martes, 20 de octubre de 2015

Reglas de las mujeres sabias




Reglas de las mujeres sabias

1 Las mujeres sabias no viven quejándose, generan cambios.

2 Las mujeres sabias son atrevidas.

3 Las mujeres sabias tienen buena mano con las plantas.

4 Las mujeres sabias confían en su intuición y respetan la de los demás.

5 Las mujeres sabias meditan diariamente y están en comunión con su interioridad.

6 Las mujeres sabias defienden con firmeza lo que más les importa.

7 Las mujeres sabias disciernen su camino también con el corazón.

8 Las mujeres sabias dicen la verdad con compasión.

9 Las mujeres sabias escuchan su cuerpo.

10 Las mujeres sabias improvisan y juegan.

11 Las mujeres sabias no imploran de manera dependiente.

12 Las mujeres sabias se ríen juntas.

13 Las mujeres sabias saborean lo positivo de la vida y lo comparten con sencillez.

Tomado del libro: “Las Brujas no se quejan” -Jean Shinoda Bolen... 

¿Dónde están mis recompensas?




Gracias Gabriela Halblaub!!!

¿Dónde están mis recompensas?
Por Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.
12 de Octubre 2015



Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Esta canalización es para aquellos que se sienten estancados – como si nada estuviera pasando dentro o afuera. Permítanse un tiempo para entrar a su nuevo ser. Ustedes han cambiado por dentro. Ahora están cambiando hacia afuera.

En sus vidas 3D siguieron las reglas de otros. Ahora que se han limpiado internamente, se están moviendo hacia afuera con claro conocimiento de quiénes son y cuáles deben ser sus límites. Esto probablemente puede ser aterrador porque aunque están muy cómodos siguiendo a otros, encuentran difícil ser ustedes mismos.

Sepan que son una de las millones de entidades únicas irrumpiendo de sus caparazones serviles. Se están transformando en sus propias personas, en todo el sentido de la palabra.
Pero cuando actúan por sus impulsos exteriores, se encuentran entre la minoría. Incluso reciben “esas” miradas o “esos” comentarios, diciéndoles que deben volver al ser 3D que se suponía debían ser.
Este nuevo y radical ser no está recibiendo los reconocimientos que esperaban, cuando dieron paso a su nuevo “yo”. Algunos de ustedes incluso esperaban que otros se inclinaran a sus pies proclamando sus derechos en este radiante nuevo mundo. Se encuentran en cambio con que su nuevo “yo” aún no es totalmente aceptado en el mundo exterior.
Tal vez sus amigos confirmen sus pensamientos, acciones y creencias. Pero aquellos que no se han desplazado hacia las acciones generadas por sus seres interiores los declaran un poco raros.
¿ Su nuevo ser es una esperanza o una realidad?
Ustedes no están notando muchos cambios a lo largo de toda la tierra, o en sus mundos, y esto es pavoroso. ¿ Qué pasa si la Nueva Tierra es un fraude? ¿Qué si nunca experimentan la Nueva Tierra porque tendrá lugar eones luego que en esta vida evolucionen fuera de esta tierra?
Están comenzando a creer que la Nueva Tierra no es una realidad. Incluso aunque calificaron su sueño terrenal, aún no lo han creado, y aquellos que no son de la Nueva Tierra los miran a ustedes con desdén cuando vocalizan ese sueño.
De modo que son ustedes los que dudan de ustedes mismos, de sus sueños y de la Nueva Tierra. Y saben que experimentaron diferentes reacciones, a lo largo de los años o meses que procesaron la información de su nuevo ser. ¿Pero están sólo soñando con una Nueva Tierra o es real?
Se espera que tengan tales pensamientos porque están al frente de esta transición. Si no lo estuvieran, no estarían interesados en estas canalizaciones. Pero precisamente porque aún no han notado un cambio ocurriendo a lo largo del globo, es que dudan de ustedes y de otros.
Están creando su sueño terrenal para reafirmar la realidad de la Nueva Tierra a ustedes mismos, tanto como a aquellos que desean seguirlos.
Han trabajado – y en esta instancia esta es la palabra correcta – por un largo tiempo, con pocas recompensas que son sólo aquellas que sienten dentro suyo. Han escalado montañas, nadado contra la corriente y negado amigos, compañeros de trabajo y parientes, sólo para notar un mínimo cambio en su mundo externo.
 “¿Dónde están mis recompensas?” Es la vacilación que sigue dando vueltas en su ser.
Así como era cierto para su satisfacción interna, el crear su sueño terrenal es un proceso. El primer paso fueron las energías de Septiembre – mucho más de lo que estaban acostumbrados – enviadas a la tierra desde los Universos. Lo único que les debe preocupar ahora es clarificar su sueño. Porque mucho de ustedes tienen varios sueños – un sueño grande y aparentemente imposible contrarrestado por varios sueños más chicos y aparentemente más probables. Por favor revisen lo que se ha materializado en sus vidas en los días o semanas pasados, que indiquen que algunos de sus sueños menores se han cumplido.
Esto no es decir que algunos sueños son más fáciles de obtener que otros, sino que ustedes piensan que son más fácilmente obtenibles. Así es que ustedes están creando su(s) sueño(s) terrenal(es) como un proceso, en lugar que sea instantáneo. Y así es, que van a crear su mayor sueño para o cerca de fin de año.
No asuman que todo es un espejismo. Que de algún modo deben transformarse de nuevo en un “buen” miembro de la sociedad – como si pudieran hacerlo. Porque si tratan de volver o encajar en la sociedad 3D, van a descubrir que eso no es posible. Saben demasiado. Un poco como la ignorancia de alguien antes que descubre el amor o el sexo 3D. Una vez que el amor o el sexo han sido experimentados, no pueden volver a una vida de preguntarse cómo serían esas cosas.
Incluso aunque puedan simular regresar a lo 3D, ya no estarían contentos en esa esfera, porque están entre los millones que están cambiándose a sí mismos y a la tierra.
Finalicen su sueño terrenal si aún no lo han hecho. No se inquieten sobre el cómo ni el cuándo ese sueño se va a materializar. Eso sucederá justo como predijimos, que escalarían exitosamente sus montañas y bajarían por sus colinas.
En pocos y cortos años han completado cada tarea que se les fue requerida, por ustedes y por el Universo. Y van a hacer lo mismo con su sueño. La diferencia es que están aprendiendo a ser y a no hacer. Esta primera creación del sueño mayor terrenal (en sus mentes) es un testamento de ser, en vez de hacer.
Sus frustraciones actuales son que no hay nada que les parezca posible hacer para crear ese sueño. Esta frustración y miedo resultante son meramente parte de su antigua vida 3D.
No hay nada que necesiten hacer excepto clarificar su sueño y escuchar a su ser interior. El resto se acomodará fácilmente. Tal es la lección del proceso de la creación de sus sueños. Ya no crean a través del hacer – estar felices es más que suficiente.
Tratar de hacer algo para crear sus sueños terrenales va a demorar sus procesos. Disfruten de la vida. Cambien sus percepciones de miedo, frustración y enojo a alegría, y todo se acomodará fácilmente y sin esfuerzo. Porque precisamente, esto es un paso notable en sus roles de faros de luz para otros.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com. 

Unión Sagrada: El Balance Regresa después que la Luminosidad del Sagrado Masculino se Ancle a Tierra

Gracias Marcela Borean!!!

Unión Sagrada: El Balance Regresa después que la Luminosidad del Sagrado Masculino se Ancle a Tierra


por Celia Fennwww.StarchildGlobal.com
14 de Octubre 2015

 


Querida Familia de Luz, ha sido una época tumultuosa este último mes ya que Olas de Luz Luminosa han inundado su Amado Planeta Tierra, y se han integrado a las Rejillas Cristalinas de las Estructuras Geométricas Sagradas de la Nueva Tierra. Es un momento de Gran Alegría pues las Nuevas Frecuencias de Luz los reconectan con los Antiguos Códigos de Luz de la Divina Fuerza de Dios o de la Inteligencia Creativa.

El aspecto más interesante de esto para Nosotros, en los Reinos Angélicos de Luz, ha sido la toma de tierra del Sagrado Masculino Divino en sus nuevas frecuencias. Esta puesta a tierra del Divino Sagrado Masculino ha sido activada y facilitada por las energías hermosas y amorosas del Femenino Divino tal como se expresan en la frecuencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Estas olas de Códigos de Luz que se iniciaron en el 8/8/8 en agosto alcanzarán su culminación en un momento de Unión Sagrada o Sagrado Matrimonio el 11 de noviembre, ó 11/11/8. En ese momento, las frecuencias Divinas del Masculino y Femenino en su nueva luminosidad entrarán en Equilibrio en Unión Sagrada y expresarán la Sagrada Fuerza de Dios en las energías Dimensionales Superiores.

Lo que esto significa, Queridos, es que los flujos de energía que han estado creando caos en la Tierra se moverán hacia una forma más equilibrada, tanto dentro de ustedes mismos y sus Cuerpos de Luz, como también dentro del Cuerpo Planetario. Esto dará lugar a una energía más equilibrada que creará una Nueva Tierra donde haya Equilibrio, Armonía y Amor Compasivo. Las viejas energías tridimensionales de dominación y control encontrarán cada vez menos lugar para estar en la Nueva Tierra a medida que se desintegran las viejas formas de energía.


De la Tierra de Tercera Dimensión a la Tierra de Quinta Dimensión – Cuál es la Diferencia

Queridos, muchos de ustedes nos han preguntado cómo pueden encontrarse a sí mismos en estos flujos de energía y cómo pueden darse cuenta de que se están en la Quinta Dimensión.

En la Tercera Dimensión, ustedes vivían en un mundo dualista y este dualismo era el cimiento de las estructuras de poder y de los desequilibrios que se utilizaron para crear control. Por ejemplo, en la dualidad de lo masculino y lo femenino, hay una larga historia de desequilibrio y de control.

Primero, hubo una sociedad Matriarcal donde lo Femenino era visto como todo poderoso, y las mujeres tenían el control de las estructuras sociales y de poder. Ésta fue sustituida por estructuras Patriarcales donde el Masculino se volvió dominante y tomó el control de la sociedad. En ambos casos, hubo una falta de equilibrio, y un dominio de uno sobre el otro.

Ninguna de estas formas era equilibrada, y como tal ninguna reflejaba el flujo de la Luz Divina y de los Códigos de Luz del Corazón Cósmico.

En la Nueva Tierra, estas Divinas Fuerzas de Dios conocidas como Masculina y Femenina tendrán lugar en equilibrio absoluto en una Sociedad de Quinta Dimensión. No habrá más dominación de nadie por nadie, y no habrá estructuras sociales que desempoderen a grandes grupos de personas.


La Quinta Dimensión es una Estructura de Unidad, Armonía, Unicidad y Equilibrio

A medida que despiertan a la Realidad de Quinta Dimensión comienzan a percibir cuan profundamente "fuera de balance" se ha vuelto su sociedad, y cuan caótico se siente cuando lo viejo empieza a caer mientras se ustedes se mueven lentamente hacia el equilibrio.

La primera señal de que este proceso está en marcha es cuando empiezan a sentir como si el mundo se hubiera vuelto loco y ustedes luchan para mantener su paz interior. Amados, esto es debido a que su "centro" está siendo realineado y ustedes están entrando en un equilibrio interior real después de años de trabajo. Lo que parecía tan "real" allá afuera en el mundo, ahora sólo parece un desorden caótico. Y les resulta difícil ver su "lugar" en este caos y desorden. Esto es porque su lugar está en la Nueva Tierra de Conciencia Superior que está llegando para manifestarse. Su trabajo es mantener su Paz Interior y sostener las Frecuencias Superiores para ser un "punto de manifestación" para la Nueva Tierra. Nuevas ideas y nuevas enseñanzas se cristalizarán y manifestarán a su alrededor y fluirán hacia la existencia a través de ustedes cuando ustedes estén en su Cuerpo y Forma de Quinta Dimensión.

Entonces, lidiar dentro del caos es recordar que son un Faro o Transmisor de Equilibrio Interior. Esto significa lograr la Unión Sagrada interna para que los Códigos de Luz de la Paz y la Armonía de Quinta Dimensión pueden ser transmitidos a su entorno a través de sus Cuerpos de Luz. La medida hasta donde ustedes elijan hacer eso depende de ustedes, ya que cada uno de ustedes es un Trabajador de  Luz o un Guerrero de Luz que ha venido a la Tierra para participar en este proceso.

La Luminosidad Masculina Divina: Qué Significa para el Planeta Tierra

A medida que las frecuencias Luminosas del Sagrado Divino Masculino se anclan en la Nueva Tierra, pueden esperar que comience a surgir un tipo nuevo y diferente de energía Masculina.

Esto se expresará a través de Hombres que están en alineación con su energía Sagrada Divina, y que eligen interactuar con mujeres que están en la expresión Femenina Divina de la Diosa en Unión Sagrada. Pero también se convertirá en un aspecto de las mujeres que buscan expresar el Masculino Divino como parte de su Unión Sagrada Interior.

El Nuevo Masculino Divino es una energía que se basa en el Flujo de la Luz y de la Manifestación en Amor. Su mejor representación es el "Hombre Pájaro". En las culturas indígenas el Hombre Pájaro era una figura de Chamán que era como un Águila, cuyo trabajo consistía en conectar las oraciones y los deseos de su pueblo con el Corazón de la Divinidad. En la tradición cristiana y la teología, los "Hombres Pájaro" eran los Ángeles quienes eran los mensajeros y mediadores entre la Divinidad y la Humanidad.

Por lo tanto, está claro que cuando las Tribu Pájaro regresan a la Conciencia Humana y el Sagrado Masculino Divino es una vez más anclado en la Tierra, entonces habrá un puente o conducto directo entre la humanidad y el Corazón Divino. Aquellos que portan el Sagrado Masculino Divino serán los "puentes" entre la Comunidad Humana y el Corazón Divino.

Estas serán personas que se preocupan por sus Comunidades y sus culturas. Ellos administrarán la Tierra porque ellos saben lo preciosa que es y porque la custodiarán para las generaciones futuras.

Ellos honran a todos los seres vivos y respetan todas las formas de relación en amor y luz. Su enfoque se centra en el Amor, Respaldo y actividades Sociales y Comunales Responsables. Ellos son honorables, y caminan en Integridad y Verdad. Ellos hacen lo que predican y su poder irradia desde su Honestidad e Integridad. Ellos brillan desde sus Corazones y desde sus Cuerpos de Luz y son honrados por quién son y lo que son en sus Comunidades.

 “Síntomas” Físicos del Proceso de Equilibrado: Lo que Podrían Sentir


Amados, no se equivoquen, este es un proceso poderoso. El reciente eclipse lunar en el Equinoccio de septiembre ayudó a traer estas energías a la Tierra. Y, a medida que esta poderosa ola de Códigos Primales de Dios los inundaron a ustedes y a través de las Rejillas Cristalinas, se habrán sentido físicamente, mentalmente y emocionalmente sobre-estimulados, y luego muy cansados hasta el punto de agotamiento.

La fase de "sobre-estimulación" podría haber incluido una gran cantidad de energía y una gran cantidad de ideas y nuevas oportunidades. De hecho, puede haber habido tantas nuevas ideas y oportunidades que no estaban seguros de cuál tomar primero, o cómo hacer para manejar todas ellas.

Esta fase puede haber sido seguida por un período muy "chato" en el que se sentían demasiado cansados para ocuparse y sólo querían descansar. Esto habría sido una buena idea mientras sus cuerpos se acostumbran a este poderoso flujo de energía y luz que es el nuevo flujo de Divina Energía Sagrada Masculina.

A medida que entren en Equilibrio, les resultará más fácil permanecer en Paz y Armonía sin dejar de ser capaces de ser apasionados por la vida. Sentirán indicios profundos de Compasión y un deseo de trabajar con la Tierra por el bien de sus hijos y de las generaciones venideras. Se sentirán positivos y elevados a medida que sus oraciones y deseos crucen ese puente de la luz al Corazón Divino!

El Matrimonio Sagrado o la Unión Sagrada y las Bendiciones de una Relación Divina Consciente

Para el 11/11/8, las nuevas energías entrarán en equilibrio en la Puerta Estelar o Portal 11/11. El 11/11 es un momento de poderosa iniciación cuando el Portal de Luz Diamante entre el Cielo y la Tierra está completamente abierto y la Tierra puede ascender hacia Frecuencias Superiores que se alinean más estrechamente con el Corazón Divino. Cada uno de ustedes también puede alinear sus Corazones  Sagrados y Divinos  con el Corazón Divino del Cosmos.

Este año, en el 11/11, ustedes experimentarán la Bendición Cósmica de la "Unión Sagrada" tanto en términos Galácticos como en el plano personal. En el Nivel Galáctico, el Planeta se alineará plenamente con las Dos fuerzas Primales del Corazón Divino que ustedes llaman el Divino Masculino y Femenino. Esto servirá para magnetizar la Tierra hacia la Conciencia de Unidad de Quinta Dimensión.

A Nivel Personal, también permitirá a cada uno de ustedes acceder a su Poder Interior, Integridad y Sentido de Comunidad. Sus corazones se abrirán a los dos flujos de energía de la Fuente de Dios.

Y, en sus relaciones, encontrarán el poder y el equilibrio que buscan en las Relaciones Conscientes Divinas. Estas son relaciones en las cuales la base es la Unión Sagrada y una expresión del Divino Amor Sagrado. Esta es una gran Bendición desde el Divino Corazón y tendremos más que decir sobre este tema en los meses por venir.

Le deseamos mucha Alegría y Amor al invitarlos a la Unión Sagrada del 11/11!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global 
Este trabajo está bajo licencia de 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano PuenteCapilla del Monte, Córdoba, ArgentinaFacebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocionalhttp://en-unidad.blogspot.com.ar/
http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

LOS TUATHA DE DANNAN

Los OVNIs y sus ocupantes, han sido descritos muchas veces en la historia relativamente moderna.

Ha habido algunos informes de ovnis vistos en décadas pasadas, escribí uno hace un tiempo comentando sobre esto, llamado '¿OVNIS un fenómeno moderno- Piense otra vez', pero lo que sigue son citas y secciones de información relacionada con Tuatha Dé Danann, que eran antiguos deidades irlandesas. El nombre se traduce como "dioses de Danu".

Danu es la mítica madre de los dioses. 
Los paralelismos con las cuentas de hoy en día de los alienígenas y los ovnis son sorprendentes. También he incorporado imágenes del Hombre Janus, cuyo rostro tiene un parecido a las descripciones de los alienígenas grises.

Hay muchos relatos de extraterrestres como entidades en el antiguo folklore, escribí un pequeño artículo sobre esto aquí: El Árbol Madre y su OVNI.

Los relatos de los Tuatha Dé Danann son fascinantes de leer, y como verá, las similitudes son realmente muy interesantes. El Otro Mundo, fue el nombre dado a la residencia de los dioses irlandeses (aunque había equivalentes en Inglaterra, Escocia y Gales).

Aquí hay algunas citas, donde se encuentran similitudes con los OVNI.

"Estaban ocultos a los ojos mortales por la fuerte magia del Otro Mundo."

Muchas veces con los OVNIs, ellos aparecen en las fotografías donde nada es visto en ese momento. Tal vez ellos también se ocultan normalmente.
"La regla normal no aplica en el Otro Mundo. Un año puede parecer que ha pasado en el otro mundo, pero en el mundo real pueden haber pasado siglos. El tiempo parece detenerse. Tampoco las personas que viven allí envejecen como los mortales. Parecían permanecer siempre jóvenes".
Esto escribe el efecto de viajar cerca de la velocidad de la luz, entre otras cosas, pero más especialmente para este artículo, que muchos abducidos reportan que han perdido sólo un corto tiempo aquí, pero parecía mucho más largo en el interior de un OVNI, o viceversa, que han estado fuera por un tiempo relativamente largo, cuando sólo momentos parecen haber pasado.
 "Otro Mundo, que habría aparecido por la noche para los mortales, pero probablemente desaparecerá en la mañana."
¿Ovnis apareciendo por la noche?
"El otro mundo también parece ser capaz de moverse de un lugar a otro", tal vez el Otro Mundo se refiere a los OVNIs, o ¿cómo se apareció a sus testigos?
Ahora un poco de información relativa a los "Tuatha Dé Danann":
"Hay una historia que llegó a Irlanda en naves voladoras, pero no pudieron aterrizar debido a que los Fomorians habían creado un gran campo de energía que no podían penetrar.

Así que tuvieron que volar  en círculos alrededor de Irlanda nueve veces antes de encontrar una brecha en el campo de energía y aterrizar en un Sliabh an Iarainn (Las Montañas de Hierro) en el condado de Leitrim ".
Llegaron a Irlanda, en o alrededor del 1º de mayo (la fecha de la fiesta de Beltaine), en nubes oscuras, aunque versiones posteriores racionalizan esto diciendo que quemaron sus naves para evitar el retiro, y las "nubes" eran el humo producido.
"Los Tuatha De Danaan llegaron en una niebla, se dice, y que llegaron a través del aire y  desde el alto aire a Irlanda."
http://www.likesbooks.com/tuatha.html 
"... El manuscrito se titula "La Piedra Mágica de Tara", y afirma: "una noche Conn de las Cien Batallas reparó al amanecer en Ri Raith en Tara, acompañado de sus tres druidas, Mael, Bloc y Bluicne, y sus tres poetas, Ethain, Corb y Cesaire, porque él estaba acostumbrado cada día a reparar en este lugar con la misma compañía, con el fin de observar las estrellas, para que ningún ser hostil aéreo descendiera sobre Irlanda sin que él lo supiera."
http://www.mythicalireland.com/mythology/tuathade/godsheavens.html

Esta es una cita de Charles Squire sobre el Tuatha De:
En su [Eochaid O'Flynn] poema, conservado en el Libro de Ballymote, dice: " A pesar de que llegaron a Erinn, sin flotar, aventureras naves, ningún hombre en la creación sabía si eran de la tierra o del cielo. "
En otra cita Squire dice:
"Lo que es probablemente el relato más antiguo nos dice que ellos [los Tuatha De Danann] vinieron del cielo. Las versiones posteriores, sin embargo, les dan una habitación en la Tierra. Algunos dicen que en el norte, otros en las" islas del sur del mundo"...

Sí  los Tuatha De Danann vinieron de la tierra o del cielo,  aterrizaron en una densa nube sobre la costa de Irlanda en el místico primero de mayo [Bealtaine] sin haber encontrado oposición, ni siquiera notados por... los abetos Bolgs."
http://www.jimfitzpatrick.ie/mythology/tuatha.html 
"Nuada fue el gran rey de los Tuatha Dé Danann. En un éxodo casi bíblico, él condujo a su pueblo a Irlanda desde el noroeste del mundo en maravillosas naves voladoras. Trajeron los cuatro tesoros antiguos con ellos: la espada, la lanza, la caldera y la Piedra".

http://www.tartanplace.com/faery/tfaery.html 
"Ellos invadieron el campo de energía de Irlanda a través de Sliabh an Iarainn: La Montaña de Hierro en el condado de Leitrim. Llegaron con una gran flota de naves voladores para tomar a Irlanda de los Plânt Rhys:"
"Tienen asallaíoch de vidrio: magia verde y pueden aparecer como una brillante luz verde en el cielo. Guardan el Pozo del Olvido para que las personas recuerden lo que han visto "
Los Tuatha son seres poderosos, en algún lugar entre míticos súper-humanos y deidades, y algunas personas les honran como tal.

Ambos están íntimamente relacionados con la tradición de las hadas. Se encuentran en un montón de diferentes maneras, pero a menudo como algo parecido a los gobernantes del mundo de las hadas, que también está poblado por varios espíritus de la naturaleza, y las almas de los muertos.http://www.boudicca.de/tuath-e.htm
 
Ha habido muchas comparaciones entre las entidades alienígenas y las descripciones de tradición de las hadas. Estos son algunos ejemplos de ello. 

Una Enciclopedia de las Hadas (Briggs, 1976) da numerosos ejemplos antiguos de secuestros de hadas. Casi siempre una bebida especial era dada a los abducidos. Esta bebida, generalmente descrita como un líquido espeso, era una parte esencial del secuestro por parte de las hadas. Las mujeres son secuestradas con mucha más frecuencia que los hombres, y algunas hadas toman placer especial, en la repetida captura de mujeres por motivos amorosos.

En resumen, a algunas hadas simplemente les gusta tener relaciones sexuales con los mortales. 
Las hadas secuestran a sus víctimas a través de la parálisis, y luego simplemente se llevan (levitando y volando) al abducido lejos al País de las Hadas. El País de las Hadas está siempre cerca. Bajo condiciones normales no podemos verlo o percibirlo. La parálisis inducida en la víctima es la manera en que las hadas hacen que el abducido entre al país de las hadas.

La palabra moderna "golpe" (significando parálisis) se deriva de los antiguos términos "golpe-de-elfos" y "golpe-de-hadas." Las hadas viajan en globos de luz circulares, a veces llamados "will-o-the-wisp." 
Me parece demasiada coincidencia que tengan estos puntos en común, los casos de muchas mujeres secuestradas y luego examinadas sexualmente son muchas. También ha habido casos de relaciones sexuales alienígenas, aunque no muchas. La parálisis es otra característica de muchos secuestros, así como la levitación hacia un OVNI. El paralelo de los Globos de luz es también muy interesante. 
¿Qué podemos concluir de todo esto?

Un solo ejemplo de una similitud entre estos antiguos dioses irlandeses sería algo, pero hay muchos, y lo que me parece raro, es que las descripciones de las naves voladoras son comunes. Es interesante observar que en las descripciones anteriores de ovnis, el término "naves voladoras" es muy visto. Lo que no es tan obvio es que la descripción coincide con la mentalidad del observador.

No había aviones en ese entonces, obviamente, por lo que estos objetos voladores fueron referidos como barcos. 
Se podría argumentar que si estos cuentos son reales - y la mayor parte del folclore tiene su base en experiencias de personas reales – entonces las personas simplemente  estaban describiendo a los ovnis en los únicos términos que ellos conocían. Hay otra posibilidad, por supuesto, que es que, lo que sea que está detrás del fenómeno OVNI y / o avistamientos extraterrestres, podría ser algo que nos manipula a ver sólo aquello que se ajusta a nuestras expectativas culturales. 
Hay simplemente demasiadas similitudes entre lo que se ha escrito en el folclore o mitología de los OVNIs para que pueda ser atribuido a una simple coincidencia. Tal vez algún día algún erudito hurgará a través de la enorme cantidad de leyendas y mitologías para ver cuán diversos son en realidad los paralelismos ovnis.

Quien más cerca  ha llegado es Jacques Vallee en su libro excepcional "Pasaporte a Magonia", que debería estar en la lista de lectura de cualquier persona interesada en la historia de los ovnis y los extraterrestres.

Finalmente, una imagen de Jano, de un cementerio en Irlanda. La forma de la cara y el tamaño de los ojos me recuerdan a un extraterrestre gris, ¿podría ser una coincidencia también?
por THoTH
Diciembre 01, 2007
Del sitio Web TheBookOfThoth
recuperado a través el Sitio Web WayBackMachine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios