitieran que la Nueva Tierra se asentara verdaderamente sin interferencia externa.

Por lo tanto, un gran número de seres que estaban altamente evolucionados se ofrecieron como voluntarios para asistir al planeta durante esta nueva época y asegurar el pleno anclamiento y florecimiento de la Nueva Era Dorada.

Por tanto, se ha iniciado la fase de transición – la fase en la que lo viejo está abriendo paso a lo nuevo, y por consiguiente, ahora las frecuencias y vibraciones del planeta están pasando por inmensas mejoras, y con ellas están sucediendo mejoras a la humanidad simultáneamente.

Estas mejoras han venido entonces a través de las continuas voladuras de las erupciones solares amplificadas por aquellos desde los Grandes Soles Centrales, y por lo tanto, también desde el Sol Interno del mundo interno.

Aún más, el Cinturón Fotónico ha entrado también y está ayudando a amplificar los cambios energéticos aún más.

A medida que esto mueve a la Tierra a octavas mucho más elevadas de frecuencias y vibraciones, esto afectará toda vida y forma de vida.

Necesita saberse que algunos llaman esto ascensión, pero la ascensión significa esencialmente que uno cambia de una octava de ser a octavas más elevadas de ser, cada octava consistiendo de 12 capas de estados dimensionales, con una 13va. plataforma para obtener las claves y códigos y el ímpetu para proceder a través del siguiente portal a la siguiente octava de ser.

Por lo tanto, es imperativo ahora volverse consciente del ser y su rol más elevado dentro de toda esta reforma de la humanidad.

Así como un ser es pura energía, él porta en su interior ciertas frecuencias y vibraciones que forman los patrones del ser y vibran a ciertos cordones tonales y colores del ser.

Cuando estos son amplificados a cierto nivel, el ser está listo entonces para incrementar en frecuencia y vibración y empieza a accesar TODAS sus otras partes espirituales y a unirse como una, y luego a incrementar aún más para unirse con su Mónada entero, o Grupo Álmico, y después amplificarse todavía más.

Algunos Grupos Álmicos forman parte de un Grupo o Racimo mayor Superior, los cuales a su vez forman 144 000 de dichos Grupos Álmicos dentro de las octavas del Ser Central = uno pudiera asemejar esto con un tipo de Confederación de Grupos Álmicos que trabajan en unísono unos con otros y forman parte de un patrón cósmico general dentro de un marco mayor de patrones del Ser cósmicos creativos.

En consecuencia, no es accidente que se estén reuniendo las Flamas Gemelas para un inmenso trabajo de servicio que será amplificado en los próximos meses y años.

Es el llamado a ir a un servicio mucho más elevado, y uno que es verdaderamente un servicio altruísta, nunca un servicio para sí mismo.

Tampoco es accidente que las Familias Álmicas estén siendo reunidas al igual que estos seres que siempre han trabajado juntos dentro de núcleos con encargos especiales.

Por ejemplo, algunos de estos núcleos no sólo incluyen la forma tríada dentro de un ser, de 12 o 13 flamas, pero también forma el núcleo de la tríada dentro de la tríada.

Esta tríada es la tríada sagrada en la que se basa toda la creación: Isis, Osiris, Horus.

Estas tríadas son consideradas inmensamente sagradas y santas, y han encarnado para traer cambios masivos en las octavas de conciencia en este planeta.

Ellos se han reunido en los últimos años y empezarán a trabajar juntos; las Flamas Gemelas dentro de estas tríadas combinan ahora sus flamas sagradas en dedicación total a un servicio más elevado.

El Grupo Álmico más involucrado con esto es el de los Iluminados, y ellos son un núcleo de seres que tienen un inmenso servicio a prestar aquí.

Ellos trabajan en tándem con los Amorosos y las Gracias, y estos a su vez forman una tríada para estos Grupos Álmicos que forman una tríada dentro de los Grupos Álmicos mayores de 144 000.

Entonces todos estos seres tienen que despertar a aquello que está profundo en su interior, y tienen que trabajar para incrementar su trabajo de servicio y una activación espiritual más elevada.

Colectivamente, ellos sostienen claves y códigos inmensamente importantes que necesitan ser usados en esas octavas más elevadas de ser.

Reitero, no más que los Iluminados los cuales sostienen las claves y códigos centrales y están allí como un grupo en particular que ha asumido un inmenso trabajo en lo que a esto respecta.

Asume la responsabilidad del liderazgo; asume el manto de la integridad y la verdad, y la absoluta pureza de intención.

Por consiguiente, estos seres sabrán en general si ellos están en estas categorías pues algo profundo en su interior va a resonar con esto.

La Nueva Era Dorada es la Era del vivir ESPIRITUALMENTE, de vivir verdaderamente de corazón y ser.

Es imperativo que un ser despierte a su propio yo espiritual y a su misión y propósito más elevado, si es que no lo ha hecho ya.

Mientras más activado esté el ser desde su interior, más se abrirán las energías del corazón y se activará el Sol del Corazón.

Él, a su vez, es activado por el Sol Central en las octavas más elevadas de frecuencias, transmitidas via el Corazón Cósmico, el corazón de la Tierra y el corazón del ser.

Reitero, el Corazón Cósmico aquí y los centros energéticos del corazón humano forman una tríada sagrada. ¡Presten atención a esto!

La Era Dorada tiene en su centro el SOL – el corazón-sol.

Despierten a la inmensidad de la Época – ¡la más grandiosa Época en la historia humana!

¡Una como nunca antes ha sucedido y que está trayendo tal elevación en masa de frecuencias y vibraciones como esta Tierra nunca jamás ha conocido!

http://judithkusel.wordpress.com/

(Judith Kusel)

Judith Kusel_ dos

 

http://www.judith-kusel.com)

Traductor: Gloria Mühlebach

http://despertando.me

Sobre la “simbología Illuminati” y la geometría sagrada del nuevo aeropuerto de la ciudad de México



Sobre la “simbología Illuminati” y la geometría sagrada del nuevo aeropuerto de la ciudad de México 
CRIPTOANÁLISIS DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO HAN BROTADO ENTRE LOS SITIOS DE CONSPIRACIÓN; UN TOUR MÁGICO-MASÓNICO POR ESTAS INTERPRETACIONES DEL NUEVO PROYECTO DE FOSTER Y SOCIOS 
No se hacen esperar los criptoanálisis de la simbología supuestamente Illuminati (o hasta reptiliana) del modelo presentado por el despacho de arquitectos de Norman Foster y su socio mexicano, Fernando Romero, yerno de Carlos Slim, para el nuevo aeropuerto de la ciudad de México. Sabemos que la blogósfera es caldo de cultivo para desaforadas teorías, descritas como “conspiranoicas”, que, sin embargo, en ocasiones pueden llegar a sorprendernos por su capacidad de conectar puntos dispares que ocultan una gran profundidad de significados.
El blog Nuevo Orden Mundial Reptiliano ha publicado una extensa entrada en la que pretende desentrañar el origen simbólico de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuyo proyecto fue presentado hace unos días por el gobierno de Peña Nieto. De entrada, parece que la “evidencia” principal para sostener que el aeropuerto está diseñado dentro de los parámetros Illuminati o del Nuevo Orden Mundial (de supuesta inspiración masónica) es simplemente el hecho de que sea Sir Norman Foster el arquitecto y partícipe indirectamente Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y por lo tanto jerarca Illuminati por default. Foster habría sido una especie de Imhotep de la élite, participando en las construcciones de The City y otros centros de poder y manipulación ritual a través del uso de la arquitectura masónica, como puede ser también en su manifestación más burda: el gran falo rascacielo.
Hay que decir, por una parte, que es casi imposible que una obra arquitectónica, especialmente una de largo aliento y uso político, no contenga “símbolos”. Principalmente porque es esencialmente una estructura geométrica –donde conviven diversas formas geométricas– y la geometría es un lenguaje que simboliza, que comunica significado a través de la forma y la relación matemática. Los números pueden siempre ser representados como otras cosas (letras, por ejemplo); esto, de manera simplificada, es el principio fundamental de la cábala. (Kepler decía sucintamente que “donde hay materia, hay geometría”, y entonces tenemos también el símbolo masónico de la regla y la escuadra, los elementos de un geómetra, “Dios geometriza”, y por otro lado el apelativo para la divinidad es “El Gran Arquitecto”). Así, pronto se puede empezar a leer un templo, una pintura, una piedra o cualquier cosa, incluyendo aquellas erigidas por el caos y el azar. Así también uno puede acariciar la penetración divina del lenguaje de la naturaleza y la geometría sagrada o fácilmente arañar el orden paranoico donde todo no sólo está conectado, sino que el tejido está imbricado para estrangularnos, para cerrarse sobre nosotros. La mente humana es esencialmente metafórica y tiene la fascinante capacidad de ver en una cosa otra cosa, y así sucesivamente, formando una red de analogías y correspondencias.
En este sentido entra la mirada interpretativa. Personalmente me parece ridículo que se piense que todo lo que tiene una cierta simbología esotérica es parte de una intención de control mental dirigida en contra de la población y a favor del statu quo, orquestada por una fantasmagórica y omniabarcante sociedad secreta, generalmente identificada como los Illuminati (una sociedad secreta que, al menos en lo que concierne a la evidencia, se desintegró a finales del siglo XVIII). Ahora bien, esto de ninguna manera significa que las grandes edificaciones arquitectónicas de la historia y de nuestra era estén desprovistas de intencionalidad simbólica, que en muchos casos reconstruye arquetipos religiosos –y que puedan ser usadas para sostener y comunicar el poder que detentan. Basta leer El misterio de las catedrales, de Fulcanelli, para darse una idea de la riqueza simbólica esotérica de las grandes catedrales europeas y su relación no sólo con el cristianismo sino con los misterios religiosos, la alquimia y otros sistemas de conocimiento considerados paganos y herejes por el dogma de la Iglesia. 
Un antecedente que parece ser el favorito de los partidarios de la teoría conspiracional global es el aeropuerto de Denver, donde existe un aparente caballo del Apocalipsis y un mural que supuestamente estaría representando la idea rectora del Nuevo Orden Mundial, de reducir la población y acaparar las riquezas del planeta en un idilio satánico elitista.
La ritualización del espacio público
Vista desde el cielo, la estructura del nuevo aeropuerto de la ciudad de México puede vagamente identificarse como un Ojo de Horus o un ojo en un triángulo –otra lectura, sin embargo, también nos hace pensar en una gota arborescente, lo cual se incrusta en el tema biológico que parece predominar en el diseño (algo que quizás no habría que decirles a los conspiranoicos, ya que podría ser interpretado como evocativo de la manipulación genética del ADN humano por las huestes Anunnaki, pues se puede alcanzar a ver una alusión “ribonucleica” en el trazo de los hangares). Por otro lado, la forma que más claramente semeja un antiguo símbolo en el diseño de la nave del aeropuerto es la de un círculo entrelazado por una red que nos remite a la Flor de la Vida, un símbolo recuperado por el movimiento new age, pero que ha sido observado en los bocetos de Leonardo da Vinci y en diversas construcciones religiosas. Se considera fundamentalmente un símbolo de la intrincada red que teje la vida en el universo, la interconexión e interrelación entre todos los nodos de la madeja cósmica y planetaria. Foster dice en el video que su concepto es un sistema”holístico”. Que yo sepa esto tiene una connotación que podríamos pensar ligada a una visión luminosa, de interdependencia ecológica, bastante atinada y positiva para un aeropuerto que buscaría la destrucción psicosimbólica de la población y la instauración del reino reptiliano del Nuevo Orden Mundial. Aunque evidentemente todo puede caer en el ámbito de la retórica y la desinformación, de cualquier forma esta interpretación esotérica del aeropuerto resulta un tanto rebuscada.
Quizás la referencia más interesante que propone este sitio del Nuevo Orden Reptiliano es la de un parecido con las “vimanas”, que aparecen en los Vedas, y que han sido extrapoladas a otras imágenes religiosas e interpretadas por los ufólogos como una huella de la presencia de “antiguos astronautas”, básicamente naves espaciales de los dioses védicos que luego reaparecen entre culturas babilónicas y hasta dentro del cristianismo, pero que de nuevo son sujetas a interpretaciones de símbolos que devienen en algo concreto: una nave espacial (similar a como la lápida de Pakal es, para algunos, una nave espacial y para otros, solamente una representación del axis mundi y de su paso al inframundo).
ovnis-v
Atribuirle al gobierno de Peña Nieto una sofisticada articulación de magia masónica es un elogio que no merece su probada negligencia. Pero reconozco que las apariencias engañan y es cierto que ha corrido (¿sigue corriendo?) una veta masónica entre los presidentes de México. 
Por otro lado se le atribuye “geometría sagrada” al render de lo que sería el aeropuerto de la ciudad de México, como si esto fuera un firma diabólica incontestable. De nuevo, ojalá el aeropuerto cuente con geometría sagrada –seguramente es mejor que la simple geometría profana–; un principio armónico de resonancia con las formas universales no debe de hacer mal en un lugar. Quién sabe; igual hasta ayuda a prevenir accidentes y ataques terroristas (aunque siempre existe la posibilidad de que el gobierno represente en el futuro, en este teatro simbólico, un evento de falsa bandera).
Quizás Peña Nieto (o el poder en la sombra que controla a este presidente-títere-telegénico) también participe en la ritualización del espacio público, irrupción numinosa irrestañable de ese mismo principio geométrico-simbólico de la realidad (que es, a fin de cuentas, la expresión material de un software). Pero lo más probable es que no sea de manera consciente.

aeropuerto_06 
Si me diera rienda suelta esta imagen aérea del protopuertoaéreo me sugiere un cáliz, una especie de santo grial entre la floresta verde digital, conexión del cielo y la tierra en un vaso alquímico… y si hago un ejercicio de asociación libre, dejando surgir mi inconsciente veo un símbolo pleyadiano, una herradura magnética entre las fuerzas polares del universo y una especie de código binario para comunicarse con seres celestiales… la exégesis se despotrica en una explosión de Rorschach. (Después de escribir esto acabo de ver esta imagen en la que se señala que intencionalmente se ha colocado en el diseño el símbolo del águila y la serpiente, símbolo justamente de la unión entre el cielo y la tierra, más allá del escudo nacional y de la profecía azteca).
Tal vez discutir si el nuevo aeropuerto tendrá efectos deletéreos en el medio ambiente y en las poblaciones locales de la zona o si la licitación se condujo de manera legal o, incluso, sobre la posibilidad de un nepotismo encubierto en las relaciones de poder entre Slim y la presidencia (favores y conflictos de intereses) y otras cosas en este tenor es más importante, pero ciertamente no es más divertido que hablar sobre disparatadas conspiraciones globales y simbología extraterrestre (el parecido del aeropuerto con un crop circle es notable). Aquí entramos en una paradoja, porque aquello que divierte podría considerarse más importante y ciertamente más apasionante y estimulante para la psique que la burocracia y el enredo político terrenal –aunque tal vez esa es la verdadera conspiración: las tácticas de distracción masiva. 
Twitter del autor: @alepholo
Fuente: www.pijamasurf.com

Mercurio Retrógrado desde el 4 al 26 de Octubre!!

Mercurio Retrógrado desde el 4 al 26 de Octubre!!
Por Cristina Laird
Como todos los eventos cósmicos, aunque Mercurio tenga 3 periodos retrógrados al año, éste en particular, el último de este año, no es igual a ningún otro.
Ya sabemos que debido a que la órbita de este pequeño planeta es de 88 días alrededor del Sol, 3 ó 4 veces al año, al alinearse con la Tierra parece, visto desde nuestro punto de vista, como si retrocediese por un periodo de 3 semanas. Tal moción se mide y es lo que llamamos el Mercurio Retrógrado.
Esta vez se estaciona retrógrado y comienza su aparente vuelta atrás a los 2º de Escorpio el 4 de Octubre y retrocederá hasta los 16º de Libra, donde se encontraba el 14 de Septiembre, por tanto desde ese día hasta el 4 de Octubre , es lo que llamamos su periodo de pre-sombra, en muchos casos los efectos  comienzan a sentirse  a partir de entonces. El 11 de Octubre volverá a re-entrar en Libra, justo el día que Venus, regente de Libra y transitando por este signo, se opone a Urano en Aries.
Este ciclo retrógrado como todos los otros, nos fuerza de alguna forma y como hemos dicho muchas veces, a Re-estructurar, Re-pensar, Re-visar, diferentes situaciones de nuestra vida, especialmente aquella situación que más nos concierne en el momento. La casa de la carta astral donde ocurra el retrógrado o como en este caso el signo donde se estaciona, Escorpio y hacia el que retrocede, Libra, nos indicarán los temas en cuestión. Una buena pregunta en estos casos es: “Es esto lo que realmente quiero?”, “Como debo resolver esto, para terminar con  ello de la mejor forma posible?”
El eclipse solar o Luna Nueva del 23 de Octubre, tres días antes que Mercurio se estacione directo una vez más, es en el grado 0º-2º de Escorpio, donde justamente Mercurio primero se estaciona retrógrado. Donde cae este grado en tu carta astral? si tienes planetas en esos grados, que aspectos hacen? y a qué otra zona de tu carta astral? Todos estos son temas a considerar si quieres comprender que se trae este retrógrado de Mercurio en tu vida.
Este ciclo comienza con el Sol en conjunción a Venus, en oposición a Urano y por ende en cuadratura a Plutón, temas sobre como sentirse libre dentro de una relación, sin necesidad de romperla, pero simplemente transformándola, es una posibilidad, el deseo de liberarse de una relación, es otra forma de vivir esta influencia.
Marte en conjunción a Folo, forman trígonos a Júpiter y Lilith en Leo y a Eris y Urano,  en Aries,  por tanto este aspecto también nos habla de posibilidad de liberarnos de una situación o una pareja que ya ha cumplido su función y que ya no nos permite crecer. La lección de que no todo o casi nada es para siempre, parece estar descripta en esa cuadratura Sol-Plutón.
La Luna en Acuario también forma un trígono a la conjunción Sol-Venus en Libra, lo que también augura la posibilidad de arreglar las cosas de una forma más diplomática, sin tanto desgarre emocional.
El Nodo en conjunción a Pallas en Libra, acentúa el deseo de resolver los problemas de relaciones personales y el recuperar la libertad dentro o fuera de la pareja. Quirón forma una cuadratura a Marte,  esta es una combinación particularmente dolorosa, pues a veces es necesario manifestarse contundentemente para lograr lo que uno quiere, y este aspecto, nos confronta con la inhabilidad de poder hacerlo. En estos casos es tremendamente necesario encontrar el motivo por el cual estamos en la situación que estamos, en vez de sentirnos víctimas de ello. Alguien dijo: “Las cosas no nos pasan A nosotros, sino que pasan  PARA nosotros.”
Busca que planetas tienes en los grados alrededor de 2º de Escorpio, Tauro, Acuario y/o Leo y analiza qué parte de tí, necesita más observación y más contemplación. Mercurio vuelve desde un signo de Agua a uno de Aire, simplemente mirándolo de este puente de vista, el mensaje es claro. Quizás lo que necesitamos es ver la situación más mentalmente y menos emocionalmente. Si quitamos las emociones de la ecuación, cómo veríamos el tema? Libra también nos induce a ponernos en el lugar del otro, en vez de juzgarlo. Escorpio quiere venganza y Libra quiere lo que es justo para las dos partes. Medita sobre ello.
Fuente: Astrologia Arquetípica

20 Legendarios Festivales Mundiales Para Conocér En Tu Vida

A través del tiempo y de las culturas diversos festivales han ido naciendo para festejar y para festejárnos, a través de la distintas artes ya sea la musica, la pintura, la danza o cualquier otra disciplina.
Muchos de estos festivales se han perpetuado a través del tiempo llegando a nuestros días, muchos, sobretodo los de culturas aborigenes u originarias tienen siglos de existencia, otros más artistiscos que espirituales llevan varias décadas congl0merando a personas que asisten desde todos los rincones del globo terraqueo

20. Festival del Elefante, Jaipur, India

94627828.aVYq54Xd.ElephantFestivalJaipur2
20 Legendarios Festivales Mundiales
Los Elefantes son una parte importante en la cultura en la India, y en marzo tienen su propio festival. Todo comienza con una procesión de elefantes vestidos con hermosos trajes y cubiertos de joyas extravagantes. Los eventos incluyen Polo, Carreras, y Guerra jalando la soga.

19. Festival internacional de esculturas de arena, Portugal

FIESA_7_Freud_276
FIESA_7_overview_258
Como el evento más grande de esculturas de arena del mundo, este festival se extiende por 15.000 metros cuadrados de playa. Cada año más de 60 artistas utilizan más de 35.000 toneladas de arena para crear 50 increíbles obras de arte.

18. Festival Garma, Australia

AnhemLandWayneQuilliamPhotography2011Garma1180
Garma 2013
Festival Garma es una celebración que impulsada por los Yolngu, los natívos australianos. El festival está diseñado para fomentar la práctica, la preservación y el mantenimiento de la danza tradicional, canciones, arte y ceremonia. También tiene como objetivo compartir el conocimiento y la cultura de los Yolngu con quienes tienen la suerte de ser invitados.

17. Glastonbury – Inglaterra
Glastonbury Festival

SHOWBIZ GLASTONBURY 2
Desde 1970, Glastonbury ha sido uno de los festivales de música más grandes y mejores del mundo. En 2013, 135.000 personas asistieron a escuchar música en vivo a partir de los Arctic Monkeys y los Rolling Stones, pasando por la danza, comedia, teatro, y los espectáculos de circo.

16. Festival del Fuego “Up Helly Aa”, Shetland, Escocia

e07_21890533
h01_RTR3D4V4
Up Helly Aa es un festival de fuego que marca el final de la temporada yule (yule seasson) y envía a los participantesde regreso en el tiempo. En Lerwick, capital de las islas Shetland, miles de personas marchan por las calles en trajes temáticos. La procesión termina con antorchas que son lanzadas en una réplica de barco Vikingo drakkar.

15. Inti Raymi, Fiesta del Sol, Perú

inti-raymi
2105470
El Inti Raymi es la festividad por excelencia en Perú, desde el principio de los tiempos se celebre al igual que sucedia en gran parte del hemisferio Sur, el año nuevo, en el solsticio de invierno, 21 de Junio, el día más corto del año. A partir del cual los días vuelven a alargarse e Inti, el Sol, vuelve a estar cada vez más presente.

14.  Festival de los Faroles, Asia

mai474big
dE0JZXm
El Festival de los Faroles se celebra desde tiempos antiguos en el decimoquinto día del primer mes en el calendario lunisolar. Los habitantes de origen Chino y Vietnamita descienden a los templos, con miles de hermosas linternas adornadas con diseños complejos. Al final de la noche, los faroles se van volando en un magnífico espectáculo que simboliza dejar ir de su propio pasado.

13.  Holi (festival de colores), Mundo Hindú

Niños pintados de colores durante el Holi (festival de colores), Mundo Hindú
1169-934x
OVfHY
Holi es un antiguo festival Hindú que celebra el triunfo del bien sobre el mal. Las celebraciones comienzan con el encendido de una hoguera en la víspera del Holi. Entonces,los  juerguistas proceden a lanzar absolutamente polvo de colores en todas partes para difundir alegría y compartir la alegría con todo el mundo en todas las clases sociales.

12. Festival de la Luz de Invierno – Kuwana City, Japón

Gente festejando en un tunel de luces durante el Festival de la Luz de Invierno - Kuwana City, Japón
5243179758_c42592aff1_b

11. Festival de Música  Bosque Eléctrico, Rothbury, Michigan

pBCdzzu
arboles iluminados durante el festival de Música Bosque Eléctrico, Rothbury, Michigan
El Festival de Música  Bosque Eléctrico es un evento de cuatro días que se centra en música  electrónica y jam bands. Alojado en junio, en bellos entornos y  espectaculares juegos de luces se mezclan para crear una experiencia en el desierto surrealista. Una porción de los ingresos se dona a un municipio cercano de unos pocos miles de habitantes.

10. El Festival de la Nieve de Sapporo – Japón

esculturas realizadas en nieve durante El Festival de la Nieve de Sapporo - Japón
s27_RTX171JN
Cada mes de febrero, durante siete días, cientos de esculturas monolíticas son visitadas por millones de personas. El festival de la nieve comenzó en 1950, cuando seis estudiantes de secundaria construyeron seis estatuas de nieve en Odori Park después de que festivales anteriores se suspendieran durante y después de la Segunda Guerra Mundial. En 1955, una fuerza militar local se unió a la diversión y creó las primeras esculturas enormes de nieve. Desde entonces, las cosas han escalado a proporciones épicas.

9. Festival internacional del Globo, Albuquerque, Nuevo Mexico, USA

Ballon-Festival
Saxonia-International-Balloon-Fiesta-002
El festival de globos más grande del mundo recibe a más de 750 globos de aire caliente que se reúnen durante nueve días de festejos. La Fiesta se inició en 1972, cuando 13 globos se juntan como una celebración de cumpleaños para la  Radio 770 KOB . Prometemos que usted tendrá un dolor en el cuello en el momento en que que la fiesta termine.

8. Festival Mundial de Música en la Selva, Kuching, Borneo

sarawak borneo entertainment rwmf 2012 venue
5. Packed to the brim
En medio de una selva tropical, a miles de personas se reúnen para celebrar la música del mundo. Cada año, decenas de bandas de todo el mundo, que abarcan todo tipo de música que te puedas imaginar, tocan para multitudes de 30.000 almas.

7. Carnaval de Venecia, Italia

Venezia_carnevale_7
00-0c-carnevale-di-venezia-2012
En 1162, la República de Venecia salió victoriosa contra un intento de invasión. En la victoria, el pueblo de Venecia celebraba en la Plaza San Marco. Ahora, el Carnaval de Venecia marca el inicio de la Cuaresma. Lo que no ha cambiado desde el primer carnaval, sin embargo, son los trajes exquisitos.

6. Festival Noches Blancas, San Petersburgo, Rusia

scarlet-sails-white-nights-russia
635231538168750000
El Festival internacional Noches Blancas de las artestiene lugar durante la temporada del ártico, cuando el sol sigue siendo visible en la medianoche. Parte del evento es el Sails Scarlet, en la que un barco con las velas rojas se pone en marcha a lo largo del río Neva, acompañado de fuegos artificiales, artistas, y una audiencia de millones de personas. La tradición comenzó después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los estudiantes se unieron para celebrar el fin del año escolar. El hecho pronto se convirtió en una manifestación de la libertad de la escuela y de la conformidad en un contexto de un régimen comunista totalitario.

5. Festival del hombre ardiente, Black Rock, Nevada Usa

burningman
Bliss_dance_at_Burning_man_2010
Burning Man es un evento anual que celebra la cultura y el arte. Artistas construyen docenas de enormes instalaciones creando una ciudad que solo existe durante el festival Black Rock, Nevada. Mientras los músicos entretienen a la multitud de más de 50.000 personas. Todo termina con la quema de un hombre de madera gigante.

4. Festival de la tomatina, Buñol, España

tomatina
bp7
La leyenda cuenta que la Tomatina comenzó en 1945 cuando los lugareños se lanzaron las verduras  molestos por las  perdidas, golpeando uno al otro. Cada mes de  agosto, 20.000 juerguistas se tiran más de 150.000 tomates unos a otros en un solo día, sólo por el gusto de hacerlo.

2. Cascamorras – España

Granada-Cascamorras
Image: Youths cover each other in black grease for Cascamorras
1009074_540092129394879_2071487075_o
-
Guadix y Baza son dos pueblos situados en Granada, al sur de España. Históricamente son pueblos vecinos, hermanos y rivales. Hace más de 500 años, un trabajador de Guadix encontró una imagen enterrada de la Virgen de la Piedad. Un grupo de Baza robó la pieza antes de que pudiera ser devuelto a Guadix. Una pelea estalló y ahora, después de resolver sus diferencias, las personas de estas ciudades celebran una fiesta cada año y entran en una batalla por el control de la pintura de la estatua.

1. Día de los muertos, México

Personas disfrazadas de indigenas Aztecas, celebran el día de los muertos
diadelosmuertos©-Zepherwind-_-Dreamstime.com_
“Día de los Muertos” es una fiesta Mexicana del 31 de octubre al 2 de noviembre donde las personas se reúnen para orar y recordar a amigos y familiares que han fallecido. La fiesta en sí se remonta cientos de años en un festival azteca. La celebración incluye trajes elaborados y una mezcla heterogénea de los alimentos tradicionales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios