domingo, 15 de noviembre de 2015

La Era de la Transparencia




La Era de la Transparencia

Está sucediendo TANTO en términos de energías justo ahora que no sé por dónde comenzar.

Primeramente ocurre MUCHA sanación dentro de nosotros y entre nosotros ahora. Realmente, la sanación no parece la palabra apropiada. De todas formas recibimos ‘ajustes y correcciones de la perspectiva’ que nos permiten decir “Ohhh y Ahhh, Ahora veo. Ahora entiendo” Y esto se siente como si fuese sanación porque de pronto el corazón ya no está tan apretado. Nuestra tensión cuando se conecta a algo o al alguien, se suaviza. Estamos sintiendo amor, compasión, perdón o hasta un ‘vive y deja vivir’ neutral para situaciones que pudiesen habernos afectado durante años o eones. Y esto se siente…..liberador. También se pueden sentir muy emotivos y pueden querer llorar. Así que lloren.

Puede que ni siquiera comprendamos consciente o mentalmente por qué de pronto nos sentimos más ‘blandos’ o ‘diferentes’. Solamente lo hacemos. Muchos pueden tener interacciones sanadoras en sus sueños o en la vida real con personas de su pasado o presente, permitiendo un cierre final o una nueva apertura, permitiendo que se retire la vieja energía densa y dejando espacio para una energía más ligera del corazón. Dejando espacio para el amor. Dejando espacio para más de lo que realmente son – más de lo que siempre ustedes fueron.

Puede que no estén conscientes de lo que está sucediendo en sus viajes nocturnos, pero se dan cuenta que se despiertan sintiéndose diferentes, sintiendo la calidez o que algo ha sucedido, pero no pueden recordarlo. Su cuerpo recuerda, sus células recuerda, su energía recuerda. Su yo consciente recordará lo que necesite recordar, cuando lo necesite. Puede que hasta les guste tener eso como una pequeña afirmación ‘recuerdo lo que necesite cuando lo necesite’.

Viejas tapaderas que hemos tenido sobre los ojos y los corazones durante años, o realmente más que ello, durante miles de años, se destapan con más rapidez de la que les lleva decir ‘velos’. Hoy me refería a esos tiempos como la ’Era de la Transparencia’. Una combinación de evolución energética y tecnológica significa que ahora podemos verlo todo y a todos, incluyendo a nosotros mismos con mayor claridad (lo bueno, lo malo, lo feo). Las olas de energías revelan más de nuestra luz y de nuestra sombra día a día, los hackers e informantes revelan secretos, los buscadores de la verdad buscan y revelan la verdad.

Hablando de revelaciones, la palabra Apocalipsis se asocia a menudo con este tiempo de Revelaciones. Esta palabra viene de las palabras Griegas y Latinas que significan ‘levantamiento de los velos’, ‘aquello que estaba oculto será revelado’. Así que para quienes están esperando el Apocalipsis, estamos en este justo ahora – ¡gracias a Dios, gracias a Gaia! Y (hasta ahora) no es este gran evento, es una serie de olas. Enormes olas. Aunque a diferencia de ese filme ridículo del 2012, no son olas de agua sino de energía.

A veces son realmente suaves y tranquilas, se sienten cálidas, un bálsamo que aqueta nuestros corazones y almas cansadas. Otras veces son como remolinos, proyectiles, que chocan con nosotros, despertando cualquier parte remanente de nosotros que nos tenga adormecidos. Algunas olas son disparadores de memorias, otras presionan el botón de ‘ADELANTE’ con su creatividad, pasión y propósito.

Al igual que en el trabajo de parto, algunas olas son más intensas que otras. A veces vienen unas sobre otras, y nos encontramos dando un salto cuántico hacia una percepción, dirección o destino. En otros momentos se nos da una tregua, un descanso, un tiempo para integrar e incorporar nuestros cambios más recientes dentro de los múltiples cambios que estamos experimentando.


Incorporar es una palabra clave aquí:


¿Qué sienten deseos de hacer más o menos?

¿Hacia qué se sienten atraídos o rechazados?

¿Qué y a quién quieren tener a su alrededor (y a qué/quién no)?

¿Qué alimentos desea comer su cuerpo. Qué se les pide que liberen?


Estas olas no están aquí sólo para que podamos preguntar ¿’cuándo terminan las olas’? Ellas son las olas de las que hemos leído, hablado, esperado y pedido durante un laaaargo tiempo. Están aquí para ayudarnos, así que permitan que lo hagan. Utilícenlas para avanzar hacia la versión más elevada posible de sí mismos, la versión que está aquí para ser una parte dela creación de la versión más elevada posible de la realidad para la humanidad y nuestro planeta.

¿Cómo se sienten. Sienten un cambio en su corazón relacionado con ustedes y con los demás. Han tenido últimamente momentos profundos de sanación o de reconexiones (en sueños o en la vida real)?



por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios