domingo, 20 de diciembre de 2015

MENSAJE DE GILLIAN MACBETH-LOUTHAN




Gracias Susana Peralta!!!
MENSAJE DE GILLIAN MACBETH-LOUTHAN


El gran rompecabezas interno busca ver la imagen en la caja, aunque solo sea para darle algún sentido a lo que vendrá. Las piezas se mezclan y combinan como un turista en vacaciones. Las señales están torcidas, las calles sin salida y los puentes se caen al tratar de cruzar al otro lado de este conocimiento.
A medida que el año finaliza, manténganse en un lugar de conocimiento sin restricciones ni limitaciones. Un lugar “sin expectativas” mientras lo que es grande se abre camino a la superficie quebrando la quietud del estanque en calma.
Dense el lujo de ser humanos mientras al mismo tiempo se permiten ser divinamente orquestados con la música de las esferas tocando en su cabeza. A medida que nuestros corazones se expanden y contraen al unísono, se retrata una imagen reflejada del universo en su pulsación y explosiones.
Si solo pudieran captar realmente la plenitud de esta vida, se deleitarían con sus jardines y su abundancia. Aquí reside el secreto del universo en plena floración. Aquí se halla el tiempo en todas sus secuencias y secciones.
La vida hace que todo se arremoline y gire alrededor como soldados de juguete sin una misión. Permitan que el origami de su alma se despliegue en su propio tiempo y verdad. El año los empuja y acicatea a suturarse a sí mismos tan débilmente que comienzan a fracturarse. Esta estampa del tiempo y este ritmo no permiten que les sirvan el karma y las elecciones de los demás. ¿Acaso no se merecen la misma bondad que les dan a los demás?
Denle a su Cristo niño interior. Dejen que la brillante estrella los guíe a casa para recordar en la plenitud del tiempo de qué se trata este viaje. Se les prometen los dones del espíritu de muchas formas por medio de los textos sagrados y las Sagradas Escrituras. Ellos son las llaves que abren los grilletes que llevan como humanos.
Entre el 12.12 y el 21.12, se les obsequiará un lugar dimensional en el tiempo que les permitirá completar lo que todavía los mantiene cautivos, como los fantasmas de la Navidad pasada. Esta es una época de milagros y ustedes necesitan verlo con sus propios ojos. No hay halagos suficientes que los vayan a llevar al punto de creer realmente.
Esperen que su familia sea sanada y perdonada de todas las injusticias pasadas. Esperen que su vida se deslice sin obstáculos y con abundancia. Esperen la ayuda de cada humano que los rodea si así lo necesitan. ESPEREN que venga lo bueno a buscarlos; esperen ser el hijo favorito de un Universo amoroso. Usen este don sabiamente, promoviendo sus propios sueños en pensamiento y acción. Crean en ustedes mismos como creen en los demás y observen cómo danza la Magia de la Navidad por su vida. Dejen que se les otorguen los deseos de su vida y dejen de mantenerlos a raya. Creen a su máximo potencial y luego extiendan esa capacidad un poco más cada día. Ustedes nacieron para hacer grandes cosas, recuérdenlo y actúen en consecuencia. La Navidad no sería Navidad sin “un milagro o dos desplegando sus alas.”
Gillian MacBeth-Louthan
Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros....>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios