viernes, 11 de septiembre de 2015

PRACTICAR LA GRATITUD -DIA 17-



Día 17
EL CHEQUE MÁGICO
“En el universo mágico no hay coincidencias ni hay accidentes. No sucede nada a menos que haya alguien que desee que suceda.”
WILLIAM S. BURROUGHS (1914–1997) ESCRITOR Y POETA
Cuando diriges el poder mágico de la gratitud hacia cualquier circunstancia negativa, se crea una nueva circunstancia, que elimina la anterior. Eso significa que cuando logras sentir más gratitud por el dinero que por la falta del mismo, se crea una nueva circunstancia, que elimina la falta de dinero y la sustituye mágicamente con más dinero. Todos los sentimientos negativos respecto al dinero lo alejan de ti y reducen la cantidad de dinero que tienes en tu vida, y cada vez que te sientes mal respecto al dinero lo reduces un poco más. Si tienes sentimientos como envidia, decepción, preocupación o miedo respecto al dinero, no puedes recibir más. La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, por lo tanto, si estás decepcionado porque no tienes suficiente dinero, recibirás más circunstancias decepcionantes de no tener suficiente dinero. Si estás preocupado por el dinero, recibirás más situaciones inquietantes respecto al dinero. Si tienes miedo por el estado de tu dinero, recibirás más situaciones que seguirán alimentando tu miedo por el dinero. Por difícil que te resulte, has de ignorar tu situación actual y cualquier falta de dinero que puedas estar experimentando actualmente, y la gratitud es el medio que te garantiza que puedas hacerlo. No puedes estar agradecido y decepcionado por el dinero al mismo tiempo. No puedes tener pensamientos de gratitud por el dinero y pensamientos de preocupación por el dinero al mismo tiempo. Ni estar agradecido por el dinero y sentir miedo por el dinero al mismo tiempo. Cuando estás agradecido por el dinero, no sólo detienes los pensamientos y sentimientos negativos que alejan de ti el dinero, ¡sino que estás haciendo lo que te aportará más dinero! Ya has practicado la gratitud por el dinero que has recibido y que continúas recibiendo. Por lo tanto, antes de que uses el poder mágico de la gratitud para conseguir el dinero que quieres, has de comprender las distintas formas y vías en que el dinero o la riqueza pueden llegar a tu vida. Porque si no estás agradecido cada vez que aumenta tu riqueza o dinero, interrumpirás el flujo de la abundancia hacia ti. El dinero puede llegar a ti a través de un cheque inesperado, un aumento de sueldo, un premio de la lotería, una devolución de impuestos o un regalo de dinero por parte de otra persona con el que no contabas. Tu dinero también se incrementa cuando alguien te invita espontáneamente a un café, a una comida o a una cena, cuando vas a comprar un artículo y descubres que tiene descuento, cuando hay una oferta de devolución del dinero al hacer una compra, o cuando alguien te hace un regalo de algo que tenías que comprar. ¡El resultado final de cada una de estas circunstancias es que tienes más dinero! Así que cada vez que se produce una situación,
pregúntate: ¿implica esta circunstancia que tengo más dinero? Porque si es así, ¡has de estar muy agradecido por el dinero que estás recibiendo a través de esa circunstancia! Si le dices a un amigo que vas a comprar algo y ese amigo te ofrece dejártelo o dártelo porque no lo usa, o si estás pensando en hacer un viaje y te enteras de una oferta que acabas aprovechando, o si el banco baja el tipo de interés, o si un proveedor te ofrece unas condiciones más interesantes, o si tu dinero aumentó mágicamente mediante el ahorro.
¿Te haces una idea del sinfín de situaciones por las que puedes recibir más dinero? Es muy probable que hayas experimentado algunas de estás circunstancias en el pasado, y tanto si en aquellos momentos fuiste consciente de ello como si no, sucedieron porque tú las atrajiste. Pero cuando la gratitud es tu forma de vida, ¡siempre atraes situaciones mágicas! Muchas personas lo llaman buena suerte, pero no tiene nada que ver con la suerte; es la ley Universal. Cualquier circunstancia que te conduzca a tener más dinero o a recibir algo que cuesta dinero es fruto de tu gratitud. Sentirás una gran felicidad al saber que lo hiciste, y la suma de la felicidad y la gratitud te aportará una verdadera fuerza magnética que seguirá atrayendo cada vez más abundancia.
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 17
El Cheque Mágico
  1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
  1. Rellena tu Cheque Mágico con la cantidad de dinero que deseas recibir, tu nombre y la fecha de hoy.
  1. Ten tu Cheque Mágico en las manos e imagina que compras esa cosa específica para lo que quieres el dinero. Siente tanta felicidad y agradecimiento como te sea posible por haberlo recibido.
  1. Hoy, lleva encima el Cheque Mágico o ponlo en un sitio donde puedas verlo a menudo. Al menos dos veces más, toma el cheque en tus manos e imagínate utilizando el dinero para lo que deseas, y siente tanta felicidad y agradecimiento como si lo estuvieras haciendo realmente.
  1. Hoy, al final del día deposita tu Cheque Mágico en un lugar destacado donde puedas verlo a diario. Cuando hayas recibido el dinero de tu cheque, o el objeto en lo que te lo querías gastar, cambia el monto del cheque por otra cantidad para conseguir otra cosa que desees, y repite los pasos del 2 al 4.
  1. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.                                                                                                                                                                                           Extraído del libro La magia de Rhonda Byrne 

HACIA LA SALUD PERFECTA -DIA 17-



Día 17
Viviendo la creatividad
PENSAMIENTO CENTRAL
A través del descanso y el juego, abro mi canal creativo.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Anandham Namah
Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados.
Día 17 – Viviendo la creatividad
“Puedes descubrir más sobre una persona durante una hora jugando que un año conversando.”
Plato
Hoy exploramos nuestro espíritu creativo. Mientras permanezcamos abiertos a posibilidades nuevas y estemos dispuestos a escapar de nuestras rutinas, podemos disfrutar la creatividad de por vida. Dejar ir abre la puerta a nuevos descubrimientos y nos permite sentirnos realmente vivos.
Disfruta las oportunidades para explorar sin las opiniones de afuera ni los límites artificiales. Haz aquello que hace que el tiempo desaparezca y presencia la alegría ilimitada que fluye hacia ti.
Momento de consciencia
Toma un tiempo hoy para expresarte libremente. Encuentra un lugar tranquilo, lleva las herramientas que necesites y simplemente disfruta de lo que ocurre. Fíjate cómo te sientes después de haber pasado un momento haciendo lo que te gusta.
Día 17 – Viviendo la creatividad
Pregunta 1 de 4
¿Cómo te expresas?
Pregunta 2 de 4
¿Cuáles son las actividades creativas que te traen más alegría?
Pregunta 3 de 4
Cuando tienes tiempo libre, ¿qué haces?
Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

https://www.dropbox.com/s/sq4n5x95lakvrwa/dia17.mp4?dl=0
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios