lunes, 28 de diciembre de 2015

EL ESPIRITU ENVOLVENTE 2016

espirituenvolvente2016
Existe un Espíritu Envolvente para el Planeta Tierra que se renueva cada año. Ese Espíritu Envolvente es la radiación que desciende a la tierra, de un Maestro Ascendido, un Arcángel o un Ser de Luz, de alguno de los Siete Rayos de Luz de la Metafísica. Juan el Amado es el espíritu envolvente del 2016
juan el amadoJUAN EL AMADO
Rayo: Oro Rubí
Atributos: Provisión Divina – Prosperidad, Devoción, Paz, Gracia
Historia: Juan el Amado fue el discípulo más amado por Jesús; Juan, recostó su cabeza sobre el pecho de Jesús y lo acompañó hasta su crucifixión. Juan el Amado, fue el inspirador de la mística, la devoción y la entrega incondicional a Dios por medio de la contemplación; su amor totalmente incondicional.
Llaves Tonales:
Deep River - Salt Lake Choral Artists Concert Choir“Deep River – Salt Lake Choral Artist Concert Choir”
the holy city“Holly City”, de Stephen Adams. Jerusalem
arizonaTemplo Etérico: Está sobre un complejo de templos en la región etérica sobre el desierto de Arizona conocido como: “Las ciudades Etéricas de Arizona”; en el Gran Cañón del Colorado, Arizona, USA. En este lugar reina la paz, cualidad del Rayo Oro-Rubí, la quietud tranquilizadora en la armonía visual y allí la tierra es de color rojo con destellos dorados, al igual que la radiación del Rayo-Oro Rubí. “Como es arriba es abajo” y por Ley de Correspondencia, así es como se manifiesta en ese lugar del planeta tierra la radiación de Juan El Amado.
lapazRecomendaciones: Para atraer la provisión, Prosperidad y abundancia de todo lo bueno, hay que estar en Paz. Sin Paz no hay nada. La paz es una concentración de poder. Es vital podernos conservar absolutamente en calma y dueños de toda situación. Baja completamente gratis, la Meditación por la Paz en la frecuencia de IRB de nuestroFacebook , vas a la pestaña de Regístrate y a vuelta de correo la recibirás para que puedas activar en tu ADN la frecuencia de la Paz.
flying-eagle-wallpaper-1600x900Mantra: Te Amo, te Bendigo y te doy gracias por tu gran Servicio a la Tierra. Manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo Oro-Rubí que sana, ama, y bendice la liberación de toda vida”.
Patrón Electrónico: El águila. En el Gran Cañón del Colorado, hay una montaña con forma de AGUILA, natural de la piedra, que ha sido formada por la energía eólica, pero es tan clara su imagen que parece como si hubiera sido esculpida y tallada. El “GRAND CANYON NATIONAL PARK”, es un Parque Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica. Allí se ven volar las águilas a la altura de nuestros ojos.
b41fa91284
Postulado: Brindar todo nuestro amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Yo Soy, un ser humano consciente de mis actos, me comprometo a Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan y jamás atacar ni ir en contra de nadie. Ser una persona tranquila, que transmita tranquilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siempre para dar. Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte sea de día o de noche. Como “Dios es Amor”, “Yo Soy“, yo mismo el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte. Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.
aqui-y-ahoraInvocación: “Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Opulencia y Provisión Divina, eternamente manisfestada, aquí y ahora”. Gracias.
Ceremonia de Fin de año: Como todos los años, enviamos las instrucciones y las características que envuelven el año siguiente. Para que te sintonices en esta frecuencia, puedes hacer tu ritual a tu estilo antes de la media noche del 31 de diciembre, siguiendo las recomendaciones de la música, de los colores, de los símbolos. Lo más importante, conéctate con la Paz, para que todo lo que sueñes en el 2016 se manifieste desde el Amor.
Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.28.43
https://ximenaduquevalencia.wordpress.com/2015/12/17/el-espiritu-envolvente-2016/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios