domingo, 13 de septiembre de 2015

PRACTICAR LA GRATITUD -DIA 19-



Día 19
PASOS MÁGICOS
“Cien veces al día me recuerdo que mi vida interna y externa depende del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que he de esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo.”
ALBERT EINSTEIN (1879–1955) PREMIO NOBEL DE FÍSICA
Con estas palabras, Einstein nos hizo un regalo tan grande como sus descubrimientos científicos. Nos reveló uno de los secretos mágicos de su éxito. La gratitud;¡cada día!
Einstein es quien me ha inspirado el ejercicio mágico de hoy, y vas a seguir sus pasos para atraer el éxito a tu vida. Hoy, igual que Einstein, dirás gracias cien veces al día, y lo harás dando cien Pasos Mágicos. Aunque te parezca increíble que dar esos pasos pueda cambiar tu vida, descubrirás que es una de las cosas más poderosas que puedes hacer.
“Hoy, Dios te ha regalado 86.400 segundos.
¿Has usado alguno para decir ‘gracias’?”
WILLIAM A. WARD (1921–1994) ESCRITOR
Para dar los Pasos Mágicos, das un paso y pronuncias mentalmente la palabra mágica,gracias, cuando uno de tus pies toque el suelo, y luego gracias de nuevo cuando toque el suelo el otro pie. Con un pie, gracias, con el otro pie, gracias, y sigues repitiendo la palabra mágicaen cada paso.
Lo mejor de los Pasos Mágicos es que puedes dar tantos Pasos Mágicos como quieras en cualquier lugar y en cualquier momento; en tu casa de una habitación a otra, cuando caminas para ir a comer o a tomar un café, al sacar la basura, cuando vas a una reunión de trabajo, cuando vas a tomar un taxi, tren o autobús. Puedes dar los Pasos Mágicos cuando vas a hacer algo que es importante para ti, como algún examen, una cita, una entrevista de trabajo, una audición, ir a ver a un cliente, ir al banco, al cajero automático, al dentista, al médico, a la peluquería, ir a ver un partido de tu equipo, cuando recorres pasillos por las terminales de los aeropuertos, cuando vas a un parque, o al ir de un edificio a otro
EJERCICIO MÁGICO NÚMERO 19
Pasos Mágicos
  1. Enumera Tus Bendiciones. Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista, y al final de cada bendición di gracias, gracias, gracias, y siente la gratitud por esa bendición con la máxima intensidad posible.
  1. Da cien Pasos Mágicos (durante unos 90 segundos) con gratitud en cualquier momento del día.
  1. En cada paso, di y siente la palabra mágica, gracias.                                
  2. Hoy antes de irte a dormir, toma tu Piedra Mágica en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que te ha pasado durante el día.                                                                                                                                                                           Extraído del libro La magia de Rhonda Byrne 

HACIA LA SALUD PERFECTA -DIA 19-



Día 19
Viviendo el optimismo
PENSAMIENTO CENTRAL
Mi vida se desenvuelve en un orden divino.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Daksham Namah
Mis acciones logran el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
Día 19 – Viviendo el optimismo
“Qué maravilla es que nadie tenga que esperar ni un solo momento para comenzar a mejorar el mundo.”
Anne Frank
Hoy hablaremos sobre lo que realmente significa vivir una vida llena de optimismo.
Nos convertimos en lo que creemos y, como hemos aprendido, permanecer positivo le envía a nuestro cuerpo mensajes llenos de amor que son cruciales para mantener la buena salud. Al estar agradecidos por todo lo que tenemos, podemos dejar nuestros egos a un lado y vivir la vida que estamos destinados a vivir, llenos de entusiasmo por el momento presente y seguros sobre nuestros futuros.
Momento de consciencia
Si todavía no lo has hecho, comienza un diario de agradecimiento. Cada mañana o tarde, evalúa tu vida y escribe aquellas cosas por las que realmente estás agradecido.
Día 19 – Viviendo el optimismo
Pregunta 1 de 4
¿Cuáles son 3 a 5 mensajes que te puedes decir a ti mismo cada día para apoyar tu camino hacia la salud perfecta?
Pregunta 2 de 4
¿Cuán a menudo expresas tu gratitud por todo lo que tienes en tu vida? ¿De qué estás agradecido hoy?
Pregunta 3 de 4
¿Cómo sabes si estás viviendo o no en alineación con tu propósito o dharma?
Pregunta 4 de 4
Utiliza este espacio para reflexionar aún más sobre tu experiencia de hoy.

https://www.dropbox.com/s/83ktuxgkgpvzh3e/dia19.mp4?dl=0

El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra




El hecho de no saber es muy incómodo para el ego porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal.En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace creer que sabe.
Evita el hecho de juzgar y de criticar, el Tao es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad.
Cada vez que juzgas a alguien lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido.
Juzgar es una manera de esconder sus propias debilidades.
El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.
Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resulto de ti mismo. Deja que cada quien resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida.
Tao Te Ching
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios