miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA MUJER MÍSTICA



LA MUJER MÍSTICA


Si deseas la vida que tienes, no salgas con una mujer mística.

Una mujer mística es una criatura salvaje. Ella pasa toda la vida de búsqueda, porque no hay nada más digno de hacer. Ella se asoma y mira hasta que cae desde el borde del mundo, y al siguiente. Una y otra vez. Cada vez que regresa, ella es un poco diferente. Lo que ve debe cambiarla. Ella muere cada momento. Ella renace cada día. Incluso puedes comprender el terror y la fe creadas por un Ser así? Incluso se puede empezar a entender qué puede hacer una vida así?

Si deseas la vida que tienes, no salgas con una mujer mística ..

Si se siente cómodo y acogedor, aléjate. Lo que has construido en torno a ti mismo para crear comodidad no puede estar en el fuego ardiente de una mujer mística. Ella no es ningún trofeo. Ella es la vidente de las Almas. Ella es el vientre que da nacimiento a lo divino en la carne y hueso de la materia. Ella no quiere quemar a su pueblo, pero ha visto lo que está destinado a ser. Tú no eres una oveja campesina, como has pensado. Tú eres un rey vestido con harapos que tiene amnesia.

Si deseas la vida que tienes, no salgas con una mujer mística.

Si ella te toca, y todas las voces del viento se callan, si sientes que estás en una bola de nieve cuando la abrazas, ella es tu destructor. Ella va a destruir el ídolo falso que ves en el espejo. Ella va a romper la puerta de la prisión. Si deseas permanecer allí, la romperá de todas formas pues se irá.

Si deseas la vida que tienes, no salgas con una mujer mística.

Todo el mundo quiere la magia, pero nadie quiere el Misterio, la escolaridad: cosas que hay que vivir donde el conocimiento de los libros no tiene sentido, pues todos los libros son manuales del mundo que ya conoces. Eso quiere decir, el intelecto bien afinado - la teoría masculina de la razón - no te salvará, no puede liberarte. Es para un mundo cuyo tiempo ha terminado. El misterio, por su propia naturaleza, debe mostrar lo que nunca se ha visto, nunca se ha escrito, nunca se ha conocido, porque antes de que se forjara , era imposible. Las artes de las mujeres han sido llamadas las artes oscuras durante demasiado tiempo, y son las claves para el infinito. Forma infinita. Ser infinito. Vida infinita.

Si deseas la vida que tienes, no salgas con una mujer mística.

Si tus sueños no se llenan con el Misterio,es mejor que te quedes con una vida normal, porque ella va a ver las cosas que son invisibles para ti. Ella va a sentir cosas que no se pueden sentir debajo de las capas de entumecimiento que te han envuelto a tí mismo. Llamará a tu verdadero yo, a tu verdadera Alma, y va a cantar, dentro de sí misma y la vida se abrirá, en ese mismo instante...
Shanti Satyam
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios