miércoles, 2 de septiembre de 2015

PRACTICAR LA GRATITUD -DIA 8-



DIA 8
ASI TRABAJA LA MAGIA
¿Cómo es posible que una persona que ha nacido en la más absoluta pobreza, que empiece de la nada y tenga muy poca cultura, se convierta en presidente o en una celebridad, o construya un imperio y se convierta en una de las personas más ricas del mundo? ¿Y cómo es posible que de dos personas que empiezan al mismo tiempo sus trayectorias, una de ellas tenga cada vez más éxito, mientras que la otra se mate a trabajar, y apenas triunfe por más que lo intente?
El vínculo que falta es la gratitud, porque según la ley de la atracción has de estar agradecido por lo que tienes para atraer el éxito. Sin gratitud es imposible tener éxito permanentemente.
Para tener éxito o conseguir cosas buenas en tu empleo o trabajo, como oportunidades, promociones, dinero, ideas brillantes, inspiraciones y reconocimiento, es esencial estar agradecido por tu empleo o trabajo. Cuanta más gratitud sientas, ¡más motivos tendrás para estar agradecido! Y ahora ya debes empezar a comprender que para incrementar cualquier cosa en la vida, has de estar agradecido por lo que ya tienes.
“A quien quiera que tenga gratitud (por su trabajo) se le dará más, y tendrá en abundancia. A quien quiera que no tenga gratitud (por su trabajo), incluso lo que tenga, le será arrebatado.”
Cuando estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás más en él, y cuando rindes más en tu trabajo, aumenta el dinero y el éxito que se te devuelve. Si no estás agradecido por tu trabajo, automáticamente rendirás menos. Cuando rindes menos haces que disminuya lo que regresa a ti, y como resultado, nunca serás feliz en tu trabajo, y nunca darás más de lo que estás obligado a dar, y tu empleo o trabajo se estancará, y al final se deteriorará, lo que podría significar perderlo. Recuerda, a los que no muestran gratitud, incluso lo que tienen les será arrebatado.
La cantidad de gratitud que das es justamente proporcional a la cantidad que recibes a cambio. ¡Tú controlas la cantidad que recibes, mediante la cantidad de gratitud que das! Si eres el dueño de un negocio, el valor de tu negocio aumentará o disminuirá según tu gratitud.
Cuanto más agradecimiento sientas por tu negocio, por tus clientes, y por tus empleados, más crecerá y aumentará tu negocio. Cuando los empresarios dejan de estar agradecidos y sustituyen la gratitud por la preocupación, su negocio experimenta un descenso en espiral.
Si eres padre o madre y te dedicas a cuidar de tus hijos y de tu hogar, busca todo aquello por lo que puedes estar agradecido en este momento de tu vida. Normalmente, es una oportunidad única en la vida, y cuando puedas estar agradecido por este momento, atraerás más apoyo, más ayuda, más momentos bonitos y más felicidad a la experiencia.
Deberías amar tu trabajo, sea cual sea, y entusiasmarte por ir a trabajar, y no debes conformarte con menos. Si no sientes eso por tu trabajo actual, o si no es el trabajo de tus sueños, la forma de recibir ese trabajo de tus sueños es primero sentir agradecimiento por el trabajo que tienes.
Piensa en todo aquello por lo que puedes estar agradecido en tu trabajo. Para empezar, ¡piensa en el hecho de que tienes un trabajo! Piensa en cuántas personas están sin empleo, que darían lo que fuera por tener un trabajo.
Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder mágico de la gratitud en acción!
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 8
Así Trabaja la Magia
Repite los pasos del uno al tres del Ejercicio Mágico Número 1 – Enumera Tus Bendiciones.
Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
Hoy cuando estés trabajando, imagina que tienes un jefe invisible que está a tu lado tomando notas cada vez que encuentras una razón para estar agradecido. Hoy tu trabajo será ver todas las razones por las que puedes estar agradecido.
Haz que tu jefe anote cada razón que encuentras para estar agradecido, diciendo: Estoy muy agradecido por ¿qué? , y siente todo el agradecimiento que seas capaz de sentir.
Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

Extraido del libro La magia de Rhonda Byrne

HACIA LA SALUD PERFECTA -DIA 8-



Día 8
Restaurando el equilibrio
PENSAMIENTO CENTRAL
Con conciencia, creo hábitos saludables.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Kriyam Namah
Mis acciones están alineadas con la ley cósmica
Día 8 – Restaurando el equilibrio
“Tus visiones se volverán claras solo cuando puedas mirar hacia dentro de tu propio corazón. El que mira hacia fuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.”
C. G. Jung
Esta semana tenemos más información trasformativa para compartir contigo, y tiene que ver en su totalidad con cultivar más equilibrio en nuestras vidas.
La discusión y meditación de hoy se enfocan en restaurar el equilibrio y cómo nos podemos volver más autoconscientes. A través de nuestros días, tendemos a repetir las mismas actividades sin pensar mucho en ellas. Sin embargo, en algún momento nos volvemos conscientes de estos hábitos y, luego, hasta podemos volvernos autoconscientes, preguntándonos por qué estos hábitos forman parte de nuestras vidas y decidir si nos benefician o no.
Todo nuestro viaje juntos a través de estas tres semanas es uno que nos llevará hacia mayor autoconocimiento.
Momento de consciencia
Examina tus hábitos hoy. Pregúntate: “¿Por qué comencé a hacer esto?” y “¿Esto beneficia mi cuerpo, mente y espíritu?”. Si te encuentras participando regularmente en actividades que no apoyan tu estilo de vida saludable, comienza a tomar pasos para cambiar esos hábitos que no te sirven.
Día 8 – Restaurando el equilibrio
Pregunta 1 de 4
Toma un momento para reflexionar en tus patrones y hábitos diarios. ¿Cuáles comportamientos te gustaría cambiar?
Pregunta 2 de 4
¿Cómo mejoraría tu vida si cambiaras patrones y hábitos actuales?
Pregunta 3 de 4
Cuando evalúas tus hábitos y rutinas, ¿qué puedes aprender sobre ti mismo?
Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios