miércoles, 26 de noviembre de 2014

Predicciones 2015 – Un Año para Desafiar el Status Quo Por Selacia 2 de Noviembre del 2014

Con la Tierra todavía sentada en un precipicio, flotando como una pelota gigante entre lo viejo y lo nuevo, puede parecer como si nada estuviera cambiando de una manera sustancial. No permitan que estas apariencias externas los engañen! Por cierto mucho está cambiando y sucediendo aquí en este planeta.

Sí, todavía estamos en un punto de inflexión. Ese precipicio sigue siendo una amenaza real en el año 2015. Debemos tomar nota y actuar mientras todavía hay tiempo para cambiar el destino del planeta.

La humanidad necesita reunirse juntos con una visión compartida y actuar con una nueva conciencia. Dada nuestra larga historia de agresión y guerras, de hecho esto es algo difícil de pedir pero es la razón por la que hemos nacido en estos tiempos para facilitar.

Nosotros no somos “pesos livianos” – nosotros somos hacedores de cambios divinos!

Es posible que ya piensen de ustedes mismos como agentes de cambios divinos. Ese papel por cierto hace años puede haber tenido  mucho sentido ya que han estado aplicando sus energías a la transformación interna necesaria y a acciones en su mundo exterior. Ejemplo: A medida que se sanan a un nivel interno emplearon su conciencia  aumentada llena de luz en las situaciones cotidianas involucradas con las  relaciones y el trabajo.
Consideren invitar a su Yo Superior para que esté con ustedes mientras continúan leyendo más. Pidan guía al espíritu sobre lo que las palabras significan aquí para ustedes a un nivel personal.
Es probable que, con el tiempo resuenen con diferentes partes de este artículo.
Idea: Guarden una copia de este artículo acerca de las predicciones del 2015 en algún lugar a mano para que puedan nuevamente referirse de nuevo en los próximos meses.
Por favor Compártanlo! Luego Continúen Leyendo.
Y Aquí va:
Codificado en un nivel de ADN:
Recuerden: estamos codificados a un nivel del ADN para estar a la vanguardia del cambio masivo de la Tierra. Hemos tenido vidas de preparación para estar aquí ahora. No fue casualidad, entonces que nacimos cuando nacimos para que pudiéramos estar al frente y liderar el camino. Nuestro trabajo preparatorio es mucho más vasto de lo que podamos imaginar. Es alimentado de una manera cuántica mediante nuestra conexión eterna al espíritu.
Para prestar servicio de la manera más elevada en esta coyuntura, nuestras almas encarnaron en la Tierra en forma física. La idea es traer el espíritu a este fisicalidad - nuestros cuerpos y nuestra expresión -  comprometidos activamente con el mundo. Así es como crecemos espiritualmente y es también cómo nos convertimos en poderosos agentes de cambio positivo.
Consideren justo ahora, cuánto crecimiento y cambio ya han experimentado personalmente. Si son realmente honestos con ustedes mismos es probable que hayan logrado mucho más en  sus vidas anteriores. En los ciclos históricos anteriores simplemente  no tenían tanto para hacer en comparación con ahora.
Lo que Está Cambiando
Consideremos algunos ejemplos de lo que por cierto está cambiando en nuestro mundo. Estructuras de poder inequitativas y las verdaderas razones de las guerras libradas  están siendo vistas y seriamente cuestionadas por un número creciente de personas conscientes y educadas en todo el mundo.
 Debido al despertar acelerado en marcha en todo el planeta, la luz está ahora brillando en innumerables cuestiones y desequilibrios. Mucho de lo que estaba oculto está saliendo del armario para que todos lo vean!
Ver lo que necesita ser arreglado y arreglarlo son dos cosas separadas. Ejemplo: ustedes se dan cuenta después de vestirse en la oscuridad que sus calcetines no hacen juego. Si todavía están en casa cuando descubren esto, encuentran el calcetín que hace juego y corrigen el desajuste. Fue fácil solucionar este problema muy simple.
Porque para las cosas más complejas - especialmente aquellas que involucran a otras personas y a un sinfín de circunstancias fuera de su control - un cambio radical en la visión y una respuesta de conciencia más elevada son requeridos. No permitan que la complejidad les impida comprometerse activamente en situaciones de necesidad de buscar recursos. El mundo necesita su luz y enfoques centrados en el corazón - confíen en esto.
El Efecto 2012 
Al reflexionar sobre el progreso de la humanidad hasta la fecha - mirando lo que ha sucedido realmente y cuánto ha cambiado – sáquense sus anteojos cuánticos para ver la imagen más grande. El pensamiento lineal no les mostrará lo que está pasando en realidad - está demasiado apegado a fechas como el 2012 y otros marcadores cuando tantas personas erróneamente compraron la fantasía de que nuestro mundo podría cambiar durante la noche.
Las cosas están cambiando y los cambios se han estado develando desde hace mucho tiempo. No obstante, remediar todas las disfunciones de la humanidad poniendo todo en su lugar durante miles de años es por cierto, un proceso. Cuando empleamos varas de medir lineales a lo que es posible, nos preparamos para una gran decepción.
 Si están entre aquellos que se sienten decepcionados después que la humanidad no tuvo una ascensión en masa en el 2012, es el momento de dejar eso atrás y seguir adelante. 
La decepción después de todo, sólo está reduciendo su frecuencia e impidiendo que ustedes participen plenamente en el más asombroso cambio de conciencia jamás emprendido sobre la Tierra. Está sucediendo y ustedes son una pieza del rompecabezas clave en el resultado.
El destino de la Tierra en nuestras manos
Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en lo que sucede a continuación. El destino de la Tierra está en nuestras manos. 
El año 2015 es un momento cuando esta verdad será más evidente que antes. Es un momento en el que estamos siendo llamados a asumir un papel mucho más activo en el futuro de la Tierra. En esta etapa crucial, no podemos darnos el lujo de sentarnos en el banquillo a la espera de que figuras de autoridad descubran y arreglen todo lo que está mal.
Antecedentes sobre las estructuras de poder
Dado que gran parte de lo que necesita ser cambiado se relaciona con el mal uso del poder, es útil comprender el trasfondo. Las estructuras de poder y las instituciones convencionales establecidas para poner en práctica las cosas  fueron establecidas hace mucho tiempo basadas en modelos lineales. Nunca fueron funcionales en forma igualitaria. Los modelos tenían una jerarquía favoreciendo a aquellos en la parte superior.
Tengan en cuenta que en vidas pasadas experimentaron ambos lados de esta ecuación de los polos opuestos! Algunas veces es posible que pudieran haber sido ricos  propietarios de una tierra rica o gobernantes. En otras ocasiones, podrían haber sido campesinos o esclavos – a los que no se les permitía ser dueños de propiedades o tener algo que decir en lo que sucedía.
Reconozcan que probablemente tenían un papel que desempeñar en la creación y administración de sistemas de traficantes de poder. Viendo que ustedes ayudaron a crear ambos lados de su actual dilema puede ayudarlos a ser más compasivos y amorosos mientras hacen su parte en remediar las cosas. 
Cuando se hacen responsables de sus energías en el tiempo de esta manera pueden ir más allá de culpar a los "chicos malos" ahora a cargo.
Para cambiar realmente cualquier cosa debemos ver la totalidad de lo que necesita ser cambiado. Debemos ver las cosas desde todos los ángulos, todas las perspectivas, monitoreando en el todo y los antecedentes históricos. 
No es suficiente simplemente elegir a nuevos líderes que puedan fácilmente enredarse en el status quo de un protocolo existente. El voto es importante, en las diversas formas en que podemos votar a nuestros ideales, pero la votación por sí sola sin otras acciones reduce el poder que verdaderamente tenemos. 
Del mismo modo, no es suficiente simplemente orar pidiendo soluciones aunque por supuesto las oraciones pueden ayudar. Nuestras energías y acciones en el mundo deben estar en alineación con nuestras oraciones e intenciones.
No podemos rever un mundo lineal disfuncional con un enfoque lineal. Eso es como poner una pequeña “curita” en una herida enorme. Tenemos que pensar en grande y por fuera de la caja convencional – nada que carezca del quantum lo hará!
Somos naturalmente inventivos y curiosos. Podemos aplicar esas cualidades para crear y participar en formas completamente nuevas coexistiendo en nuestro pequeño planeta. Miren a su alrededor - ejemplos como modelos de negocios multitudinarios de recursos están apareciendo regularmente. Estén atentos a otros nuevos modelos también.
Permitan que los éxitos de los demás por allí afuera, que están rompiendo el molde, los inspire a tomar riesgos. Rehúsense a conformarse con el statu quo, simplemente porque no saben qué más hacer y porque les parece muy grande para ustedes.
Impacto de las Energías del 2015 
Las energías del 2015 – incluyendo las alineaciones planetarias y otros factores catalizarán niveles aún más profundos de cuestionamiento y una mayor inquietud de la que hayamos visto hasta la fecha. La incertidumbre y el caos continuarán. Estas energías destructivas se sentarán a su lado con un creciente clamor público para tiempos más pacíficos y más simples.
Además, la mayoría de la gente va a estar sintiendo un impulso incesante para reestructurar el fundamento/base de sus vidas. Pueden sentir que hasta incluso ustedes recientemente hubieran hecho  grandes cambios. ¿Por qué? Podría haber una grieta simbólica en su base - algún área de su vida donde necesitan ser más serios y responsables.
 La importancia de la auto-maestría en las relaciones seguirá siendo un tema dominante. Por cierto la forma en la que se relacionan con ustedes y con los demás va a jugar un papel clave en cómo experimentan la vida y la rapidez con la que avanzan espiritualmente. Sugerencia: mantengan las  relaciones en su radar y a medida que surgen las dificultades, hagan el trabajo interno y externo para mantener las cosas en equilibrio.
Otro tema recurrente e importante para el 2015: la necesidad de dominar el uso de la voluntad y el fuego interior. Dado que se requiere el fuego para alimentar su renacimiento, familiarícense con la forma en que funciona en su vida. Encuentren su equilibrio antes de actuar en su fuego ya que esto seguirá siendo una de sus tareas esenciales.
Dependiendo de cómo esas energías cósmicas se alineen con ustedes personalmente, este año puede sentirse como el empujón que han necesitado para dar paso plenamente hacia suemponderamiento y audazmente entrar en territorios desconocidos.
Desafiando el Status Quo
Con el fin de encontrarse eficazmente con las energías del 2015 necesitarán desafiar el status quo en una base regular. ¿Qué quiere decir esto?
Primero, significa cuestionar su propio status quo, cuestionando la forma en que solían operar en todo tipo de situaciones. Lo que descubrirán es que gran parte de su status quo personal es habitual y no ha sido cuestionado por un tiempo muy largo. Comiencen un proceso de cuestionamiento permanente ahora.
Segundo, significa poner una lupa sobre el status quo dentro de sus relaciones y actividades clave de su vida como su trabajo. Recuerden: sólo porque siempre han hecho algo de cierta manera, esto no significa que sea la mejor manera! Las relaciones en particular, pueden llegar a ser problemáticas cuando dos personas se juntan y no son claras en sus comunicaciones sobre lo que quieren y cuáles son sus límites.
Tercero, se trata de cuestionar más de lo que se ve en el mundo exterior. Muchas cosas no son como parecen! Hagan las preguntas más profundas que otras personas aún no están preguntando. Rehúsense a ir con el “paquete” de la opinión pública sobre las cosas - ustedes quieren encontrar su propia verdad.
Sólo al cuestionar lo convencional, informándonos y comprendiendo cómo funcionan las cosas podemos empezar a aclarar cuál es el papel que podemos desempeñar cambiando lo que no funciona. Ese rol en el año 2015 debe ser más que ideas y quejándose acerca de las injusticias. 
Se necesita de su Presencia llena de luz y de sus acciones centradas en el corazón. Confíen que serán guiados durante los próximos meses para descubrir lo que esto significa para ustedes personalmente. 
Sepan que ustedes por cierto tienen lo que se necesita no sólo para sostener su avance sino para florecer en  amor y alegría.

Los Síntomas Energéticos y cómo manejarlos...



Después de la apertura del Séptimo Portal 11:11-20O9, y ahora con la influencia del Cinturón de Fotones, han aparecido algunos nuevos fenómenos que mucha gente describe sin explicación. ¿Se está“levantando el velo”? ¿Estamos comenzando a ver lo inadvertido, lo invisible?

Estos son los síntomas:

1) Encuentro con personas del mismo grupo de almas. Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con él o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes.

2) Encuentro con gemelos del mismo rayo. Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan, algo así como eléctrica.

3) Sueños muy placenteros. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermoso y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales dorados, platinos... Algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.

4) Visualización de energía. Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el Chakra del Corazón con el Mandala de Triángulos tántrico iluminado en el pecho, o el Tercer Ojo con su color índigo.

5) Sensación de sincronicidad. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle: los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11:11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55!!! Las placas de los autos también con Números Maestros.Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver, ¡y se nos aparece! Todo fluye en sincronía, somos como el agua.

6) Confianza en que todo está bien. Actitud de observación. Mirar la realidad externa y, a pesar de lo que vemos, mantenemos la confianza internamente de que todo está bien. Sentimiento de certeza absoluta.

7) Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.

8) Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias.
Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.

9) Aromas de rosas y otras flores. La Madre Divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos, nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo, y nos hace pensar en los milagros.

10) Experiencias extáticas espontáneas. En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestroKundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Extasis individual.

Aquí enumeraremos algunos síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en centro y hemos perdido la confianza de que todo esta bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:

1) Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. La energía esta fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la Kundalini despertando. Lo mejor aquí es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.

2) Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo meditación enraizamiento.

3) Dolores de cuerpo y de cabeza. Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar, y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc.) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (caminar, Yoga , Tai-chi, Pilates...) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.



4) Taquicardia y sensaciones en el corazón. El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón esta creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto esaceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

5) Gripes, resfriados y virus repentinos. El cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Recomendación simplemente descansar y tomar mucha agua.

6) Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucha agua es lo más recomendable.

7) Calor intenso o sudoraciones diurnas o nocturnas. El cuerpo necesita limpiar y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucha agua y baños con sal marina.

8) Cambios en el patrón de alimentación. No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios.

Otros de los síntomas a nivel mental y emocional:

1) Sueños vívidos. No siempre agradables, muy frecuentes de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.

2) Ataques de pánico. Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo es centrarse en el momento presente, respirar lenta y abdominalmente.

3) Desesperanza, tristeza y depresión. Desfase con el mundo exterior, sólo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación, especialmente los noticieros. Muy importante como sanación conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

4) Desorientación, sensación de no saber dónde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en qué dirección ir. Al pasar de una dimensión a otra cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos balanceándonos entre 3D, 4D y 5D. Ese sentimiento de extrañeza irá desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.

5) Distracción, pérdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objetos se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria está grabada como una cinta magnética, el pendular del campo magnético hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, concientemente. Hacer el ejercicio del enraizamiento.

6) Cambios en el patrón de sueño. O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas ( 3 ó 4 de la mañana). O por el contrario dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y, sin embargo, seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo esto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos.

7) Rechazo extremo. Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos son quizás partes de nuestra “sombra” que no están integradas. Observa qué espejo te está mostrando ese rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.

8) Carrusel emocional, pérdida de control. Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen; cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance.

Todo esto que está sucediendo forma parte del Gran Cambio de Era,¡vivámoslo plenamente desde la nueva Energía del Amor!

Fuente:
http://www.yosoyluz.net/

Niños con alta sensibilidad

Niños con alta sensibilidad
¿Cómo es un niño con alta sensibilidad?
Todos los niños son especiales. Y debemos tenerlo siempre claro, la necesidad de demostrar a todo niño que es especial, que es importante y que se le quiere, le ayudará a crecer con seguridad y madurez.
Ahora bien, ya sea por aspectos de personalidad o de desarrollo, cada criatura va a demandar de nosotros un tipo de atención específica. No estamos hablando solo de perfiles donde exista un tipo de problema que debamos de cubrir de modo asistencial, por ejemplo.
Hay niños que simplemente, ven y sienten el mundo de otro modo. Ven contradicciones, intuyen el complejo mundo adulto con más precocidad y se sienten extrañados… todos estos aspectos encajarían muy bien en esos niños conocidos como “Personas con alta sensibilidad”, ese grupo poblacional que según muchos datos estadísticos, englobaría casi al 20% de la población. Hemos de tenerlos en cuenta y aprender un poco más sobre ellos.
Insistamos una vez más en el hecho de cada niño es único. No todos los perfiles con Alta Sensibilidad van a ser del mismo modo. Los rasgos heredados, su educación y sus experiencias previas van a definir mucho en su personalidad para que se diferencien bastante unos de otros.
Pero hay patrones, semejanzas que nos pueden pistas a tener en cuenta:
Cuando tienen unos meses de vida, los niños altamente sensibles sienten mucho los cambios de luz y de temperatura, notan muy tempranamente los sabores de las comidas e incluso el roce de determinadas ropas y tejidos les puede hacer daño o molestarles. A menudo los padres pueden quejarse de lo “sensibles” que son. Lloran por cualquier cosa, se hacen daño enseguida, les molestan muchos estímulos, se asustan de sonidos inesperados… unas características que no llegan a entender y que a medida que van creciendo, van apareciendo otras más complejas.
Cuando alcanzan la edad escolar su mundo se vuelve más intenso. Aparecen las primeras contradicciones, los primeros conflictos emocionales. Intuyen con más facilidad las emociones de los adultos y las de los otros niños. Se ofenden rápidamente y se sienten heridos con aspectos que sus compañeros, ni siquiera llegan aún a entender. ¿Qué podemos hacer entonces? ¿Cómo podemos hacerles la vida más fácil?

SURGE LA MAGIA Y EMERGE LA MARIPOSA - ABRIENDO LOS PORTALES DE LA SEXTA DIMENSIÓN A LA REALIDAD DE LA TIERRA

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn Noviembre/Diciembre 2014
                                              Reenviado por: Ana María Arnao H.    24/11/2014
Imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eye-within.com 
Audio
Este año 2014 ha sido un poderoso año de cambio y hasta de más cambio, y a la vez pareciera como el caos se intensifica diariamente. Pero, Amados, aunque vean este caos intenso, también necesitarán mirar más profundamente y ver el Patrón Divino que emerge a través de este tumulto de energía creativa. Necesitarán mirar más profundamente y ver cómo la Magia se Eleva alrededor de ustedes y cómo la Mariposa que es el Nuevo Humano que emerge comienza a desplegar sus alas.
En febrero de este año, el 2 de febrero, que fue un portal 2:2, les alertamos al hecho de que la Tierra estaba por sufrir un cambio y transición mayores. En ese momento, ustedes cambiaron de líneas de tiempo y se produjo una caída temporal a vibraciones más bajas y ustedes se aclimataron a la nueva línea de tiempo y comenzaron a elevar las energías. Este era el plan, ya que al descender un poco y luego elevar la frecuencia serían capaces de acumular un momento tal que abrirían los portales de la Sexta Dimensión y harían esto parte de la Realidad de la Tierra una vez más. Este proceso se logró y el 11:11, el 11 de noviembre, los portales se abrieron y las energías de Sexta Dimensión de la Magia comenzaron a anclarse en la Tierra. Este proceso continúa a toda marcha hasta el 12:12 el 12 de diciembre y se activará plenamente durante el Solsticio del 21 de diciembre, cuando la Tierra se alinee con el Centro Galáctico y energice el plano de Sexta Dimensión de la Tierra con los Códigos de Luz de la Nueva Realidad.
Ahora ustedes existen en una Realidad Multidimensional, con marcos de Realidad en un rango de Tercera a Sexta Dimensión todos en coexistencia dentro de las Rejillas de la Nueva Realidad de la Tierra. La Tierra como un Cuerpo Planetario está anclada en la Quinta Dimensión, que es la Dimensión de Unicidad e Interconexión. Hay muchos que todavía se perciben como atados por las leyes y la realidad de la Tercera Dimensión, y todavía viven sus vidas dentro de este marco. Quienes han elevado su percepción y frecuencia, han dominado el Tiempo y se han hecho cargo de sus propias vidas y destino, avanzando por tanto más allá de la Cuarta Dimensión y hacia la Quinta Dimensión con la propia Tierra. Ahora, hay quienes están listos para dar otro paso y avanzar hacia la Frecuencia de Sexta Dimensión de la Magia y los Sueños, haciendo esto parte de sus vidas en el Planeta Tierra. 
Amados, al abrirse estos nuevos Portales de Sexta Dimensión, ellos elevan la frecuencia vibratoria de la Tierra, y esto intensifica lo que se percibe como ‘caos’ en la Tierra. Como saben, a mayor frecuencia, más armoniosa y pacífica la energía. Pero, cuando las frecuencias inferiores encuentran a las superiores, entonces hay turbulencia y desequilibrio durante un tiempo a medida que las energías encuentran un equilibrio. Eso sucede ahora, cuando la turbulencia creciente es indicativa de la elevación de la frecuencia en la Tierra y del tumulto que ocurre a medida que cada una de las Dimensiones de Luz interconectadas se equilibra con las demás. 
También es cierto que las energías de las Dimensiones Superiores se desplazan hacia abajo, así que cuando la Sexta Dimensión se abra a la Creación Mágica del Jardín del Edén en el Planeta Tierra, esto comenzará a manifestarse hasta que se ancle en la Quinta Dimensión y la ilusión de la Tercera Dimensión con su conciencia de dualidad y conflicto desaparecerán de la Línea de Tiempo.
Así que, en este próximo mes, entre el 11:11 y el Solsticio del 21 de diciembre, pueden esperar que el caos y el tumulto se intensifiquen, pero a la vez comenzarán a ver como la Magia surge en sus vidas, verán y sentirán la Magia de la Tierra de nuevo y a la vez comenzarán a percibir los cambios en su Cuerpo de Luz y en su Cuerpo Físico al alinearse con la Frecuencia y Luz de Sexta Dimensión.
ENERGÍAS SOLARES, GALÁCTICAS Y CÓSMICAS QUE APOYAN LAS ACTIVACIONES DE LOS PORTALES DE SEXTA DIMENSIÓN
En este período de tiempo que comenzó el 2 de febrero han experimentado intensas activaciones de Códigos de Luz desde los niveles Solar, Galáctico y Cósmico de Divina Inteligencia Creativa y Amor.
Amados, comencemos con las energías Solares y su papel en su Evolución y Desarrollo. Sabemos que ustedes entienden el importante papel de las energías Solares y de las Llamaradas Solares en la transmisión de Códigos de Luz a la Tierra y a ustedes. Pero, algunos también pueden estar conscientes de que este es un proceso de dos días. El Sol transmite energías en respuesta a la Tierra también. Cuando la Tierra, a través de los Consejos de Luz, indica que ella está lista para un proceso acelerado de transmutación y cambio, como en febrero de este año, el Consejo Solar del Sol, aquellos Seres de Luz encargados de la transmisión de los Códigos Solares al Sistema Solar y a la Tierra, responden con lo que se necesita. Y así, aparte de estos poderosos eclipses Solar y Lunar, también han existido poderosas Llamaradas Solares que han bombardeado su planeta día tras día, semana tras semana, trayendo los Códigos de Luz e información necesaria para abrir los portales e incorporar la Sexta Dimensión de la Magia y de los Sueños a las Rejillas de la Tierra.
Entonces también Los Seres de Luz del Consejo Galáctico que trabajan con los Consejos de la Tierra y con los Consejos Solares de Luz, están preparándose para su contribución a este proceso. A fines de noviembre, la Tierra comienza a alinearse con el Centro Galáctico y durante el Solsticio de Diciembre ella estará en perfecta alineación para la transmisión de los Códigos Galácticos de Luz a través de la Luz Diamante que anclará estos portales y asegurará que ellos sean parte de la Nueva Realidad de una Tierra Multidimensional. Este será de hecho un tiempo Mágico, cuando la Tierra se recalibre y lluevan grandes aguaceros de Magia y Amor sobre la Tierra en olas de Abundancia y Júbilo ¡disponibles para todos los que puedan ver y sentir las bendiciones de este Campo de Amor y Luz!
Al mismo tiempo, los Consejos Cósmicos y las Naciones Estelares también ayudan en este proceso de nacimiento. Hay diversos Rayos Cósmicos de Irradiación del ‘espacio profundo’ que han estado transmitiendo información y ayudando a las nuevas alineaciones. Las Naciones Estelares de la Galaxia de Andrómeda han estado muy activas en la asistencia con el anclaje de las energías Mágicas Creativas en la Tierra como la Galaxia de la Llama Gemela de su Galaxia de la Rosa Sagrada. 
Todas estas poderosas transmisiones de Luz y Códigos de Luz les ayudarán a sentir y a percibir los grandes cambios que están ocurriendo en la Tierra y alrededor de ustedes, y los grandes cambios que están ocurriendo en sus vidas y en sus cuerpos.
EMERGE LA MARIPOSA: ENERGÍA HUMANA DE SEXTA DIMENSIÓN

Los cambios y transiciones acelerados en la Tierra también han tenido un cambio acelerado y transición paralelos en sus cuerpos. Muchos de ustedes han sentido las tensiones y ansiedades a medida que su Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico fueron a otra recalibración hacia frecuencias superiores de Luz. Pueden haber sentido que era muy difícil enfrentar la densidad percibida en la vida a su alrededor, y el drama y la manipulación de los paradigmas viejos y emocionales de su vida. Pueden haber añorado y deseado que fueran parte de su vida las relaciones verdaderamente centradas en el corazón y una familia real o una comunidad. 
Todos estos son ‘síntomas’ del avance más allá de los viejos parámetros de vida en la Tierra y la emergencia hacia una Nueva Realidad donde son capaces de manifestar y crear en Líneas de Tiempo de una forma Mágica. Su Corazón es el centro de esta realidad, y ustedes sienten en su interior que la Magia surge a su alrededor, la Inteligencia Creativa Divina, que espera trabajar con ustedes para dar forma y crear una Nueva Realidad.
A medida que emerge la Mariposa ustedes renacen a un Nivel Superior de Conciencia y entran a otro nivel de Realidad que es una progresión natural o Evolución del proceso de la Activación del Cuerpo de Luz guiado por el Rayo Dorado de la Conciencia de Cristo, la Luz Diamante Galáctica y el Rayo Platino. Si están listos para avanzar con los Códigos de Luz entrantes y avanzar a través de los Portales de 6D, entonces ya habrán transitado las fases previas del Proceso de Ascensión:
1. ACTIVACIÓN PLENA DEL CUERPO DE LUZ CON EL SISTEMA DE VÓRTICES DE 13 CHACRAS. Esto incluye la activación de la Conciencia Crística a través del Rayo Dorado, y la activación de las energías de la Llama Gemela a través de los Rayos Magenta y Turquesa. Entonces la Luz Diamante activará los niveles Galácticos conjuntamente con el Rayo Platino. Esta activación del Cuerpo de Luz abrirá el Centro del Corazón Superior y también ampliará y adaptará el Chacra de la Garganta y lo recalibrará con los Chacras del Entrecejo, Corona y Estrella del Alma, vía la Glándula Pineal y en menor grado, las glándulas Pituitaria y Tiroides. Esto puede provocar intensa ansiedad, sueños intensos y palpitaciones cardíacas a medida que estos nuevos ‘súper chacras’ entran en línea. Será un proceso temporal.
2. MAESTRÍA DEL TIEMPO, LA CUARTA DIMENSIÓN. Quienes atraviesan los niveles de 3D comienzan a ver el Tiempo/Espacio como una ilusión fabricada. Ellos perciben que el Tiempo/Espacio pueden ser creados o manifestados a través de Líneas de Tiempo y que cuando ellos emergen como ‘Maestros del Tiempo’ no están presos dentro de las Líneas de Tiempo o la narrativa de los demás. Ellos son capaces de generar sus propias líneas de tiempo y sus propias historias, y crear y dar forma al Tiempo y la Realidad en correspondencia. 
3. MAESTRÍA DE LA 5D Y DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD E INTERCONEXIÓN. Aquí habrán ido más allá de la simple mentalidad de ‘supervivencia’ del individuo hacia un entendimiento más amplio de cómo todas las formas de vida están conectadas en un único organismo consciente o ser llamado ‘Gaia’ o la Tierra y cómo cada uno de nosotros es una expresión de esa Realidad. Al crear sus líneas de tiempo e historias lo harán con una percepción del Centro Creativo, del Corazón Divino y una percepción de todas las otras historias creadas por otros que también son expresiones del Corazón Uno de Amor y Creación.
4. USTEDES YA SE HABRÁN ANCLADO A TIERRA Y CONECTADO AL CORAZÓN DE LA TIERRA A TRAVÉS DE SU CHACRA ESTRELLA DE LA TIERRA. Estarán listos para activar la Magia de la Tierra y trabajar con los Reinos Elementales y de las Hadas y con todos los seres de Luz que trabajan y crean en las Dimensiones de la Tierra. 
5. USTEDES HABRÁN DOMINADO EN MAESTRÍA LOS PROCESOS DE TRANSICIÓN CONSCIENTE, dentro de su vida y desde diferentes dimensiones y realidades, como parte de su maestría de las líneas de tiempo y la creación. 
6. USTEDES ESTARÁN LISTOS PARA INCORPORAR LOS REINOS DEL SUEÑO, LA MAGIA Y EL ARQUETIPO A SUS LÍNEAS DE TIEMPO Y PARA CREAR LA REALIDAD UTILIZANDO ESTAS PODEROSAS ENERGÍAS PRIMARIAS. Estarán listos para avanzar entre líneas de tiempo, entre dimensiones y entre realidades en una forma Consciente y con propósito como un Creador Consciente.
Al emerger plenamente a este nivel de Conciencia, entenderán que ¡es tiempo de desplegar sus alas y convertirse en la mariposa brillante y hermosa de Luz que son! Un Alma Infinita en Forma Humana y Ángel de Luz en manifestación, ¡una poderosa energía creativa que trabaja en una forma Consciente con la Inteligencia Creativa Divina para manifestar una Nueva Tierra y una Nueva Realidad! 
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License. 
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González
Reenviado por: Ana María Arnao H.    24/11/2014
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios