sábado, 31 de octubre de 2015

SAMHAIN




Para recitar en la vigilia de Samhain, celebre cuando se celebre, para quien guste de esta poesia.
Con afecto de su autor.
SAMHAIN
¡Se rompe el velo, se rebela la Luna Nacarada!
El fuego anuncia la Fiesta de los Muertos
en la noche oscura, por las hogueras quebrada
las maderas crepitan en alegres conciertos
Túmulos como umbrales de senderos inciertos
Un Mundo Encantado, en esta noche hechizada
Clanes enteros de visitantes, de entes libertos
que a la esfera humana, acuden en bandada.
¡Es Fiesta solemne!¡Gala de espíritus abiertos!
Que se abran puertas y ventanas hasta la madrugada
Que nuestras loas y cantos suenen recubiertos,
con coros alegres, luciendo el gozo ante su llegada
La niebla se abre, para dejar al descubierto,
votos que los labios de los vivos con voz helada,
musitan entre vahos, como susurro tenaz y cierto.
¡Son rezos para que acudan a la llamada!.
Honremos al antepasado de estampa nunca olvidada
Su leyenda nos guía como faro nocturno de puerto
en la noche de la pálida cicatriz de la Luna conjurada,
en el mensaje que en el respeto se mantiene despierto
Esta noche de Romería y ofrenda, a dioses y muertos
una diosa renueva el ciclo de las siegas agotadas
¡Que suenen tambores y cuernos con sus conciertos!
entre los clanes, que danzan con muecas desaforadas
Cuervos solitarios sonríen entre troncos yertos
Señalan la senda hacia el Reino de las hadas
Almas grises, yermas, de pasos inciertos
van en hilera musitando letanías disipadas
La clara luna aviva la velada como astro experto
Y el sendero es un prado fúnebre de calaveras variadas
Las sombras de la noche es el retorno al divino huerto,
dónde la cosecha son almas que brotan purificadas.
Somos cuerpos de arena, vanos esqueletos cubiertos
de trozos de carne trémula que asilan una tea sagrada
Aves de fuego que huyen de la pira de los desconciertos
Bestias de luz asomando desde una cripta soterrada.
Ya el Año Nuevo estalla y envuelve esta Noche de Muertos
Se disipan las últimas visiones en el ambiente derramadas
Los últimos trances entre los Mundos resisten entreabiertos
Y sus barreras son tretas para nuestras mentes confinadas
La oscura aureola de la noche se ha diluido con estoico acierto
se otean tenues, las puntas sutiles de una Luna calmada.
Desde mi estrado propio de bardo entre encinas, advierto
Que una noche así, no puede en este espacio y tiempo, ser narrada.
Poemas paganos.Registro Propiedad Intelectual de Catalunya
Num. asiento registral 02/2003/7877
Reservados los derechos (C)
Autor; Iolair Faol

Alivio De Las Energías Intensas



Alivio De Las Energías IntensasPor Shelly Dressel
www.goddesslight.net

5 de Octubre 2015


Aunque esta canalización está directamente relacionada con todo el influjo energético que está teniendo lugar, creo que puede ser beneficiosa para cualquier momento. (La Diosa hacía referencia a las dos semanas de la luna nueva, el Equinoccio y la Luna Llena de Septiembre de 2015). Existe una transición constante de energía sucediendo entre la tierra y el universo, y a veces lo sentimos más intensamente que en otros momentos. Ya sea que lo sintamos o no, las energías cambiantes se están moviendo a través del consciente colectivo, de la humanidad, de los animales y de la tierra propiamente dicha.
Al comienzo la Diosa habló de cada cambio en la energía, que nos lleva a experimentar ciertas cosas una y otra vez. Si poseen ciertas “experiencias centrales” para esta vida, pueden que continúen llegando. La clave es, ¿por cuánto tiempo se quedan estancados en ellas? Durante las últimas semanas mucha gente sintió mucha presión, vieja energía, frustración, enojo e incluso una pesadez general. Esta canalización los lleva al Todo Lo Que Es, y lo remueve todo. ¡Es un lugar lleno con energías y luz, que están allí para apoyarnos!
Una vez que tuvimos la oportunidad de simplemente empaparnos en esa energía, la Diosa trabajó con nosotros para crear esa alineación más profunda con sus divinidades, de modo que estuvieran aptos para sentirse con mayor libertad en sus vidas diarias. La clave para la 5ta Dimensión es vivir a través del centro de sus corazones. Esta canalización los lleva justo allí, y crea la alineación para el flujo abierto de USTEDES como sus esencias divinas.
Shelly
Nama sika; Venia benya, YO SOY el Único, YO SOY el Todo
¡Los saludo amada familia! Llego desde mi corazón al de ustedes. Llego para abrazar a cada uno de ustedes, donde sea que estén en sus vidas, donde sea que puedan estar en este momento preciso.
Existe una transformación muy intensa llevándose a cabo en la tierra. Tuve contacto con ella durante la última vez que estuvimos juntos, y las energías se volvieron más y más profundas a medida que atravesaron la conciencia colectiva de la tierra.
La energía de la integración se está mostrando en formas que causa que la gente haga cambios específicos o tome decisiones específicas en sus vidas. Estas decisiones tienen que ver con ustedes alineándose aún más profundamente con ustedes mismos.
Mientras las dimensiones más altas prevalecen aún más sobre la tierra, la vibración que emerge se mezcla con la energía del centro de sus corazones y con las energías de sus centros vibracionales energéticos más altos.
Estoy sonriendo porque escucho a mucha gente decir “bueno, qué otra cosa estoy siendo yo”. Yo soy siempre yo y por supuesto que cada uno de ustedes son siempre ustedes porque ustedes son las personas en sus vidas. Ustedes son la personalidad, la divina esencia, la realidad física que son ustedes en esta vida.
Cuando hablo de la integración de estas altas vibraciones de luz, la base de esto es que cada persona necesita aprender cómo vivir la vida desde sus centros del corazón. Tómense un momento y simplemente pregúntense cómo es su vida centrada desde el corazón o cómo luce. Se trata de mirar al mundo a través de los ojos de sus auténticos “yo”; y por auténtico “yo” me refiero a sus divinas esencias que están manifiestas en estas personas. Se trata de mirar las cosas que los rodean y asegurarse que no importa lo que están haciendo, están viniendo de un lugar de alineación desde dentro de ustedes mismos.
Por ejemplo, si tienen un trabajo que ya no disfrutan; que ya no les sirve, pero aún así necesitan conservarlo porque necesitan pagar las cuentas, o los ayuda, o hay algún beneficio en conservarlo. Ahora pueden ver esto, o a las relaciones, o a su salud física. Pueden tomar cualquier cosa en sus vidas y mirarla desde la perspectiva de que hay ciertas cosas que me hacen elegir, pero hay ciertas cosas que necesito tener dentro de mi vida que me apoyen pero que las formas en que las manifiesto no me gustan. El trabajo ya no me sirve más. La relación ya no funciona más para mí. Mi cuerpo físico ya no está funcionando para mí.
Puede ser muy desafiante cuando tienen una situación como esta. Que reconozcan que están tomando una decisión por una razón en particular, y aún así esa razón es por otro lado desafiante. Así que lo que tiene que pasar es que necesitan encontrar ese lugar de alineación con su fuente de energía. Necesitan encontrar ese lugar donde se vuelven muy amables, gentiles y cuidadosos con ustedes mismos, de manera que no importa lo que estén haciendo, pueden reconocer que “puede que no me guste estar en este trabajo, estar en esta relación, estar en esto….”…pueden contestar la pregunta pero yo estoy eligiendo estar aquí porque en este preciso momento me está ayudando, y una vez más pueden contestar la pregunta de cómo los está ayudando.
Hay muchas veces en que la gente llega a una situación como esta, y simplemente dejan su trabajo, su casa; simplemente toman una decisión totalmente diferente y sólo saltan a ella, y si esta es tu realidad, y si esto es lo que sienten que desean hacer entonces definitivamente sigan a su corazón. Ya sea que lo hagan lento y a paso firme o tomen ese salto de fe, miren a su alrededor a ver lo que pueden encontrar. ¿Existen personas que pueden ayudarlos? ¿Hay un nuevo trabajo que puedan decidir tomar?
Todo en la vida es una perspectiva o una realidad, así que ¿dónde están en la realidad de sus vidas? ¿Están conectados con las cosas? ¿Están tomando decisiones concientes? A veces, cuando se sienten enfermos, cuando tienen Dolores de cabeza por el stress, cuando están frustrados; es porque sienten como si estuvieran rebotando y sólo están reaccionando a las cosas en vez de haciendo elecciones.
Encuentren un modo en que puedan empezar a hacer elecciones en sus vidas que los ayuden. Puede ser que estén en la misma situación, pero lo que cambiará es sus perspectivas, y en esa perspectiva o lo que sucederá en ese cambio es que serán capaces de sentirse mejor acerca de ustedes mismos, sentirse mejor sobre la situación porque ahora entenderán que están alineados con la fuente, y la fuente vive y se manifiesta a través de ustedes y de cualquier cosa que tiene lugar en sus vidas; es la realidad en ese momento presente.
Mi esperanza para ustedes y con ustedes es que si hay momentos incómodos y estresantes, que sean muy cortos. Si son momentos que están llenos con luz, amor y energía, que sean momentos muy largos.
Ustedes son los únicos que pueden cambiar sus perspectivas de la vida. Son los únicos que pueden decidir dónde permitirán que su atención esté enfocada, sobre cosas que son frustrantes que no funcionan o sobre cosas que sí funcionan. En cualquier momento dado es una decisión o una elección que ustedes tienen.
Los invito a tomarse otro momento y respirar profundamente, dejando que esa energía descienda a la tierra. A medida que se mueve hacia la tierra, permítanse sentir como si su propia energía se conecta con la tierra y se dispersa en diferentes direcciones.
Mientras se permiten sentir la esencia de Gaia, sepan que este es un modo de anclarse y apoyarse en esta vida presente. Dejen que esta energía ascienda de vuelta a sus cuerpos físicos, y envíenla hacia arriba hasta que se sientan conectados con la energía de la esencia de sus seres superiores. Mientras sienten esta esencia, permítanse expandirse aún más.
Miren a su alrededor. ¿Hay algo que puedan limpiar? Tal vez ese algo es parte de sus creaciones que ya no les sirve, de modo que están tocando el espacio de su ser superior, y es en un espacio que los apoya. A partir de allí dejan que su esencia o su energía se expanda aún más. Se eleva hacia la esencia de su divinidad, como si ese cordón de luz fuera desde el corazón de su realidad física. Se eleva a través de su ser superior y finaliza dentro de su presencia YO SOY.
A medida que sienten que se alínean con su YO SOY, déjense conectar usando todos sus sentidos. Puede ser que vean, sientan o perciban una energía. Puede ser que sólo sepan que hay llegado a casa. Han llegado a ese espacio que es la esencia de quiénes son. Su divinidad es esa energía de la fuente de dios que continuamente están integrando dentro de sus vidas diarias.
Permítanse sólo estar abiertos para recibir una alineación más y más profunda. Mientras se permiten fundirse más con su divinidad, puede ser que sientan su conciencia expandiéndose hacia afuera.
Yo, la Diosa, me muevo dentro y entre cada uno de ustedes. Llego a abrazarlos como sus conciencias; ustedes como sus divinidades y mientras nuestras energías se funden, cambiamos al Todo Lo Que Es. Mientras miran a su alrededor, tomen este momento para crear un espacio que sea suyo. Para muchos de ustedes, ustedes vuelven a ese mismo espacio cuando llegamos a esta área del Todo Lo Que Es, o a esta vibración.
Una de las cosas que siento es necesitada por toda la humanidad. Es que tienen un momento, o un minuto o horas, lo largo que sea en el cual ustedes están total y completamente apoyada y energizada por mí la Diosa, las energías de Dios, los Ángeles y los Seres de Luz que trabajan con cada uno de ustedes. Ellos están aquí para trabajar con ustedes para ayudarlos y apoyarlos con lo que sea que esté pasando en sus vidas.
De manera que, como ustedes abren sus corazones y sus conciencias, así registran a estos Ángeles y a estos Seres de Luz y con ustedes. Puede ser que se conecten sólo con uno de ellos. Puede ser que se conecten con el grupo. A medida que lo hacen, tengan la sensación de tal vez estar acostados o tal vez sentados, pero están permitiendo que estas energías trabajen con ustedes por completo en este momento.
Dejen ir cualquier necesidad que puedan tener de controlar o de tener una experiencia particular, y a cambio simplemente reciban. ¡Uf! Puedo sentir ola tras ola moviéndose a través de cada uno de ustedes. Las últimas semanas han sido muy intensas en la tierra. Esta es su oportunidad de dejar ir la tensión, dejar ir el estrés, dejar ir cualquier cosa o todo, aunque sea para este momento.
Bueno, empecé con esto porque sentí que la gente realmente necesitaba tener esta oportunidad de ser amados y nutridos y apoyados, pero ahora que todos están tan relajados y en un lugar tan feliz, estoy pensando “mmm, qué podríamos hacer”. Necesito revisar mi intención para esta noche.
Lo que ustedes están haciendo en este preciso momento es crear un espacio en el cual puedan experimentar completo gozo, completo equilibrio, una alineación profunda con sus divinidades, y una alineación profunda con Dios, la Diosa y Todo Lo Que Es. Permítanse sentirlo y dejen que se traslade a su conciencia, y luego dejen que se traslade a su inconsciente de modo que sin importar dónde estén en sus vidas diarias, este lugar siempre estará disponible para ustedes.
Hablé antes acerca de la importancia de escuchar a su divinidad o de alinearse con su divinidad, o debería decir “y alinearse con su divinidad”. Así es como se siente. Si así lo deciden, pueden tener una sensación de como estar abriendo una puerta y tener un objetivo que mire a sus vidas. Si tuvieran que ver sus vidas desde este lugar, sin ningún potencial o ninguna expectativa, ¿cómo luciría?
Los invito a tener la intención de quedarse en este estado de percepción y equilibrio, pero luego si sienten la necesidad de hacerlo, pueden cambiar apenas su conciencia de modo que puedan tener esta manera objetiva de mirar sus vidas. ¿Hay algo en sus vidas que les gustaría cambiar? Esta pregunta siempre me hace sonreír, porque nunca tuve un grupo que dijera “no, no hay nada que quiera cambiar”. En cada simple individuo hay algo que quisieran cambiar.
¿Están observando esto como si fuera algo que no quieren más en sus vidas, o lo están observando como algo que les gustaría traer a sus vidas? Cualquiera sea el caso, la energía detrás de esto les está mostrando que donde están ahora mismo no es donde les gustaría estar.
Consideren qué es lo que quieren cambiar o traer a sus vidas. ¿Es algo genérico o realmente no saben y simplemente lo expresan? “Sólo quiero un cambio, simplemente no estoy feliz, quiero estar en otro lugar diferente”. Sin embargo llega a ustedes; dejen que les llegue y pónganlo a la vista delante de ustedes.
Mientras se permiten integrar lo que sea que es de este lugar de equilibrio, ábranse a esta perspectiva, o pregúntense: ¿está disponible para mí ahora? Y permítanse estar abiertos para recibir una respuesta. Para algunos, se puede sentir que “sí, es justo aquí”, o “no está en mi realidad física”, así que en otras palabras, la respuesta está cerca de ustedes, pero sus vibraciones no están alineadas con ella en este momento.  
Para otros pudiera ser que están buscando manifestar, o tal vez moverse en una determinada dirección, y hay pasos que deben seguir para llegar hasta allí. Pregúntense “¿cuáles son esos pasos que tengo que seguir? ¿Se pueden acortar? ¿Es realmente necesario para mí hacer todas estas cosas que percibo que tengo que hacer, para manifestar lo que busco?” Espectacular. Voy a inspirar y expirar – uf-. Sólo voy a limpiar cualquier exceso de energía o pasos que realmente no les está sirviendo.
Noté que a veces la gente piensa que necesitan hacer algo, o que deberían hacer algo, y la realidad es que no se trata de hacer algo, sino de recibir. Tal vez están recibiendo respuestas a sus preguntas. Tal vez están recibiendo ayuda de otros. Tal vez están recibiendo…….y pueden contestar esta pregunta. Puede ir en varias direcciones.
Si hay cosas en sus vidas que pensaron “esto ya lo eliminé, esto ya se terminó, ya no es un problema para mí. ¿Por qué de pronto me está molestando?” Tal vez es porque con la transición de energía, incluso aunque hayan sanado algo o hayan superado algo, es como si hubiera un patrón energético que aún se conserva. Podría ser neutral. Podría no estar reteniéndolos en sus vidas diarias, pero porque se están expandiendo a una nueva realidad energéticamente hablando; les da la oportunidad de decir “sí, esto está sanado, ya no tengo problemas con esto”. Podrían estar aquí por un corto o largo período de tiempo, dependiendo de sus respuestas. Observen esto ahora.
¿Representan algunas de las cosas que han tenido o experimentado recientemente, viejas energías que ya han sanado, o están representando algo que ya no está sanado o que nunca fue realmente sanado, y ahora es el tiempo de hacerlo?
Excelente. Junten todo eso. Tal vez lo juntan, lo giran y lo ponen en frente suyo. Uf! Despéjenlo. Despéjenlo de cada nivel de consciencia, dentro y alrededor suyo.
Ahora voy a pasar a través de ustedes, o ustedes pueden hacer esto por su cuenta, con la intención que si hay algún residuo impreso que les siga diciendo que “no se olviden que tienen un problema, no se olviden que no les gusta esto, no se olviden que tienen un miedo”, lo que sea que fuere, queremos atravesar esto y remover esta impresión de donde sea que esté en sus cuerpos, ya sea físico, emocional, mental o espiritual. Mientras buscamos donde sea que esto esté, gentilmente allanamos las energías usando esta luz cristalina y esta energía de luz corporal, suavizando y liberando lo que sea que pudiera estar allí.
Una vez más déjense caer en ese espacio donde están totalmente apoyados por Mí La Diosa, por los seres de luz, por sus propios Ángeles. Permitan que esta energía se mueva a través de ustedes como si los rodeara, como si estuvieran dentro de una pileta de amor incondicional. Permitan que esto los atraviese, de modo que puedan integrar más y más y más de estas energías. Uf! Hay tanto que está fluyendo ahora mismo por dentro y por fuera de ustedes.
Examinen sus vidas. Consideren que llegan a estos viajes en los que trabajamos a una dimensión o vibración de luz muy alta. Devuelvan entonces esta energía a la realidad física en la que viven.
Mientras integran lo que sea que estemos haciendo esta noche, se encuentran deslizándose entre las diferentes dimensiones en la tierra. Alcanzan lo que buscan manifestar, pero aún así a veces, tal vez la gente que los rodea, tal vez las situaciones, tal vez sus propias experiencias parecen tirarlos más hacia la realidad de la tercera dimensión.
Se siente feo. Tienen síntomas físicos. Pueden sentir la pesadez, como si los tirara hacia abajo. Tómense un momento. Viendo dentro de ustedes mismos, ¿dónde está enganchada esta pesadez en ustedes? ¿Existe un sistema de creencias? ¿Existen emociones? Algo crea una vibración que los tira de vuelta a ese espacio, e incluso aunque el 98 o 99% de ustedes mismos dice “no, este no es el lugar”, aún hay algo que los arrastra hasta esa realidad.
En este preciso momento respiren profundamente, respirando por dentro. Vayan al lugar que este sea, al porcentaje que sea, a la cantidad de ustedes que sea que todavía se encuentra estancada en la tercera, cuarta o más baja dimensión, de modo que puedan, uf, liberarla. Pueden limpiarla, uf.
Dentro de este espacio, donde sea que esté, dejen que las energías de sus más altas vibraciones, las energías que están alineadas con las dimensiones más altas sólo fluyan a través de ustedes. Mientras lo hacen, se encuentran comenzando a equilibrar desde un lugar que se siente mucho mejor para ustedes. Pueden tener esto como realidad en sus vidas diarias.
Si por casualidad se encuentran fuera de esta verdad o de esta realidad, entonces desconéctense de modo que puedan recuperar todo en esta vibración conscientemente, que se sienta mucho mejor para ustedes.
Elijan dejar ir pensamientos y creencias que los derriban. Elijan encontrar algo en cada situación dada que los apoye o los nutra. Respiren profundamente. Crean en ustedes mismos. Confíen en ustedes mismos. Sepan que vienen a este espacio y lo traen consigo en sus vidas diarias.
Los invito a juntarse nuevamente en un grupo. Mientras lo hacen, forman como un círculo de modo que el holograma de la tierra pueda aparecer en el grupo. La energía de la luz universal, ya desde una perspectiva se está fusionando en el holograma. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de enviar sus más profundas alineaciones con su divinidad al holograma. Su habilidad de saber lo que está en sus vidas centradas desde el corazón.
A medida que hablamos, dejen que todo fluya al holograma. Todo el soporte que ha estado aquí fluye al holograma, y mientras están listos, liberan esta conexión, y el holograma empieza a descender. En cierto punto se va a expandir. Existe un fluir de energía que se mueve hacia el universo, y el recordatorio del holograma fluye descendiendo a la tierra física hasta donde ustedes viven.
A medida que este holograma se mueve, está limpiando el consciente colectivo en la tierra de modo que que se pueda mover al centro de la tierra, anclándose con Gaia, anclándose con los Cristales, anclándose dentro del centro de la tierra.
Desde ese punto existe una ola de energía que asciende a través de la tierra, encontrando el equilibrio intrínseco con todo lo de Gaia. Llega hasta la superficie de la tierra. Llega hasta el pasto, los árboles, las aguas. Llega hasta cada uno de ustedes a través de esta alineación profunda que crearon al comienzo de esta canalización. Llega hasta sus realidades físicas. Llega hasta sus cuerpos energéticos. Se expande a cada célula de modo que están integrando toda la transición que hicieron esta noche, y también todo el conocimiento. Entra en sus conciencias y en sus inconscientes creando ese equilibrio y ese conocimiento.
También está atravesando la energía y los niveles del consciente colectivo. Limpiando la vieja energía e integrando la conciencia centrada del corazón o el conocimiento centrado del corazón.
A medida que esta integración continúa, dejen que su atención regrese una vez más al Todo Lo Que Es. Puede existir un aspecto de ustedes que se ha quedado aquí todo el tiempo, pero tómense el momento de permitirle al recordatorio de su conciencia que regrese. Primeramente regresan a su divinidad; observando esta colección o conexión, observando todo lo que son.
La energía entonces se transmite de vuelta a la columna de luz. Una vez más se mueven a través de sus seres superiores. La energía continúa descendiendo de modo que no sólo esa parte de ustedes que fue anclada ahora a la tierra, sino también sus energías bajan y se mezclan con su realidad física. Permítanse sentir realmente lo que es esto. Permítanse saber quiénes son.
Tómense un momento, dejando que esos caminos de alineación directa de su divinidad se abran, así las pueden anclar dentro de ustedes. De modo que mientras se anclan dentro de ustedes, ustedes están abriendo esa consciencia de manera que cuando busquen saber “¿cuál es mi realidad centrada desde el corazón, o mi verdad centrada desde el corazón?”….aquí está.
Dejen que esto los atraviese descendiendo por sus cuerpos, moviéndose a través de sus cuerpos físicos, emocionales y espirituales, creando un espacio de equilibrio, un espacio de mayor alineación, así los ayudará a medida que avanzan en sus días.
Mientras avanzan en los próximos días y semanas en la tierra, los invito a tener esta intención de integrar realmente las elecciones que puedan estar haciendo en sus vidas.
Elijan algo que se sienta mejor para ustedes. Elijan algo que esté basado en el corazón, desde un lugar de amor. Elijan estar atentos a las oportunidades.
Reconozcan que uno simplemente no puede dar y dar y dar. Ese alguien también necesita recibir. Es este fluir de dar y recibir moviéndose de espacio en espacio, lo que enriquece sus vidas y les permite moverse en la dirección que al final están buscando ir.
Amada familia, tengo tanto amor por ustedes, y sepan que siempre estoy con ustedes y en ustedes.
Ansaluia.
Esta es Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación, el aspecto femenino de la esencia de la fuente, durante la teleconferencia gratuita ofrecida los primeros y terceros domingos de cada mes. Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir esta información, solamente les pedimos que la mantengan intacta. Para canalizaciones e información posterior sobre la Diosa y Shelly por favor vean nuestro sitio web:www.goddesslight.net


Traducción: Gabriela HalblaubDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Resurrección: comienza un nuevo ciclo de vida



Resurrección: comienza un nuevo ciclo de vida Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
22 de Octubre, 2016


Para el 10/10 muchos han completado un ciclo principal de vida, entrado a un espacio de espera y se están preparando para comenzar un capítulo totalmente nuevo en su vida a partir del 11/11.
Septiembre, y todas sus bendiciones celestiales acompañantes, nos trajeron LA fuerza… los códigos de la frecuencia de la Fuente (creación) necesarios para nuestro ciclo de vida…donde octubre ha estado limpiando el espacio en nuestros cuerpos (hola actividad solar súper intensificada) para aquellas energías que deben entrar y anclarse en las partes físicas de nuestras vidas y mundo. Noviembre (el mes universal UNO) revelará nuestro sendero/propósito con mayor claridad, conjuntamente con los componentes físicos necesarios para crearlo.
Actualmente estamos en un espacio vacío muy líquido donde todo flota en un abismo sin estructura y/o capacidad para descifrar hacia dónde vamos o por qué…la mayoría de nosotros no tiene idea. Sin embargo, hay una constante creativa nueva que siempre nos impulsa, pulsa a través de nosotros aunque imperceptible a veces….una red de seguridad palpable, vibratoria que evita que caigamos presa del pasado, cayendo al bajo mundo del cual hemos salido recientemente.
 Durante estos períodos de actualización, mejoramiento, recableado se nos puede quitar la alfombra bajo los pies…al punto que perdamos el equilibrio…forzándonos a ir al interior, así la vida cotidiana puede sentirse de momento estresante o sobrecargada. Estas energías creativas no reducen el paso definitivamente ni nosotros tampoco incidentalmente, así que cuando perdemos el equilibrio terminamos dando vueltas….realmente rápido….como cuando ponemos los frenos y el acelerador a la vez. Este es oficialmente un escenario poco agradable, pero donde quiera que miramos hay cosas que atender, que eliminar del pasado y prepararnos para nueva vida…la pila sigue creciendo y no hay un final a la vista.
Sabemos de mucha experiencia que cuando las cosas se aceleran necesitamos desacelerar nosotros, serenarnos, pero hasta estar en un cuerpo es suficientemente estresaste ya que incorporamos en nuestras células a mayor profundidad incesantemente un proceso de aclaración/purga/desintoxicación para poder aclimatarnos a las frecuencias del hogar. 
Según los seres estelares estamos haciendo actualmente dos cosas importantes: 1) identificando las partes de nuestro yo del pasado que no queremos llevar con nosotros al nuevo mundo, y 2) rescatando viejos fragmentos álmicos de vidas pasadas para llegar a la unidad como un todo con nuestros Yoes intactos. Al ir a la totalidad estamos sanando la grieta en el tejido de la propia vida, regresando a nuestro lugar por derecho y posición…de antes de caer de la gracia….como seres plenamente conscientes.   
Este proceso de identificación y reclamación require nuestro total enfoque en nosotros mismos, para que podamos sentir como si estuviésemos en una burbuja y todo lo que es importante se aparta o termina. Esto es temporal y parte del período de transición…la inhalación antes de la próxima exhalación, que escucho comienza el 11:11, el portal que marca el comienzo de la fusión integrada.
También un sentido definido de separación de mundos (dualidad/unidad) ya que muchos seres se preparan para cruzar…CON sus yoes físicos…hacia el sistema de la nueva realidad. Entiendan que los cuerpos físico y emocional pueden leer estas experiencias de transición como muerte real, así que manténganlo en mente si han estado experimentando una pesadez sofocante, sensaciones de atrapamiento o claustrofobia.  Estos son efectos colaterales ‘normales’ de la transición al avanzar hacia una realidad de vibración más elevada.
NOTA: Durante estos períodos de ser entre mundos el velo se afina al punto que podemos sentirnos temporalmente  más cerca del Hogar, y/o de quienes amamos del otro lado. Esta puede ser una experiencia confusa, especialmente cuando nos sentimos desconectados de casi todo en el mundo físico. Sepan que esta es una fase simplemente transitoria que se presenta antes de un renacimiento principal. Como siempre, esto también pasará.  
Así que sí, estamos siendo estirados y entretejidos, exprimidos y quizás presionados demasiado para nuestro gusto pero esto es todo en preparación para lo que los Pleyadianos llaman una continuación del cambio acelerado…para algunos esto significa avanzar profundamente hacia la fase de resurrección.
Aunque hemos experimentado ciertamente múltiples resurrecciones y renacimientos (espirituales, mentales y emocionales) en este viaje de experiencia, los efectos no se han manifestado todavía plenamente en nuestros cuerpos y vidas físicas. Esto de acuerdo a mis fuentes, está cambiando ahora…al punto que queramos hasta registrar nuestras experiencias: 
Ustedes se acercan a su destino como DIOSES en la fisicalidad.
En el ciclo siguiente habrá mucho que presenciar, recordar, documentar, al despertar al esplendor de lo que significa estar vivos, sin impedimentos por parte del bajo mundo de la forma.
Sí, están por presenciar el nacimiento de una nueva sociedad humana:  Consejo Superior Pleyadiano.
 (Sección protegida: para leer la totalidad del informe y comentarios ver membership OPTIONS & PRICING o compre el informe único a continuación)

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITAdel Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Nuevas Energías Nuevo Tú



Nuevas Energías Nuevo Tú
por Selacia
www.Selacia.com
21 de Octubre 2015





Después del paso de la reciente conmoción cósmica, noten las energías más tranquilas y dediquen algún  tiempo a auto reflexionar. Ustedes no son los mismos seres que eran en octubre pasado, en parte porque han avanzado a través de tiempos algo desafiantes pero también debido a la aceleración de su proceso del despertar. Ahora ven el mundo y a sí mismos a través de nuevos ojos y pueden catapultear su movimiento de avance al reconocer esto y entonces aplicarlo a lo que han aprendido. 


En el 2015 solamente su mundo exterior ha cambiado dramáticamente, siendo el cambio irreconocible porque están inmersos en este. En un par de años a partir de ahora sin embargo, mirarán con asombro hacia atrás viendo cuán radicalmente diferentes son las cosas – del impacto cotidiano de la tecnología a entender cada vez más que somos humanos globales viviendo en un pequeño planeta.

Auto Reflexión del Divino Hacedor de Cambios

Con tanto que está cambiando a su alrededor utilicen las energías actuales para reflexionar sobre ideas anticuadas y métodos que desarrollaron hace mucho. Como un divino hacedor de cambios quieren estar actualizados con ustedes mismos y esto requiere a menudo cambiar la forma en la que abordan tanto las cosas pequeñas como las grandes.  


Ahora deben chequear regularmente la sabiduría de su corazón, invitando a percepciones respecto a formas habituales de ser que ya no les sirven. Háganlo simple. No necesitan buscar incesantemente para descubrir lo que está fuera de equilibrio. Presten atención a cosas que hacen normalmente y formas en las que interactúan con el mundo. Inviten al espíritu a que les muestre qué deben actualizar en su enfoque.
 
Aquí tenemos un ejemploConsideren cuándo y cómo ustedes abordan una tarea o van al trabajo. Si están aplicando el pensamiento punitivo, cansados de solo pensar en la tarea, o asociando el trabajo con gran esfuerzo o desdén – actualicen su enfoque. ¡La vida debe ser felicidad!  


Como uno a la vanguardia de los grandes cambios en la Tierra, analicen regularmente cómo esto se aplica a ustedes y a los cambios positivos que pueden hacer personalmente para ser todo lo que puedan ser. Los divinos hacedores de cambios están vivos ahora para dominar el cambio en maestría y para ser modelos positivos para otros que estén listos para avanzar hacia su verdadero poder para crear.

Siendo un ser influyente clave

Enfóquense en ser un ser influyente clave – impactando en los demás y en el planeta en formas que hacen una diferencia. Eviten quedar atrapados en lo que esto significa – al ego le gusta asociarse a roles – simplemente hagan lo que puedan para incorporar las energías de su yo divino hacedor de cambios. Hagan su mejor esfuerzo para aplicar esas energías a todo lo que hagan y a todas las interacciones con los demás. Más fácil decirlo que hacerlo por supuesto, pero hagan lo mejor que puedan en cada caso.  

Cuando tengan dudas recuerden que están cableados a un nivel del ADN para su rol como hacedor de cambios. Esto viene de vidas en el sendero del despertar y de una misión única que involucra el estar en la tierra durante el cambio más asombroso y transformativo que nunca se haya conocido. Utilicen plenamente su linaje como hacedores de cambio divinos para ayudar a crear un mundo más amoroso.


Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Traducción: Fara González

Dos Soles y una Súper Luna en Tauro/Orión: La Puerta Estelar 11/11/8 y las Frecuencias Creativas de la Unión Sagrada

Gracias Fara González !!!

Dos Soles y una Súper Luna en Tauro/Orión: La Puerta Estelar 11/11/8 y las Frecuencias Creativas de la Unión Sagrada
  por Celia Fennwww.StarchildGlobal.com
22 de Octubre 2015



1655991 386742414835340 5744858767015319784 n
Ha sido un tiempo poderoso y  las energías de poder siguen entrando. Usualmente esto se puede explicar en relación con las actividades del Sol y de las Llamaradas Solares. Pero en este caso ha existido poca correlación y al parecer debe haber otra explicación. Existen estas olas poderosas que sentimos ahora y que son de origen Galáctico y Cósmico y aunque incluyen la actividad solar, hay mucho más que está sucediendo. Quería compartir con ustedes mi entendimiento de algunas de estas  fuerzas poderosas que ahora dirigen nuestra Transformación y Ascensión. 
He llamado a este artículo ‘Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión’ porque estas son las fuerzas galácticas primarias que están en acción ahora. Primeramente, pueden recordar que en agosto escribí un artículo explicando cómo la elevación helicoidal de Sirio al amanecer en el signo de Leo creaba un tiempo en el cual la Tierra de hecho tenía dos soles, Solaris, como llamo al Sol y Sirio, la poderosa Estrella Azul. Esta alineación de los dos sistemas estelares, Solaris y Sirio continúa en los cielos al viajar juntas a lo largo de la Galaxia de la Rosa Dorada (la Vía Láctea) e interactúa con el Planeta Tierra, el Planeta de la Estrella Azul de nuevo surgimiento. 
Esta alineación se hace más intensa hasta que culmine alrededor del 11 de noviembre, en el 11/11 que en este año será un 11/11/8.
En términos holográficos esto significa que Sirio y el Sol/Solaris crean una Vésica Piscis, o una Puerta Estelar que permite que esas poderosas Energías Cósmicas y Galácticas se transmitan a la Tierra que está en el proceso de nacimiento/renacimiento. En términos de Geometría Sagrada y de las energías de la Unión Sagrada, los dos Sistemas Estelares funden sus campos energéticos creando un Portal para el intercambio de energías y la creación de algo nuevo.
Los Antiguos que conocían la sabiduría de las Naciones Estelares Sirias sabían esto, y codificaron esta sabiduría en un grupo de ‘claves’ que están, irónicamente, disponibles de forma libre aunque muy poco entendidas por quienes tienen acceso a las mismas. No obstante, despertamos a la Conciencia Superior, nos reconectamos con la sabiduría antigua y comenzamos a entender el poder de estas claves en nuestro proceso de ascensión. 
Los Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión
En este período de finales de octubre y hacia el principio de noviembre todavía sentimos los efectos de las transiciones del Eclipse Lunar y el Equinoccio, pero avanzamos a gran velocidad hacia el 11/11/8. Muchas personas se sienten algo decaídas al integrar estas olas poderosas, pero todavía avanzamos hacia otras más poderosas aún. Todo se enfoca en esa parte de nuestro ‘cielo’ galáctico que contiene a Sirio y a Orión. 
Así que en esta semana, del 21 al 22 de octubre hemos completado el paso meteórico de las Oriónidas que son remanentes del Cometa Halley que nos visitan. Fue espectacular y hermoso, pero los que recuerdan pueden recordar que el Cometa Halley jugó una gran parte en el cambio de conciencia y la elevación de la percepción allá por los años ochenta, justo antes de la Convergencia Armónica el 16, 17 de agosto de 1987, que fue el Primer Cambio Principal de la Tierra en su viaje hacia la Ascensión Global. El Cometa Halley siempre aparece cuando la Tierra está lista para un gran cambio, y esta lluvia de meteoritos que ahora nos visita es un recordatorio Galáctico que estamos en el Gran Cambio y que el ímpetu original de la Convergencia Armónica todavía nos hace avanzar.  
La lluvia meteórica de las Oriónidas se origina en la Constelación de Orión, cerca de la estrella Betelgeuse. Y en esta semana también estaremos experimentando la última de las Súper Lunas Llenas, que estará en la casa astrológica de Tauro, que es el vecino más cercano de Orión. Otra explosión de poder galáctico desde el área Orión/Sirio de la galaxia. Esta explosión se amplificará debido al magnetismo de la Súper Luna.
¿Cuál es la importancia de esto? Bien, el Sol y Sirio ya están en alineación creando un Portal Estelar. Pero el Sistema de Orión también es un poderoso Portal Estelar. Es bien conocido que las tres pirámides de Guiza están alineadas con las tres estrellas del Cinturón de Orión. Esto refleja la enseñanza de la Antigua Nación Estelar Sirio/Egipcia de que el sistema de Orión era de hecho un Portal Estelar Cósmico que se conectaba a otras galaxias en nuestro universo local.
Así que van teniendo una idea del tipo de poderosas energías cósmicas que se están alineando justo ahora. Pueden sentir las aperturas en las Rejillas Galácticas que nos permiten conectaron con profundas y poderosas energías que no hemos sentido en mucho tiempo como humanos. Necesitábamos comenzar nuestra ascensión durante la Convergencia Armónica en 1987 para llegar a este punto donde nuestro Cuerpo de Luz y nuestro Cuerpo Físico fuesen lo suficientemente cristalinos para ser capaces de recibir estas olas de Luz y resonar o vibrar con ellas. Este es un momento de Guao, aun cuando se pueda sentir físicamente incómodo. Homo Luminosa recibiendo los Códigos Diamante desde el Gran Sol Central o desde el Divino Corazón Cósmico. La Puerta Estelar de Orión se amplificará en la Luna Llena, a medida que los Dos Soles, Solaris y Sirio continúen en su viaje hasta el momento de la Unión Sagrada cuando la Puerta Estelar también se abra y permita la entrada de energías desde el Gran Sol Central.
Así que como yo lo entiendo, la Puerta de Orión nos permite accede a la Conciencia de Osiris, que es la ascensión a la inmortalidad y la capacidad para movernos entre los velos. No estoy sugiriendo que nos volvamos inmortales en la Luna Llena, sino que habrá un entendimiento más profundo de las posibilidades y procesos de la ascensión al recibir estos Códigos y Enseñanzas de más allá de nuestro Sistema Solar y conectarnos con quienes han guiado nuestra transformación desde más allá de las estrellas. Este es un momento poderoso para la recepción y transferencia de energía y códigos. ‘Ellos’ esperan saber de nosotros también, al celebrar a través de la Activación y Ceremonia. Nuestras Naciones Estelares y nuestras Estrellas Madre esperan conocer de nuestro progreso aun cuando esperamos la transmisión de nuevos Códigos de Luz para asistirnos en nuestro proceso.    

Unión Sagrada en el 11/11/8: Sirio, Solaris y la Tierra

El 11 de noviembre, Solaris y Sirio estarán en alineación perfecta para la creación de la Vésica Piscis, también conocida como ‘el Ojo de Horus’ que es el Portal de la Creación.
En Geometría Sagrada cuando estos dos se unen, crean una superposición energética en la cual se originan procesos de creación y es un momento muy poderoso. Cuando Solaris y Sirio crean esta superposición energética, ellos dan a luz nuevos Códigos de Luz para el Planeta Tierra que ayudan al proceso de ‘renacimiento’ o ‘ascensión’. 
La Unión Sagrada es uno de los procesos clave de las energías de Ascensión, tanto en el marco cósmico/galáctico como en nuestras vidas personales. Es una Plantilla que nos asiste para comprendernos plenamente a nosotros mismos y a entender que lo que está ‘arriba’ también está aquí ‘abajo’ en la Tierra donde recibimos estas poderosas energías en nuestros Cuerpos y Cuerpos de Luz.
El 11/11 es tradicionalmente un ‘portal’ donde se le regalan a la humanidad profundos entendimientos de la Verdad Cósmica. El 11/11/8 incluye al número 8 asociado con la estrella de 8 puntas de la Unión Sagrada de la Llama Gemela que también nos dice que lo que estará entrando a través de este portal del 11/11/8 serán enseñanzas y entendimientos de la naturaleza cósmica y galáctica de la Unión Sagrada y de nuestros procesos de ascensión y transformación.  
Queridos Amigos está entrando mucha información poderosa por lo cual he creado una Serie En Línea para el 11/11/8. En esta serie seremos capaces de ir a mayor profundidad en este tópico y también les explicaré las Claves de la Ascensión que mencioné anteriormente. Tendrán acceso a todas las Video Conferencias en vivo así como a grabaciones en mp3 y notas.

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Creative Commons License
Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios