jueves, 6 de agosto de 2015

Círculo de Cosecha 4/8/2015 - "TODA UNA VERDADERA SEÑAL PARA LOS QUE AÚN MIRAN HACIA OTRO LUGAR."-Canalizadora Luz de Venus

Maravilloso Círculo de Cosecha aparecido el día de ayer en Wiltshire, Reino Unido. "TODA UNA VERDADERA SEÑAL PARA LOS QUE AÚN MIRAN HACIA OTRO LUGAR."
Y cómo podemos leerlo?
Ayer en las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA del Calendario Maya nos decía: "El Misterio percibe el universo no necesariamente como fenomenal, imaginal o moral, sino que el Misterio percibe el universo como estético." Recordemos que ayer 4 de agosto La Noche Rítmica Azul, El Soñador y la Cita Cósmica de este día nos hablaban de los juicios.
Para ver mayor explicación del día : 
En este Círculo de Cosecha podemos ver que:
El Círculo representa la Totalidad.
El Cuadrado representa el Conocimiento.
El Cuadrado dentro del Cuadrado representa que el Gran Conocimiento que se encuentra plasmado en nuestro Interior, ya que dentro del segundo cuadrado se halla un Círculo rodeado de 8 puntas triangulares.
El triángulo simboliza la Unión del Padre Celestial, la Madre Terrenal y el Hijo Sagrado, que no es otra cosa que la Energía Masculina, la Energía Femenina y el Cristo Interior.
Sabemos que el N° 8 es la Conexión Total con el Padre y la Madre que se unen en nuestro centro. Apareciendo este Círculo de Cosecha 4 días antes del Portal 888. El N° 4 es el número que simboliza la realidad y la concreción del universo material. El número 4 nos dice que lo que soñamos lo creamos. Coincidencia con que ayer La Noche Rítmica Azul, El Soñador y la Cita Cósmica nos decían? Para nada! TODA UNA VERDADERA SEÑAL PARA LOS QUE AÚN MIRAN HACIA OTRO LUGAR.
Este Círculo de Cosecha aparece el 4/8/2015 (4+8+2+0+1+5 = 20). El número 20 representa el juicio final. Dentro del plano anímico representa la comprensión del significado de la existencia. También representa el triunfo, el renacer, reconciliarse. El número 20 se encuentra representado por los antiguos caldeos como El juicio, representado por un ángel alado que hace sonar la trompeta, mientras que desde abajo un hombre, una mujer y un niño se levantan de una tumba, con las manos unidas en actitud de plegaria. Por lo tanto, el día de su aparición también nos muestra la Unión de la Energía Masculina, la Energía Femenina y el Cristo Interior.
Los Círculos de Cosecha también plasman la energía que anuncia el Calendario Maya día tras día, mostrándonos como la Confederación Galáctica de Luz nos asiste en este Proceso de Evolución en Espiral, dejando señales para los que aún tienen incredulidad.
A 3 días del Portal 888 hay seres que no creen en este Gran Cambio. A 3 días del Portal 888 hay seres que continúan en un Camino equivocado de energías viejas que no vibran más con la Madre Tierra, ya que Gaia ha Ascendido. ¿Cómo podremos ascender nosotros si no vibramos en su misma frecuencia?
Preparémonos para este Gran Ciclo Evolutivo que arranca el 8/8/2015, donde cada uno tendrá que despertar Su Propia Maestría. Las Energías Femeninas Manifestadoras de la 8va. y 9na. Dimensión que emitirá Venus durante todo 1 año van a llegar a Todos. Entendamos que nuestra Alma es la parte nuestra más elevada y noble porque es la porción de la Fuente Creadora del Todo. Comprendamos que una carta, un sahumerio, una imagen y cualquier otro objeto no es algo que necesitamos ni requerimos sino que es la intención de nuestro corazón lo que manifiesta en cualquier ritual que hagamos, por lo tanto depositemos nuestra energía en nuestro mansedumbre y entrega a la Luz para que nuestro mago interior despierte y obremos grandes milagros asistidos siempre por las altas frecuencias vibratorias que emitirá el Portal 888.
Seamos Conscientes de lo que transmitimos a otros y a nosotros mismos, porque todo eso estará en juicio este año. Soltemos lo que ya no vibra con esta Era. Soltemos lo que nuestra Alma nos dicta y nuestro ego interfiere a través del miedo. Nuestra Alma es Abundancia por lo tanto Ella jamás nos guiará por la senda de la escasez. ¿De qué tenemos miedo? La tecnología evoluciona a pasos agigantados y no nos da miedo cambiar nuestro celular, nuestra televisión, nuestro equipo de música, nuestra PC... ¿Por qué nos da miedo cambiar nuestro Camino Evolutivo? La Madre Tierra ya ha Ascendido como un Ser entregado a la Luz que es, pese a todas nuestras resistencias. Seamos como la Madre Tierra que pudo Evolucionar pese a que alrededor 7.200 millones de habitantes vibraban en una frecuencia más baja.
Iluminemos nuestro ego que representa a esos 7.200 millones de habitantes en nosotros. Soltemos y entreguémonos a la Luz y a la Nueva Frecuencia Vibratoria. No nos preocupemos porque todo saldrá de acuerdo al Plan Divino. Recordemos la Parábola de los talentos que nos dice: "Al que tenga se le dará para que tenga en Abundancia. Pero al que no tenga, hasta lo que tenga se le quitará". El Talento está en nuestra Alma y la entrega incondicional a la Luz es lo que nos dará una nueva Vida.
¿Cuántas veces nos avergonzamos de que nuestro celular, o nuestro auto, o nuestros zapatos están pasados de moda? Nos frustramos, nos ofendemos y nos quejamos por ello; pero seguimos haciendo las mismas cosas de siempre, seguimos utilizando energías que nada manifiestan en nuestras vidas. Pero si nos entregamos al cambio de frecuencia vibratoria todo aquello que deseamos se manifestará de la forma más mágica y rápida. Quizás, este Círculo de Cosecha nos haga evaluar que ciertas cosas que hacemos y seguimos están pasados de moda. Porque como es adentro, es afuera. Si cambiamos nosotros cambia nuestro entorno. ¿Años tratando de tener una pareja feliz? ¿Años intentando ser exitoso en el trabajo? ¿Años deseando cambiar de casa? ¿Años deseando aceptar mi cuerpo?... ¿Lo hemos logrado? Porque si no es así no estamos en la frecuencia vibratoria indicada. Somos Seres en Abundancia. Abundancia de salud. Abundancia de relaciones felices. Abundancia material. Abundancia de Conocimiento Cósmico. ¿Somos ejemplo de eso?.
A 72 hs. del Portal 888 trabajemos en nuestro Propio Discernimiento y seamos sinceros con nosotros mismos. Porque de nada sirve enseñar a otros lo que uno no es ejemplo. Por sus frutos los conoceréis...Miremos nuestros frutos y los de otros seres para no errar el Camino. Guiados por el juicio de la estética universal. Ya que Todos en la Luz Somos Bellos.
Que nuestra Vida sea ejemplo para muchos, no de la boca para afuera sino por nuestra sola existencia. Porque a partir del Portal 888 todo saldrá a la Luz mostrando lo que verdaderamente somos y tenemos. Sea Luz. Sea oscuridad.
Este Círculo de Cosecha nos invita a reflexionar y soltar en consecuencia. Liberemos aquello que tenemos en las manos y ya no nos sirve para que regalos del Cielo podamos agarrar y disfrutar. (Link Círculo de Cosecha)
Con Amor,
Luz de Venus.
Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz.
Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.

TUS DIENTES DICEN QUIÉN ERES

TUS DIENTES DICEN QUIÉN ERES
¿Alguna vez padeciste molestias en tu dentadura? o ¿Dentaduras mal formadas, dolores en ellas?
Sabias que en nuestros dientes llevamos impresos todos los programas de las experiencias y vivencias de nuestros antepasados, así como nuestros propios conflictos”.
Hoy en día, miles de Odontólogos y especialistas en Descodificación aplican sus enseñanzas.
Christian Beyer, Licenciado en La Facultad de Odontología Quirúrgica de Estrasburgo, ha elaborado sus investigaciones en Descodificación Dental durante más de dos décadas. Cuenta con más de diez años de experiencia práctica dedicándose exclusivamente a la misma.
Los dientes son cristales y tienen corriente eléctrica (como todo nuestro cuerpo). Esta electricidad es la que hace que los dientes estén conectados con el resto del cuerpo. Por las mejillas, y en contacto con nuestros dientes, pasan los 12 meridianos energéticos de acupuntura.
Se ha llegado a decir que:
Los dientes son las primeras agujas de acupuntura que existieron.
Cada diente recibe y envía información a nuestro sistema energético.
Cuando se sufre un conflicto emocional, éste impacta en nuestra psique.
El impacto se manifiesta en una determinada área del cerebro. Según el área impactada, sufriremos una afección en un órgano u otro de nuestro cuerpo. PERO, en este proceso encontramos que tenemos unos dientes que nos protegen!
Antes de que se llegue a la afección del órgano, el diente descarga la información que ha enviado nuestra psique para amortiguar esta masa conflictiva. Gracias a ello, el peso del impacto es menor en el órgano. Sin embargo, si el conflicto perdura en el tiempo, ambas partes se irán sobrecargando.
¿Recuerdas alguna película de esclavos?, ¿Qué les miraban antes de comprarlos?… Sí!, , los dientes! Era importante que los tuvieran bien porque eso reflejaba el buen estado del esclavo.
Para los que no somos expertos en odontología, explicaré que la boca se divide en cuatro cuadrantes.
El 1r cuadrante representa al clan y la figura del padre. Se encuentra arriba, visto de frente a la izquierda
El 2º cuadrante representa a la familia y la figura de la madre. Arriba, visto de frente a la derecha
El 3r cuadrante representa el hogar. Se encuentra abajo, visto de frente a la derecha
El 4º cuadrante representa el trabajo. Se encuentra abajo a la izquierda
unnamed
Los dientes se empiezan a numerar desde los incisivos (el centro) hasta las muelas del juicio. Por tanto, el primer incisivo será el nº1; el segundo incisivo el nº2, y así hasta llegar al nº8 que es la muela del juicio. Por tanto, el primer incisivo del 1r cuadrante será el diente nº11. La muela del juicio del 1r cuadrante, será la nº18. El canino del 2º cuadrante será el nº23. El primer número indica a qué cuadrante pertenece el diente, y el segundo número indica a qué diente nos referimos.
SIGNIFICADO DE CADA DIENTE:
11- Padre. El papel que tiene el padre.
21- Madre. El papel que tiene la madre.
31- Acción de la madre.
41- Agresividad masculina. Memoria de violencia.
Si el 11 y el 21 están separados, quiere decir que en nuestra genealogía había un padre y una madre que estaban separados, y esa persona arrastra la información por lo que ha vivido el mismo conflicto o lo ha vivido en sus padres. Si uno de los dos está recto y el otro torcido, había un padre y una madre que no se miraban.
Si el 21 está más adelantado que el 11, había una madre que estaba por encima del padre.
12- Mi relación con el padre. Cómo me veo a mí mismo respecto a mi padre.
22- Mi relación con la madre.
32- La protección de la madre.
42 – La protección del padre.
11 encima del 12 es una memoria de un padre déspota, que está por encima de mí.
Una patología en el 32 Es una memoria de falta de protección de la madre.
Una patología en la 42 es memoria de un padre déspota. Me tengo que proteger de él.
13- Representa las reglas, las leyes. Capacidad de obedecer.
23- Representa la moral, el bien y el mal. Tradiciones y costumbres. Capacidad de someterse.
33-Memorias de esclavitud, de servidumbre.
43- Cuando no está recto, memorias de caída (real o simbólica). Recuperar una propiedad.
14- Memoria de niño que se queda sin papá. Pérdida del amor del padre.
24- Conflicto de falta, de vacío, desconexión de la familia. Amor de la madre.
34- Memoria de pérdida. Amor de pareja.
44- Pérdida de hermanos.
15- Memoria de traición. Alguien traicionó o ha sido traicionado. Desesperación.
25- Memoria de engaño y de rechazo. Injusticia.
35- Memoria de rechazo.
45- Memoria de frustración. Tener rabia pos sentirse frustrado.
16- Nuestros sueños; lo que buscamos en la vida. Mi clan, mi padre, no se ocupa de mí.
26- Necesidad de ser una persona equilibrada. Habla de lo que quiero ser.
36- El reconocimiento, los apellidos, los apodos. Memoria de niño abandonado. Extracción del útero. El hogar.
46- Deseo. Conflicto de la potencia masculina. Memoria de vergüenza. Mi padre siempre duda de lo que hago.
17- Exclusión del clan. Si las raíces están soldadas, hay memoria de exilio.
27- Pertenencia a la familia. Alianza familiar. La tradición.
37- El merecimiento; el rechazo. No valgo. Memorias de ahogo.
47- Memoria de destierro, de no poder volver. No ser perfecto. Sufrimiento por el éxito. Ser el primero, el mejor. Objetivo conseguido.
18- Cumplir el objetivo de vida. Obedecer al jefe.
28- Memorias de pecado con las leyes de la iglesia. Relaciones prohibidas moralmente. Asentir. 38- Memorias de penitencia, de perdón.
48- Conflicto con el pudor, con la sexualidad. Secretos (en la mayoría de casos, sexuales) Mi identidad, lo que “yo soy” lo refleja el hueso basal.
Mis gestos, movimientos, lo que hago, lo manifiesta el ligamento dental. Es importante destacar que cada enfermedad bucal nos dará la información precisa del conflicto que se vive. Los programas transgeneracionales que hemos heredado se reflejan, especialmente, en las raíces.
Fuente Biosanat
Memoria Emocional
Tomado de Comunidad Consciencia Infinita
Gracias
Foto de María González.
Foto de María González.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios