miércoles, 29 de abril de 2015

Oración por nuestros hermanos de Nepal


Meditacion de Luna Llena para el 4 de Mayo



Meditacion de Luna Llena para el 4 de Mayo


LA UNIDAD EN MI. FUSIÓN


4 DE MAYO DE 2015, a las 21.00 horas

AUDIO EN MP3 EN:

http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es

DESCARGA EL PDF AQUÍ

Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Házlo y vuelve a darle al link una vez instalada.
Iniciamos hoy un nuevo ciclo de meditaciones, con las que vamos apoyar el crecimiento de la unidad. Durante nueve meses gestaremos, en nosotros mismos y en nuestras vidas, las semillas de unidad que plantamos en nuestros corazones el pasado 4 de abril.

Siguiendo las etapas del ciclo de gestación humano, las frecuencias de unidad que descendieron sobre nosotros y sobre la Tierra, irán gestándose en nuestro interior, hasta que se produzca el nacimiento de un nuevo ser, que tendrá lugar con la meditación del 25 de diciembre de este mismo año.

Nueve lunas, nueve meses, nueve etapas evolutivas en las que la unidad se irá desarrollando como una realidad en cada uno de nosotros.

Hoy nos ocupamos de la fusión que se produce cuando las frecuencias de unidad que canalizamos el mes pasado entran en contacto con todo lo que hay dentro de nosotros. Al tratarse de frecuencias de muy alta vibración, lo primero que sucede es que salen a la luz todas las sombras, aquellas partes de nosotros mismos que no nos gustan o de las que no nos sentimos orgullosos. Salen a la luz para que aceptemos su presencia, dejemos de luchar contra ellas y las envolvamos en amor.

Cuando existe lucha en mi interior no puedo manifestar unidad en el mundo, porque yo mismo me encuentro desunido. Luz y oscuridad forman parte del Uno y es necesario que dejemos de oponernos a ello para que la unidad verdaderamente se produzca.

Así, cuando me descubra pensando o sintiendo cosas que no me gustan mucho, en vez de negarlas, me pararé a observarlas sin emitir juicio, simplemente permitiendo que se expresen en mí, para que yo pueda comprender su origen.

¿Por qué están en mí esos pensamientos o emociones? ¿Qué puedo hacer para trascenderlos? Sin duda, ofrecerles amor.

Los pasos serían:

Primero, observarlos sin juzgarme.

Segundo, escuchar lo que tienen que decir o mostrar.

Tercero, descubrir su origen: ¿de dónde proceden, o por qué los tengo?

Y cuarto, decidirme a resolver la situación que los generó.

De ese modo, al aceptarme tal cual soy, ayudándome yo mismo a evolucionar, sin críticas, culpas, ni juicios, permito que la frecuencia de unidad se instale en mí, como un embrión que irá desarrollándose en los próximos meses.



Consulta la Red de Luz para encontrar
los países y ciudades que nos
han dado permiso para publicar sus datos:
Red de Luz

A las 21.00 horas

Este mes guiada por Alicia Sánchez Montalbán
y acompañada por la música de Víctor Polo (Ananda Sananda)
en

LA PLAYA DE SANT VICENÇ DE MONTALT
Frente al número 18 del Passeig Marqués Casa Riera.
BARCELONA (ESPAÑA)

Ver en el mapa

guiada por Ananda Sananda en diferido
en Mindalia Televisión,:

A las 21 horas en Atenas
A las 21h en España
A las 21h Canarias y Portugal
A las 21h en Argentina y Chile
A las 21h en Santo Domingo
A las 21h en Perú
A las 21h en México D.F.

http://television.mindalia.com/meditacion-de-la-luna-llena-guiada-a-traves-de-internet-agartam/
(Es necesario apuntarse previamente)
guiada por Josefina Huerta Genaro en directo:
A las 21.00, hora de España

http://login.meetcheap.com/conference,dragonrojo


guiada por Griselda Sfacia en directo:
A las 21.00, hora de Argentina

http://login.meetcheap.com/conference,95924450

(No es necesario poner contraseña.
Sólo el nombre en la ventana de usuario)


MANTRA FM
A las 22.30, hora local de Argentina

(madrugada de España, 2.30 hs)

http://www.mantrafm.com.ar/

AL OTRO LADO DEL ESPEJO

A las 21.00, hora local de España.

http://radio.alotroladodelespejo.com/
pulsa en ON AIR para escuchar la radio en directo

La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIDAD.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.
Actualmente son casi 900 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.


Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a:


reddeluz@agartam.com
Visitar SINCRO-DESTINO en: http://sincrodestino2012.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Mensaje de Wesak – Señales del Despertar




Mensaje de Wesak – Señales del Despertar  por Selacia
www.Selacia.com
26 de Abril 2015



red heart small

Al prepararse para celebrar el Festival de Wesak y el cumpleaños del Buda el 2 de mayo, han estado experimentando un intenso ciclo de energía. Posiblemente, todavía están trabajando con algunos de los asuntos que vinieron a la luz en el último par de meses.
 
Además de estos desafíos, también se conectaron con algunas intuiciones nuevas y positivas respecto a su vida – descubriendo más sobre lo que está funcionando y lo que debe cambiar. Desde el Festival de Wesak del pasado año, han cambiado tanto energéticamente que es como si fuesen una persona diferente en muchas formas. Sí, pueden verse iguales y mucho de su mundo cotidiano puede parecer el mismo.
 
A un nivel interno, sin embargo son muy diferentes. Desde una perspectiva espiritual, noten estas señales clave del despertar que contribuyen a su cambio energético.

Señales del Despertar
UNO – Están sosteniendo e irradiando más luz que hace un año atrás – esto se refiere al proceso de ascensión.

DOS – A un nivel energético, están aprendiendo a adaptarse con mayor facilidad a los cambios de energía – ¡en parte debido a que tienen tanta práctica!

TRES – Se están acomodando a la idea de que la vida no regresará al tipo de ‘normalidad’ que conocían antes – algo de este confort viene del conocimiento de que este cambio es universal y nos impacta a todos.

Otro factor es la repetición en el tiempo de la idea que ustedes han entrado en un nuevo mundo valiente en el cual la única forma de avanzar es hacia delante – mientras más acepten esta idea, más progresarán y más felices se sentirán.  

CUATRO – Posiblemente, estén lidiando con algunos asuntos que puede parecer que han salido de la nada – desafíos que no tenían antes. Algunos tienen que ver con temas de vidas pasadas en su ADN, catalizados por su despertar acelerado y la necesidad a nivel espiritual, de despejar la cubierta en esta coyuntura. 

Aquí la clave consiste en recordar que aunque algunas de estas cosas puedan parecer asuntos nuevos, ellos de hecho han estado ahí todo el tiempo. Este año pasado, ellos afloraron para que los abordaran por última vez.

Si tienen algo así, es posible que no sea su desafío típico, sino algo con lo que ustedes como alma hayan estado confrontando durante otras vidas. A pesar de cómo se puedan sentir al abordar esto, es importante que lo enfrenten  

Respecto al Wesak

En el Festival de Wesak al reunirse con otro para celebrar al Buda y el propio potencial de iluminación de ustedes, recibirán combustible espiritual para ayudarlos a estabilizar y construir un nuevo impulso. El Wesak es una rara oportunidad anual para tener experiencias tangibles con Maestros Ascendidos como el Buda. Al participar en las celebraciones de Wesak vendrá al campo de energía de ustedes un flujo abundante en bendiciones, apoyándolos para el año siguiente. Cada año, estar en el Festival de Wesak puede ayudarlos a encender de nuevo su pasión y brindarles una estabilidad amplificada para transitar la incertidumbre.   

Un Nuevo Tipo de Estabilidad

Se necesita un nuevo tipo de estabilidad cuando llegan a este punto en el sendero del despertar. Su fortaleza ahora debe provenir tanto de los niveles físico como espiritual. El tipo de fortaleza espiritual que están desarrollando ahora los ayudará a mantener su equilibrio cuando las cosas se vuelvan aún más caóticas que ahora.  
Esta fortaleza expandida les dará una mayor perspectiva y una forma de hacer la paz con la cosas que ya no tienen sentido a nivel mundano.

Apunten a la fortaleza que encarna sus valores más elevados de cómo vivir su vida en la Tierra: amor, compasión, paciencia y tolerancia.

La fortaleza aquí referida significa que puedan mirar a su mundo que está de cabeza de una manera directa, viéndolo tal como es – viéndolo honestamente sin perder su equilibrio. Esto se vuelve más vital al avanzar. 

Como un divino hacedor de cambios, están vivos para estar al timón de los cambios que ocurren en el planeta, participando de manera consciente para crear una transformación positiva.

En ese papel aprenden a no tener miedo. Están aprendiendo a ver lo qué hay ahí – lo Bueno, lo malo y lo feo – sin juicio. Al hacerlo, tienen la oportunidad de ser una fuerza sanadora significativa con respecto a los resultados.
 
Por ahora sepan que están entre los afortunados que caminan conscientemente el sendero durante los tiempos más volátiles de la Tierra.

Ser conscientes ahora es un don.

Significa que entienden de qué tratan realmente los cambios en la sociedad.

Entienden que estos son necesarios y saben que no será fácil implementarlos.
Saben que la Fortaleza espiritual y tener el apoyo del espíritu hará la diferencia – todo esto para ayudarlos a ser el poderoso y divino hacedor de cambios al que están destinados. 

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
red heart small

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios