jueves, 27 de agosto de 2015

LA SALUD PERFECTA -DIA 2-




Día 2
“La naturaleza de la salud perfecta”
PENSAMIENTO CENTRAL
El equilibrio es mi verdadera naturaleza.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Yum, Yum, Yum
Repetir “Yum” vivifica el chacra del corazón
“Mantener el cuerpo saludable es un deber… de lo contrario no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara.”
Buddha
Hoy hablamos sobre cómo nuestro impulso evolutivo es progresar en nuestras vidas, buscar y encontrar el equilibrio y ser saludables y fuertes.
Mientras nuestros cuerpos naturalmente se dirigen hacia el equilibrio, hay cosas que podemos hacer para ayudar este proceso. Por ejemplo, podemos mandarles mensajes de amor y apoyo a nuestros cuerpos al comer alimentos nutritivos, descansar lo suficiente y participar en actividades que nos hacen sentir realmente vivos. Entonces, mientras comenzamos a comprender cómo nuestros cuerpos nos cuidan a nosotros, también aprendemos cómo podemos cuidar mejor de nuestros cuerpos.
Momento de consciencia
Piensa en un área de tu vida donde tu conversación interna no está apoyando a tu bienestar. Te invitamos a reemplazar ese pensamiento con un mensaje que demuestra amor propio. Utiliza este pensamiento como tu afirmación de hoy.
Día 2 – La naturaleza de la salud perfecta
Pregunta 1 de 4
¿Cómo te deja saber tu cuerpo que está sobrecargado de trabajo, cansado o estresado?
Pregunta 2 de 4
Describe cómo se siente tu cuerpo cuando te alimentas con una comida que no es saludable. ¿Cómo se siente cuando te alimentas con una comida saludable?
Pregunta 3 de 4
¿Qué mensajes positivos puedes enviarle a tu cuerpo hoy para demostrar amor propio y apoyo?
Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

https://www.dropbox.com/s/mq5fbinf8v66ut2/D%C3%ADa2.mp4?dl=0

PRACTICAR LA GRATITUD -DIA 2-



DlA 2

El ejercicio de la piedra de la gratitud, es la historia de un padre que tenía un hijo que se estaba muriendo y que utilizó una piedra de la gratitud para dar gracias por la salud de su hijo, y el chico experimentó una recuperación milagrosa. Desde entonces, la piedra de la gratitud ha demostrado ser un éxito para muchas personas de todo el mundo, que la han utilizado para conseguir dinero, salud y felicidad.
Primero busca una piedra o una gema. Elige una de tamaño pequeño que te quepa en la palma de la mano y que te permita cerrar bien los dedos. Elige una piedra suave, sin bordes ásperos, que no sea demasiado pesada y que te resulte muy agradable tenerla en la mano. Puedes encontrar una Piedra Mágica en tu jardín si tienes uno, o a orillas de un río o arroyo, del mar o en un parque. Si no puedes ir a ninguno de estos lugares, pídesela a tus vecinos, familiares o amigos. Puede que incluso tengas una piedra preciosa o una gema que puedas usar como Piedra Mágica.
Cuando hayas encontrado tu Piedra Mágica, ponla al lado de tu cama, en un lugar donde siempre la veas al acostarte. Haz sitio si es necesario para que puedas ver fácilmente tu Piedra Mágica cuando te vayas a acostar. Si usas despertador, ponla junto al despertador. Esta noche, justo antes de irte a dormir, coge tu Piedra Mágica, póntela en la palma de la mano y cierra los dedos.
Piensa detenidamente en todas las cosas buenas que te han sucedido durante el día, y elige lo mejor que te ha pasado por lo que estás agradecido. Luego, di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado. Vuelve a poner la Piedra Mágica al lado de tu cama. ¡Y ya está!
Cada noche durante los 26 días siguientes, haz este mismo ejercicio de la Piedra Mágica. Antes de acostarte, revisa tu día, y descubre lo mejor que te ha pasado. Mientras tienes la Piedra Mágica en tu mano, siente todo el agradecimiento que puedas por eso que te ha pasado, y di gracias.
Utilizar una piedra parece un acto muy simple, pero a través de este ejercicio verás que empiezan a suceder cosas mágicas en tu vida. Cuando busques lo mejor que te ha sucedido durante el día, buscarás entre las muchas buenas cosas que te han sucedido, y en ese proceso de búsqueda y de decidir cuál es la mejor, en realidad estás pensando en las muchas razones por las que estás agradecido. También te aseguras de que todos los días te irás a dormir y te despertarás sintiendo agradecimiento.
Los ejercicios de Enumera tus Bendiciones y de la Piedra Mágica te garantizan que empiezas y terminas los días en un estado de gratitud. De hecho, son tan poderosos que juntos pueden cambiar tu vida en tan sólo unos meses. Pero este libro está pensado para cambiar tu vida verdaderamente deprisa a través de una abundancia de ejercicios mágicos. Como la gratitud es magnética y atrae más cosas por las que estar agradecidos, la concentración de gratitud durante 28 días intensificará la fuerza magnética de la gratitud. Cuando posees una potente fuerza magnética de la gratitud, como por arte de magia, ¡atraes automáticamente todo lo que deseas y necesitas!
Ejercicio Mágico nº2:
La Piedra Mágica:
Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
Busca una Piedra Mágica y ponla al lado de tu cama.
Esta noche, antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y piensa en lo mejor que te ha pasado hoy.
Di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha sucedido hoy.
Repite el ejercicio de la Piedra Mágica cada noche durante los siguientes 26 días.
Lee hoy el ejercicio mágico de mañana.
Cada vez que pienso que debo esperar algún momento en el futuro para ser feliz, estoy eligiendo, conscientemente, no ser feliz en el presente. Voy a reconocer que la felicidad es mi regalo, es mi estado natural, qué es una decisión y una opción interior y que no tiene nada que ver con los hechos o las experiencias existentes en el mundo exterior. Cuando pienso que la felicidad depende de que obtenga algo en el futuro, recordare que solo la puedo sentir en el presente. Hoy, decido que el ahora es el único momento que hay, que puedo ser feliz en este momento eligiendo la tranquilidad de espíritu como mi único objetivo y brindando mi amor incondicional.
GRACIAS por compartir conmigo este segundo día de reto!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios