sábado, 14 de marzo de 2015

Preparación para el Portal del Equinoccio




Preparación para el Portal del Equinoccio
Por Selacia
www.selacia.com
Marzo del 2015
Traducción: Alicia Virelli



El Equinoccio de este mes puede ser uno de los más potentes experimentados en los años recientes. Aquí está una instantánea de lo que ustedes pueden hacer ahora para prepararse para las beneficiosas aperturas espirituales disponibles frente a este portal. A lo que ustedes digan sí o no en esta coyuntura podría tener implicancias a largo plazo en su vida. 


Trasfondo

Como recordatorio, estamos sentados en un mes de energía muy poderosa. Los hallazgos incluyen una culminación rara de Plutón-Urano alineándose planetariamente el 16 de marzo para catalizar las ondas de larga duración de los cambios, tanto a nivel personal como colectivo. A ello se suma el Eclipse Solar total con la Luna Nueva (una súper luna) en el Equinoccio del 20 de marzo.

Cualquiera de estos eventos de energía, pero por cierto los tres, pueden dar lugar a puntos de giro significativos - para la Humanidad en su conjunto y para ustedes personalmente. Además añadido a la intensidad, tenemos un poderoso Eclipse Lunar en la Luna Llena el 4 de abril.

Estos tipos de acontecimientos planetarios tienden a sacudir el status quo. Tanto si ustedes nacieron en los años 1960 o los 1990, momentos como este traen a la luz los cambios transformacionales necesarios - a menudo con un elemento de sorpresa.

Si hubiera un contador Geiger para medir las fluctuaciones en su sistema nervioso, imaginen cómo podría irse fuera del gráfico a medida que su cuerpo procesa estas energías volátiles.
A su sistema nervioso no le gustan mucho las sorpresas, así que cuando las cosas se ponen así, hay una tendencia a ir a luchar o en un modo de vuelo.
La toma de decisiones en ese estado puede conducirlos por un camino de volver a hacer y arrepentimientos. 

Esta es sólo una muestra de las corrientes subterráneas volátiles de energía que los impactan a ustedes y a todos sus seres amados. Hay más, por supuesto, incluyendo La Luna Llena de hoy que amplifica las cosas, pero este resumen es más que suficiente para reflexionar en este momento.


La previsión y la planificación anticipada

Como mencioné en mi reciente artículo, la previsión y la planificación anticipada recorren un largo camino en momentos como este. Tener un mano a mano de lo que está por venir y conscientemente con la intención de cómo van a responder, puede hacer una gran diferencia en cómo capean la intensidad y qué beneficios reciben en esta pasarela de energía.

A veces, cuando quieren algo y han hecho todo lo que pueden hacer, deben ser pacientes mientras el universo ensambla cosas. En otras ocasiones, como en Marzo con el Equinoccio y las alineaciones planetarias, tienen que estar disponibles para las puertas de oportunidad que pueden aparecer aparentemente de la nada.


Prepárense para el Portal del Equinoccio

Estos son algunos consejos para prepararse para nuestra Puerta de Entrada al Equinoccio. La idea aquí es encontrar la armonía interior y el equilibrio necesario para no sólo capear la tormenta cósmica sino estar listos para pasar por una nueva puerta que les permite tener un nuevo comienzo maravilloso.

Esa es la joya disponible este Equinoccio, una profunda oportunidad para poner en marcha una nueva dirección. Este es el potencial de verse a sí mismos de una manera completamente nueva, catalizando un cambio significativo en algún área de sus vidas.

El cambio puede ser algo que hayan pensado o deseado durante mucho tiempo. También puede ser algo totalmente fuera de su radar - algo tan nuevo o radical que cuando dicen que sí a él, todo en su experiencia de vida cambia! Aquí hay algunas cosas que pueden hacer ahora para estar listos.

PRIMERO: Recuerden que los días de elevada intensidad amplificarán los sentimientos y reacciones a las cosas cotidianas. Respiren a menudo y ánclense a tierra en el aquí y ahora. En lugar de quejarse o preocuparse, enfoquen su mente en estar abiertos a los empujones de su Yo Superior. Cuando llevan al Espíritu a su realidad cotidiana, todo fluirá mejor y se pueden evitar viajes secundarios innecesarios. Otra ventaja: cuando son alimentados por el Espíritu, es más fácil encontrar compasión por otros que están experimentando una crisis.

SEGUNDO: Tengan la intención diaria de estar abiertos a las ventanas de oportunidad que se presentan en este portal. Luego recuerden su intención mientras recorren el día, actuando desde la sabiduría de su corazón. Las oportunidades a menudo se disfrazan de algo más - como un desafío al que deben deben hacer frente antes de que ocurra un acontecimiento que cambie la vida o una persona al azar que molesta tanto, que finalmente se dan cuenta que deben detenerse de seguir siendo un felpudo.

TERCERO: Realicen alguna forma de meditación diaria para despejar su mente y restablecer su energía. Deben tener tranquilidad y quietud para escuchar la útil voz de su sabiduría interior. Aquietar la mente, también, los ayuda a estar presentes. Ustedes deben estar conscientes y despiertos en el tiempo presente para beneficiarse plenamente en estos momentos. La meditación puede ayudarlos a reducir el pensamiento excesivo y la preocupación acerca del futuro, también.

Como un hacedor de cambios divinos, ustedes están codificados para estar aquí ahora. Ustedes tienen mucha más fortaleza y preparación de la que puedan darse cuenta! Después de todo, este no es su primer tiempo de vida aquí. Mantengan este panorama general en su mente mientras se mueven a través de este ciclo. Confíen en que el Espíritu está justo a su lado.


Copyright 2015 by Selacia - www.Selacia.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 

El Angel de la Claridad del dia

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni 

La Ley de la Unidad es probablemente el principio universal más importante. Afirma la conexión primaria de todas las cosas. Sugiere que los aspectos de sus vidas aparentemente independientes son realmente parte de un todo mayor. Están conectados por patrones compartidos de energía y por campos de conciencia que no siempre pueden ser inmediatamente evidentes para su conciencia despierta en estado normal. Sin embargo, hay una Fuerza o influencia actuando en sus vidas. En lo aparente ciertos eventos pueden parecer piezas dispersas, de poca importancia… pero al detenerse a observar se verán las interconexiones entre diferentes aspectos en la vida, verán cómo todos esos acontecimientos coincidieron para entregarles un mensaje muy significativo. Por ejemplo, que el significado real es el recordatorio de cómo la vida está conectada en sus múltiples aspectos: Multidimensionalidad.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar


Si nos quedamos atascados y nos fundimos en todo lo que hacemos, entonces nuestra vida no está en equilibrio. Así que, al permanecer en equilibrio (Satwa) trabajamos a través del dinamismo (Rajas) y descansamos a través de la inercia (Tamas), así no habrá altibajos en la vida. La vida será un suave flujo. Al participar en actividades relacionadas con lo Divino, como los rituales, los actos de Buena Voluntad, la lectura de las escrituras, etc., estamos en equilibrio (Satwa).
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias.
Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina.
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar

Las Enseñanzas Rosacruces


Las Enseñanzas Rosacruces 
por Hugo Elpidio Zandomeni


La palabra Rosacruz,  arroja  de  por  sí un  manto de secreto y  misterio.  Si  el   investigador decide profundizar  encontrará la más amplia literatura sobre el tema, pero también debemos decirlo  con los más variados conceptos. Este folleto, tiene por finalidad arrojar claridad sobre  las ENSEÑANZAS ROSACRUCES promulgada por la Fraternidad Rosacruz, para lo cual dividiremos las mismas en los siguientes puntos, para conocimiento de aquellos que poco conocen sobre este tema:  
       La Fraternidad Rosacruz y otras instituciones Rosacruces. 
       Hacia quienes van dirigidas sus Enseñanzas y el objetivo que persigue.- 
       Temas que trata.- 
 
LA FRATERNIDAD ROSACRUZ y otras instituciones ROSACRUCES 
 
Antes de entrar  en las enseñanzas propiamente dichas, debemos tener en claro en primer lugar,  que la palabraROSACRUZ no tiene patente o “marca registrada”; con ello se desprende que se pueden formar distintos grupos, asociaciones, centros, sectas, etc. utilizando o intercalando  la palabra Rosacruz. Bastará entrar en páginas Web como lo mencionamos anteriormente, para comprobar estas aseveraciones. Entonces cuando alguien dice que pertenece  o es estudiante Rosacruz, cabe la pregunta: ¿"a que línea o enseñanza pertenece"?. La Asociación mística: 
"LA FRATERNIDAD ROSACRUZ", está legalmente constituida en Oceanside, California (EE.UU.) y cuyos Centros y  Grupos de Estudios  constituidos en  Rosario y en otras partes del mundo poseen la autorización correspondiente.  
Queremos acotar que LA FRATERNIDAD ROSACRUZ, siente el más profundo respeto por todas las escuelas, líneas esotéricas, espirituales e iniciáticas, incluyendo a aquellas con nombre muy similares a la nuestra. Estamos convencidos  que todas, desde distintos ángulos arrojan luz y que es tarea del aspirante decidir por cual de ellas tiene afinidad. Lo que sí queremos dejar bien en claro, es que las enseñanzas de LA FRATERNIDAD ROSACRUZ, son distintas de las otras. No estamos diciendo que están en  un nivel inferior, igual o superior, simplemente que son distintas y bajo ningún concepto se  busca realizar comparaciones.-

LAS ENSEÑANZAS ROSACRUCES 
 
      Ahora bien, habiendo hecho ya las acotaciones que estimamos convenientes,  entraremos a considerar el segundo punto: hacia quienes van dirigidas sus enseñanzas  y el objetivo que persigue. Si enfocamos a  la humanidad en lo que respecta a lo espiritual, místico o religioso se la  puede dividir en dos grandes grupos, líneas o columnas: los devotos y los intelectuales. Ambos grupos son creyentes, pero de distinta manera, como lo podemos  ver en la figura nº 1. Cuando hablamos de los devoto nos referimos a los típicos religiosos, que concurren habitualmente a los templos, que son partícipes de las distintas ceremonias religiosas. La piedra angular de toda su estructura, el cimiento en el cual está sustentada o construida  su creencia es la FE. La FE, sin entrar en definiciones teologales, la podemos definir como  "el aceptar algo sin tener los elementos probatorios sobre su existencia". Si se le pregunta a un religioso  si creen en Dios dirán: ¡si! ¿Lo viste alguna vez? Dirán: ¡no, pero creo! Simplemente creen, no cuestionan, aceptan las distintas situaciones que se les presentan en la vida sin elaborar reproches hacia la Deidad.  Es frecuente observar a un creyente devoto, ante situaciones dolorosas de la vida, como por ejemplo la pérdida de  un ser querido o  acontecimientos lamentables e inexplicables, decir en su dolor: "Dios lo quiso así…" y continuar firme en sus convicciones religiosas. 
 
      En la otra columna del gráfico encontramos también a creyentes, pero a diferencia de los anteriores son los que quieren explicaciones, son los típicos cuestionadores, necesitan explicaciones lógicas, son los que se rebelan antes situaciones adversas de la vida. ¿Porqué a mí? ¿Por qué si hay un Dios bondadoso, misericordioso, toda bondad, existe tantas desigualdades en la vida? ¿No somos todos hijos de Él? ¿Por qué tantos tiene tan poco y tan pocos tienen tanto?- 

      Si el devoto tiene su base en la FE,  el intelectual tiene su andamiaje o piedra angular  en la razón. Todo tiene  que ser razonable de lo contrario es difícil que lo acepte.-  
   
      El devoto se basa en la FE,  y ésta se simboliza con el corazón,  todo esta sustentado en la religión. En cambio el INTELECTUAL se basa en la razón, que se simboliza con el cerebro y  en la ciencia está su base.  
¡Ciencia y Religión! Vemos a través del tiempo como una y otra han querido tener preeminencia, cada una encerrada en "sus" verdades.  Cuántas luchas, torturas, sangre derramada por querer  hacer valer "sus" razones! Ambas queriendo mantener sus propias luces:

1. La CIENCIA pide y queda satisfecha  solamente con explicaciones materiales demostrables acerca del hombre y demás  seres que forman el mundo material. 
2. En cambio el devoto o RELIGIOSO siente instintivamente algo superior, mucho más elevado, trascendente  y sublime pero no lo puede demostrar. 
 
     El intelectual pide explicaciones al devoto, pero éste al estar basado en la FE nunca se hizo preguntas ni cuestionamientos, entonces no le puede dar respuestas racionales, y se produce la inexorable separatividad entre ciencia y religión. El abismo se hace cada vez más amplio y profundo a medida que la ciencia en su avance arranca los  secretos de la naturaleza. El corazón queda cada vez más alejado y encadenado por una ciencia dominante. 
      Podemos preguntarnos ¿habrá un punto común en donde el cerebro y el corazón, o lo que es lo mismo la CIENCIA y la RELIGIÓN puedan encontrarse y ayudarse  mutuamente? ¿Existe un terreno, una enseñanza o filosofía en el cual se den explicaciones racionales y científicas pero en total armonía con los principios religiosos? ¿Puede el corazón  romper con las cadenas de un cerebro dominador?  
Es un hecho cierto que no puede haber contradicciones en la Naturaleza y por lo tanto la mente y el corazón pueden encontrarse para elevar al hombre en el sendero evolutivo y este es nuestro objetivo.
  
. Las enseñanzas de LA FRATERNIDAD ROSACRUZ, ofrecen explicaciones racionales, científicas, y analíticas  pero sin descuidar los principios religiosos, trabajando en total armonía con los principios cristianos. Se enseña  cómo puede penetrar la mente ayudada por el corazón mucho más profundamente en los misterios del ser, de la vida, de Dios,  que si hubiera trabajado sola. También se muestra cómo el corazón ayudado por la mente lo resguarda del error. Nuestra filosofía  da plena libertad de acción, sin ofrecer  presión o dominio de una sobre la otra, quedando ambas satisfechas en sus aspiraciones.
Se enfatiza que solamente se puede alcanzar un conocimiento más elevado y profundo si trabajan en armonía la  ciencia y la religión. Llegará un momento en que la ciencia debe ser espiritualizada y la religión  hacerse más  científica y la única forma de acceder a ella es mediante una mente amplia, libre, sin prejuicios ni dogmas  y un  corazón puro y grande.-

TEMAS ROSACRUCES 
 
Los temas que se tratan dentro de la línea de la Fraternidad Rosacruz, son amplios, profundos y con un alto contenido de esoterismo. Abarca un sinnúmero de temas, algunos de los cuales se indican a continuación: 
 
* LA CONSTITUCIÓN DEL HOMBRE: se detalla los distintos “cuerpos” o estados de materia que conforma los que nosotros denominamos seres humanos; sus relaciones e  incidencia que tienen en nuestro ambiente y en nuestras vidas. 
* ¿DE DONDE VENIMOS? ¿POR QUE ESTAMOS AQUÍ? ¿ADONDE VAMOS?: Da respuestas a estas tres grandes preguntas  en total armonía con los principios cristianos. Estas preguntas que en algún momento nos la hacemos en nuestra vida, encuentra una respuesta que deja satisfecho tanto al intelecto como al corazón.  
* ESTADOS POST-MORTEN: Se detalla con mucha claridad los distintos pasos que realiza el espíritu  y sus distintas vivencias luego de despojarse de la materia física. Estos acontecimientos explicados en forma racional y lógica, hacen ver al estudiante que el destino no existe debido a una Deidad vengativa,  sino que todo es consecuencia de nuestro obrar. Al comprender que  nosotros somos  las causas, también entendemos que está en nuestras manos el poder modificarlas. Este quizás sea unos de los puntos más importante de esta línea filosófica, en el cual muchos han encontrado un reparo ante los avatares de la vida.- 
 
* LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE Y DEL COSMOS: La constitución pasada, el estado presente, y el futuro desarrollo de la humanidad, conocida como era de Acuario, es tratada ampliamente en nuestras charlas. 
Esta época que se avecina, cuyas sombras empiezan a ser percibidas en la actualidad, nos debe encontrar preparado para recibirla. La Fraternidad Rosacruz, da un método seguro y practico para estar en armonía con esas vibraciones cuando llegue el tiempo de su manifestación concreta.- 

* SAGRADAS ESCRITURAS: Arroja luz sobre las mismas que los credos pueden haber oscurecido, descubriendo verdaderas perlas de sabiduría, veladas a veces por finísimas vestiduras. La Biblia, vista en un sentido literal deja a muchos insatisfechos en cuanto a su comprensión. Observada  en cambio desde otro ángulo, oculto ó  esotérico, nos  hacen ver  en su verdadera magnitud  la hermosura de la Religión Cristiana. Muchos, al comprender las gemas místicas o espirituales que ella encierra, han vuelto a los Templo de los cuales se habían alejado por su falta de comprensión.- 
* EL MISTERIO DEL CRISTO: Da explicaciones sobre el Misterio del Cristo, desde un punto de vista místico y esotérico descubriendo en su verdadera magnitud Su misión en la Tierra. Al dar explicaciones sobre los distintos niveles celestiales y el lugar que ocupa el Cristo en esas huestes, comprendemos desde un punto de vista insospechados para muchos, el Misterio del Gólgota y su labor que desarrolla a partir de ahí, hasta el presente,  en beneficio de la humanidad.

* DESARROLLO ESPIRITUAL: La comprensión de los puntos precedentes tiene un objetivo primordial: el DESARROLLO ESPIRITUAL. Existe un proverbio antiguo que dice: “de que vale aprender mucho si nos reformamos tan poco” esto nos indica que todo conocimiento es estéril si no nos sirve para nuestro mejoramiento y el de los demás. El saber nos impone otro desafío dado que “al que mucho se le da, mucho se les exigirá”. Estos conceptos son medulares en nuestra filosofía; todos los temas que se exponen en esta línea Rosacruz, lleva a los sinceros buscadores de la Verdad, a la elevación de su estado de conciencia, conocido como DESARROLLO ESPIRITUAL.- 

Para ir finalizando, diremos que LA FRATERNIDAD ROSACRUZ, ofrece a todos estas enseñanzas, mediante cursos específicos. Se hace hincapié que el objetivo no es el desarrollo mental, sino que a través de una mente abierta pueda desarrollar la devoción hacia elevados ideales, único camino para que la humanidad alcance la FRATERNIDAD UNIVERSALen la edad futura.-

Conferencia dentro del marco de 3er Encuentro Rosacruz Americano Santa Fe de la Vera Cruz  (R. A)  16 y 17 de Agosto de 2008

* * *


 

REPORTE ASTROLÓGICO PARA MARZO 2015

REPORTE ASTROLÓGICO PARA MARZO 2015
Por Alana Messineo
MOVIMIENTO, FRICCIÓN, MILAGRO Y PODER


Febrero abrió un Portal de sincronías, mensajes, realizaciones, mostró lo que es posible, abrió un abanico de logros bajando a tierra.
Marzo es un mes de contrastes muy marcados, y un mes de vuelta de página. Marzo marca claramente el final de un enorme ciclo, y el principio de uno nuevo. Por esto, porque las aguas se mezclan, es un mes de contrastes, con muy pocas medias tintas.

La Luna Llena en Virgo, el día 5 nos mostrará todo el mes la importancia de ser efectivos en nuestra Acción.

El día 11, Marte hará conjunción a Urano a 15 de Aries, los dos cuadrando a Plutón. Momento de fricción. Los egos pequeños estarán limpiándose, y por esta razón, se mostrarán dramáticos y carentes de empatía.
No obstante, desde un espacio de atención, es un excelente momento para ACTUAR, y hacerlo de manera segura, firme y procurando evitar enfrentamientos. Hay un fuerte impulso a ser consecuentes con el propio camino.

Marzo 15. Saturno se pone retrógrado, hasta el 1 de Agosto.
Somos invitados a examinar y revisar las formas de mejorar nuestra vida. Se activan las áreas conectadas con la visión del mundo, las leyes universales y humanas, la interacción con países o personas extranjeros, y la difusión del saber que trasciende los límites de la caja mental, tanto en lo individual, como en lo político y social.
Marzo 16. Día para hacer un ritual, sanación, danza, ofrenda o celebración!.
Se produce la última cuadratura entre Urano y Plutón, la séptima de una serie que ha comenzado tres años atrás. Aspecto pivote, la cuadratura de los trabajos de parto del Nuevo Yo y de la Nueva Tierra. Final y Principio.
Plutón busca la TRASCENDENCIA, nos lleva a ir más allá de toda pretensión que no conduzca al poder verdadero. Saca a la luz el falso poder, lo desentierra y muestra su descomposición.
Este cierre plutoniano puede producir movimientos de rabia reprimida y generar mucha estática de fondo. Duro para los más sensitivos.
Plutón, el rugido sordo generado por la purificación de personas y estructuras que mantienen su consciencia centrada sólo en los aspectos materiales de la vida. Limpieza profunda e implacable.
Puede que veamos a los rígidos y radicales, a los que se aferran a sus puntos de vista, ponerse más y más centrados en sus propios túneles de visión, defendiendo sus intereses, cada vez más agresivamente, y dando menos espacio a todo lo que contraste con ella. Fricción.
Por ejemplo, en estos días, nuestras casas son invadidas por las repetidas llamadas de un banco que ofrece diferentes productos. Es una venta agresiva, que busca ridiculizarnos si no compramos. Y si expresamos que no queremos eso, su tono se torna aún peor.
Abuso sin medias tintas.
Actos salvajes, como la destrucción en Irak de una ciudad de 3.000 años, patrimonio de la Humanidad.
Esto que ocurre en macro, puede presentarse en la vida cotidiana. Estos escenarios, son una invitación a estar en el centro, y no dejarse arrastrar por la agresividad. Esto no implica que dejemos nuestra verdad bajo la alfombra.
Urano, activa la LIBERACIÓN, invierte, da vuelta, pone arriba lo que estaba abajo, y abajo lo que estaba arriba.
Algo que ocurre con el abuso de poder, es que cada vez que alguien ejerce dominio sobre otro, le está haciendo un traspaso de su cuota de poder. Hay un momento en que la polaridad se invierte, y el que era oprimido es liberado. La Séptima Cuadratura resonará por años, evidenciando que el cupo de poder, entendido como sustantivo, tiene un límite.
Esto también es válido cuando se trata del Vecindario Interno. Si, por ejemplo, abusamos de nuestro cuerpo con alimentos que sabemos le hacen daño, o con stress, esto se pondrá cada vez más en evidencia. Para los que caminamos este sendero de consciencia, el filo es cada vez más fino. Cada vez es más costoso obrar fuera de coherencia con la ley del Amor y del cuidado de Todo lo que Es. Y esto rige, por supuesto, a nuestra Comunidad Interior, todas nuestras partes han de ser respetadas.
El ego se expresa en la dualidad Ellos y Nosotros. La única manera de salir de la dualidad Ellos y Nosotros, Víctima y Verdugo, es mirar y vivir la vida desde el Centro. Este Centro, tiene un espacio específico dentro del cuerpo, el Espacio del Corazón.
Vivido desde el Centro, Marzo puede abrir infinidad de caminos de realización concreta. Milagros preciosos. Sincronías inesperadas y sorprendentes. Oportunidades, cierres de circunstancias para las que trabajamos durante mucho tiempo!.

Marzo 20. Eclipse total de Sol, encima del Equinoccio!, con la Luna a 29 de Piscis. Visible en Europa, África y Asia del Este.
El grado 29 de Piscis, es el último grado del Zodíaco, el final de los finales. Las relaciones que no apoyan nuestro propósito de vida, puede que se presenten, que regresen, como un test, para que podamos examinar en qué vamos a invertir nuestro tiempo y energía. Limpieza de limpiezas, este eclipse marca la necesidad de COMPLETAR.
Conviene llamar para esa explicación que nos gustaría dar a alguien, acerca de una conducta que no fue clara. Poner punto final a ese tema que está sin terminar. Sobre todo, desde ahora hasta el 20 de Marzo, es tiempo de dejar el sillón y responder a esa llamada interna que nos recuerda que hay algo pendiente, y completarlo.
Este eclipse tiene un marcado corte femenino, afectando a Venus y a cuatro de las Diosas Asteriodes. Como siempre, como cada mes, lo Femenino aporta el bálsamo, suavizando la fiera danza de Urano, Marte y Plutón.
Tiempo marcadamente propicio para colaborar, y encontrar seres hermanos con los que compartir proyectos. Tiempo de encontrar soporte y entusiasmo en la Familia de Almas. Es un tiempo extraordinario para hacer marcadas transformaciones en nuestra vivencia de nosotros mismos, de nuestras relaciones de pareja y sexualidad, y de las formas de encarar nuestra economía.

Marzo 2015, tiempo para que cada día cuente. Tiempo para crear milagros y alcanzar logros impensados. Tiempo de emitir nuestro mensaje, dejando atrás el asedio del miedo.
Marzo es otro mes “de vuelta de hoja”. Pero esta vuelta de hoja, con la finale Urano Plutón, va a resonar por muchos, muchos años en nuestro futuro.
Mes a mes, lo que plantea la escena tejida en el Cielo, va tornando, aparentemente, más compleja la película, y más sencilla su resolución.
Desde hace ya tres años, intuimos salidas, vamos encontrando vías de solución a los temas que este cambio planetario nos plantea.
Pero esta serie de cuadraturas de los dos más lejanos del Sistema Solar, los conectores con la Galaxia, está marcando claramente el Portal del Cambio.
La única puerta válida al futuro es la Presencia. No hay más.
Qué entendemos por Presencia? Hay incontables libros que nos guían hacia ella. Los libros de Eckhart Tolle son fundamentales.
Ahora esbozamos una sencilla aproximación:
Presencia es la clara vivencia, sentida en el cuerpo, de que somos un ser espiritual haciendo una experiencia humana.
Hemos venido a esta Tierra para algo más que nacer, trabajar, reproducirnos y morir.
Cada vez que aceptamos pensamientos de falta y carencia, oscurecemos nuestro futuro y el de toda la humanidad.
Cada vez que nos negamos y renunciamos a nuestra capacidad innata de vivir una vida consciente y gozosa en esta Tierra, estamos creando una Tierra Desolada.
Hemos venido a dejar atrás la ilusión de separación, carencia y muerte. Esto sólo es posible recobrando en nuestro cuerpo la consciencia de lo que realmente somos.
Oscilando entre el miedo y el amor, va a ser cada vez más fácil, a partir de ahora, elegir el aire, el espacio, la libertad y el gozo de saber que sólo respira Amor detrás de todo lo que vemos, y sólo Amor vive por dentro y detrás de todo lo que hay.
La tarea es Entregar el miedo, momento a momento, a la Más Alta Versión de nosotros mismos, la que no tiene Forma, para que allí sea disuelto.

La quietud de la Presencia irradia dentro y fuera. Estamos creando las bases de una nueva raza, la raza del Humano Despierto. Mes a mes, imparables, los planetas despliegan su danza mostrando el Camino.

PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.


(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro de Facebook entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página. Además, si quieres contribuir al tiempo, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por sencilla que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a ti. Gracias. )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios