sábado, 6 de junio de 2015

Reporte de Astro-Energía para junio del 2015

Reporte de Astro-Energía para junio del 2015

Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/

1° de Junio 2015



astrology of June 2015, Full Moon in Sagittarius, New Moon in Gemini, Mercury retrograde, Venus retrograde, Venus in Leo, Jupiter in Leo, Chiron on Pisces, Uranus in Aries, creativity, embracing individuality, ego and essence



Despertar Creativo

Por

Sarah Varcas

El mes comienza con una energía subyacente fluida y creativa, suave y no obstante poderosa, que nos hace recordar las corrientes profundas que fluyen debajo de una superficie tranquila. Es tiempo de abrazar nuestra creatividad, sea lo que ello signifique para nosotros. No tenemos que ser Picasso o Beethoven para hacer esto. No se necesita ‘talento’, no hay que cumplir estándares. Simplemente permitirnos abrazar la belleza del mundo natural, la mirada del alma en los ojos de los animales o el suave movimiento de la respiración en el pecho de nuestro niño mientras duerme – todas estas cosas y muchas más nos conectan con la belleza creativa del universo que por siempre nos demuestra su asombrosa maravilla aun cuando sigamos ajenos, cabizbajos, ajetreados otro día más.     

En este sentido la creatividad no es algo que hagamos sino una manera de ser.  Al apreciar los muchos tonos del verdor de los árboles en primavera, la simetría del reflejo en un escaparate, el amor que se ha puesto en un jardín por el que transitamos, nos alineamos con el poder de la belleza que despierta el espíritu creativo.  A menudo se nos hace creer que la creatividad requiere de talento, dones y un producto final cuyo valor sea reafirmado por los demás. De hecho la creatividad es simplemente nuestro cuerpo haciendo lo que hace para mantenernos vivos y nuestro corazón buscando la forma de conectarse con el mundo que nos rodea. Esta respuesta del corazón a los momentos de belleza es nuestro espíritu que se eleva para ser uno con ellos, para reclamar su lugar en la danza creativa del universo.
Se nos invita profundamente a esa danza en este mes. Primeramente con Ceres (3 de junio), luego Neptuno (12 de junio) y entonces Quirón (24 de junio) que va retrógrado, nos volvemos hacia nuestro interior para descubrir el abundante manantial de vida, amor y creatividad que vive dentro. Esta experiencia es solamente para nuestro beneficio. Aunque queramos compartirla con los demás, ¡no hay obligación de hacerlo! Los reinos internos se iluminan ahora, ofreciendo sus riquezas y revelando aspectos de nuestra siquis y espíritu previamente oscurecidos. Una voluntad de abrazarlos y explorarlos nos premiará con un aprecio aún más profundo tanto de la complejidad como de la simplicidad de nuestro panorama interno.  Pudiésemos querer sacarlo a la luz, escribir sobre el mismo, bailar, cantar, correr o reír de conjunto con nuestra alma.  Este proceso es personal, sus frutos son privados, pero sus consecuencias irradiarán a lo largo de nuestras vidas a medida que el espíritu creativo, que despierta de nuevo, gana una influencia aún mayor en la conciencia colectiva.
La Luna Llena en Sagitario el 2 de junio prepara el escenario para esta transformación de la perspectiva. Marcando la culminación de viejos hábitos que nos retienen atascados en patrones enfermizos de pensamiento, sentimiento y conducta. Ella estimula nuevas respuestas a situaciones familiares aun cuando nuestras emociones nos guíen hacia el viejo y trillado camino. Esta Luna ofrece gran apoyo a quienes elijan vivir la vida de manera diferente y se salgan de las rutinas familiares. Ella nos invita a formar parte de uno de los actos más creativos: el cambio de nuestro comportamiento. Independientemente de cuán fuerte sea la vieja y enraizada emoción, esta luna nos invita a elegir una forma diferente y a optar por esa elección, la primera de muchas que desatará nuevas posibilidades a través de la incorporación de nuestro espíritu creativo.    
Venus entra en Leo el día 5, permaneciendo allí hasta el comienzo de octubre, excepto durante dos semanas que está en Virgo en el mes de julio. Esta larga estancia ocurre debido a que Venus va retrógrada el mes próximo, lo que sucede una vez cada veinte meses aproximadamente. Venus en Leo es cálida y demostrativa, colorida, confiada y creativa. Ella brinda un telón de fondo maravilloso para la energía suave y creativa del mes de junio y añade una nota de confianza a nuestra expresión y aprecio de nosotros mismos y de los demás. Venus en Leo ama al yo reflejado de vuelta en los ojos del otro, a la vez que ama al otro en el cual encuentra ese reflejo.  La adoración del otro y del yo, no son mutualmente exclusivos para ella y solamente en una relación que abarca el poder creativo del auto amor puede ella sentirse verdaderamente satisfecha. Esta Venus necesita brillar y necesita que nosotros brillemos junto a ella, abrazando nuestra capacidad para recrearnos, para recrear nuestras vidas y nuestro mundo en un momento mágico de por vez.

Cuando Mercurio vaya directo el día 11, después de retrogradar desde el 19 de mayo, tenemos una oportunidad para reflexionar sobre las revelaciones recientes respecto a las relaciones. Pueden haber sido unas pocas semanas incómodas, pero si podemos observar la dinámica actual objetivamente podremos salir de ello con una percepción más profunda de cómo nosotros y los demás ¡se mueven dentro de esta hermosa confusión constituida por las relaciones humanas! Sin embargo, si actuar a la defensiva y rodeados de culpabilidad se ha convertido en nuestro escenario habitual pudiésemos llegar al final de esta fase retrógrada vistiendo una armadura que solamente servirá para aislarnos en su momento. Entre el 11 y el 27 de junio tenemos una oportunidad final para enfrentar los asuntos pendientes antes que Mercurio avance hacia nuevos escenarios, razón por la cual deberemos aprender cómo movernos dentro esta armadura inconveniente durante los próximos meses. Es mejor dejarla entonces por detrás, prepararnos para el diálogo ¡y hacer lo necesario!.
          
El paso del retrógrado de Neptuno (12 de junio al 18 de noviembre del 2015) unido a la estadía final de Saturno en Escorpio (15 de junio al 18 de septiembre) amplificará la necesidad de conectarse con la divinidad interna, porque solamente enraizándonos en la fuente sagrada podremos ser verdaderamente libres para compartirnos auténticamente con los demás.  Es así como encontramos el coraje para decir la verdad, tener la fortaleza para comprometernos, el poder para cambiar y la sabiduría para liberarnos. Al conocernos como algo mayor que el ‘pequeño yo’ que teme al rechazo, que se aparta de los malentendidos y exige aceptación para sentirse seguro, se desata el espíritu creativo para que vuele libre e incorpore el poder de la madre naturaleza, el asombro de los cielos, la profundidad del océano más profundo y la majestuosidad de los picos más altos.  La liberación, nos dicen Saturno y Neptuno, no trata de la libertad de algo que se concreta en dualidad, sino la libertad para simplemente ser. Si solamente buscamos la liberación de lo que nos ata, estaremos simplemente atados a su opuesto. Por lo que la liberación siendo simplemente lo que somos en plenitud de nuestra complejidad y en la simplicidad de nuestra divinidad -  es la verdadera liberación, el vuelo del fénix elevándose desde las llamas de la inseguridad y el temor del ego.
La Luna Nueva en Géminis el día 16 continúa con el tema de la emancipación. Ella nos brinda una ligereza de ser conjuntamente con la energía necesaria para eliminar algunas influencias innecesarias en nuestras vidas. Al hacerlo, sin embargo, plantea la cuestión de ¿qué intentamos hacer con la libertad resultante? El deseo de liberación es fuerte en mucha gente en estos días, pero la liberación viene con responsabilidad y una conjunción entre la Luna Negra Lilith y el Nodo Norte al momento de la Luna Nueva nos recuerda que no podemos liberarnos el uno del otro. Nuestro destino colectivo nos convoca ahora, urgiéndonos a mantenernos firmes en nuestra verdad, abrazando la posibilidad y permitiendo que surjan en la comunidad nuevas formas de ser. No podemos sobrevivir solos en este planeta, ni podemos hacerlo explotando a sus habitantes para nuestro beneficio, sino reconociendo en ellos la chispa divina que son. Al hacerlo honramos el espíritu creativo que estalló hace eones y vive en todos y cada uno de nosotros. Ver el mundo de esta forma es un acto de poder, un momento de rebelión contra la mente minúscula que me ve a mí aquí y a ti allí, compitiendo por los recursos y la seguridad, por la vida misma. La vida no es una competencia sino un esfuerzo de equipo en el cual la victoria realmente es tal cuando nos hace a todos victoriosos,  iguales en valor y honrados como una chispa de una fuente sagrada encendida hace milenios y que todavía arde a lo largo de las eras. 
El 19 de junio ve a Quirón, Urano y Júpiter formando una alineación que dura hasta la segunda semana de julio. En ella vemos la necesidad de la individualidad desafiada por el deseo de disolución del yo y la unificación con lo divino. Estos dos impulsos, por la individualidad y la unión, existen lado a lado en el espíritu humano y se perciben a veces como incompatibles. De hecho son los dos lados de la misma moneda, no obstáculos en detrimento del potencial del otro. Somos tanto individuos únicos como partes diminutas de una totalidad infinita.  Podemos acceder a la identidad, a la personalidad y a la presencia individual conjuntamente con una disolución del yo dentro del campo colectivo que nos conecta a todos. El proceso de la evolución consciente necesita de intimidad con estos dos aspectos de la experiencia humana.  
Sin embargo, el deseo de apartarse de la confusión de la vida humana y del engaño de la identificación con el ego puede resultar en un vuelo hacia el ‘espíritu’ sin el necesario anclaje en el mundo de la forma donde reside nuestro cuerpo, el ancla del espíritu. Esto no es despertar sino la negación de la encarnación y sus desafíos. Puede ser difícil ver a través de la locura de un mundo que se ha vuelto loco, pero al ver a través del mismo somos todavía parte de este. Debemos vivir nuestro despertar – aquí en este mundo, no fuera en otro. Como nos recuerdan los grandes Maestros Zen, el despertar no es una experiencia agradable, suave y cómoda. ¡Es confusa, desafiante, liberadora y aterradora en igual medida! Nos enseña cómo ser muchas cosas en un mismo espacio, cómo vivir con la paradoja, abrazar la contradicción y arriesgarlo todo para ser libres.   
A medida que el Sol (21 de junio) y luego Marte (24 de junio) entren en Cáncer mientras Venus y Júpiter continúan viajando a través de Leo, la interacción de la inspiración y la emoción se potencian al llegar al fin del mes. Con una carestía actual de planetas en signos de tierra (solamente tenemos a Plutón en Capricornio defendiendo ese fuerte), podemos luchar para darle forma a nuestras creaciones imaginadas. Las posibilidades y el potencial pueden seducirnos pero la energía y el esfuerzo que se requiere para manifestarlos estarían en falta. Los cual nos lleva a cerrar el círculo con el tema de la creatividad, porque mientras más creativos seamos en nuestra vida cotidiana – mientras más atención le demos a la maravilla de la vida en toda su gloria desordenada – más capaces seremos de realizar nuestros anhelos creativos cuando llegue el momento preciso.  No podemos confiar solamente en un momento de inspiración para lograr nuestro potencial, ni en la emoción adecuada para alcanzar todo lo que queremos ser. También debemos comprometernos con el proceso, andar el sendero tanto a través de la hambruna como del banquete y hacer lo necesario para manifestar en el reino material las delicias de nuestra mente y corazón.
A medida que Mercurio cruce su grado retrógrado desde mediados de mayo hasta el 27 de junio, este sintetiza las preocupaciones de las seis semanas pasadas y despeja el horizonte para una nueva fase. Dispuesto a entrar pronto en los reinos acuosos de Cáncer, el mismo nos brinda unos cuantos días más para pensar con lógica respecto a las preocupaciones actuales, antes de avanzar a un enfoque más intuitivo para equilibrar el mental. Ambos tienen valor. Uno no tiene más valor que el otro y podemos reconocer ahora cómo trabajan de conjunto ¡para brindarnos una apreciación equilibrada y redondeada de toda la información disponible! Honrar a uno y descartar al otro es como partirnos a la mitad eliminando una gran parte de quienes somos. El corazón y la mente deben trabajar unidos y al hacerlo nos brindan toda la guía que necesitamos para avanzar. Aquí radica la clave de la creatividad: una relación plena y redondeada con nosotros mismos, y con todos y cada uno en el mundo que nos rodea, abrazando la paradoja y celebrando la diversidad, interna y externa.   
Una conjunción entre Venus y Júpiter en Leo al cierre del mes, celebra todo lo que somos como individuos únicos y el poder que tenemos para cambiar al mundo para el bien mayor. No es solamente en el reconocimiento de nosotros mismos como parte de la totalidad que efectuamos el cambio, sino también al erguirnos como individuos, haciendo brillar nuestra luz única de autonomía e individualidad. El tejido iridiscente de la humanidad, repleto de diferencias de textura y tono, se consolida a través de cada uno de nosotros cuando somos nosotros mismos, compartiendo nuestros dones, siendo honestos respecto a nuestras debilidades y no dándonos por vencidos nunca en lo que se refiere al potencial de la humanidad para apoyarnos los unos en los otros, transformando el mundo mientras avanzamos.   
Todas las fechas en GMT
Sarah Varcas

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk
**************************************************************
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Pronóstico Mensual – Junio del 2015 - El tema para junio es “ACCION CREATIVA”




Pronóstico Mensual – Junio del 2015por Lena Stevenshttp://thepowerpath.com
1 de Junio 2015


El tema para junio es “ACCION CREATIVA”


Aquí la mejor analogía y descripción del mes:
Digamos que tienen una habitación en su hogar y que sintieron la inspiración de cambiarla, remodelarla y mejorarla. Digamos que es la cocina. Han estado tratando de determinar cómo hacerla más acogedora en apoyo a la vida de ustedes. Pero el espacio es pequeño y no han encontrado una solución que mejore lo que tienen en la actualidad, que ha funcionado bien hasta ahora, pero necesitan que su cocina esté mejor alineada con algo que ha cambiado en ustedes recientemente. Se sienten atascados en cuanto a encontrar la solución.
De pronto, quizás a través de los ojos más frescos de otra persona, tienen una posible solución y ven algo que no habían considerado antes para lograr que la cocina sea más grande, para expandir su distribución proporcionando más espacio para crear su cambio. Ahora se sienten inspirados y energizados, listos para la acción. La acción incorpora un elemento de caos, a medida que las cosas se desarman y reconstruyen y ustedes avanzan hacia un nuevo espacio. Es complicado y piensan que nunca lo terminarán. Pero son pacientes y mantienen la visión que los inspiró en primer lugar.  
La ‘cocina’ es simbólica de cualquier área de su vida que se haya sentido atascada. Quizás le han dado vueltas y vueltas en su mente tratando de materializar sus intenciones que parecen no querer moverse. El tema de la ACCIÓN CREATIVA del mes incorpora un nuevo elemento al ir más allá de la necesidad de saber, sacando su creatividad fuera de la caja para expandir sus ideas de lo que es posible, a la vez que apoya la acción que contribuirá a que estas ideas se manifiesten.
El papel del ‘artesano’ del año reina como algo supremo en este mes. Esta ACCIÓN CREATIVA tendrá una tendencia a ser caótica y ligeramente desorganizada. Será importante conocer lo que quieren y dar los pasos necesarios para estar todo lo más anclados y ser lo más prácticos que sea posible. También habrá un elemento de destrucción en este mes ya que toda creatividad intensa deja algo de destrucción a su paso. Quizás para crear más espacio en su ‘cocina’ tengan que romper una pared creando desorden en el proceso.
No se congelen en la desesperación del desorden y recuerden que deben confiar en sus pasos de bebé. Miren más allá del caos y mantengan su visión en el panorama mayor del resultado fabuloso que mejorará su vida grandemente.
Vigilen la Impaciencia que puede llevar fácilmente al Martirologio y confíen en lo que se muestra. Este es un mes altamente productivo, excelente para la manifestación siempre que ustedes confíen en el proceso, no se pierdan en el caos o se congelen en el temor de hacer una elección incorrecta o sean incapaces de priorizar.

Sugerencias útiles:
Sean claros respecto a lo que quieren
No ‘piensen’ demasiado
Acepten sus ‘dolores crecientes’. Ellos pasarán
Disfruten el proceso. El resultado final ocurrirá siempre que mantengan las cosas en movimiento.
Ejerciten lo suficiente
Acepten el caos. Es temporal.
Confíen en lo que se muestra
No ‘piensen’ demasiado antes de actuar ante una oportunidad
¿Demasiado en su agenda? Prioricen en base a lo que valoran más.

Cómo se muestra el mes


USTEDES PERSONALMENTE
Especialmente para ustedes ‘holgazanes’, es un mes excelente para ‘hacerlo ahora’. Miren todo lo que han ‘aplazado’ en su vida debido a la falta de conocimiento, apoyo o motivación. Establezcan nuevas intenciones basadas en que recibirán todo lo que necesitan para poder avanzar con creatividad e inspiración y entonces confíen en que así será. Siempre hay temor a lo desconocido y resistencia a seguir ciegamente lo que se muestra. Las lecciones de este mes tienen que ver con la confianza y con ser capaces de aprovechar la oportunidad cuando ésta se muestre.
Aquí hay una oportunidad para crear un mejor equilibrio en su vida para que puedan asimilar más. El desafío radicará en la confianza en que las cosas continuarán presentándose y manifestándose aunque no las estén monitoreando e imaginando a cada segundo del día.   Aprovechen en este mes la influencia centrada en lo superior, especialmente respecto a la luna llena para inspirar una conexión más fuerte con un plano espiritual superior.
LAS RELACIONES
El aspecto más fuerte respecto a las relaciones en este mes es el de encontrar formas creativas de estar juntos y hacer cosas juntos. Una inspiración de momento de hacer un viaje con un ser amado o con un grupo de amigo puede convertirse en realidad si se lo proponen. ¿Por qué no?
Lo trillado y verdadero se vuelve aburrido y rancio en este mes. Traten algo nuevo y diferente. No coman en el mismo restaurante o transiten el mismo camino. También pueden sentirse inspirados o motivados a dedicar tiempo a construir nuevas relaciones, conectarse con nuevas  personas respecto a nuevos proyectos o nuevos intereses. Únanse a un club, matriculen en alguna clase.
También hay movimiento y acción en las relaciones tanto atrayéndolas como apartándose de éstas. Los que necesiten romper con alianzas infelices encontrarán el coraje y la motivación para hacerlo y los que se hayan sentido atraídos a la distancia encontrarán la oportunidad para conectarse finalmente.
Y los que hayan estado soñando con alguien nuevo en su vida pueden realmente encontrarlo en este mes.
Estén atentos al caos en su percepción respecto hacia dónde va una relación. La comunicación clara es clave ya que podrán tener algunos desafíos en esta área. De lo contrario la mente del artesano puede inventar cosas que puedan o no ser ciertas.
EL ENTORNO

El entorno está muy cargado, es muy creativo, espontáneo, impredecible, radical e intenso. Esto se aplica tanto al entorno planetario mayor como al entorno personal interno. Los eventos radicales a menudo nos desestabilizan y afectan nuestra seguridad. Manténganse conectados con la naturaleza y aseguren que haya algo constante en su entorno personal con lo que siempre puedan contar durante tiempos de intensidad inesperada. El mp3 de ayuda se encuentra aquí (es en inglés) 

Desde los eclipses de abril, nuestra brújula interna ha estado un poco inestable buscando nueva alineación y estabilidad. Esto no vendrá del entorno exterior sino de una nueva posición que se fijará en base a su propio entorno interior. Mientras más se conecten con su sabiduría emocional, más acertada será su brújula. No permitan que la mente y lo que ella piensa se interponga en el camino de ustedes.
Este es un año de agua y el elemento agua es emocional. Así que el agua continuará siendo nuestro barómetro y maestro, mostrándonos lo que está fuera de equilibrio emocionalmente todavía, donde tenemos mucho y donde muy poco. La naturaleza es muy creativa y estará creativamente activa en este mes. 
SALUD/CUERPO FÍSICO

El ejercicio será clave para su salud personal este mes. Este es un mes de fuego que puede activar el calor del hígado, las erupciones en la piel, la incomodidad intestinal y la agitación nerviosa alimentadas por la impaciencia y la ira. Es muy útil tener a mano una válvula de escape. La acción creativa también nos pide que seamos creativos con el movimiento y con lo que hacemos con el cuerpo físico. Pueden cambiar cómo lucen y cómo se muestran físicamente. O pueden ser más creativos en su dieta y sus rutinas.
Como este es un mes en el cual es posible la solución creativa de los problemas, también puede que encuentren soluciones a los problemas de salud que nunca pensaron que podían superar tomando ventaja de las oportunidades al adoptar nuevas actitudes y creencias respecto a su salud y bienestar.  Si se han sentido atascados respecto a ciertos temas físicos, este puede ser el mes en que todo comience a fluir y a avanzar de nuevo.
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Este es realmente un buen mes para la colaboración, para poner nuevas ideas creativas sobre la mesa donde ellas puedan finalmente enraizarse. Los proyectos que han estado estancados o detenidos por un tiempo se desenredarán y o morirán una muerte apropiada o encontrarán nuevo apoyo para energizarlos y activarlos. Aseguren tener un buen sentido respecto a lo que quieren y estén claros con lo que no quieren.   
Vigilen a quienes son reacios a pensar fuera de la caja o a avanzar, siempre poniéndole los frenos a todo debido al temor. Puede que tengan que hacer alguna purga energética relacionada con antiguas alianzas y acuerdos hechos en el pasado que ya no están ‘en línea con el programa’.
Este no es un mes para ser el ‘lobo solitario’. Confíen en su apoyo y vayan en el sentido de la cooperación, la colaboración, el compartir las tareas y aceptar el apoyo siempre que sea posible. Recuerden que dos cabezas piensan a veces más que una.  
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de junio: Nos lanzamos justo a la acción creativa, un cambio definitivo de las energías más pasivas que favorecieron una nueva alineación el mes pasado. Permitan que la nueva alineación guíe la acción y noten donde está la inspiración y lo que llega a su vida. ¿Qué los inspira, dónde están las respuestas, dónde están ustedes motivados a la acción?  Este tiempo puede abrir muchas oportunidades y puede que necesiten priorizar y asegurar que hay equilibrio en su vida.  
Las cualidades de la luna llena del día 2 introducen influencias que nos guiarán en los próximos días. Reconozcan su apoyo y manténganse anclados a tierra.

2 de junio: La Luna Llena es el martes, 2 de junio a las 10:18 AM Horario de Verano de las Montañas. Esta luna está energizada, es inspiradora y apoya la acción creativa y la solución en forma de ideas, solución de problemas y nuevas formas de alcanzar algo. Vigilen la Impaciencia y estén conscientes de la frustración respecto a no ser capaces de hacerlo todo a la vez. Permítanse la inspiración ante lo que se les muestre con más poder. Hay tiempo  suficiente. Hagan una cosa a la vez y actúen con entusiasmo.

Este es un momento especialmente bueno para todo lo que ha estado estancado, lento y confuso para encontrar un nuevo enfoque creativo y podrán ver que de momento tienen más apoyo respecto a un proyecto de lo que habían percibido originalmente. Permitan que el apoyo les ayude y que el movimiento fluya. Hay una ola de energía altamente centrada que está disponible ahora y que puede energizar la actividad diaria a un plano espiritual superior pero que hará que las cosas se sientan menos ancladas y menos de este mundo. Para aprovechar esta influencia necesitarán confiar en algo que no sea su mente racional.

8-15 de junio: El sendero creativo cuando se sincroniza con el sendero del corazón está lleno de belleza, espontaneidad, panoramas sorprendentes y encuentros inesperados. La única forma de experimentar este sendero es disfrutando la experiencia. Si están enfocados impacientemente en ‘llegar a su destino’ perderán la magia del proceso. Es importante que recuerden ser pacientes en el tiempo y que acepten los malestares que puedan surgir debido a salirse de la caja y de su zona de comodidad hacia un nuevo territorio.   
Disfruten de la alegría de conocer nuevos territorios y nuevas personas y experimentar con nuevas formas de presentarse. Este pudiese ser un tiempo realmente divertido si no lo piensan demasiado, ni tratan de manejarlo o controlarlo. Cuando tengan dudas, tomen una buena respiración de expansión.
Este marco de tiempo tendrá explosiones de nueva energía creativa mezclada con momentos de confusión, sobrecarga y un poco de caos.
16 de junio: La Luna Nueva es el martes, 16 de junio a las 8:06 AM Horario de Verano de las Montañas. Esta luna nueva apoya un reinicio en su sentido de equilibrio. Aquello de lo que no hayan tenido suficiente en las semanas pasadas, tómenlo ahora o hagan algo de esto hoy. Para algunos será una gran necesidad de descanso. Para otros la necesidad de tiempo social. Para otros el ejercicio físico.

También es un momento creativo que puede inspirarles a querer algo diferente. Justo asegúrense que construyen con el equilibrio necesario, sea lo que sea que se sientan inspirados a hacer.

16-22 de junio: Este pudiese ser un tiempo muy apropiado para la productividad, el sincronismo, la alegría compartida con seres queridos y viejos y nuevos amigos. Hay un momento adecuado, sincronía, expresión creativa, facilidad de oportunidad y cosas que se sienten que avanzan fluidamente. Es un momento hermoso, la calma antes de la tormenta.

Si no experimentan esto, probablemente se están enfocando en la dirección equivocada o en cosas equivocadas. Puede ser momento de hacer un chequeo de sus prioridades respecto a lo que tiene significado en su vida. Puede que estén luchando o postergando algo con mucho esfuerzo sin resultados, puede ser el momento para dejar ir o hacer un cambio radical.


21 de junio: El Solsticio de Verano es el domingo, 21 de junio a las 10:37 Horario de Verano de las Montañas. Este es un gran marcador de todo lo que amamos respecto a este momento del año. Es comunitario y energizado, y sentimos nuestras ideas, creatividad y nueva inspiración que florecen. Nos sentimos conectados emocionalmente a quienes somos de una nueva forma y nos abrimos al amor en formas nunca experimentadas antes. Este es un buen día para celebrar el sol y el matrimonio entre la tierra y el cielo así como la colaboración poderosa entre sus propias energías masculinas y femeninas.

23-30 de junio: Este pudiese ser un tiempo de desafío donde todo lo que no se ha aclarado todavía y que amenaza a su identidad de nueva adquisición, sacará su cara odiosa para que ustedes le den una última mirada de horror antes de que la desaparezcan para siempre.  Más fácil dicho que hecho, ya que la falsa personalidad puede ser muy convincente en su deseo de supervivencia.
La navegación de este tiempo ardiente puede requerir cierta disciplina. Siempre recuerden quienes son, recuerden quienes son los demás, recuerden por qué ustedes están aquí, recuerden amar, perdonar y que la vida es un viaje en una montaña rusa. Así que disfrútenlo.
Este tiempo nos da la mejor oportunidad y la última para avanzar finalmente más allá de esos patrones negativos que han gobernado nuestras vidas durante tanto tiempo. Puede parar aquí y debe parar aquí. Recuerden no culpar, no tomar las cosas personalmente, no involucrarse con el martirologio, ser creativos y divertirse y ser sociables a pesar de las molestias, y pedir ayuda. ¡Estamos en esto todos juntos!
¡Muchas bendiciones!
Tengan un gran mes,
Lena
Derechos de autor 2015 The Power Path

*********************************************

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

7 hábitos que pueden convertirte en una persona menos atractiva

7 hábitos que pueden convertirte en una persona menos atractiva

7 hábitos que pueden convertirte en una persona menos atractiva

Seguro que te suena la siguiente situación: conoces a una persona que te parece muy atractiva, pero cuando comienzas a descubrirla un poquito más, solo tienes en mente huir de ella.
¿Alguna vez te ha sucedido esto? Te contaré su porqué.
Socialmente, vivimos en una era donde nuestra educación nos orienta a dar mayor importancia al físico y apariencia exterior que ha cultivarnos interiormente.
Debido a ello, descuidamos hábitos y comportamientos negativos que continuamos manteniendo inconscientemente. Estos nos fomentan convertirnos en personas menos atractivas interiormente, hacia nosotros mismos y hacia los demás. Dejamos de estar conectados con nosotros mismos y nuestra esencia espiritual.
Por todo ello, te invito a descubrir los 7 hábitos que pueden convertirte en una persona menos atractiva y de esta forma, evitar perder toda tu inmensa belleza interior que, seguro, es preciosa:
1. Ser grosero e irrespetuoso. Perder las formas no es ni mucho menos sinónimo de persona que atraiga o sea atractiva. Todo lo contrario. Como seres humanos, preferimos juntarnos con aquellos que nos hacen sentir bien y felices. Permitiéndonos así continuar nuestro desarrollo vital de forma sana, evolucionar.
ser grosero
Dentro de este importante hábito, no dejaremos de lado la famosa frase de  El mundo para que sea mundo tiene que tener de todo”. Elegimos con quien queremos estar y con quien no, y créeme, si eres una persona irrespetuosa o grosera muy pocos desearán conservarte a su lado.
2. Ser inseguro. Hace tiempo te confesaré que pequé de dicho hábito. Cuando fui consciente de él, me pude percibir como una persona que tan solo se preocupaba ydaba excesiva importancia a lo que no tenía. Debido a esto, desaparecían mis fuerzas a la hora de poder centrarme en lo que de verdad es esencial: desarrollar los talentos innatos que nos hacen a cada uno de nosotros únicos.
Además, una persona insegura suele vivir su día a día con mirada atemorizada hacia la vida. ¿Te imaginas cuantas cosas se puede estar perdiendo por ello? Nunca lo olvides,eres único. Y tienes todo lo necesario para brillar con luz propia.
7 hábitos que te convierten en una persona menos atractiva
3. Ser cerrado. Cuando eres cerrado, vives sintiendo que lo único válido en esta vida son tus pensamientos y tú forma de ver las cosas. Probablemente cuando esto ocurre,quitas importancia a las acciones y los sentimientos de aquellos que te rodean. Que se preocupan por ti.
Imagínate que decides ayudar a tu mejor amigo. Con todo tu amor le das un consejo y constantemente te tira “esa mano amiga” por tierra. ¿Por qué? Él siempre pensará que no tienes razón simplemente porque no eres él.
4. Ser controlador. Estar cercano a una persona controladora nunca es fácil, y mucho menos agradable. Aquellos que se encuentren cercanos a ella, se centrarán en no frustrarse intentando convivir con su comportamiento mandón. Pensar que si no lo haces tú, “no está bien hecho” te puede ir, poco a poco, dejando solo.
5. No eres recíproco. Es fácil pedir que te escuchen, te ayuden o cualquier favor que no provenga de ti y demandes en otra persona. Pero ¿qué ocurre cuando no ofreces tú lo mismo de vuelta? No ser recíproco es uno de los rasgos más egoístas y que más atractivo te puede quitar.
rechazo
6. Te quejas constantemente. Claro que las personas que te quieren y desean lo mejor para ti, te escucharan en los días malos. Pero abusar de su confianza y amor hacia tu persona quejándonos constantemente hará que se alejen de ti por razones más que justificadas.
Es cierto que quejarte puede servirte como desahogo un par de días. Pero si lo conviertes en una costumbre, tan solo teñirás de un matiz “negro” tu vida y no saldrás del agujero que tú mismo te estas generando con este pensamiento.
7. No te cuidas. Estarás de acuerdo conmigo que no todo es tener y conseguir un físico espectacular. Pero igual de importante es no descuidar nuestra higiene y estado corporal. Si ocurre esto dejarás de ser atractivo y de gustarte a ti mismo, el punto fundamental.
quierete
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios