domingo, 30 de agosto de 2015

PRACTICAR DE LA GRATITUD -DIA 5-



Día 5
DINERO MÁGICO
“La gratitud es riqueza. La queja es pobreza.”

Si te falta dinero en tu vida, es preciso que entiendas que estar preocupad@, sentir envidia, celos, decepción, desánimo, incertidumbre o miedo respecto al dinero, nunca te aportará más dinero, porque esos sentimientos proceden de la falta de gratitud que sientes hacia el dinero que tienes. Quejarse por la falta de dinero, discutir por el dinero, sentirse frustrado por el dinero, criticar lo que cuesta algo, o hacer que otra persona se sienta mal por el dinero no son actos de gratitud, y tu situación económica nunca mejorará en tu vida; sino que empeorará. No importa cuál sea tu situación actual, el simple hecho de pensar que no tienes bastante dinero es ser desagradecido por el dinero que tienes. Has de eliminar de tu mente tu situación económica actual y estar agradecido por el dinero que tienes, así, ¡el dinero podrá aumentar como por arte de magia en tu vida!
“A quienquiera que tenga gratitud (por el dinero) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera que no tenga gratitud (por el dinero), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”
Estar agradecido por el dinero cuando tienes poco es un reto para todo el mundo, pero cuando entiendas que no va a cambiar nada hasta que sientas agradecimiento, sentirás inspiración para estarlo. El tema del dinero puede ser engañoso para muchas personas, especialmente cuando no tienen suficiente, por eso hay dos pasos en el ejercicio del Dinero Mágico. Es importante que leas todo el ejercicio del Dinero Mágico al comenzar el día, porque continuarás haciéndolo el resto del día. Siéntate y dedica unos minutos a recordar tu infancia, antes de que tuvieras algo de dinero o mucho. Cada vez que recuerdes algún momento en que alguien te pagó algo, di y siente la palabra mágica, gracias, de todo corazón para cada una de las veces. ¿Tuviste siempre algo que comer? ¿Tuviste una casa donde vivir? ¿Recibiste educación durante muchos años? ¿Cómo ibas a la escuela cada día? ¿Tenías libros de texto, comías en el colegio, y tenías todo lo que necesitabas para la escuela? ¿Cuando eras pequeño ibas de vacaciones? ¿Cuáles fueron los regalos de cumpleaños que más te gustaron cuando eras pequeño?
¿Tenías bicicleta, juguetes o una mascota? ¿Tenías ropa a pesar de que crecías tan deprisa que cambiabas enseguida de talla? ¿Ibas al cine, practicabas deportes, aprendías a tocar algún instrumento o tenías algún hobby? ¿Te llevaban al médico y tomabas medicamentos cuando no te encontrabas bien? ¿Ibas al dentista? ¿Tenías cosas básicas que usabas todos los días, como cepillo de dientes, dentífrico, jabón y champú? ¿Ibas en coche? ¿Veías la televisión, llamabas por teléfono, tenías luz, electricidad y agua? Todas estas cosas cuestan dinero, y las recibías todas… ¡gratis! Mientras viajas por los recuerdos de tu infancia y de tu juventud, te darás cuenta de cuántas cosas has recibido que equivalen al dinero ganado con esfuerzo. Da gracias por cada caso y recuerdo, porque cuando sientas una gratitud sincera por el dinero que has recibido en el pasado, ¡tu dinero crecerá mágicamente en el futuro! Te lo garantiza la ley Universal.

Para continuar con el ejercicio del Dinero Mágico, toma un billete de  cinco euros (o cualquier billete de baja denominación de la moneda del país donde estás), y escribe en un Post-it que engancharás al billete: GRACIAS POR TODO EL DINERO QUE ME HAN DADO A LO LARGO DE LA VIDA. Hoy, lleva contigo el Billete Mágico en tu cartera, monedero o bolsillo. Al menos una vez por la mañana y otra por la tarde, o todas las veces que quieras, sácalo y ten en tus manos el Billete Mágico. Lee las palabras que has escrito y siente verdadero agradecimiento por la abundancia de dinero de la que has disfrutado a lo largo de tu vida. Cuanto más sincero seas, y más lo sientas, antes verás el cambio milagroso en las circunstancias relacionadas con tu dinero. Nunca sabrás de antemano cómo va a crecer tu dinero, pero es probable que veas que cambian muchas circunstancias para que puedas tener más dinero. Puede que encuentres dinero que no sabías que tenías, que recibas un dinero en efectivo o un cheque que no esperabas, que te hagan descuentos, devoluciones, tengas menos gastos, o recibas todo tipo de objetos materiales que te habrían costado dinero. Después de hoy, pon tu Billete Mágico en un lugar donde sigas viéndolo cada día para que recuerdes estar agradecido por la abundancia de dinero que se te ha dado, no olvides nunca que cuantas más veces mires tu Billete Mágico y sientas gratitud por el dinero que se te ha dado, más dinero generarás. ¡La abundancia de gratitud por el dinero equivale a abundancia de dinero! Si te encuentras en una situación donde estés a punto de quejarte de algo que tenga que ver con el dinero, tanto si es a través de tus palabras como de tus pensamientos, pregúntate: «¿Estoy dispuesto a pagar el precio de esta queja?» Porque esa queja retrasará o incluso detendrá el flujo de dinero. A partir de este día, hazte la promesa de que siempre que recibas dinero, tanto si es el que procede de tu salario, como un reintegro o descuento, o algo que te da otra persona y que cuesta dinero, sentirás verdadero agradecimiento. Cada una de estas circunstancias significa que has recibido dinero, y ¡cada ocasión te da la oportunidad de utilizar el poder mágico de la gratitud para incrementar y multiplicar todavía más tu dinero mediante el agradecimiento por el dinero que acabas de recibir!
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 5
Dinero Mágico
  1. Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente agradecimiento por cada bendición.
  2. Siéntate y dedica unos minutos a recordar tu infancia y todas las cosas que recibiste, que te las dieron sin que tuvieras que pagar nada.
  3. Por cada recuerdo que tengas de recibir algo sin tener que pagar nada, di y siente la palabra mágica, gracias, de todo corazón.
  4. Toma un billete de dólar o de cinco euros, o algún otro billete pequeño, y escribe en letras grandes y en negrita en un Post-it que engancharás al billete: GRACIAS POR TODO EL DINERO QUE ME HAN DADO A LO LARGO DE LA VIDA.
  5. Hoy, lleva contigo tu Billete Mágico, y al menos una vez por la mañana y otra por la tarde, o todas las veces que quieras, sácalo y tenlo en las manos. Lee las palabras que has escrito y siente verdadero agradecimiento por la abundancia de dinero que has recibido.
  6. A partir de hoy, pon tu Billete Mágico en algún lugar donde puedas verlo todos los días para recordarte que sigas estando agradecido por la abundancia de dinero que has recibido en tu vida.
  7. Esta noche, antes de irte a dormir, sostén tu Piedra Mágica en una mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya pasado durante el día.
 Extraido del libro -la magia de Rhonda Byrne
¡No olvides nunca que cuantas mas veces mires a tu Billete Magico y sientas gratitud por el dinero que se te ha dado, mas dinero generaras!

HACIA LA SALUD PERFECTA -DIA 5-



Día 5
El ritmo de tu cuerpo-mente
PENSAMIENTO CENTRAL
Fluyo rítmicamente con mi cuerpo y mente.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Anandham Namah
Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados.
Día 5 – El ritmo de tu cuerpo-mente
“Mora en la belleza de la vida. Observa las estrellas y visualízate corriendo entre ellas.”
Marcus Aurelius
El día de hoy, comprométete a permanecer conectado y centrado en el momento presente. Cada vez que te encuentres preocupado por el pasado o sientas miedo por el futuro, toma tres respiraciones profundas para regresarte al aquí y ahora.
Al aprender más sobre esta conexión cuerpo-mente y entrar en nuestra meditación, comprométete a darle la bienvenida a cada momento de hoy con pasión y alegría.
Momento de consciencia
Como hemos discutido anteriormente durante nuestro tiempo juntos, nuestros pensamientos se manifiestan como materia en nuestros cuerpos, por eso es que enviarnos a nosotros mismos mensajes positivos es tan importante. No solo podemos hacer esto a través de una conversación interna llena de amor, sino también podemos ser amables con nosotros mismos al ir con la corriente de nuestras vidas y aceptar nuestras circunstancias en cada momento.
Día 5 – El ritmo de tu cuerpo-mente
Pregunta 1 de 4
Nuestros cuerpos constantemente nos están dando mensajes. ¿Cómo te habla tu cuerpo cuando te resistes a algo o a alguien?
Pregunta 2 de 4
Recuerda un momento en que decidiste dejar que se desenvuelvan los eventos de la vida sin tratar de controlar el resultado. ¿Qué aprendiste de simplemente dejarlo ir?
Pregunta 3 de 4
Haz una lista de las formas en que puedes comprometerte a vivir cada día con más pasión y alegría.
Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

https://www.dropbox.com/s/b8i40o9693zp6hl/DIA5.mp4?dl=0

DIEZ AEROPUERTOS; DIEZ SIMBOLOS OCULTOS ...y UNA SORPRESA


   SORPRESA: ¿Por qué hay documentos a los que sólo el Papa puede acceder?
Los Archivos Secretos del Vaticano son una de las fuentes de conocimiento más vastas y menos públicas de hoy en día. Se calcula que en su interior se alinean más de cuarenta kilómetros de estanterías repletas de material sobre el que hace siglos no se posa mirada humana alguna.

LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS


LAS 11 DIFERENCIAS ENTRE LAS MUJERES INMADURAS Y LAS MUJERES MADURAS:


1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.
2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.
3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.
4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.
5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.
6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.
7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada mas.
8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.
9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.
10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosa mente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.
11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo compartirán.

Los Cuerpos de Luz están siendo recalibrados




Los Cuerpos de Luz están siendo recalibrados - Quan Yin a través de Jenny Schiltz

(https://channelingthemasters.wordpress.com) - Traducción Alicia Virelli - 07 de Agosto de 2015.

Queremos discutir con ustedes los efectos físicos que muchos están atravesando. Estas últimas ondas de energía pueden ser muy molestas en la forma física. Como muchos de ustedes saben las olas han estado edificándose en intensidad y continuarán haciéndolo hasta que una ola que ha sido rotulada como Onda X golpee su planeta. Después de ese tiempo muchos estarán integrando las nuevas energías o simplemente comenzando su despertar.

Con estas ondas viene una re-calibración del cuerpo de luz. Sus chakras y merkaba están recibiendo actualizaciones y esto se refleja a menudo en el sistema corporal como agotamiento extremo, náuseas, dolores de cabeza y dolores en el cuerpo, especialmente en las articulaciones.

Con esto también se ve en aumento la ansiedad, el miedo y la duda. Comprendemos esto como que la forma física no se da cuenta de lo que está sucediendo y siente como que está bajo el ataque de los códigos de luz invasores. Es su trabajo no entrar en el miedo, sino pedir al cuerpo que tiene conciencia, que se relaje y acepte los cambios.

La función principal del cuerpo es mantenerlos vivos y seguros. Cuenta con sistemas de alarmas que se activan cuando se siente inseguro. Esto puede ser visto como una respuesta de vuelo o lucha que luego provoca un aumento de la hormona del estrés, la ansiedad, incluso palpitaciones del corazón. Cuando el cuerpo se siente amenazado y no puede determinar la causa, reacciona enviando señales de dolor a las partes del cuerpo que reciben una actualización.

Esta es su forma de advertirles de que algo está ocurriendo. La mente también se involucra durante este tiempo ya que se comunica con el cuerpo también. Cuando la mente no comprende lo que está ocurriendo, creará argumentos o secuencias, con referencia a cómo se están sintiendo. Esto, junto con el aumento de cortisol puede hacerlos sentir mentalmente estresados, fuera de control y deprimidos.

De la manera en que abordan estos cambios tiene un tremendo impacto en los Cuerpos de Luz que están siendo re-calibrados.

Ustedes son los únicos responsables de su cuerpo y mente. Si abordan los cambios que se producen con temor o desagrado, el cuerpo recibe esta información como una confirmación de que está siendo atacado. En cambio, si ustedes observan a cada síntoma como prueba de que un cambio milagroso se está llevando a cabo dentro de ustedes, el cuerpo y la mente se tranquilizarán. Esto no quiere decir que no van a experimentar síntomas, pero esto los ayudará a disminuir la duración y la relajación del cuerpo y la mente les permite procesar los códigos mucho más rápido.

Muchos están experimentando agotamiento extremo ya que el sueño permite a todas las capas de la forma a procesar los códigos de luz y a hacer los cambios necesarios para su transformación. Cuando duermen y cierran los procesos de pensamiento del cuerpo, se llevan a cabo cambios profundos y las actualizaciones se tornan accesibles. Estas cosas suceden por etapas. Una vez que han purificado suficiente densidad para aceptar los códigos de luz que vienen en oleadas, el cuerpo comienza a procesar e integrar los cambios.

Tras la integración pueden sentir un breve respiro de las energías, en las que a continuación se asientan en los nuevos cambios que se han producido. No todos van a recibir este alivio, ya que esto es determinado por el lugar donde se encuentran en este proceso. Piensen en esto como alguien que está teniendo sus exámenes finales durante un semestre versus uno que está escribiendo una tesis para completar una fase de su educación. La intensidad para uno no es la misma que la intensidad del otro.

Les pedimos que no miren al otro y a cómo ellos procesan la información que ingresa en la tierra como confirmación de que lo están haciendo bien o mal en este momento. Cada uno de ustedes está exactamente dónde debe estar en este proceso. Lo único que uno puede cambiar es la forma en que se acercan a los cambios que se están manifestando. Una vez más, les decimos que su forma de pensar hace toda la diferencia.

Muchos de ustedes que están al tanto de estos cambios están en las porciones finales de esta parte de su viaje. Comprendemos que están agotados y se sienten maltratados por las energías. Les pedimos que recuerden que el objetivo de este viaje es regresar al Yo, donde se sentirán conectados a la fuente y todo lo que es, mientras viven en la forma.

Para hacer esto, primero deben deshacer y purificar todo lo que los ha mantenido separados. Todas las creencias, los temores, el dogma y la programación que les impide amar y sentir compasión por todos, especialmente por uno mismo.

Este no es un proceso fácil y les pedimos que sean suaves y misericordiosos consigo mismo y con los demás. Los sostenemos a cada uno de ustedes en alta estima y estamos asombrados y esperanzados por el progreso que cada uno de ustedes está haciendo, incluso cuando ustedes no son capaces de verlo.

Con todo mi amor, Quan Yin.


“2015 es el momento para que el Crisol del Medio Oriente se convierta en el Grial”


“2015 es el momento para que el Crisol del Medio Oriente
se convierta en el Grial”
JonetteTodos ustedes fueron parte del viaje de experiencia en mayo a Israel y Jordania. ¿Están sintiendo algunos cambios tectónicos personales? Todos nos estamos convirtiendo en canales más fuertes para una luz inmensa – pilares vivientes de Luz.  Estamos comenzando a sostener claves olvidadas y códigos complejos de frecuencias dimensionales superiores. Ellos restructuran nuestro ADN, reprograman la rejilla cristalina de la tierra y nos ayudan a traer paz profunda para nosotros y para la humanidad.
Siempre que se sientan expandidos o necesitados de expansión hagan una pequeña ceremonia o meditación de reconocimiento de la Tierra, del sol, del cosmos y de su interconexión personal con todo. En su meditación visualicen una escalera en espiral dorada que sube y baja….como si nuestro ADN se volviera dorado. Esto comienza a acceder a portales hacia un campo de frecuencia que algunos han llamado la Nueva Tierra. Pidan conectarse con sus raíces estelares y Familias estelares de Luz. Entonces pidan conectarse con los seres de la Tierra interna, los reinos de la Naturaleza y los guardianes de los sitios de poder de la Tierra. Siéntanse estableces y anclados. 
Continúen esto dedicando 5 minutos al día a irradiar su esencia divina hacia todas las dimensiones y a todos los tiempos. (Hagan esto simplemente mediante intención y visualización).  He estado haciendo esta conexión de 5 minutos diariamente durante meses y ahora estoy enganchada. (¡Ha sido parte del período de crecimiento personal y espiritual más rápido que haya experimentado jamás!)
Israel 18 sunset
Hace meses ‘ví’ lo que pensaba que era uno de los 12 Discos Solares de Lemuria para el Templo del Monte en Jerusalén. Luego canalicé:

“Lo que vieron fue el nacimiento del Disco Solar original. Está en la Tierra desde el comienzo de los tiempos y sostiene una impronta de maestría espectacular – la vibración tan alta que ha sido motivo de luchas. Nadie, ni ninguna religión ha sido capaz de sostener las vibraciones. Su grupo va a acceder a algunas de estas vibraciones, la capa externa de los códigos que ya están listos para ser liberados ahora. Algunas de las energías primarias de las estrellas que vinieron primero a esta área alrededor de Israel, Jordania e Iraq. Esas plantillas originales han sido mal utilizadas, mal codificadas y mal guiadas. Estas áreas sostienen mucho potencial para la paz en el planeta, no obstante sostienen mucha disfunción. Pareciera que la oscuridad ha ganado, pero NUNCA LO HA HECHO. Bajo toda la manipulación está la pureza que estaba destinada a ser la huella de los dioses”   
Esta vez se trata de alquimia. Se trata del grial y fundamentalmente sobre la diosa – no una diosa en singular sino toda la energía de la condición de diosa y de dios. Los 12 Discos Solares que se reflejan en nuestro sistema de 12 chacras – están expandiéndose hacia el Gran 13 – los 12 que se convirtieron en el Uno.
Nuestro viaje de experiencia a Israel esta primavera fue la conclusión de un triángulo de experiencias del despertar – las primeras dos a Creta y Turquía – que crearon un vórtice hacia las más altas cumbres. La esencia de las Escuelas de Misterios está escondida en las energías y codificación del área del Mediterráneo oriental. Nuestro viaje de experiencia tuvo que ver con el despertar de tesoros de conocimiento y los potenciales energéticos de estos misterios.
JC with Dr. Shraga
El Dr. Shraga activando a Jonette como un ‘pilar de luz’. ¡Noten la luz de EL!
Antes de llegar a Israel tuve una sesión de canalización poco usual en la cual ni Mark ni Águila Blanca entraron. Los seres se identificaron como que venían de la Hermandad Blanca, dándome a conocer por tanto que ésta era la sabiduría más elevada de luz y amor. Al final de la sesión ellos se denominaron “Los Oradores” (Una búsqueda en Internet reveló que ellos son ‘Los Oradores del Consejo Superior Sirio’). Ellos hablaron sobre la puerta estelar Annunaki en Jerusalén y sobre los Códigos de Vida dorados accesibles allí. (Lean la canalización en mi blog “Viaje Sagrado a Israel: Círculo Annunaki de Piedra y Códigos de Vida’)
Recibimos estos códigos dorados en un encuentro muy sincrónico con un erudito de Jerusalén – el Dr. Shimon Shagra, que trabaja con la Kabala y activa los Códigos de sanación del Templo.
No había visto nunca tanto poder en un ser humanoJonette le está dando ahora tanta luz al mundo ahoraDr. Shimon ShagraIsrael.
Para que puedan compartir nuestra experiencia y ‘actualizarse’ a cada nivel, pueden comprar el audio de nuestro tele-seminario especialIniciación de la Luna Azul y Transmisión de Activación. En este día especial transmití los códigos e iniciaciones que he estado recibiendo – especialmente en Israel. Pinchar aquí   Click here para más información.  
CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)
Jonette es una viajera espiritual y chamana moderna que guía giras espirituales a sitios de poder alrededor del mundo. Ella es una canalizadora dotada, oráculo y autora de los libros ‘best sellers’ internacionales: “El Águila y el Cóndor” y “Fusión Mente Cuerpo”.  Ella es fundadora del método  Soul Body Fusion®, Fusión del Cuerpo Alma para sanar y más allá. Con su guía ‘Mark’ ella le enseña a la gente cómo alcanzar estados de conciencia cuánticos y multidimensionales.  www.JonetteCrowley.com,www.SoulBodyFusion.com

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana




Ante la Hermandad Femenina Lemuriana

Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee CarrollAtlanta, Georgia, 15 de febrero de 2015


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente deseo recordarles un par de cosas. Puede que repita esto cada vez: no hay géneros en el otro lado del velo.  El género es específico de los humanos. La voz que oyen es de varón, proveniente de mi socio.  Yo no tengo género.
Comprendo sus mentes. Comprendo la belleza de la creación, de la procreación. Comprendo cómo es dar a luz. He estado con ustedes todas sus vidas, de alguna manera. Lo que llamaríamos reino angélico, realmente no lo es.  Es el Dios interior, el sin género, el que ha hecho todo el viaje con ustedes.
Se ha dado información sobre la Hermandad.  Se han dicho cosas acerca de Melli-ha.  Esta noche deseamos continuar, y esto será informativo. Puede traerles recuerdos, y esa es la razón real por la que están aquí.
Están aquí para tratar de captar, de reavivar, de comprender, algunas de las cosas con que muchas de ustedes tuvieron que ver en el comienzo.  Repito otra vez:  Las probabilidades de ser mujer en esta época y en el comienzo son más altas que 50 y 50; y sin embargo son mujeres, y les dijimos que lo eran. Mujeres entonces; mujeres ahora.  Así es como es, alma antigua; durante este cambio potencial el Espíritu te hizo venir en ese cuerpo que tienes, para que seas mujer y no sea por primera vez, de modo que estés cómoda.
Cuando cambias de género, hay vidas y vidas para que te acostumbres. Todas ustedes, sentadas aquí, en este género en particular, están acostumbradas a él.  Es con propósito. Sentadas en esas sillas, podrían decir: ¿Cuáles son las probabilidades de que yo fuera parte de la Fuente Creadora cuando comenzó la Hermandad original?  Las probabilidades están asombrosamente en contra, y es por eso que es tan puro: porque lo eran.
"Contra todas las probabilidades" simplemente significa que aquí existe un propósito; fueron parte de la original; son almas antiguas que han venido a esta reunión y ahora lo reavivan porque lo sienten. Su akash resuena con esto, la verdad, la belleza de esto.
Les hemos contado que la Hermandad es única. Tiene que ver con la cultura de Lemuria, pero aún más que eso, con el comienzo, con el posicionamiento de la naturaleza humana en el comienzo, y en algunos indígenas aún hoy.  Hay un reconocimiento de quienes dan a luz, que también serían el centro espiritual. Se trata de dar la vida, que tal vez le da una ventaja a la mujer; no sólo los órganos, no solo el cuerpo, sino la consciencia que tendría la capacidad de producir vida a partir de la vida.
Y así la parte espiritual solía pasar a ustedes, no completamente, pero para describir cómo era en Lemuria, eso es lo que hacían.  Para extender la información dada anteriormente esta noche: las ceremonias que ustedes hacían entonces era muy primitivas y duraban mucho tiempo; eran el comienzo. Esta es una era, esta nueva era, en que les pedimos que reaviven la intención y el propósito, la espiritualidad, la belleza.
El planeta se está volviendo más como una madre; cuida más, hay más compasión; todo el planeta necesita esta intención y anclaje que ustedes están cumpliendo, pero lo están haciendo de una manera nueva-nueva.  Esta hecho a medida, en esta energía por Melli-ha.  Ahora bien, Melli-ha existió durante muchas vidas, y nunca realmente hablamos de esto antes.  Para hacer esto hubo un proceso. Ella enseñó esto durante un tiempo tres veces más largo que lo que la mayoría de ustedes han vivido. Esto se logró por su asociación con la cumbre de la montaña, el Templo de Rejuvenecimiento. Allí es donde se pedía a la elite que viniera, correcto o equivocado, en un sistema que ciertamente era primitivo; socialmente primitivo.  Ella fue una de los que pudieron recibir la enseñanza de la fuente pleyadiana original. Esto le dio la capacidad de ser rejuvenecida, y así fue. Entonces ella fue maestra durante muy largo tiempo, muchas mujeres estuvieron bajo su tutela.  Ella enseñaba lo que era la intención original, no solo las ceremonias, sino la sabiduría.  Había sabiduría en Melli-ha.  Su maestra era totalmente pleyadiana.
Ahora bien, quiero darles información que les permita apreciar lo que sucedía en la Hermandad. Descarten la idea de que ustedes eran un número de mujeres que solo se reunían para un momento ceremonial.  Ellas ayudaban a la tribu, ayudaban a Lemuria. Esto era la vida de ustedes.
No todas las mujeres entraban en la Hermandad.  Correcto o equivocado, había un sistema respecto a quién podía y quién no.  No explicaré eso ahora. Era un círculo de mujeres que sentían de cierta manera, y ustedes llevaban lo que es la búsqueda de cómo proceder con la vida.
Todo el propósito de la Hermandad era que, más tarde en forma reencarnada, ustedes contuvieran esa energía y continuaran pasando esta sabiduría femenina a las otras.  Una sabiduría suave, que afectaría a todos a su alrededor.  La intención era esa, pero con libre albedrío la Tierra podía ir como quisiera. Pero ustedes tenían la capacidad de plantar las semillas en muchas generaciones, y eso hicieron. Diríamos que fueron entrenadas para esto.
¿Cuál es su recuerdo?  ¿Pueden imaginar un grupo de mujeres a nivel del mar, haciendo hermosas, maravillosas ceremonias, con los vientos alisios soplando, el crepúsculo, y la luna asomando? No había noches frías. ¿Qué imaginan? ¿Se dan cuenta de que su piel era oscura y su cabello negro? (se ríe).  Todas ustedes, lemurianas, precursoras de los hawaianos,, podría decirse de los polinesios, lo que se imaginen. Eso es quiénes eran ustedes.
Quiero contarles: va más allá de la ceremonia, la espiritualidad.  Tiene que ver con la vinculación femenina; ustedes apreciarán esto.  Esta Hermandad abarca todo, todo en su vida.   Y las cosas que no les he contado, hermosas más allá de toda comprensión.  Imaginen: la Hermandad estaba allí cuando cada una daba a luz a su primer hijo.  Todas tenían hijos, a menos que fueran estériles.  Esto era simplemente la forma de vivir en una cultura primitiva: todas daban a luz.  Cuando lo hacían, había un protocolo: las Hermanas estaban allí.  A cada niño nacido en la isla, el pequeño continente de Lemuria, las Hermanas lo rodeaban.
Imaginen el despertar de ese bebé, y la consciencia, con todas las mujeres participando. Tocaban las manos o el cuerpo de la que estaba dando a luz, en sus gritos o su sufrimiento, o su dolor, incluso tal vez en su muerte.  Si así era, si había complicaciones, la Hermandad estaba allí.
Cada una de ustedes sabía que tenía ese apoyo, y si había complicaciones, en el caso en que ustedes no salieran adelante y el niño viviera, sería cuidado por aquellas que eran de energía femenina y compasivas y tenían la semilla espiritual, y morían en paz, no en frustración.  Bueno, eso era la excepción. Imaginen dar a luz y la alegría de esto en el dolor, y en lugar de retorcerse las manos, cada una sostenía la mano de otra, en un círculo tomadas de las manos, combinando sus manos con la que estaba dando a luz. Si por alguna razón no era posible sostener su mano, tocaban su cuerpo. Siempre se hacía un círculo, y en el momento del nacimiento el círculo estaba completo.
Y hacían algo insólito. Singular.  Cuando el niño nacía, con el primer llanto, ustedes se soltaban las manos y aplaudían (se ríe).  ¡Bienvenido a la Tierra! (se ríe).  Y ese era el primer sonido que el bebé oía: la Hermandad aplaudiendo.
Cuando una hermana fallecía, y ustedes sabían que era inminente, si era posible y había tiempo, ella se iba de la misma manera que había llegado: sosteniéndola de las manos.  Un evento compasivo, una ceremonia de despedida con la Hermandad. No se trata solo de espiritualidad; es camaradería, vida y muerte, propósito y belleza.
Si pudieran pasar eso al planeta, ¿se imaginan cuán suave sería? Honrar el nacimiento de este modo; honrar la muerte de este modo; que la vida misma sea suave, compasiva y hermosa. Esto es la Hermandad y todo lo que ella abarca, esta es la Hermandad, y yo estaba allí.
En su mente, sientan la brisa, siéntanla soplar en sus negros cabellos, sentadas como antes lo hicieron, recordando cómo era.
Que comience.
Y así es.
          Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El sagrado incienso para que sirve. Algunas fragancias

El  incienso es una tradición que data de miles de años atrás, que ha sido utilizada por todas las civilizaciones de la antigüedad.
Cuando se logra dominar bien sus efectos y se entiende como ciertos olores alteran el estado anímico de la persona, se obtiene unos resultados realmente sorprendentes.
La palabra incienso esta derivada del Latín incendere, que quiere decir quemar.
El incienso ha sido utilizado para acompañar las oraciones, para alabar a Dios, purificar el aire, liberarnos de las vibraciones negativas, despertar la consciencia y mejorar el estado de ánimo.
Existen muchísimas referencias sobre el uso de los inciensos en el Viejo y Nuevo Testamento y la Iglesia Católica aún continúa usándolo en muchos de sus rituales. Es una forma de crear un significado sagrado durante el acto de oración y la elevación de las plegarias al mismo Ser Supremo.
Vale recordar que cuando nació el niño Jesús, uno de los tres regalos de los Reyes Magos, (Astrólogos por cierto), consistió en una dotación de incienso.
Los otros presentes fueron mirra y oro.
En la tradición Hindú el incienso juega un papel importante en cuanto a la elevación de las oraciones y la meditación.
Durante la época de los faraones en egipcios, el incienso se utilizaba para alejar a los malos espíritus o apaciguar sus intenciones.
Algo parecido con lo que hacemos hoy en día en cuanto a los sahumerios durante la víspera de Año Viejo.
En la tradición Budista, el incienso ha sido utilizado como parte esencial de la meditación.
Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado al que desea llegar la persona, ya sea para eliminar el estrés, lograr un profundo estado de relajación, o llegar a un estado de sanación.
Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones.
Otras personas seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición para lograr un objetivo deseado.
Existen una gran variedad de aromas y olores. Algunas son utilizadas con propósito específico. Les presento sólo algunas de las más usadas para que les ayude como elementos para lograr el objetivo deseado.
Las Bendiciones del Incienso:
El incienso nos ayuda a trascender barreras
Clarifica nuestra conciencia: física, mental, y espiritual
Crea un sentimiento de santidad, mientras limpia lo profano
El Incienso hace que la mente este más alerta
El Incienso es un amigo en tiempos de soledad
En nuestro diario vivir, el incienso es un oasis de paz.
El incienso no aburre
No hace daño
El uso del incienso diario hace el espíritu más amoroso.
Algunas fragancias para que sirven:
Incienso: revitaliza, despeja mental, clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional.
Estoraque: suavizante y unificador atrae gente.
Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general.     
Jazmín: estimulante anímico, antidepresivo, unificador
Patchuli: la meditación, estabilizador, lo sensual. El dinero
Frutilla: los afectos y emociones, unifica y relaja, anti estrés.
Pino: refrescante, revitalizante, despeja la psiquis.                                 
Eucaliptus: antiestresante, refrescante clarifica y optimiza.
Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente                       
Lavanda: revitalizante, refrescante, despeje psíquico y paz.
Rosa: atraer el amor y atraer amistad.
Jengibre: Poder, relajar el espíritu.
Jengibre Rojo: para obtener éxito y mejorar la situación.   
Cedro: limpieza, valentía y purificación.
Sándalo: protección, sanación.
Mirra: protección, espiritualidad.
Coco: protección, purificación.
Sangre del Dragón: protección, aumentar la potencia.
Canela: atraer el dinero y el éxito.
Palo Santo Purificante del ambiente. Relajante. Limpiador de malas energías. Levanta el estado de ánimo. Mejora el estado de ánimo en casos de gripe, alergias, dolor de cabeza y de huesos
Naranja: antidepresivo y restaura elevando el espíritu.
Nardo: Atrae trabajo y  estabilidad  económica.
Romero: estimula la memoria, la claridad mental, procesos creativos es un protector psíquico y un estimulante  físico.
Salvia: relajante, armoniza la sexualidad por relajante y distiende la energía sexual.
Sándalo: ideal para el relax y la meditación, aquieta los pensamientos, es ansiolítico y antidepresivo, promueve la perseverancia, propiedades sensuales
Tomillo: antiséptico de vías respiratorias y antitusivo. Es tónico y energizante en el nivel físico, mental y emocional, mejora la memoria.
Benjuí: Quiebra la energía de tasa vibratoria baja acumulada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios