martes, 14 de julio de 2015

Códigos De Origen y Encriptado Del Espíritu




Códigos De Origen y Encriptado Del Espíritu
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacobwww.reconnections.net

Mis queridos amigos:
En estos últimos días entre ustedes hay quienes rápidamente y sin incidente alguno eligen pasar por los portales (1) transformadores y hacer una travesía a su “próximo lugar”. Habiendo llegado a “La Gran Estación Central de la Transformación”(2) y elegido un camino de partida, no vacilan. Compran un boleto y saltan al tren.
Hay otros que ante la partida inminente… no sólo han sido reticentes a abordar su tren, sino que han olvidado qué tren habían elegido tomar. Esta situación no sólo es embarazosa – también puede ser bastante dolorosa. Desconcertante, en realidad.
Se canalizó: “O siguen a su espíritu sin vacilación o terminarán siguiendo a su vacilación sin espíritu.” La situación que estamos describiendo es exactamente ésa. Y se le ofrece al Sí Mismo como una lección de vida basada en la fe, ya sea que alguien elija la forma “fácil” para pasar por su proceso, o un camino más duro. A decir verdad, no importa. Eventualmente, ambos viajes lo llevarán a casa. De hecho, TODOS los caminos llevan a casa, aunque muchas veces no parezca así.
EL CAMINO A “CASA”
En un Multiverso de infinita variedad y flujo, ¿dónde estará ubicado el “hogar”? Una pregunta así es como preguntar dónde comienza y termina la Internet. Les sugerimos que el hogar no es un destino per se. Más bien, es una condición de la mente y el corazón. O su mente está con su corazón (3), o está vagando por algún lado por su propia cuenta.
Anteriormente les hablamos del concepto conocido como “El Tren del Alma”, que es su Centro de Aprendizaje del alma. Transporta tonos de información y recuerdo desde el Gran Espíritu a su espíritu humano, de ahí a la mente, de la mente a las emociones y de las emociones a la materia física. En cualquier punto del camino, los autos en el tren pueden elegir “desacoplarse” y saltar de la vía. Este es el verdadero meollo del Gran Juego. (4) Ustedes simplemente se olvidan, y en ese olvido, forjan una hueste de universos nuevos… cada uno de los cuales tiene una vida y una herencia totalmente propias.
A decir verdad, no hay sección de este Tren que esté a más de unos pocos pasos de “casa” en cualquier momento dado. Pero ciertamente no parece así, ¿verdad? Y ese sentimiento, esa sensación, es lo que conforma el DRAMA y la INTRIGA que muchas almas desean ardientemente, mientras se mueven a través de la 3D. ¿Ustedes ansían el drama, la comedia, o una mezcla equitativa de ambas? ¿Y cómo llamaríamos a este último elemento? ¿DRAM-EDIA?
Ese “Faro Buscador” que brilla en cada corazón, está diseñado para comenzar su trabajo SÓLO al completar un Viaje de Limitación. Les hablamos de eso cuando describimos la “alarma” (5) que suena en su conciencia cuando es hora de despertar del Sueño de Limitación. Pero hay muchas reacciones que pueden elegir cuando suena la “alarma”… incluyendo la posibilidad de apretar “el botón de dormitar” y volver a entrar en el Juego para una vuelta adicional del “juego de las escondidas”, o cualquier variante que deseen en esa travesía antes de que estén completamente listos para despertar.
MANTENIÉNDOSE “SEGUROS” Y ALIENADOS.
¿No es gracioso que el estado de mente que ustedes llaman comúnmente “cordura” sea también el mecanismo mismo que los separa de su poder personal, de su totalidad y del recuerdo de su alma? Y, al jugar “a lo seguro” y avenirse al consenso de realidad de este mundo, ¿no están tomando el mayor riesgo de todos?
Cuando hablamos de “Códigos de Origen”, nos referimos a los indicios y contraseñas tonales que se descargaron (6) en cada Formato de Juego Individual… como se inician las “puertas de atrás” (7) en un programa de computación. Tal información generalmente SÓLO está disponible para el diseñador del programa. Al permitirse oír, reconocer y responder a esos tonos, ustedes están admitiendo tácitamente que USTEDES son el Diseñador, y ese programa en especial ha sido su creación todo el tiempo. De ahí el nombre designado: CÓDIGOS DE ORIGEN.
Y estas fórmulas especiales para despertar tienen precinto de seguridad para que no se pueda acceder a ellas a menos que hayan llegado a cierto “tono” en su vibración específica. Una vez logrado, ese tono se convierte en una CLAVE DE ACTIVACIÓN que permite el acceso a un lugar sagrado siempre en expansión, o, utilizando otra analogía, a una madriguera de conejo (8), de increíble profundidad y consecuencia, por donde caer.
Como le dijo Morfeo a Neo una vez: “¿quieres saber cuál es la profundidad de la madriguera del conejo?” Deseas tomar la “píldora roja” o la “píldora azul”? (9)
Muchos de ustedes no pueden recordar cuán poderosas y penetrantes son sus conexiones con lo Divino. Y ahora, mientras buscan UNA RESPUESTA para el grito que está surgiendo en su interior, existe la comprensión de que esos enlaces que los conectarán con este conocimiento están encriptados (10), con precinto de seguridad, y ustedes deben calibrar su energía con su Código de Origen mismo antes de que se les permita ingresar.
Como hemos dicho en otras transmisiones, la Ascensión no es tanto cuestión de ALTITUD, sino que tiene que ver más bien con la ACTITUD. Y la vibración esencial que obtiene el acceso al servidor de su Computadora Maestra es la de la Neutralidad (11) obtenida mediante la creencia en la Unidad Universal (12). Para algunos, esto requerirá un aumento de emotividad y honestidad y (lo que parecerá ser) una disminución de la razón. ¡Algunas personas son tan conservadoras y “rectas” por naturaleza que realmente tienen quesalirse de sus mentes (enloquecer) para entrar en sus sentidos! Para otras, será verdad justamente lo opuesto. Siendo naturalmente caóticos en su manera de ser, encontrarán verdadero conocimiento y acceso interno sólo cuando se hayan rendido a alguna clase de “régimen” que tenga el poder de regular toda o parte de sus vidas, para que sus espíritus inquietos puedan “descansar” en el Proceso de la Reconexión.
Como les resulte a ustedes, sepan que estamos aquí para ustedes de cualquier forma que necesiten que estemos. Nunca estamos demasiado lejos de ustedes… sólo lo necesario. Continuaremos dirigiéndonos a ustedes, en muchas “longitudes de onda” y esperaremos su respuesta pacientemente. Cuando llegue, todos lo sabrán… de eso estamos bien seguros.
(1) Ver Transportales 1
(2) Ver La Gran Estación Central de la Transformación
(3) Ver Vivir desde el Corazón (sin perder la Razón)
(4) Ver El Gran Juego
(5) Ver El Gran Experimento
(6) Ver Transportales 2 – Las Computadoras y la Conciencia Humana
(7) Formas de acceso ocultas en la mayoría de los sistemas de computación para no tener que pasar por la autenticación normal o para asegurar el acceso a distancia a una computadora. .
(8) Alicia en el País de las Maravillas
(9) Palabras de Morfeo en la película La Matrix
(10) Encriptado: proceso de codificar la información para hacerla inteligible sin un conocimiento especial
(11) Ver Neutralidad
(12) Ver La Modalidad de la Unidad
Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net
Copyright, febrero 2006 – Publicado en Facebook julio 2015 - por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con fines de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés Source Codes and Spiritual Encryption
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LUGARES ENERGETICOS DEL MUNDO....

Lugares Energéticos


Así como el ser humano tiene centros energéticos ó chakras, cada país también los tiene. Estos lugares se caracterizan por poseer una determinada energía que a su vez está asociada a una virtud. 
Uno de los beneficios más tangibles de estos sitios es que sirven para energizarse con la frecuencia del lugar, pero además, colaboran enormemente para tener aperturas mentales. 

La actitud con la que visitamos estos sitios será determinante para el resultado final, ya que tienen un efecto potenciador en nuestras emociones. Es decir, si fueramos contentos volveremos felices y si por el contrario fueramos enojados, probablemente volveríamos furiosos. 

Seguramente muchas veces hemos transitado por alguno de estos lugares sin conocer que eran centros energéticos. Pero probablemente tampoco nos resultaron indiferentes. 
Periódicamente iremos comentando acerca de distintos sitios no solo de nuestro país (Argentina) sino también del mundo entero. Tal vez, conociendo más cómo actúa un centro energético en nosotros, planifiquemos los viajes bajo una onda de Buenas Intenciones. 

América


Capilla del Monte Cerro Uritorco

- Es el Chakra Coronario de la Argentina. 
- Se encuentra en Capilla del Monte en la provincia de Córdoba. 
- Su virtud es Sabiduría. Recomendamos escalar este cerro no solamente como un buen ejercicio para el cuerpo sino también como un tónico para el alma. 

Lugares Energéticos


México

- El templo del Sol y de la Luna es un centro energético al que se suele ir a hacer quemas Kármicas. 
- La energía del lugar está relacionada a la del Rayo Violeta. 

lugares


Machu Picchu


- Se encuentra en Perú. Para llegar a este lugar hay que pasar previamente por la ciudad de Cuzco a través de un viaje muy pintoresco. 
- Es el Chakra del Plexo Solar del Planeta y por consiguiente un lugar en donde energéticamente se pueden sanar nuestras emociones. 
- Su virtud es Suministro. A los más osados se les recomienda escalar el cerro Huaynapichu, que se encuentra exactamente frente a las ruinas desde donde podrán observar con una vista fantástica toda el área. 

Luz

Asia


INDIA: El Triángulo Dorado 
Qutab Minar, Delhi

aire

Taj Mahal, Agra

energia

Jaipur

vida


- Delhi constituye el vértice del asi llamado Triángulo Dorado. En el suroeste está Agra y en el noroeste la ciudad exótica de Jaipur. En Agra, a solo 200 kilómetros de Delhi, está el mundialmente conocido Taj Mahal. 
- Es uno de los lugares más maravillosos del planeta, donde el amor erigió el monumento más hermoso del mundo. La energía que se respira es altamente vigorizante, ya que estamos en el Chakra Coronario del Planeta, el cual nos aportará grandes aperturas mentales. 
Su virtud es Sabiduría. 


Luxor

- Se encuentra en Egipto. 
- Es un centro en donde se manifiesta la energía blanca de Ascención. Por encima del templo físico, hay un templo etérico, también llamado el Templo de la Ascención. 
- El maestro Serapis Bey es quien asiste desde este sitio. 
america


Pekin

- Se encuentra en China. Es un centro en donde se manifiesta la energía Perdón. 
- La maestra ascendida Kwan-Yin es quien asiste desde este lugar. irrardiando energía Perdón y Misericordia y permitiendo sanar viejos y dolorosos recuerdos. 
chakras


Malasya y Bali

- Malaysia representa con epicentro en Kuala Lumpur la manifestación de la energía Dorada. 
- Esta pródiga manifestación del Rayo Dorado nos dará la oportunidad de trabajar para disolver los aspectos no positivos del Karma 
y la manifestación de nuestros más preciados proyectos. 
- En Bali está la energía del color Azul que reside en el Volcán Kintamani (Templo Pura Besakih). 

- Desde la manifestación de esta llama trina: Dorado, Rosa y Azul, este rincón del mundo está diseñado para un encuentro hacia lo lejano y exótico y simultáneamente hacia nuestro interior. 

- A través de sus treinta templos esta Isla se la conoce como la residencia de los Dioses, tal designación parece un preanuncio de paraíso terrenal, ya que según los entendidos el único problema con la isla es que la gente no quiere irse más del lugar. 
Específicamente son vórtices de energía DORADA en Malaysia Y RODA/AZUL MAGENTA en Indonesia (BALI). 
Lugares Energéticos

Europa
 

Creta 

- Es una isla en el mar Mediterráneo que pertenece a Grecia. Sobre esta isla se encuentra el templo etérico de la Hermandad de Creta que maneja todas las frecuencias del Rayo Verde. 
- La ciudad de Heraclios (Hércules) representa la Fuerza (Rayo Azul). Esto significa que a este lugar convergen dos tipos de energía. 
lugares


Moscú 

- En Moscú está el templo etérico del Maestro Saint Germain. 
- La energía que actúa desde este lugar es la de Transmutación, y es a su vez la que pertenece a esta Era.
Con infinito amor se los comparto
Dannys

http://factordiferencial.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=nuestro-bosque-magico&id=6561689%3ATopic%3A994867&xgs=1&xg_source=msg_share_topic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios