lunes, 6 de octubre de 2014

Los Sueños y los Portales del Eclipse Nos Transportan A Vías de Vida Futura



Nos estamos acercando a un periodo de aceleradas y poderosas energías con el venidero equinoccio de otoño/primavera, una serie de eclipses en octubre, y un Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre.  Estas energías traerán ventanas de oportunidad, así como retos diseñados para ayudarnos a recalibrar nuestra conexión espiritual y reestructurar el enfoque de nuestro propósito.  Las decisiones que tomemos en este periodo tendrán una amplia esfera de influencia hasta bien entrado el año siguiente.

Revisen sus intenciones para sacar el mayor provecho de las incrementadas energías

¿Entonces por qué estamos hablando ahora de energías que no vendrán sino hasta de dentro de unas semanas?  Una razón es que muchos trabajadores de la Luz son sensitivos a las energías y empiezan a experimentar los poderosos cambios que trae un eclipse un mes o más previo al evento actual.  Otra razón es que a fin de sacar el mayor provecho de las oportunidades de este poderoso pasaje requerirá revisar nuestras intenciones y visiones previamente a este tiempo de energías magnificadas.
Podemos empezar ahora a prepararnos para este periodo trabajando con nuestros sueños, anotándolos, meditando, cambiando u observando nuestras dietas y otros cambios.  Enfocándonos en nuestras intenciones cabalgamos las olas de estas poderosas energías hacia vías futuras de vida donde vamos a experimentar más de nuestra naturaleza Divina.
El equinocio del 22 de septiembre busca equilibrar la Mente, el Cuerpo y el Espíritu
El equinocio venidero mejorará nuestras preparaciones para las transformadoras energías de octubre. En el hemisferio norte es tiempo para un equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, y para emprender una limpieza y despeje como preparación para invierno. Es importante despejar el desorden y arreglar nuestro ambiente para encontrar el equilibrio. Este es un buen tiempo para nuevos regímenes dietéticos y saludables prácticas que fortifican nuestro sistema inmunitario.  Este equilibrio y despeje apoyará nuestra trayectoria al Mercurio retrógrado y la serie de eclipses.

Visitando Vías Futuras de Vida en Estados de Sueño

Las siguientes semanas son un tiempo para examinar si algunas de nuestras intenciones son obsoletas y ya no son válidas. Este es un tiempo para abrirse a nuevas ideas y visiones y empezar a energizarlas a medida que las energías incrementan y se aceleran. En las semanas y meses venideros los sueños nocturnos constituirán una fuente excelente de nuevas visiones a medida que nuestra mente subconsciente es atraída a viajar a vías futuras de vida a fin de examinar el campo de potenciales cristalizándose en nuestro futuro. Anoten sus sueños y empezarán a recordar más de sus viajes nocturnos.
El periodo justo antes de la serie de eclipses es un rico tiempo para los viajes durante los sueños.  Pueden fijar sus intenciones antes de irse a dormir para viajar a nuevas vías potenciales de vida. Justo antes de dormir es un buen tiempo también para revisar las preguntas con las que están trabajando y pedir que venga una guía a través de sus viajes durante sus sueños. Este tiempo es uno de energías acrecentadas en donde es más probable tener sueños lúcidos. Para cultivar sueños lúcidos practiquen la lucidez durante su vida despierta. Sean conscientes de dónde enfocan su atención antes de caerse dormidos pues este enfoque los ayuda a dirigir el flujo de sus viajes durante sus sueños.

Anotando en un Diario, Escritura Automática y Meditación

Para sacar el mayor provecho de las energías venideras ayuda empezar con un periodo de una intensa retrospectiva durante las semanas previas a ellas.  Tal vez les ayude anotar en un diario, si es que no lo hacen todavía.  Esto los ayuda a adquirir una perspectiva y perspicacia en sus “sueños mientras están despiertos”.  El anotarlos a diario los ayuda asimismo a concientizarse de las emociones atrapadas para que las puedan despejar. Cuando guardan un diario dense la libertad para escribir cualquiera que sea lo que fluya a su mente.  El escribir en un diario es un buen modo de hacer limpieza de casa para asistirlos a procesar las emociones y concientizarse del panorama de sus cuerpos mental y emocional.
Una vez se hayan vuelto cómodos anotando a diario, pueden empezar a incorporar la escritura automática. Una manera de empezar la escritura automática es escribiendo preguntas en una página de su cuaderno y permitir que las respuestas fluyan en la página opuesta.  Cuando empiezan a escribir cosas que ustedes no saben conscientemente, han accesado el profundo pozo de su subconsciente.
El Meditar es otro medio excelente para ponerse en contacto con el flujo de su mundo interno. La meditación les puede traer una conciencia de los potenciales en vías futuras de vida. También los ayuda a hacer una limpieza de casa. La meditación eleva su vibración y con el tiempo puede ayudarlos a desplazar esas emociones atrapadas, permitiéndoles surgir a la superficie de su conciencia para que sean liberadas. Si no practican actualmente la meditación, empiecen ahora. Siéntense por lo menos 15 a 30 min. a diario, liberando todo pensamiento y relajándose y calmando su mente. Permitan que lo que suceda sea lo perfecto para ustedes dentro de ese momento.

Nuestras Cartas Astrológicas Muestran el Impacto Personal de un Eclipse

Todos sentiremos los efectos del venidero Mercurio retrógrado y las energías del eclipse.  El modo exacto en que ustedes las experimentarán puede entenderse y examinarse mediante su carta astrológica.  El tipo de impacto y su intensidad y duración depende de dónde caiga un eclipse en la carta astrológica de una persona.  Si un eclipse cae dentro de 3″ de un planeta o un punto importante en su carta por conjunción u oposición, esto es significativo para ustedes. La naturaleza del planeta impactado por el eclipse ofrece claves para las experiencias que yacen enfrente.  Cada casa en la astrología señala un área de su vida. Sabiendo en cuál casa cae el eclipse en su carta los ayuda a arreglar sus asuntos.
Las estaciones de Mercurio retrógrado del 4 al 26 de octubre, viajan desde 2 grados de Escorpio hasta 16 grados de Libra. Este Mercurio retrógrado es muy potente porque activa el punto del eclipse solar del 23 de octubre a 0 grados de Escorpio, entremezclando las energías de Mercurio retrógrado con las del eclipse solar.  Ustedes pueden examinar dónde cae 0 grados de Escorpio en su carta (y puntos dentro del orbe) para ver cómo los va a impactar el eclipse del 23 de octubre. También habrá un eclipse lunar total el 8 de octubre a 15 grados de Aries con el sol opuesto a 15 grados de Libra.
El 26 de septiembre Júpiter empieza un trino con Urano que va a durar varias semanas. Júpiter en trino con Urano abre un portal a la buena fortuna, energías positivas y nueva e interesante gente. Este es un gran tiempo para manifestar nuevas visiones y nuevas creaciones. Todo tipo de artistas, escritores, inventores y visionarios pueden cabalgar las olas del triunfo durante este periodo. Este trino de Júpiter/Urano nos conduce a un gran trino de fuego (con Marte, Júpiter y Urano) conjunto al eclipse lunar del 8 de octubre.  Hablaremos de estas energías a medida que nos acerquemos, así que manténganse en contacto.
Creando un Campo Unificado de Intención
Una vez que hayan asentado el trabajo base y elegido sus intenciones para este periodo venidero, pueden trabajar con todos los aspectos de su conciencia para traer unidad y acuerdo a estas intenciones. Si algunos aspectos no están a abordo con estas intenciones ustedes no tendrán la unidad de visión que trae un enfoque láser y la concentración necesaria para sacar el mayor provecho de estas energías.  Para armonizar y unificar todas las facetas de su conciencia visualicen un círculo de amor durante su meditación. Traigan todos sus aspectos dentro de este círculo – los yos más jóvenes de esta vida así como los yos pasados y futuros que existen en marcos de tiempo paralelos a su momento presente. La paz y armonía interna con todos los “yos” les permite crear un campo unificado de intención para ayudarlos a navegar las energías venideras. 
Canalizadora: DL Zeta
Traducido por GloriaMühlebach

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL




“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu espada de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho”.

Amen.

 

Amado Arcángel Miguel te invoco desde  Mi Magna Presencia de Dios en mi  Yo Soy, por el poder de Tres (3) veces Tres (3) corta, libera y disuelve toda fuerza siniestra o energía negativa que esté intentando destruir o dañar mi mundo, mente, cuerpo o asuntos, dame tu asistencia, sálvame y protégeme. Gracias Amado Arcángel por tu asistencia. 

Amén.
“En nombre de la Divina Presencia de Dios en mi, invoco al amado Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para que entren en mi vida aquí y ahora, para que limpien y liberen en mi toda sombra de envidia, miedo, temor, angustia y escasez como también cualquier energía negativa que puedan enviar para mí. Arcángel Miguel, protégeme en tu rayo azul de arriba abajo, izquierda a derecha, al frente y atrás. Yo estoy investido con el más grande poder de protección que me da el Arcángel Miguel. Amén”.
“Amado Arcángel Miguel, mi buen protector. Al amanecer presenta ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad. Así sea y así será”.
¡Amado Arcángel Miguel!
Te amo! te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.


¡ CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. 
Te damos gracias.

"YO SOY" tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, 
que CORTA Y LIBERA (X9) 
este sufrimiento, ahora".
VEAN ESTE MARAVILLOSO VIDEO
LES DEJO EL LINK

Empuñen la Espada del Arcángel Miguel y defiendan las energías, por...

La Belleza de Evolucionar Más Alto en Vibración y en Conciencia



Gracias Fara González!!!
La Belleza de Evolucionar Más Alto en Vibración y en Concienciapor Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
30 de Septiembre 2014

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Como probablemente sientan, nosotros y Gaia hemos evolucionado hacia una vibración mucho más elevada…y esto continua. Esto nos ayuda a dar un salto en conciencia, lo cual como ustedes saben, está en el punto focal de todo lo que presenta la vida. Es la razón por la cual es tan importante meditar y fundirse con el Alma, porque no podemos transformar nuestra conciencia solamente a través del pensamiento. Se hace a través de la transformación abandonando los viejos patrones y alineándonos con nuestro Yo Divino, nuestra Alma. Este es el propósito de la Ascensión; fundirse con el Alma, para que todo lo que pensemos, hagamos y seamos sea del Alma; del Amor. El cambio es esencial,  porque nos estamos transformando de ser guiados por el ego a ser guiados por el Alma. Sin estos cambios, no ascendemos. Sí, no todos ascenderán, porque es a través del Libre Albedrío y elecciones que uno lo hace. Ser espiritualmente soberanos significa que depende de cada uno de nosotros elegir nuestro sendero. Nadie lo hace por nosotros.
  Debido a esta elevación en la vibración de la Tierra, también debemos elevar nuestra vibración y esto nos obliga a mantenernos positivos, dejando a un lado la lucha (ya sea interna o en el mundo), y siendo una persona diferente a la que hayamos sido antes. En otras palabras, no dispararnos por cada pequeñez que ocurra y reaccionar ante ella, sino elegir observar las circunstancias desde una perspectiva diferente y entonces responder. ¿Cómo vería un ángel su situación?

¿A qué se parece la Nueva Tierra? Cada ser es libre de ser todo lo que es; está fundido con el Alma. Todos tienen más que suficiente, cada uno es guiado por el Amor y está en Alegría, aun cuando se sienta desafiado (lo que no es más que una oportunidad para evolucionar).  Hacia esto estamos trabajando y muchos ya viven de esta forma. A medida que cada uno vive según la Guía de su Alma, paso a paso construimos juntos la Nueva Tierra. Hace falta que cada uno de nosotros cambie su comportamiento y patrones y percepciones. Hacemos esto siguiendo nuestra Guía en todo. Los que elijen no elevar su vibración y conciencia verán que la vida será muy difícil, porque habrá una gran desconexión entre ellos y la elevación continua de la vibración de la Tierra. Nuestrasemociones, pensamientos y cuerpos físicos son energía. Lo que sentimos y pensamos afecta todo lo demás. Si uno sabe que todo está en Orden Divino, sin cuestionar por qué sucede algo, entonces eleva su vibración. Si uno fluye con lo qué es, eleva su vibración. Si uno es Alegría, eleva su vibración. ¿Ven por qué ha sido tan importante hacer los cambios de estar separados a ser Uno…de ser en temor a ser en Amor/Alegría?    

Todo lo que elegimos y hayamos elegido nos lleva por un sendero particular, porque somos creadores. Cuando nos enfocamos en lo que nos falta en nuestras vidas o en algo negativo, creamos más de ello; cuando nos enfocamos en lo positivo, lo empoderamos. Por supuesto, cuando nos rendimos primero a lo que es, aquello que estemos resistiendo pierde su asidero y entonces es más fácil enfocarse en lo positivo. De esta forma, elevamos nuestra vibración, lo cual empodera positivamente nuestra conciencia. Todo depende de nosotros. Recuerden que el Amor es mucho más poderoso que el temor, así que cuando somos Amor, elevamos exponencialmente nuestra vibración.

Sepan que todo es un escalón. No debemos detenernos en ningún lugar o verdad particular. 
Si nos aferramos a algo, detenemos nuestro crecimiento. Esto es todo parte del cambio. Muchos se aferran a lo que siempre han hecho o cómo han sido, y esto los mantiene atascados en un viejo patrón. Nuestro propósito es seguir cambiando, estar en el Momento. En cada Momento serán guiados. Síganla, es Guía del Alma. Los planes pueden cambiar, lo que siempre han amado puede cambiar; sea alimento, su empleo, una actividad, los amigos, etc., dejen que sea. Debemos ser libres. Podemos querer una estructura o plan particular, y sin embargo, eso nos mantiene estancados. Así que permitan que las cosas se transformen y sean espontáneas.
   Estamos avanzando más allá de las reglas de la vieja Tierra con sus ‘debería y se supone‘. Somos libres. No tenemos que estar atados a nuestros ancestros, a nuestros genes o a nuestras creencias limitadas…transmitidas a través de costumbres culturales y familiares. Piensen por sí mismosEstamos recibiendo nuevos regalos a medida que lo soltamos todo. Soltar no es apartar; es permitir que lo que ya no nos sirve se disuelva. Que se mantenga sólo lo que tenga propósito para ustedes. Al avanzar más allá de la vieja Tierra y sus reglas y patrones culturales, develamos una Verdad superior. Nuestra vibración y conciencia se elevan por tanto alineadas con nuestras Almas. Hay enriquecimiento de nuestros dones actuales y se nos presentan otros nuevos. Nuestro ADN está transformándose y están despertando Códigos del Alma dormidos…todos diseñados para elevarnos más.

Habrá momentos en los cuales necesiten desconectarse de los demás y de la algarabía. A menudo cuando uno está muy ocupado con la vida y con los demás, se pierde la voz sutil pero poderosa de su Alma. Es verdaderamente un regalo estar en la vida y a la vez, ser en el Momento con Claridad y Percepción. Entonces uno puede ver hacia donde se le guía para ser o no ser.
   Cuando se les guía a aminorar el paso y descansar, por favor háganlo. Pueden crear una desaceleración forzosa si no escuchan. Esto es especialmente cierto si su ritmo es estresante en alguna medida. Lo inverso también es cierto. Si ustedes no comparten sus dones lo suficiente, esto también crea estrés. Hay un equilibrio feliz a ser creado y al seguir su Guía a cada momento, serán guiados hacia ese equilibrio. Para muchos, esto significa abandonar el control. Si tienen una creencia que dice ‘necesito hacer esto’ o ‘nadie puede hacer esto sino yo’ o ‘se supone que yo haga esto’, déjenlo ir, porque entonces el Orden Divino puede crear milagros a través de la Confianza de ustedes. Muchos se preguntan que viene ahora o que sucede si sueltan. Confíen en que serán guiados por suAlma (ustedes).

Pueden experimentar algunos ajustes físicos ahora. Algunos experimentan mareos o vértigo; esto puede ocurrir a medida que se sintonicen con las vibraciones superiores. También sepan que esto puede ocurrir cuando viajan sin saberlo, entre dimensiones. Después de todo, ustedes son un ser multidimensional. También pueden tener visiones del pasado, presente y futuro todas a la vez. Si experimentan estrés digestivo como hinchazón, náusea, incomodidad en el plexo solar y sienten miedo de morir, esto se puede deber a la renovación de sus tres chacras inferiores. Si se les guía para que vean a un profesional de la salud, sigan su Guía. Si experimentan molestias en los chacras superiores tales como la cabeza, se debe a que se están expandiendo multidimensionalmente. Y si experimentan palpitaciones o molestias, este puede ser su chacra corazón que se expande y renueva. Siempre chequeen a lo interno para ver si esto resuena con ustedes, porque ustedes son su propia autoridad. Y cuando estén cerca de otras personas que puedan estar vibrando por debajo de ustedes, coloquen límites, para que ustedes no asimilen las energías de ellas. Estamos en un momento intenso de cambio, liberación y renovación. Al liberar viejos patrones y creencias mental y emocionalmente, el cuerpo físico debe hacer lo mismo. Al recibir energías de vibración superior, esto también afecta a todas las partes nuestras, ya que no hay separación entre nuestros cuerpos mental, emocional, físico y espiritual. Uno afecta al otro. Piensen en un móvil. Si le cortan una pieza, hay un desarreglo antes de restaurar de nuevo el equilibrio.
    
En octubre tendremos otro período de rápida aceleración. Para quienes no han hecho los cambios necesarios, esto podría traer algún dolor, porque habrá mayor desconexión aun entre las nuevas energías y sus cuerpos. Este período de aceleración trae consigo un sentido de desapego al principio o de sentir que nada está cambiando verdaderamente. Y entonces la energía entra y nos abre aun más verdaderamente y nos muestra justo cuánto hemos cambiado. Durante este tiempo, cada uno experimentará nuevos dones de Percepción diseñados para donde cada uno está ubicado en su propia Ascensión. En el período de calma, tomen inventario de los cambios que han hecho y qué es lo que necesita cambiar todavía. Esto los preparará para recibir el nuevo influjo de energía con gracia y sin resistencia. Recuerden que cada pequeña cosa que estén experimentando es para su evolución.
~ ~ ~

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com

PLAN DE FORMACIÓN PARA GRUPOS, VIA INTERNET GRATUITO - “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ”

               PLAN DE FORMACIÓN PARA GRUPOS, VIA INTERNET

CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ

DIAS 3, 4 y 5 DE NOVIEMBRE

Objetivos:
  1. explicar la base de lo que es un grupo de contacto, y sus prácticas de preparación
  2. Clarificar el motivo por el cual es inminente un intercambio con civilizaciones más avanzadas del Universo
  3. Prepararse para la comunicación con los mundos paralelos y la comprensión de la importancia de la malla magnética, y los portalesdimensionales
  4. Comprender las diferencias en la comunicación con seres de luz, con seres extraterrestres y con los Ingenieros Biólogos y los Maestros del Universo
  5. Exponer las bases para el desarrollo de capacidadesvalores y laaceleración vibratoria en los cuerpos
  6. Localizar los lugares más adecuados para que cada grupo pueda realizar sus contactos
  7. Dar una asistencia y orientación en las experiencias de contacto

Se iniciará el plan de formación con 3 días básicos y después se continuarauna vez al mes.

Temas y practicas:

Primer. Tema.- “LAS 49 RAZAS DE EXTRATERRESTRES”
¿Estamos preparados para relacionarnos con las civilizaciones de universo?
¿Que civilizaciones nos visitan?
¿Quiénes son las civilizaciones intra-terrestres que tienen bases en la Tierra?
Las 49 razas y sus tipologías.
Los tipos de contactos.
Que pretenden las salidas para verles.
Las naves bioplásmicas y las naves metálicas.
La misión de los grupos de contacto.

Practicas: la preparación para las salidas para tener contactos. La localización de los lugares más apropiados.
  
Segundo tema: “LAS CIUDADES HUMANAS FUTURAS Y EL CAMBIOPLANETARIO.  PROYECTO PORTAL Y BILULAS CIUDADES INTRATERRENAS”.  El extraterrestre de Pegaso, del planeta IKAO
Las Ciudades Humanas Futuras
El cambio planetario del 2012 al 2035.
El cambio genético.
La Malla Magnética y la comunicación con los mundos paralelos.
El Rayo sincronizador y la nueva tierra.
La preparación para los contactos físicos con los “etes”.
Niveles de evolución en el Universo.
La ciudad intra-terrena de Casals y la Fraternidad Blanca en el Lago Titicaca

Practicas: ejercicios de preparación para armonizarse y acelerar tus frecuencias mentales

Tercer tema: “EL PLAN DE AYUDA A LA TIERRA” 
Las diferentes civilizaciones y su ayuda a la tierra 
Plan de evacuación y los cambios planetarios
La orbes y las civilizaciones de Alción
Los “Shangri-la” de los Ande y el Tibet
El maestro Jesús y su nueva Misión en la Tierra.
Los Pleyadianos, los seres de Antares y los Mercabah
Los caminos de transformación de la Tierra y el desarrollo de capacidades y valores para construir un mundo mejor

Practicas: la telepatía y el discernimiento en los contactos. 


Bases para participar en el PLAN DE FORMACION 49 RAZAS:

Funcionamiento de los grupos de Contacto 49 razas.  Compromiso de participación

Bases para la inscripciones

  1. Grupos de personas que quieran prepararse para el contacto con los hermanos mayores de la galaxia y el cambio de paradigmas de la civilización Planetaria.
  2. Consideramos grupo a 3 personas mínimo, pueden ser más, que van a hacer un estudio y van a practicar todo lo que aquí se enseña.
  3. Aquellas personas que quieren asumir el compromiso de conectarse una vez al mes a través de las salas on-line (por internet). Es obligatoria la participación mensual, para seguir recibiendo las informaciones del plan de formación. Y también, hacer a una salida de campo para el avistamiento a un lugar seleccionado, teniendo en cuenta el lugar de residencia del grupo.
  4. El plan de formación es gratuito, pero existe la responsabilidad de participar.
  5. Las personas que quieran participar se tienen que inscribir como grupo de preparación al contacto. Tienen que eligir un nombre para su grupo, eligen un coordinador, nos envían su email de contacto, su teléfono, su dirección y su ciudad. Y una lista de los participantes con sus teléfonos, emails, y ciudad, y País.Envíar estos datos a:antonio@proyectoportal.es                  Colocando en asuntoInscripción al curso contactos. Al hacer la inscripción se  recibirá la confirmación.
  6. Los miembros del grupo recibirán (por email) las indicaciones de aquellos lugares más adecuados para el contacto. Por eso es preciso saber la zona desde dónde se conecta el grupo.
  7. El objetivo de este plan es mantener una comunicación fluida y enviar todas las informaciones mensuales del plan de formación.
  8. En las reuniones, además de dar información sobre los temas, tendremos coloquios sobre “ellos” en donde se puede responder a todo tipo de preguntas. En estas reuniones es preciso la participación de todos los grupos.
  9. Toda esta formación se realizara vía salas de Internet. Es Gratuita.
  10.  Las personas que, de forma individual quieran participar, estudiaremos su forma de participación, podremos hablar vía email o Skype. Precisaremos se pongan en contacto con nosotros.
  11.  Cuando estén definidos los grupos, enviaremos las claves de acceso a las salas. Y quedaremos unos días con anticipación para probar el funcionamiento de las mismas y corregir posibles dificultades.  La participación se limita a los grupos que se inscriban.
  12. Si iniciado el plan, algún otro grupo quiere participar, tendrá que hacer la solicitud a la misma dirección de email y estudiaremos su caso, y veremos el mejor momento para su incorporación a este plan. 
Nota: el motivo de pedirles sus datos, es para crear una red de comunicación, enviar cuadernos, transcripciones y poder comunicarnos mejor entre todos. Dependiendo del numero de inscripciones, veremos como se realiza el plan por un lado los solitarios y por otro lado los grupos. Se darán unas claves de acceso a las salar no estará abierta a todos, sin no estas inscrito no recibirás las claves, y hay un compromiso de participar. Este es el compromiso para poder completar un plan de formación, si no participan, y fallan, no se enteraran de lo siguiente que expliquemos. Después haremos un encuentro en algún lugar de sudamericana donde nos podremos conocer todos.
a partir del día 15 de octubre enviaremos la clave de acceso a las sala una semana antes estar atentos a los email y nuestras comunicaciones. Tendremos que quedar antes para probar y enseñarles el acceso a las salas. un abrazo. 
Con todo mi amor. 
Antonio Cerdan
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios