jueves, 3 de septiembre de 2015

EVENTOS ASTRONOMICOS SEPTIEMBRE 2015




EVENTOS ASTRONOMICOS SEPTIEMBRE 2015

01 de septiembre -. Neptuno estará en su máxima aproximación a la Tierra, su cara será totalmente iluminada por el Sol y visible durante toda la noche. Será una buena posición para la observación, en la constelación de Acuario, alcanzando su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. Debido a su distancia extrema de la Tierra, sólo aparecerá como un pequeño punto azul en todo menos en los telescopios más potentes.
01 de septiembre -. La Luna y Urano hará una aproximación cercana, pasando de 1 ° 02 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -12,6 mag, y Urano con magnitud 5.7, tanto en la constelación de Piscis. Serán también ampliamente separada para encajar dentro del campo de visión de un telescopio, pero será visible a simple vista oa través de un par de binoculares.
04 de septiembre -. El planeta Mercurio alcanzará máxima elongación oriental de 27 grados del Sol Este es el mejor momento para observarlo, ya que estará en su punto más alto sobre el horizonte en el cielo de la tarde. Busque la baja planeta en el cielo del oeste justo después del atardecer.
04 de septiembre -. El cometa P / 1999 R1 (SOHO) en el perihelio P / 1999 R1 (SOHO) hará su máximo acercamiento al Sol, a una distancia de 0,05 UA. También se espera que alcance su máximo brillo, alrededor de las mag -4,0, en el mismo día.
09 de septiembre -. La lluvia de meteoros Piscid alcanzará su máxima tasa de actividad en el día de hoy. El porcentaje máximo de meteoros que se espera que sea visible desde un lugar oscuro es de alrededor de 10 por hora (THZ).
13 de septiembre - Luna nueva - 06:41 GMT. La Luna se encuentra en el mismo lado de la Tierra que el Sol y no será visible en el cielo nocturno. Este es el mejor momento del mes para observar objetos débiles como galaxias y cúmulos de estrellas, porque no hay luz de la luna para interferir.
13 de septiembre -. Eclipse solar parcial el instante de mayor Eclipse tiene lugar a 06:54 UTC. Esto es de 1,2 días antes de la Luna alcanza el apogeo. Este eclipse parcial sólo será visible en el sur de África, Madagascar y la Antártida.
19 de septiembre -. Conjunción entre la Luna y Saturno La Luna y Saturno hará una aproximación cercana, pasando a 2 ° 45 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -11,2 mag, y Saturno en mag 1.1, tanto en la constelación de Libra. Ellos serán visibles a simple vista o por medio de un par de binoculares.
Equinoccio de septiembre - - 23 de septiembre, 08:21 UTC. El sol brillará directamente sobre el ecuador y habrá cantidades casi iguales de día y de noche en todo el mundo. Este es también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de la primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio sur.
23 de septiembre - El cometa 51P / Harrington alcanza su máximo brillo. Se espera 51P / Harrington para alcanzar su más brillante, en torno al 12,4 mag. Se encuentran a una distancia de 1,74 UA del Sol, ya una distancia de 0,83 UA de la Tierra.
25 de septiembre - NGC 55 bien situado para la observación. Una galaxia irregular barrada en Escultor - NGC 55 - será bien colocado para la observación en gran parte del mundo. En una declinación de -39 ° 10 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 30 ° N. Con una magnitud de 8,0 , NGC55 es bastante débil, y ciertamente no es visible a simple vista, pero se puede ver a través de un par de binoculares o telescopio pequeño.
25 de septiembre - C / 2011 KP36 (Spacewatch) alcanza su máximo brillo. El cometa C / 2011 KP36 (Spacewatch) se prevé que alcance su máximo brillo, alrededor de 12,8 mag. Se encuentran a una distancia de 5,19 UA del Sol, ya una distancia de 4,43 UA de la Tierra.
27 de septiembre - 47-Tuc bien situado para la observación. El cúmulo globular segunda más brillante del cielo, 47 Tuc (NGC 104), en Tucana, estará en condiciones para la observación en gran parte del mundo. Se llega a su punto más alto en el cielo alrededor de la medianoche hora local. En una declinación de -72 ° 04 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 2 ° S. Con una magnitud de 4,0 , 47-Tuc es difícil de distinguir a simple vista, excepto desde un sitio oscuro, pero es visible a través de un par de binoculares o telescopio pequeño.
28 de septiembre - eclipse lunar total. Este será un eclipse lunar total y superluna más cerca del año. Luna llena de septiembre también se conoce como la Luna de la cosecha, y la Luna de Sangre, porque termina la corriente lunar tétrada - serie de 4 eclipses totales consecutivos que ocurren a intervalos de aproximadamente seis meses. La Luna estará totalmente eclipsada (totalidad) durante 1 hora y 11 minutos, pero en el instante de mayor Eclipse se lleva a cabo a las 02:47 UTC.
En los EE.UU., se trata de 22:47 EDT, 21:47 CDT, 19:47 PDT el 27 de septiembre en Europa, Oriente Medio, Asia y Australia: 03:47 BST, 04:47 CET, 05:47 AST, 09 : 47 TIC, 12:47 AEST ... el 28 de septiembre.
29 de septiembre -. Conjunción entre la Luna y Urano La Luna y Urano hará una aproximación cercana, pasando a 0 ° 58 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -12,8 mag, y Urano con magnitud 5.7, tanto en la constelación de Piscis. Serán visibles a simple vista o un par a través de binoculares.

PRACTICAR LA GRATITUD - DIA 9-



DIA 9
¡EL IMAN DEL DINERO!
“Sólo con la gratitud la vida se enriquece.”
DIETRICH BONHOEFFER (1906–1945)
PASTOR LUTERANO
La gratitud es riqueza y quejarse es pobreza; es la regla de oro de tu vida, tanto si se trata de tu salud, como de tu trabajo, relaciones o dinero. Cuanto más agradecimiento sientas por el dinero que tienes, aunque no sea mucho, más riqueza recibirás. Y cuanto más te quejes por el dinero, más pobre serás.
El ejercicio mágico de hoy convierte una de las principales razones por las que la gente sequeja del dinero en un acto de gratitud, por lo tanto tiene doble poder para cambiar las circunstancias de tu dinero; sustituirás una queja, que te empobrece, por gratitud, que te aportará riquezas mágicamente.
La mayoría de las personas no son conscientes de que se quejan del dinero, pero si les falta dinero en su vida, se están quejando sin darse cuenta. Las quejas tienen lugar tanto a través de los pensamientos como de las palabras, y la mayoría de las personas no son conscientes de la cantidad de pensamientos que hay en su cabeza. Cualquier pensamiento o palabra negativos, de queja, celos o preocupación acerca del dinero, está literalmente creando pobreza. Y por supuesto, las mayores quejas vienen cuando hemos de pagar dinero. Si no tienes suficiente dinero, pagar tus facturas puede ser una de las cosas más difíciles.
Puede parecer que hay más facturas que dinero para pagarlas. Pero si te quejas de tus facturas, lo que en realidad estás haciendo es quejarte acerca del dinero, y quejarte te mantiene en la pobreza.
Si no tienes suficiente dinero, lo último que harías normalmente es dar las gracias por tus facturas, pero de hecho, eso es justamente lo que has de hacer para recibir más dinero en tu vida. Para que haya riqueza en tu vida, has de dar las gracias por todo lo que tenga que ver con el dinero, y si te duele pagar tus facturas no eres agradecido. Has de hacer justo lo contrario, que es estar agradecido por los bienes y servicios que has recibido de esas personas que te han enviado la factura. Es algo muy sencillo, pero que tendrá una gran repercusión sobre tu dinero en tu vida. ¡Literalmente, te convertirás en un imán para el dinero!
Para dar gracias por una factura, piensa en cuánto te has beneficiado del servicio o bienes que la justifican. Si es el pago de un alquiler o de una hipoteca, da gracias por tener un hogar, y por estar viviendo en él. ¿Y si la única forma de vivir en una casa fuera ahorrar dinero y pagarla en efectivo? ¿Y si no hubiera empresas de crédito o casas de alquiler? La mayoría viviríamos en la calle, así que da gracias por las empresas de crédito o a tu arrendador, porque han facilitado que vivas en una casa o en un piso.
Si pagas la factura del gas o de la luz, piensa en la calefacción o refrigeración que recibes, en las duchas de agua caliente y en todos los electrodomésticos que has podido utilizar gracias a ese servicio. Si estás pagando la factura del  teléfono o de Internet, imagina lo difícil que sería la vida si tuvieras que realizar grandes desplazamientos para poder hablar individualmente con cada una de las personas con las que te comunicas. Piensa en cuántas veces has podido llamar a tus familiares y amigos, enviar y recibir correos electrónicos, o acceder a información al instante a través de Internet gracias a tu servidor. Todos estos grandes servicios están al alcance de tu mano, da gracias por ellos, y da gracias de que las compañías confíen en ti proporcionándote el servicio antes de que les hayas pagado.

Sentir gratitud por el dinero que has pagado te garantiza que recibirás más. La gratitud es como un hilo de oro magnético imantado a tu dinero, así que cuando pagas algo, ese dinero siempre regresa a ti, a veces en igual medida, a veces multiplicado por diez, a veces multiplicado por cien. La abundancia que recibes no depende tanto de cuánto dinero das, sino de cuánta gratitud das. Podrías sentir tanta gratitud cuando pagas una factura de cincuenta euros (o la moneda que sea) que podrías recibir cientos de euros.

EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 9
El Imán del Dinero
  1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
  2. Toma una factura pendiente, utiliza el poder mágico de la gratitud y escribe encima de la misma: Gracias por el dinero. Siente agradecimiento por tener dinero para pagar la factura, tanto si lo tienes como si no.
  3. Luego coge diez facturas que ya hayas pagado y escribe en cada una de ellas las palabras mágicas: «Gracias – Pagado». ¡Siente verdadero agradecimiento por haber tenido dinero para pagarlas!
  4. Antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te haya sucedido durante el día.

EXTRAIDO DEL LIBRO LA MAGIA DE RHONDA BYRNE

HACIA LA SALUD PERFECTA -DIA 9-



Día 9
Creando el equilibrio
PENSAMIENTO CENTRAL
Mi mundo exterior refleja mi mundo interior.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Sat Chit Ananda
Existencia, conciencia, dicha.
Mensaje del día Reflexión en el dia
Día 9 – Creando el equilibrio
“La música en el alma puede ser escuchada por el universo.”
Lao Tzu
Hoy pasaremos un momento pensando en nuestros ambientes—en casa y afuera—y encontraremos maneras de hacerlos más nutritivos y pacíficos.
Piensa en las cosas que disfrutas—los aromas, los paisajes, los sonidos—que traen paz a tu mente y espíritu, y abrigan tu corazón. Con solo un poquito de reflexión y esfuerzo, podemos crear entornos que apoyan nuestros éxitos y permiten que podamos sentirnos positivos y vivos. Así que, mientras disfrutas de tu casa y trabajas en tu espacio profesional, te alentamos a que hagas estos pequeños y simples cambios que permitirán que tu entorno mejore tu vida.
Momento de consciencia
Toma un tiempo para examinar tu medio ambiente y ten en cuenta las cosas que te gustaría cambiar. Quizás es hora de barrer algo del desorden, agregar flores frescas, prender música reconfortante y encender un incienso. Recuérdate a ti mismo que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior e invita a tu medio ambiente algunos de esos elementos que realmente te hacen sentir bien en tu interior.
Día 9 – Creando el equilibrio
Pregunta 1 de 4
¿Qué efecto tienen aquellos ambientes en donde pasas la mayor parte de tu tiempo en tus metas para la salud perfecta? ¿Sientes que estos espacios apoyan tus metas o te alejan aún más de ellas?
Día 9 – Creando el equilibrio
Pregunta 2 de 4
¿Qué puedes cambiar en tu ambiente actual para crear un espacio más enriquecedor
Pregunta 3 de 4
En detalle, describe tu espacio ideal para vivir o trabajar. ¿Cómo se diferencia del que te encuentras ahora?
Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

https://www.dropbox.com/s/304r32o4pdtaekj/dia9.mp4?dl=0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios