domingo, 23 de noviembre de 2014

21 mensajes para transmitir a cada miembro de la siguiente generación



21 mensajes para transmitir a cada miembro de la siguiente generación (de Carmen Sol / A. Jodorowsky)
1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso y contribuirás  con él al desarrollo de la conciencia.
2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.
3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de toda la humanidad.
4.-Aprende a no pedir amor, sino a amar.
5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.
6.-Cada día, haz un acto generoso, un acto de bondad.
7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.
8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.
9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos, hábitos perjudiciales o una mala alimentación.
10.-En cuanto puedas, sé independiente. Cuanto antes, trabaja utilizando tu creatividad y realízate desarrollando tu vocación.
11.-Escribe un poema cada día.
12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír y hagan reír a los demás.
13.-Tiende a compartir, a colaborar, a ser solidario.
14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.
15.- Siente gratitud por todo lo que te regala el universo.
16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.
17.-Aprende, investiga, observa, escucha, lee, estudia, conoce. Mantén siempre una actitud crítica, no te creas nada que no hayas experimentado por ti mismo.
18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas. Deshazte de lo viejo, de lo innecesario y de todo lo que no te alegre la vida, y deja espacio para que entre lo nuevo, lo útil y lo bello.
19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.
20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, la verdad, la belleza, el arte y la salud.
21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el universo.
Fuente: http://www.laguiaholistica.com.ar/2014/04/21-mensajes-para-transmitir-cada.html

LA FUERZA DEL MANTRA

om2
LA FUERZA DEL MANTRA 
MANTRA
La idea básica detrás del mantra es una transformación del ser a partir de  las vibraciones del sonido. El Universo entero es una vibración de energía y la ciencia ha demostrado que existe vibración detrás de nuestra materia física en diferentes frecuencias, incluso en lo sólido.  La corriente del sonido de un mantra vibra en cada uno de los fluídos del cuerpo y el cerebro. ¡Después de todo somos 70% agua! Esto ayuda a realinear las células y hasta su ADN hacia una vibración más saludable. Es como afinar una cuerda de tu cuerpo y dejar que la vibración del instrumento se extienda por todas las otras cuerdas que lo forman.
Es una concepción errónea común que el recitar mantras sea un ejercicio mental externo y antinatural, en lugar de un acontecimiento interno y espontáneo. Recitar un mantra, sin embargo, no significa la mera repetición vocal de sílabas habladas. Muchos meditadores conocen por experiencia que el acto de recitar mantras trasciende sonidos y palabras externas. Es mas bien como escuchar un sonido interno sutil que siempre ha habitado nuestro sistema nervioso.
Cuando recibimos la transmisión de un mantra de un maestro cualificado, la integración de la sabiduría de ese mantra dentro de nuestra conciencia es grandemente facilitada. A través del poder de la sabiduría del mantra podemos comunicarnos fácilmente con nuestra propia y verdadera sabiduría interna mientras permanecemos libres de distracciones externas. El estado normal de mente orientado al mundo nos impide dejar ir los problemas emocionales cuando ellos surgen. Estas distracciones invaden nuestra mente y constantemente impiden nuestra concentración. Cuando recitamos un mantra esta agitación mental amaina espontáneamente, dejando nuestra mente en un estado de paz. El Mantra trae una mas fuerte y mas integrada concentración en un solo punto. Él, rápidamente nos libra de las interrupciones causadas por nuestra respuesta sensorial habitual a los estímulos externos.
Cuando intentamos desarrollar una percepción penetrante de la vacuidad, sería absurdo el tener cantidad de tiempo para comer y dormir, y ningún tiempo para recitar mantras. Normalmente, tenemos mucho tiempo para escuchar habladurías sin sentido pero ningún tiempo para desarrollar nuestra sabiduría escuchando nuestro sonido interno. A decir verdad, nuestro sonido interno puede ser el medio para lograr un perfecto samadhi, una perfecta absorción en la realidad.
La existencia de sonido interno no puede ser negada. Nuestro sistema nervioso posee su propio sonido interno específico. Esto no es algo que los mahayanas hayan inventado; es una realidad objetiva que existe dentro de nosotros. Por ejemplo, el sonido ‘a’ existe dentro de nosotros desde que nacemos. Todos los sonidos del habla han derivado de ‘a’. Sin ‘a’ no habría ningún otro sonido.
El mantra se vuelve más poderoso cuando es impartido por un maestro cualificado que posee una profunda experiencia interna del mantra. Él, ha adquirido el poder del mantra de su propio maestro, y ha obtenido mas experiencia estando en retiro. Además, un buen maestro crea una situación que acentúa nuestra receptividad a la sabiduría transmitida por el mantra.
El mantra funciona de muchas maneras. La recitación de un mantra un numero dado de veces, combinado con la concentración, abre instintivamente nuestra mente a percepciones y poderes supra-normales. Los mantras pueden utilizarse también como terapia para enfermos, y pueden llevar paz a los perturbados mentalmente. Esta ha sido la experiencia de muchos meditadores.
El mantra es energía. Es siempre pura, y no puede ser contaminada por procesos de pensamiento negativo. Ya que el mantra no es una energía burda, no puede ser corrompido de la manera en que los fenómenos sensoriales son corrompidos por nuestras propias mentes. Uno puede descubrir fácilmente el poder del mantra por si mismo embarcándose en un retiro de meditación.
Aquellos dotados de hábil sabiduría lograran realizaciones de manera natural a través del poder del mantra. Los practicantes del mantra yoga descubrirán que el sonido interno se vuelve uno con el mantra mismo. Entonces incluso su habla normal se convierte en mantra.
Thuk Je 
Che Tíbet.

Oraciones por los Enfermos de Cáncer



Oraciones por los Enfermos de Cáncer
. . .Oración 1
Dios eterno y padre de gloria en este momento elevo esta oración por los enfermos de cáncer, tu sabes oh Dios cuan cruel es esta enfermedad pero tu eres un Dios de poder, no hay nada que tu no pueda resolver o curar, en esta hora pongo en tus manos este hijo tuyo, por que a tu imagen fue creado, lo pongo en tus manos para que conforme a tu misericordia y tu poder tu rompas las cadenas del cáncer y lo liberte, en el nombre de Jesús amen.
. . .Oración 2
Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual Que el sol ilumina la tierra y le da color y vida, él Nos recuerda tu amor.
Porque es en ti en quien vivimos, nos movemos y existimos.
De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces.
A la hora de la dificultad, como en el pasado, continúa bendiciéndonos ahora con tu ayuda.
Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mío.
Guía con sabiduría al médico y a todos los que cuidan de mis necesidades.
Préstame tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y la fortaleza.
Gracias por tu generoso y solícito cuidado. Gracias por escuchar mi plegaria y atenderla.
Por Cristo Nuestro Señor.
Amén.
Porque Yo te devolveré la salud, Y te sanaré de tus heridas, declara el Señor.
Jeremías 30:17
. . .Oración 3
Señor, en tus santísimas manos ponemos a todas esas personas que en este momento están sufriendo por causa del cáncer para que con tus manos santas calmes esos dolores agónicos y si es tu voluntad de que lleguen a ti recibirlos en tus brazos compartiendo con ellos tu santísima gloria, y si tu voluntad es que sigan disfrutando de la vida dales la fortaleza para salir delante de esta terrible enfermedad, te lo pedimos en nombre de tu hijo santísimo Jesucristo. Amén.
. . .Oración 4
Mi Dios misericordioso, Dios de amor te pido con todo mi corazón que sanes, si esa es tu voluntad, a los enfermos de cáncer. Toca Señor con tu poder sanador la parte de su cuerpo donde se alojo este terrible mal, Y ten compasión de todas las personas que sufrimos con su dolor. Te lo suplico mi Dios, Brindarles la oportunidad de seguir con vida si tú así dispones que sea. Te suplicamos e imploramos tu misericordia mi Dios de amor. Gracias Dios por escuchar las oraciones de todas las personas que pedimos y seguiremos pidiendo por la salud de todos y cada uno de ellos que padecen este terrible mal. Por tu infinita misericordia ten compasión.

TOMAR UN VASO DE AGUA TIBIA CON JUGO DE LIMÓN CADA MAÑANA PODRÍA MEJORAR TU VIDA

TOMAR UN VASO DE AGUA  

limon
Tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón cada mañana podría mejorar tu vida
Es un energético natural que mejora el estado de ánimo y despeja la mente. Ayuda a reducir la ansiedad y la depresión.
El limón, además de ser un excelente estimulante inmunológico, cuenta con increíbles nutrientes para mejorar el funcionamiento del cuerpo: ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, entre otros, de modo que basta con beber a diario agua tibia (antes de desayunar) con algunas gotas de limón para disfrutar de sus beneficios: 
Ayuda a la digestión, ya que elimina las toxinas del cuerpo gracias a su composición de ácido clorhídrico. Ayuda a aliviar los síntomas de la indigestión y el ardor estomacal, los eructos y la distensión abdominal. 
Limpia el sistema pues es un diurético, maximizando el funcionamiento enzimático y desintoxicante. 
Promueve el sistema inmunológico para luchar contra infecciones. Además, gracias a su alta cantidad de potasio, estimula la función nerviosa y cognitiva, ayudando a controlar la presión arterial. 
En ocasiones es usado como complemento para el asma y otras enfermedades respiratorias, ya que fortalece la absorción de hierro en el cuerpo. 
Equilibra los niveles de pH gracias a su nivel de alcalinos, eliminando la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones. 
Limpia la piel al disminuir arrugas, manchas y radicales libres. Ayuda a mantener una piel sana, libre de cicatrices o toxinas que la lastiman. 
Es un energético natural que mejora el estado de ánimo y despeja la mente. Ayuda a reducir la ansiedad y la depresión. 
Ayuda a la curación de heridas gracias al ácido ascórbico (vitamina C), el cual es un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud de los huesos, el tejido conectivo y el cartílago. Además ayuda a la recuperación del estrés y otras lesiones. 
Hidrata al sistema linfático reponiendo los fluidos perdidos del cuerpo, de modo que aminora los síntomas de cansancio, bajo funcionamiento inmunológico, estreñimiento, anhedonia, presión arterial baja, insomnio, síntomas de estrés, etcétera. 
Ayuda a la pérdida de peso, al combatir los antojos a través de la fibra pectina.
Fuente: http://www.ecoosfera.com/2014/11/tomar-un-vaso-de-agua-tibia-con-jugo-de-limon-cada-manana-podria-mejorar-tu-vida/

Dolores Cannon sobre los grupos de almas

PORTAL DE CREACIÓN - PARTÍCULAS DORADAS DE DIOS – PLEXO SOLAR – METATRON – 20 al 25 de NOVIEMBRE




PORTAL DE CREACIÓN - PARTÍCULAS DORADAS DE DIOS – PLEXO SOLAR – 
METATRON – 20 al 25 de NOVIEMBRE



TRADUCCION: MAGALY GONZALEZ VIGOUROUX


Nota personal: Lo que se me ha explicado es que en los próximos días 
acercándonos al portal que ocurrirá el 22 de noviembre, tenemos que 
enfocarnos en liberar lo más que podamos de todo lo que se nos ha 
presentado recientemente. Muchos ya están familiarizados como hacer 
esto porque he hablado mucho de eso. Para aquellos que son nuevos a mis 
canalizaciones, les pido que vean aquí el artículo Permitiendo Soltar 
http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/


Se nos pide limpiar nuestros sentidos y prepararnos para una increíble 
activación de nuestro plexo solar que tomará lugar el 22 de Noviembre. 
Por favor tengan en cuenta que solo aquellos que están preparados para 
activar su plexo solar y listo para dar un paso a su poder, 
experimentarán esta activación. Para aquellos de ustedes que aún no lo 
están o que aún no han soltado todo el pasado, van a tener una 
fantástica oportunidad para hacerlo! El portal que abre sus puertas el 
20 al 25 de Noviembre, nos permitirá no solo soltar el pasado, no solo 
darle la bienvenida a lo nuevo, no solo abrir nuestras energías 
creativas, no solo activar nuestro plexo solar, sino también sanar 
nuestras heridas. Por lo tanto si hay algo en su vida o en su cuerpo que 
desean sanar, que sienten verdaderamente están listos para dejarlo ir, 
es el momento de pedirlo para que suceda.

Los cristales elegidos para este portal en particular son: CITRINO, 
CUARZO AHUMADO, RUBI, CALCITA, ESMERALDA, AVENTURINA VERDE

QUÉ HACER: Los días próximos al portal sigan por favor la guía de como 
soltar el pasado (pueden encontrarlo en mi blog en formato corto o una 
guía más extensa en mi libro Misión en la Tierra) Luego concéntrense en 
todo lo que desean manifestar en su realidad en el mes que viene. Llamen 
a la deidad de su elección o a su ser superior y pidan que su plexo 
solar sea activado. Luego simplemente escuchen a su voz interna, a su 
intuición y observen mientras los eventos se desarrollan ante ustedes en 
sincronía.

Este portal estará presidido por el Arc Angel Miguel, Uriel, Jofiel y 
el Arc Angel Rafael.
Aquí está la canalización que he recibido:
Reconociendo el propósito del ser, el propósito de la creación, uno 
camina en las profundidades del corazón. Reconociendo el propósito del 
ser y la creación del alma, uno comenzará a examinar la realidad siempre 
presente del eterno creador dentro de la matriz de la creación.

Porque la matriz de la creación vive en el creador. El creador es la 
creación, y la creación es el creador. Porque uno se origina del otro y 
el otro se origina del uno, a través del campo toroidal de la creación, 
y así sigue. Consciencia del ser siempre en expansión. Creación del 
creador siempre en expansión. Creador de la creación siempre en 
expansión. Porque es así y así es!

Las energías magnificadas del plexo solar que estarán desencadenando su 
efervescencia del ser, deberán comenzar activarse desde las consonantes 
de las octavas superiores del ser, desde las consonantes de la orden 
superior de la creación. Porque la creación que ha y deberá residir en 
el plexo solar, deberá activarse a través de los tonos de ascensión, los 
tonos de la creación, los tonos de la unidad y reconocimiento de eso que 
de hecho son. Los tonos de benevolencia que están ante ustedes en todas 
sus formas y en toda su poderosa gloria.

Los tonos de la creación y los tonos del creador se mezclan y entrelazan 
en un solo todo trayendo una continuidad de energías cósmicas de luz, 
una continuidad cósmica de energías de amor, abundancia y también de 
entendimiento.

Porque la creación de eso que son florecerá de nuevo, dará nacimiento a 
un nuevo conocimiento de las energías cósmicas que fluyen libremente en 
sus vehículos de elección. En sus vehículos de ascensión. Fluyendo 
libremente al espacio sagrado que se encuentra en el plexo solar de su 
propio ser.

Porque en el plexo solar está el canal de las energías del creador, por 
lo cual dichas energías permitirá a la creación volverse el creador. 
Despertando el conocimiento secreto de las edades, despertando la 
sagrada sabiduría con las cuales han entrado a los planos terrenales de 
GAIA.

Y así, el despertar de dichas energías los impulsará aún más a través 
del corredor de la ascensión permitiéndoles jugar con la recién 
encontrada libertad de manifestación, permitiéndoles transformar dichas 
energías en su camino elegido de creación, permitiéndoles crear, 
manifestar la realidad en la magnitud que desean experimentar de acuerdo 
a los tonos sagrados de la ascensión.

Lo que estamos tratando de decirles amados, es que en la luna nueva, la 
entrada al corredor dorado de creación se encontrarán como niños con un 
juego de plastilina, organizando y moldeando dicho juego de energías de 
plastilina las cuales estarán irradiando rápidamente desde su vehículo 
de ascensión a cual sea la ruta que deseen poner en marcha tales energías.

Permitir sobrepasar la dualidad de su ser conectándose directamente a la 
Fuente de Todo lo que Es, permiten que estas energías manifiesten el 
tipo de experiencia que desean ver en las actividades de su vida diaria. 
Las energías creativas no permanecerán más dormidas para aquellos de 
ustedes que de hecho han vaciado sus receptáculos y han dado espacio 
para tal experiencia. Para aquellos de ustedes que verdaderamente y 
totalmente han soltado todo lo que estaba en el camino para entender el 
verdadero potencial de su ser, las puertas celestiales de su ser creador 
les permitirá bañarse en las energías efervescentes de las partículas 
doradas de Dios, las partículas del creador, las partículas doradas de 
la fuente.

Es todo lo que tenemos ahora para ustedes, los amamos y estamos con 
ustedes. Adiós por ahora.



~Anna Merkaba – Distant Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book 
a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to 
help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – 
Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES 
FROM BEHIND THE VEIL–http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES

El Gran Misterio Sagrado del 864

Luna Nueva en Sagitario - Nuevos Horizontes




Luna Nueva en Sagitario - Nuevos Horizontes

¡Vaya! ¡Sobrevivimos! Qué increíble mes que acabamos de tener con el movimiento del sol a través de una intenso y polémico Escorpio. Ha sido un viaje increíble que nos ha alistado para el siguiente paso en nuestra evolución cósmica. El cosmos nos dio un buen impulso de inspiración con el reciente alineamiento del 11:11. Este ciclo mensual es todo ahora acerca de la expansión de nuestra filosofía y de alinearnos a nuestra verdad personal. Así que durante este mes vamos a estar experimentando alguna sanación increíble y encontrando una profunda conexión espiritual.
¡Feliz cumpleaños Sagitario!
Que el camino se aleve para encontrarte. Que el viento sople siempre a tu espalda. Que el sol brille cálido sobre tu cara.

Una rápida revisión del último ciclo mensual...
Me gustaría revisar rápidamente los acontecimientos del último mes para nosotros, ya que siento que el mes de Escorpio fue muy importante. Verdaderamente fuimos arrastrados a las profundidades de nuestra psicología y llamados a mirar lo que se esconde debajo del exterior de la conciencia de la vida cotidiana. Lo que nos surgió fueron profundos patrones y fijaciones psicológicos inconscientes que reflejaban las limitaciones personales. Una parte de esto también nos reflejó una profunda herida del condicionamiento patriarcal. Durante gran parte del tránsito del Sol en Escorpio estuvimos explorando estas distorsiones y la curación de las heridas. Un tema fuerte que estuvo vinculado con este ciclo fue el alinearnos más con nuestros deseos más íntimos, y comprender las motivaciones y las intenciones detrás de lo que nos está conduciendo hacia adelante a lo largo de esta nueva línea de tiempo terrestre.
En esencia este ciclo nos dejó queriendo encontrar nuestro lugar en el mundo y averiguar lo que deseamos hacer con esta nueva soberanía encontrada. Así que con eso dicho ¿Qué nos trae este nuevo paso en nuestra evolución?

La Vibración de Sagitario
Dentro de nuestra conciencia, Sagitario nos refleja cómo nos conectamos con nuestro profundo conocimiento intuitivo. En la forma humana definimos esto como nuestra verdad personal. Como humanos nuestra conexión con la Madre Tierra / Naturaleza está cableada, y Sagitario también nos refleja nuestra relación con la ley natural. La ley natural se define simplemente como los derechos y los valores que son inherentes a la naturaleza humana, o universalmente reconocible por el raciocinio humano. Por ejemplo, nuestro derecho inherente a la libertad es un derecho natural, mientras que las leyes que regulan la industria no lo son.
A nivel personal, como se mencionó anteriormente, Sagitario reflejará cómo vemos y experimentamos personalmente el espectro de la creación; la perspectiva personal que utilizamos y compartimos a la hora de interactuar con el mundo. Nuestro ser espiritual utiliza la vibración Sagitario para explorar y ampliar lo que conocemos como nuestra vida en esta línea de tiempo de la Tierra. Es lo que definimos como nuestro camino, nuestra historia personal. La totalidad de todas esas experiencias se convierte en cómo interpretamos personalmente la creación.
Sagitario (la verdad personal), a través de su polaridad Géminis (el lenguaje), refleja cómo comunicamos nuestra verdad personal y conocimiento intuitivo a los demás. Es por ello que cada vez que la ciencia dominante trata de desacreditar la astrología, siempre se puede encontrar humor en saber que la misma comunicación (Géminis) de esa verdad personal (Sagitario) refleja su propia validez como un espejo para nuestros impulsos internos. La astrología nos refleja lo que somos y es una herramienta de entre las muchas que nos ayudan a interpretar las verdades profundas que guían a cada uno de nosotros para encontrar el camino de vuelta a casa.
Finalmente Sagitario se correlaciona con la función cerebral derecha. El aspecto creativo de nuestra mente y nuestra intuición.

Alineamientos planetarios importantes a tener en cuenta
¿Cómo ha sentido el tiempo para usted recientemente? ¿Se está acelerando? ¿Están los días simplemente desapareciendo?
Marte se ha estado moviendo a través de la constelación de Capricornio desde hace un poco menos de un mes. Realmente ha ido induciendo un estado de reflexión interna en nosotros y también amplificando la historia de Saturno en Escorpio, que por cierto ahora está comenzando a culminar. (Para obtener más información, consulte el artículo de la Luna Nueva en Escorpio - La Resurrección del Deseo). Marte también se movió a través de Plutón y creó para nosotros el sentimiento de un nuevo camino evolutivo. (Por favor, lea el artículo de la Luna Llena en Tauro - 11:11 -. El retorno a la Luz desde la Oscuridad para una perspectiva más profunda). Marte ahora ha estado haciendo aspectos con Urano en Aries y con Júpiter en Leo.
Ahora bien, en el contexto de nuestro viaje cósmico veo esto como una sensación de profunda restricción. Esto, de hecho, realmente nos está ayudando aun cuando pueda estar causando frustración o una sensación de estar atrapado en el terminal del aeropuerto a la espera de un vuelo de conexión. Lo que veo con esta configuración es nuestra necesidad de ser conscientes de que la calidad viene con la maduración. Y que esta energía nos está manteniendo realmente en jaque a medida que seguimos explorando otros aspectos de nosotros mismos. Es como aprender a andar en bicicleta por primera vez – como cuando utilizábamos ruedas de entrenamiento para poder adaptarnos a la nueva experiencia ¡lo que nos ayuda a mantener el equilibrio mientras entendemos todo esto!
También refleja una acumulación energética dentro de nosotros. Esto, también creo, es la razón de la percepción del tiempo acelerándose. Capricornio se correlaciona con la experiencia del tiempo / espacio y Urano reflejaría la experiencia de aceleración. Pero el estrato más profundo que existe para nosotros aquí es la oportunidad de entonarnos y conectarnos con nuestro ser interior - el espacio que existe en nosotros, que refleja la fuente de quienes somos. Nuestra verdad interior. Nuestra forma más natural y equilibrada del ser. Nuestra esencia atemporal.
Moviéndose también con esta configuración planetaria están los aspectos que el Sol, la Luna y Venus están haciendo a Neptuno y Quirón en Piscis. Esto, en mi opinión, es una alineación muy poderosa. El 16 de noviembre, Neptuno cambió de dirección y comenzó a moverse en movimiento directo de nuevo. Conéctese de nuevo a ese espacio en el tiempo y vea si puede recordar que haya tenido un momento de "aah" ... un momento que no fuera tan increíblemente profundo, pero que si le trajo una inmensa cantidad de claridad. Esta Luna Nueva en Sagitario ahora le reta a comenzar a explorar esa nueva sensación de claridad espiritual en su vida.
La conexión entre Sagitario y Piscis en el zodíaco refleja el proceso natural de conectar la propia verdad personal (Sagitario) a la totalidad de la verdad completa (Piscis). Piscis refleja el uno, la fuente de la totalidad. En combinación con Sagitario, refleja su conexión con su intuición.
Un tema muy profundo y sensible al que todos estamos enfrentados en este momento es el mensaje simbolizado por la ubicación de Quirón en Piscis. Quirón también se pondrá directo el 23 de noviembre, un día después de la Luna Nueva, y para la humanidad, esto es lo que refleja el proceso de cicatrización de una herida profunda colectiva interna – una que la humanidad ha elegido experimentar.
La espiritualidad colectiva de la humanidad ha sido inhibida por instituciones religiosas hechas por el hombre durante al menos los últimos 2.000 años, y una de las más profundas distorsiones en las enseñanzas de estas religiones patriarcales ha sido la idea de que el espíritu y la carne están separados. Esta percepción de la separación alimenta un profundo rechazo inconsciente de nuestra naturaleza espiritual, y por extensión, alimenta la idea errónea de que el "invisible" es independiente de nuestra más evidente “realidad" física, y por lo tanto, de alguna manera no es una parte válida de la experiencia humana. Esta falsa percepción de separación entre nuestras realidades físicas y espirituales nos dice que, como meros "seres físicos", también estamos separados de Dios / del Amor / de la Fuente misma.
Pero la distorsión es más profunda que eso. Las religiones institucionales también perpetran el mito de la jerarquía dentro de esa separación; que Dios no sólo está separado de nosotros, pero que es superior a nosotros, y que por tanto, tenemos que sufrir para experimentar el amor (a Dios) y expiar nuestros pecados para experimentar el cielo.
Una pregunta de gran alcance a hacerse a si mismo ¿Por qué son los humanos los únicos seres vivos de la Tierra que tienen que pagar para vivir? Nada en la naturaleza paga alquiler y facturas, o tiene derechos de propiedad, o trabaja por el privilegio de comprar abundantes recursos de la Tierra a otros. La verdad de esto es una reflexión profunda del estado de desconectada en que la humanidad se encuentra en este momento en el tiempo. De un pasado oscuro no natural, estamos volviendo a la luz. Estamos volviendo a casa a nuestros estados naturales y encontrando verdades profundas - que el amor realmente es la vibración última, y que lo merecemos, ya que es nuestro natural y soberano derecho de nacimiento: la auto-aceptación y el amor propio y, por eso, la extensión del amor al otro es la clave.

Luna Nueva en Sagitario
A medida que la conjunción del Sol y la Luna nos lleve a las lecciones que se verán reflejadas en este ciclo Sagitariano, seremos invitados a trabajar en muchas capas de nosotros mismos. En la capa más profunda, vamos a explorar nuestra alineación real y crítica con la naturaleza, y desde ese punto de vista vamos a entender cómo construir nuestro nuevo hogar en este planeta.
¿Nuestro reto? Tenemos la obligación, como comunidad mundial de proteger y nutrir la esencia de la vida - lo que realmente somos. Es el momento de decir su verdad, de bailar su melodía, y que sea tan colorida y vibrante como lo que pueda ser. Honra al dios/diosa interior y permite que el amor fluya.
Colectivamente estamos abrazando este proceso. Estamos trabajando para traernos a nosotros mismos en equilibrio con la verdadera naturaleza de nuestro ser, y la creación de un futuro mejor para las generaciones venideras. Y a través de ese proceso. Estamos alineándonos a nuestro propio viaje personal. ¡Qué gran momento para estar vivo! Este ciclo traerá consigo alegría y emoción. También se iluminará el camino para cuando Saturno entre en Sagitario, en diciembre de 2014. Se nos revelará el inicio de un nuevo capítulo de la evolución de la humanidad. ¡Uno que yo personalmente veo que está lleno de un potencial esperanzador!

Mantra de la Luna Nueva
Estoy conectado con la esencia de mi alma y sé que soy lo que he estado buscando. Me estoy levantando de nuevo a la superficie de la realidad para ver el mundo con nuevos ojos. Ahora es tiempo para reflexionar sobre las infinitas posibilidades de este mundo ... qué experimentar ... cómo vivir ... y por qué. Es hora de empezar a manifestar mi nuevo compromiso conmigo mismo y con el mundo, para llevar mi verdad a la realidad - para experimentarla de primera mano. He estado en la oscuridad y confrontado mis temores. Ahora sé lo que es ser un ser soberano en esta tierra. Estoy dispuesto a explorar para qué vine aquí y por qué. Estoy listo para vivir. Estoy parándome dentro de la luz. Yo soy la luz. Yo soy el cambio.

Yo soy el cambio,
Bendiciones,
Simon.
Por Simon Vorster ( http://www.simonvorster.com/ )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios