lunes, 27 de julio de 2015

Elimina el Insomnio y Mejora tu Sueño

Elimina el Insomnio y Mejora tu Sueño

Comprueba cómo puedes solucionar tus problemas de sueño con Reiki
Tómate este tiempo para ti, para mejorar tu salud, tu descanso. Evita que el verbo “dormir” sea un anhelo y no una realidad. Haz de estos ejercicios parte de tu rutina diaria y disfruta de los resultados!

El Insomnio

Cura Insomnio con Reiki
El insomnio es un término general para denominar la falta o ausencia de sueño a la hora de dormir, debido a uno o más de los siguientes síntomas:
  • Dificultad para dormir o vigilia total.
  • Fatiga post-descanso por la baja calidad del sueño (tu cuerpo no descansa bien aunque duermas)
  • Despertadas recurrentes en la mitad de la noche y  dificultad para volver a dormir
  • Bajo promedio de horas de sueño (te despiertas muy temprano involuntariamente)
Existen 3 tipos de insomnio y diversos factores que pueden causarlo:
  • Insomnio Transitorio (por un período corto)
  • Insomnio Intermitente (viene y va)
  • Insomnio Crónico (constante)
Si no tienes ninguna enfermedad crónica que esté causando el insomnio, es probable que estés acumulando todo el estrés y las tensiones de lo que ocurre en tu país, en tu trabajo o en casa, y los estés somatizando en tu pérdida de sueño.
La gravedad del insomnio no se refiere solamente a la fatiga física que provoca, o a la incomodidad que representa quedarse mirando al techo… mucho más que eso, la falta de sueño en tu cuerpo causa un desbalance tal que puede convertirte en víctima de enfermedades mucho más severas.
Lo fundamental es saber qué haces cuando estos episodios se repiten…¿Tomas una pastilla para dormir?, ¿Bebes un vaso de leche caliente? ¿Te pones a leer o a ver la tv?
Construir un ritual de actividades cuando sufres de insomnio es de las peores actividades que puedes realizar, ya que estás condicionando a tu cuerpo a hacer cualquier cosa en vez de descansar

Cómo Tratar el Insomnio

Personalmente, antes de tomar cualquier pastilla o fármaco que intoxique mi cuerpo y ataque sólo a la reacción, prefiero utilizar un método no invasivo y que además ataque la causa del mal (en este caso del insomnio) directamente, en vez del efecto. El Reiki cumple con todos estos requisitos, y mejor que efectivo, vas a disfrutar haciéndolo. Existen diversos ejercicios de Reiki que pueden ayudarte a recuperar o desbloquear tus energías y por supuesto la pérdida de sueño. Si ya has hecho el primer grado de Reiki entonces estarás familiarizado con este ejercicio y podrás aumentar el poder de tu misma energía.
Si por otra parte estás emprendiendo el camino de Reiki justo ahora, no te preocupes que tampoco necesitas haber hecho ningún nivel para que este ejercicio te funcione. Es una suerte de meditación, y no requiere de ningun conocimiento/sintonización específico previo.

Ejercicio #1: INSOMNIO

Lo único que necesitas es disponer de unos pocos minutos a cualquier hora del día, en cualquier lugar. Si estás listo… ¡a reponer energías!
  • PASO 1: Cierra los ojos y relájate. Puedes hacerlo sentado o acostado, sólo tienes que encontrar un lugar cómodo. Da un par de respiraciones profundas y relaja tu mente.Trastorno del Sueño
  • PASO 2: Concéntrate en la tensión acumulada en tu Chakra del Plexo Solar (o el “tercer chakra”). En términos simples, el “estómago”. Coloca tu mano derecha suavemente sobre tu plexo… justo arriba de tu ombligo. Concéntrate solamente en el movimiento de tu mano mientras inhalas y exhalas.
  • PASO 3: Luego de haber estabilizado tu respiración, coloca tu mano izquierda justo debajo de la primera. Debería recaer en el estómago justo debajo del chakra del plexo solar.
  • PASO 4: Ahora todo lo que tienes que hacer es relajar tus manos y dedos. Deja descansar tu mente a la deriva.
  • PASO 5: Manténte en esta posición durante 10-15 minutos. Puede ser que incluso entres en estado de sueño.
Abre los ojos lentamente y estira tu cuerpo. Cuando te levantes te sentirás lleno de energía y revitalizado. Podrás seguir adelante con tu trabajo gracias al nuevo impulso energético que acabas de proporcionarle a tu cuerpo.

Ejercicio #2: DORMIR MEJOR

Si tienes dificultades para dormir, sueño liviano o sientes que descansas poco, entonces este es un ejercicio de Reiki ideal para ti. Ya se trate de quieras dormir siesta o la noche de sueño completa.
  • PASO 1: Recuéstate boca arriba o de lado, lo que sea más cómodo. Haz un par de respiraciones profundas y mentalízate que vas a entrar en un estado de relajación.
  • PASO 2: Coloca tu mano derecha en tu frente (Chakra del Tercer Ojo) y la izquierda en el estómago justo encima de tu ombligo (Chakra del Plexo Solar). Siente tus inhalaciones y exhalaciones. Percibe cómo tu estómago se levante y crece cada vez que respiras, y cómo se reduce y vuelve a su estado natural cuando expulsas el aire.
  • PASO 3: Permanece en esta posición durante al menos 10 minutos. Puedes quedarte por más tiempo si lo deseas o tu cuerpo te lo pide. Pronto experimentarás una profunda una sensación de relajación.
Si practicas este ejercicio regularmente, podrás notar cómo te ayudará a regular tu sueño y profundizar tu descanso por la noche.
FUENTE : MI ESCUELA REIKI

SINTONIZACIÓN DE SANACIÓN




REIKI 
SINTONIZACIÓN DE SANACIÓN

La Sintonización de Sanación o Curativa tiene como finalidad equilibrar la estructura energética del paciente o alumno. Actúa  de tal manera que brinda energía de alta vibración en todos los niveles, físico mental-emocional y espiritual, siendo más efectiva y poderosa que un tratamiento de Reiki normal. Ayuda a desbloquear cualquier trastorno que el paciente u alumno elija, y refuerza el sistema inmunológico. 

No es una Sintonización para iniciarse en Reiki, lo puede recibir cualquier persona que necesite trabajar alguna dolencia puntual o conseguir una meta deseada, 
que por alguna razón consciente o inconscientemente no pueda alcanzarla.

En la Sintonización de Sanación se logra la 
remoción de energías negativas enquistadas en el cuerpo energético. El paciente debe estar dispuesto a hacer cambios importantes en su persona y en su actitud frente a la vida.

No tiene ninguna contraindicación, por lo tanto lo puede recibir cualquier persona con deseos de transmutar patrones negativos liberando ataduras. Es también llamada Sintonización de Liberación su duración es de 21 días.

Es tiempo de un cambio, es tiempo de tomar el control de tu vida liberando lo que hasta ahora te impedía tu evolución. 

Si eres paciente descubrirás una manera diferente de recibir energía.
Si eres reikista, no importa en el nivel en que te encuentres, te ayudará a canalizar mayor energía creando un estado  más receptivo.


                                 Procedimiento:
Situarse detrás del alumno y realizar una oración silenciosa  pidiendo ayuda a tus guías, Maestros ,tu Yo superior o ser de luz a quienes quiera convocar.
Traza con tu mano el n°1 y el Master tradicional.
Trazar delante de nuestro cuerpo un N°1 grande y uno chico en cada uno de los chacras, comenzando por el raíz, hasta la corona.
Trazar los seis símbolos en el aire.

APERTURA DEL AURA Y DEL HARA
Colocarse detrás del alumno y trazar el símbolo de la Serpiente de Fuego desde la cabeza hasta la base de la columna.

ARMONIZACION DE AURAS
 Colocar las manos encima de la cabeza del alumno y meditar unos minutos para sintonizar con su aura.

INTRODUCCION DEL DAY-KOO-MYO- EN EL CHACRA DEL CORAZON
Abrir las manos sobre la cabeza del alumno o paciente, unos instante, luego colocar la mano izquierda junto a la oreja izquierda del alumno o paciente; trazar el DAY -KOO-MYO- - no tradicional en tu mente, lo dibujas con la mano sobre su cabeza y soplar sobre el chacra de la corona, imaginando como el soplo se traslada hasta el chacra corona y baja suavemente la cabeza  del paciente tres veces con la punta de los dedos.

INTRODUCCION DE LOS SÍMBOLOS EN EL CHACRA DEL CORAZON

Hacer lo mismos con los siguientes símbolos: trazar el DAY-KOO-MYO Tradicional y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Trazar el CHO-KU- REI y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Trazar el SEI-HE-KI y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Trazar el HON-SHA-SHO-NEN y guiarlo con la mano derecha alojarlo en el corazón; repetir tres veces su nombre.
Soplar desde el estomago hasta el chacra corona, luego hasta el ombligo y desde allí hasta la corona; al soplar hacer con las manos un movimiento guiado de la energía, con la intención de recoger toda la negatividad y expulsar fuera del aura del receptor con el ultimo soplido.

FINALIZACION Y SELLADO

Colocarse detrás poniendo suavemente nuestra manos en sus hombros y mirar mentalmente a través de sus chacras hasta el chacra del corazón, observando una bola de luz de color rosa (color del amor) o dorada (color de la energía curativa)o verde (color del chacra del corazón) y repites mentalmente la frase que has elegido para la sintonización de sanación.

TU AHORA ESTAS COMPLETAMENTE CURADO POR EL AMOR DIVINO.
TÚ ESTAS AHORA GUIADO POR EL AMOR Y PODER DIVINO PARA LA CONSECUCIÓN DE TUS METAS SIEMPRE QUE ESTA SEA BUENA PARA TI.
Puedes administrar un tratamiento completo de reiki.


AUTO SINTONIZACIONE Y REINICIACIONES A DISTANCIA
Antes de realizar una sesión de reiki o las sintonizaciones puedes realizarte una sintonización a ti mismo para aumentar tu capacidad trasmisora.
Sentados con la espalda recta imagina que tu rodilla y el muslo es tu espalda y, juntando la otra rodilla como parte frontal de tu cuerpo realiza los pasos anteriores.
También puedes usar un muñeco o almohada para este fin.
Las  reiniciaciones a distancia sirven para reforzar la sintonización en las personas que ya han sido iniciada y solo en el grado que ya poseen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios