miércoles, 26 de agosto de 2015

HACIA LA SALUD PERFECTA -DIA 1-

21 DIAS HACIA LA SALUD PERFECTA

Día 1
El viaje hacia la salud perfecta
“La verdadera riqueza yace en la salud y no en pedazos de oro y plata.”
Mahatma Gandhi
¡Bienvenido a nuestro Reto de Meditación de 21 Días, la Salud Perfecta! Estamos encantados de que nos acompañes en este viaje para crear la salud perfecta en tu vida.
La salud perfecta no solo es una posibilidad en nuestras vidas, sino nuestro estado natural. Como seres humanos, cada aspecto de nuestra fisiología busca equilibrio y el desempeño óptimo. A lo largo de este reto de meditación, obtendremos conocimientos que nos permitirán ayudar a nuestros cuerpos en este increíble proceso natural para que podamos disfrutar del bienestar y la alegría de por vida.
Momento de consciencia
Elige y fija una intención para tu viaje hacia la salud perfecta. Permanece abierto a todas las posibilidades mientras aceptas las visión de tu mejor yo. Si deseas, escríbe una carta a tu futuro yo.

Día 1 – El viaje hacia la salud perfecta
Pregunta 1 
¿Qué significa la salud perfecta para ti?
Pregunta 2 
Mientras buscas la salud perfecta, ¿qué es lo que más te gustaría mejorar?
Pregunta 3 
¿Cómo se transformaría tu vida si te sintieras totalmente vibrante y fuerte?
Pregunta 4 
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

https://www.dropbox.com/s/2l7y57b536u5rvy/dia1.mp4?dl=0

PRACTICAR LA GRATITUD -DIA 1-



Vamos a trabajar sobre el tema de la GRATITUD

Este reto, está basado en el libro La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a todos los que os habéis decidido a hacerlo conmigo! espero que os guste!! Besos de Luz Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart
Día 1

Enumera tus bendiciones:

Enumerar tus bendiciones, es uno de los ejercicios más poderosos que puedes realizar, ¡y que cambiará mágicamente tu vida por completo!
Cuando das gracias por las cosas que tienes, por pequeñas que sean, verás como aumentan al instante. Si estás agradecido por el dinero que posees, aunque sea poco, verás que éste crece de forma mágica. Si estás agradecido por una relación, aunque no sea perfecta, verás que mejora milagrosamente. Si estás agradecido por el trabajo que tienes, aunque no sea el trabajo de tus sueños, las cosas empezarán a cambiar para que disfrutes más realizándolo, y de pronto te surgirán todo tipo de oportunidades profesionales.
La otra cara de la moneda es que cuando no enumeramos nuestras bendiciones, sin darnos cuenta podemos caer en la trampa de enumerar cosas negativas. Enumeramos cosas negativas cuando hablamos de las que no tenemos. Enumeramos cosas negativas cuando criticamos o encontramos defectos a otras personas, cuando nos quejamos del tráfico, de hacer cola, de los retrasos, del gobierno, de no tener suficiente dinero o del tiempo. Cuando enumeramos cosas negativas, éstas también aumentan, pero además de eso, con cada cosa negativa que enumeramos, cancelamos las bendiciones que estaban en camino.

“Mejor es perder la cuenta enumerando tus bendiciones que perder tus bendiciones enumerando tus problemas.”
MALTBIE D. BABCOCK (1858–1901)

Cada día, apenas te despiertes, o lo antes que puedas, Enumera Tus Bendiciones. Puedes escribir una lista a mano, en el ordenador o utilizar un libro o diario especial y guardar toda tu gratitud en el mismo sitio. Hoy, vas a hacer una lista simple de diez bendiciones en tu vida por las que estés agradecido.
Cuando hayas terminado de hacer tu lista de las diez bendiciones, releelas una por una, ya sea mentalmente o en voz alta. Cuando llegues al final de cada bendición, di la palabra mágica tres veces, gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible. Para ayudarte a sentir más gratitud, puedes estar agradecido al Universo, a Dios, al Espíritu, a la bondad, a la vida, a tu yo superior o a cualquier otro concepto que te resulte familiar.
Cada vez que Enumeres Tus Bendiciones te sentirás mucho mejor y más feliz. Tu grado de bienestar te indicará cuánta gratitud has sentido. Cuanta más gratitud sientas, más feliz serás y más rápido cambiará tu vida. Unos días te sentirás feliz muy deprisa, y otros puede que tardes un poco más. Pero mientras continúes Enumerando Tus Bendiciones diariamente, irás observando que el cambio en tu estado de ánimo será cada vez mayor, ¡y verás cómo se multiplican por arte de magia tus bendiciones!
El ejercicio de enumerar tus bendiciones es tan sencillo y poderoso para cambiar tu vida, que quiero que añadas diez bendiciones más a tu lista cada día durante los 27 días siguientes. Puede que pienses que es difícil encontrar diez cosas por las que poder sentirte agradecido cada día, pero cuanto más pienses en ello, más cuenta te darás de cuántas razones hay para estar agradecido. Examina detenidamente tu vida; has recibido, y sigues recibiendo mucho todos los días. ¡Realmente, hay muchísimo que agradecer!

Ejercicio Mágico nº1:

Enumera Tus Bendiciones:
Lo primero que harás al levantarte es una lista de diez bendiciones en tu vida por las que estés agradecido.
Escribe por qué estás agradecido por cada bendición.
Relee la lista, mentalmente o en voz alta. Cuando llegues al final de cada punto, di la palabra mágica, gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
Repite los tres primeros pasos de este ejercicio mágico cada mañana durante los próximos 27 días.
Debemos tener en cuenta…el ego de la pereza, esa parte de nosotros que se niega a hacer las cosas, que no quiere cambiar y que tiene miedo de lo que conllevará la realización de una actividad diferente. Hay que tener cuidado con ella, porque seguramente hará lo posible para que no hagamos los ejercicios!. Animo, nosotr@s podemos!
Se dice: “No esperes cosas diferentes en tu vida sino haces cosas diferentes en tu vida”
Simplemente el hecho de escribir en un papel las cosas por las cuales estas agradecida, es ya hacer algo diferente en tu vida!!

Para continuar mañana con el próximo reto, deberás buscar una piedra. Puede ser una piedra de cuarzo, de río, de mar o simplemente una que te haya llamado la atención.
Gracias por haber comenzado este reto lleno de GRATITUD!! Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios