viernes, 4 de diciembre de 2015

Cómo Usar el Temor para Ser Feliz





Gracias Fara González!!!
Cómo Usar el Temor para Ser Feliz
Por Jennifer Hoffman
24 de Noviembre 2015
http://enlighteninglife.com




¿Alguna vez han querido hacer algo pero el temor los paralizó? ¿Alguna vez se han enojado consigo mismos por perder una oportunidad, por no actuar ignorando de nuevo sus sueños? ¿Quisieran librarse de su temor para poder ser felices? Hay una forma de hacer esto y no requiere que den grandes saltos de fe, pretender ser valientes (cuando no lo son), enrolarse en aventuras o hacer algo que los saque de su zona de comodidad.  Son tres pasos que comienzan con el temor porque el temor es la base para crear la felicidad.

Aquí tienen los tres pasos y verán como encajan entre sí:
Paso No. 1Admitan que tienen miedo y conozcan a que le tienen miedo realmente. No hace bien pretender que no tienen miedo, eso crea más confusión. Aun cuando tengan muchos temores, ellos tienen una conexión común que pudiese ser el temor a la crítica, al juicio, a la soledad, a la traición, a la persecución, al ridículo, a la incapacidad, o a demasiado éxito.  Conozcan ese temor y entonces sentarán la base para el Paso No. 2.

Paso No. 2. Identifiquen su ‘recompensa de la felicidad’ para que ser felices tenga valor y que este valor sea mayor que el valor de su temor. El temor que los paraliza tiene un objetivo, los protege de hacer aquello a lo que realmente le tienen miedo. No actuarán cuando tienen miedo, así que el valor de ser felices debe incluir una recompensa valiosa y que tenga sentido. Cuando vean el ser felices como una recompensa y una alternativa a tener miedo, están listos para el Paso No. 3.

Paso No. 3. Reconozcan su resistencia y alinéenla con los resultados que quieren obtener. Utilizamos frases como ‘pudiera hacer esto pero entonces ocurriría esta cosa más grande, así que no lo haré’. Estas son declaraciones de pero/así y son muy poderosas porque nos muestran donde es que nos resistimos.  Si las seguimos con una declaración de acción reconocemos el temor y la resistencia y de todas formas, nuestra disposición a actuar. Suena así: ‘pudiese empezar a buscar pareja de nuevo pero entonces es posible que me encuentre con alguien similar a mi ex, así que me quedaré en casa viendo películas. Como ciertamente quiero una relación, me arriesgaré y comenzaré a conocer nuevas personas’.
No tiene lógica ignorar nuestros temores, pero mantenerlos tampoco la tiene, esto solamente perpetúa la parálisis y nos lleva más profundamente a la desesperación, la inacción, la confusión. Está bien sentir temor, todos le tenemos miedo a algo, no es útil utilizar nuestros temores para evitar la alegría, la felicidad y actuar. ¿Cuál es su recompensa por permitir que la felicidad entre a sus vidas? Háganla grande y atractiva, importante, que tenga sentido y utilicen sus temores como un escalón para entender en que se basa aquello a lo que temen y ya no tendrán que tener miedo nunca más. Entonces pueden permitir que entre la alegría a su vida, se sentirán mejores consigo mismos; creen una recompensa de la felicidad que tenga sentido y sea reconfortante; y añádanle felicidad a sus intenciones en la vida.  
================================


Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Reporte de Astro-Energía de Diciembre 2015

Dentro de la Red del Despertar

Por

Sarah Varcas

 Así pues, aquí estamos acercándonos al final de otro año. Si en algo te pareces a mí te estarás preguntando ¿a dónde diablos se fue ?! Comienza diciembre, ajustadamente tal vez, con los reflejos y las explosiones del pasado, lo que nos recuerda que no dejamos nuestros antiguos yoes detrás a medida que cambiamos y crecemos, por el contrario, los asimilamos al yo más pleno, más auténtico y eficaz que surge de la profunda indagación. Este proceso no es uno que nos haga "especiales" o algo que no sea humano. En su lugar, nos lleva a un estado de plena humanidad, que funciona en todos los niveles - físico, mental, emocional, espiritual - de una manera equilibrada e integrada.

A medida que evolucionamos colectivamente y cada uno aportamos nuestra parte para el despertar de este planeta, debemos hacerlo con todo nuestro ser, no dejando de lado el reino material por algo "más espiritual", o las emociones por algo “más pacífico”. Cada aspecto de la experiencia humana es grano para el molino del despertar, y cada momento de nuestras vidas proporciona forraje valioso para la percepción y la expansión. Este mes los cielos nos recuerdan que podemos despertar en cualquier momento – a cada momento - no importa lo que somos, lo que estamos haciendo o lo que hemos hecho anteriormente. Como puede hacerlo cualquier otro. Nadie está más allá de la esperanza. Nadie es una causa perdida. Somos, todos nosotros, sostenidos dentro de una red energética de luz y oscuridad, actividad y descanso, perspicacia e ignorancia, amor y miedo. Estos opuestos aparentes, más que complicar el despertar, proporcionan la misma fricción que alimenta su avance. Por una vez nos abrimos a la posibilidad de que podemos ser todo esto y más, algo dentro de suelta, nuestros límites se expanden y ya no somos definidos por acontecimientos en una trayectoria lineal de experiencia, sino por la enormidad de quién y qué todos llegamos a ser cuando nos convertimos en quienes somos.


Noviembre terminó con la primera cuadratura exacta de Saturno/Neptuno. A medida que se pone en marcha diciembre todavía estamos acostumbrándonos a esta nueva dinámica que nos acompañará durante gran parte del año que viene. Esta alineación nos pondrá a prueba y también nos fortalecerá. Exige una sabiduría madura, no un pensar ilusorio; espiritualidad encarnada, no escape fantástico de un mundo bajo presión. En su cuadratura, Saturno y Neptuno insisten en que aspiremos a ser el más completo y más auténtico "yo" que podamos ser, y que expresemos este "yo" en su forma más madura. Esta no es una tarea fácil y tomará algo de trabajo para muchos de nosotros! En un mundo frecuentemente movilizado para vender miedo y odio, división y desemponderamiento, se necesita un corazón fuerte y una mente clara para no ser absorbidos. Pero los cielos apoyan todos nuestros esfuerzos para no serlo. Animan la reflexión y la sabiduría, la visión profunda en los asuntos complejos, no la evaluación idiotizada en blanco y negro de un mundo a la orilla.

Pues la orilla en la que todos estamos parados no tiene que ser la que muchos perciben. Se habla de estar en el borde de la guerra (ya una realidad para muchos), al borde de la catástrofe climática, al borde de la crisis económica y del desastre general. Y sí, estos son todas parte del borde del acantilado sobre el que estamos suspendidos. Pero este es un borde de doble cara, con la recuperación y el despertar a un paso de distancia y podemos elegir en qué dirección saltar. La cuadratura Saturno/Neptuno requiere que amoldemos nuestra vida para permitir una respuesta compasiva y considerada; una que surge de la claridad de un corazón sin restricciones, incluso frente a pruebas enormes y desafiantes. Es mucho más difícil hacer espacio para "el otro", tan a menudo considerado una amenaza, cuando nuestra propia vida está tan llena que apenas podemos encontrar tiempo para nosotros mismos o para nuestros seres queridos. La necesidad de frenar, de desactivar el remanente general de todos los días que obstruye nuestra conciencia y ocupa nuestras mentes y nuestros corazones nunca fue más importante que ahora. Podemos enfrentar al miedo con amor y al odio con fiera compasión mucho más eficazmente cuando podemos descansar en nuestro propio centro, conectados a algo más grande que el "pequeño yo" que vive su vida asediado. Debemos organizar nuestra vida para permitir la compasión, la sabiduría, la reflexión, no etiquetarlas con pensamientos posteriores una vez que tenemos todo lo demás fuera del camino. Para que siempre existirá "todo lo demás". No va a ir a ninguna parte, y, para hacer referencia a Martín Lutero, la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados para orar, reflexionar, meditar, bailar, cantar, pintar, tocar el tambor o escribir nuestro propio ser sabio y sagrado a la existencia.

En la última semana de noviembre Júpiter cruzó el grado del eclipse solar del 13 de septiembre, reanimando los temas y experiencias de esa época. Como resultado, puede caernos una ficha de algo que antes estaba atascado y cosas que han causado confusión podrían aclararse. Este cambio de comprensión y conciencia puede ser tan importante que trae asuntos pendientes hacia una conclusión, permitiéndonos soltar y seguir adelante para percibir totalmente el panorama más amplio en el que se produjeron los acontecimientos recientes. Sin embargo, con Urano y Plutón ahora haciéndose eco de su cuadratura de 2012 - 2015 y el Sol en cuadratura a Neptuno para iniciar el mes, podemos encontrar el pasado muy seductor, tentándonos a regresar a las viejas dinámicas cuando necesitamos verlas a través de la sabiduría del presente. A esto vale la pena de tenerle cuidado! El cosmos indica una posibilidad de libertad real del pasado, pero debemos comprometernos a cumplir con ese potencial en lugar de quedarnos abrumados por pensamientos y sentimientos obsoletos que necesitan transformarse ante nuestro ojo interior.

Venus entrando en Escorpio el día 5 seguido por Mercurio entrando en Capricornio el 10 nos ayuda a entender pragmáticamente los deseos más profundos que alimentan nuestro próximo viaje por la vida. En esta época de grandes cambios debemos reflexionar acerca de a dónde nos llevan nuestros deseos y cuáles son las necesidades a las que sirven. Algunas auto-indagaciones sensatas y sin pelos en la lengua durante este mes pueden revelar conocimientos pertinentes a nuestra naturaleza más profunda, ayudando a familiarizarnos con las formas en que podríamos sabotearnos a nosotros mismos. Con esa cuadratura Saturno/Neptuno ahora haciendo de lo suyo, el buscar la satisfacción personal a costa del bienestar colectivo es mejor evitarlo. Todos somos responsables del Todo y de satisfacer esa responsabilidad alineando nuestras vidas individuales con el mayor avance de la evolución consciente. La realización personal es vital para una vida bien vivida, pero es fácil confundirla con el esfuerzo por controlar la vida y conseguir lo que queremos a cualquier costo! En estos días, la satisfacción podría necesitar adoptar un tono diferente ...
Una Luna Nueva en Sagitario el 11 de diciembre desafía la complacencia y exhorta a comprometerse  con objetivos más valientes que antes. Los negativos pueden decirnos que estamos locos, viviendo en el país de los chiflados sin contacto con la realidad. Dejénlos! Está bien. Vamos a demostrarles tanto que tienen razón o que no y ningún resultado es el ser y fin de todo. A veces necesitamos la inspiración de una visión de futuro que nos excite, aunque finalmente establezcamos algo completamente distinto. Lo importante es no dejar que la vida nos pase de largo mientras soñamos mucho y no hacemos nada, por el contrario debemos soñar y actuar, anhelar y comprometernos. Hay una gran diferencia entre la fantasías y los planes audaces estilo Walter Mitty (N. de T.: hace referencia a la película “La vida secreta de Walter Mitty”), y ahora es un buen momento para familiarizarse con esa diferencia para asegurarnos de que estamos en el lado correcto de la misma!
Una oposición entre Marte y el planeta enano Eris entre el 15 y el 27 de diciembre señala una intensa segunda mitad del mes, con una oleada tras otra de energía inundando el planeta, energía perturbadora pero, no obstante, liberadora. Lo que hacemos con ella es una cuestión personal! Podríamos utilizarla para soplar las telarañas del año en curso, limpiando nuestra vida alistándola para lo nuevo. Podríamos aprovecharla para romper bloqueos internos y externos que han estado frustrando nuestro progreso en los últimos meses, o podríamos dejar que tome el asiento del conductor y cause estragos en las últimas semanas del año. Les recomiendo encarecidamente que tomen alguno de los dos primeros caminos! Estas son energías poderosas pero no están más allá de nuestra capacidad para administrarlas como siempre lo hacemos, con atención constante, humildad cuando es apropiada, confianza cuando sea necesaria y una intención permanente de permitir una espaciosidad cada vez mayor de la cual un futuro equilibrado y satisfactorio pueda emerger.
La Luna Llena en Cáncer el 25 de diciembre plantea una vez más la cuestión de lo que deseamos y cómo vamos a conseguirlo. Si llegamos a la vida desde la perspectiva de lo que puede hacer por nosotros estamos siempre en un estado de carencia, buscando algo "ahí fuera" y apartado de nosotros, para llenar un vacío interior. Cambiando la pregunta a qué podemos hacer nosotros por la vida nos abre las compuertas de la providencia, la sincronicidad y la esperanza que conspiran para permitir el cumplimiento efectivo de nuestro papel en el drama colectivo del despertar. Para citar un viejo adagio, la Navidad es para dar, no para recibir, y nunca fue esto más cierto que ahora, cuando una Luna Llena de Navidad ilumina todo lo que tenemos para compartir - física, emocional y espiritualmente - y pregunta cómo intentamos hacerlo !
La última semana del año ofrece a la vez diversión relajada y algunos acertijos festivos para mantenernos ocupados! Una alianza amable y creativa entre Júpiter, el Nodo Norte, Venus y Mercurio entre el 25 y el 27 crea para algunos momentos felices y percepciones fáciles sobre cómo ayudar al flujo de la vida, mientras que un Yod formado por el Sol, Neptuno y la Luna el 27 - 28 nos recuerda que la mejor manera de hacerlo puede ser simple, como dijo una vez el famoso Krishnamurti, sin importar lo que pase. Lo cual no es lo mismo que aceptar todas las cosas de forma pasiva, pero implica una actitud de apertura al momento presente, habilitando la capacidad de respuesta y no de reactividad, y la claridad de intenciones en lugar de una mente estresada y un corazón calcificado por la resistencia al ahora.
El 30 de diciembre ve a Venus entrar en ambiente de fiesta al entrar en Sagitario, justo antes de que la Luna Negra Lilith forme una T cuadrada con Urano y Plutón para llevar el año a un poderoso cierre. Hay una optimista, aunque intensa, sensación de final de año, con la presión de la posibilidad tironeándonos hacia abajo mientras eludimos las preocupaciones del mundo para celebrar un nuevo comienzo en la medianoche.  El 2016 promete ser otro paseo tempestuoso, con la cuadratura de Saturno/Neptuno haciendo su marca y el comienzo de una conjunción entre Eris y Urano de una talla que nunca hemos visto antes. Así que aférrense a su sombrero y apúntense para el viaje. La vida está a punto de volverse aún más interesante!

Para más información sobre este y otros eventos astrológicos a medida que estos ocurren en el mes, conviértanse en suscriptor Awakenings Subscriberpara recibir actualizaciones astrológicas y apoyo de manera regular. (Estos son pagos)
Sarah Varcas
© Sarah Varcas 2015. All Rights Reserved. Permission is granted to freely share this article in its entirety on the condition that full credit is given to the author, it is distributed freely and the URL www.astro-awakenings.co.uk is included.

¿Proviene usted de un extraterrestre? Insólito test de 30 preguntas pretende descifrarlo

¿Proviene usted de un extraterrestre? Insólito test de 30 preguntas pretende descifrarlo

El investigador español, David Parcerisa, conocido por realizar una exitosa serie, disponible en Youtube, que relata la historia de los Annunaki (“dioses” de la antigua Sumeria), hoy ha publicado un nuevo video donde sugiere que muchos humanos tendrían origen externo a la Tierra, sin saberlo. ¿Cómo podrían averiguarlo? Según los antecedentes que maneja, basados en el libro “The Star People” (La gente de las estrellas) de Brad y Francie Steiger (1977), existirían cerca de 144.000 almas alienígenas que estarían reencarnadas en este mundo. Dichas personas, tendrían características comunes.
Justamente, Parcerisa basa su extraño e insólito test, en los diversos viajes y estudios efectuados por Brad Steiger, quien conoció a muchas personas que reunían rasgos similares, como por ejemplo, sentirse ajenos a este planeta y que, a la vez, han sufrido mucha incomprensión social. Todas ellas, si bien tienen misiones distintas, lo que las une, es “activar el reloj cósmico humano para hacernos evolucionar”.
Si bien reconoce que el método de responder un cuestionario no es algo empírico (demostrable), asegura que, al menos, se puede plantear como una posibilidad.
David Parcerisa advierte que si usted consigue menos de ocho respuestas positivas en este raro test, lo más probable, es que su procedencia espiritual sea eminentemente terrícola. Si, en cambio, tiene 15 o más afirmativas, ya puede considerarse un “ser estelar”. Revisen este curioso cuestionario:
Preguntas
1. ¿Tiene una temperatura corporal más baja de lo normal (34 o 35 grados celsius)?
2. ¿Es sensible a la electricidad y sufre pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente alguna reacción especial ante la proximidad a un campo de fuerza electromagnético?
3. ¿Sufre fotofobia (vista sensible a la luz)?
4. ¿Le molestan demasiado los ruidos y tiene un sentido auditivo muy desarrollado?
5. ¿Su grupo de sangre en RH negativo o su sangre se divide en varios subgrupos?
6. ¿Tiene vértebras cervicales unidas y por ello sufre dolores lumbares?
7. ¿Posee algunas costillas desviadas?
8. ¿Padece de sinusitis crónica?
9. ¿Sufre de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?
10. ¿Ha escuchado alguna vez un silbido o zumbido en su cabeza?
11. ¿Tiene en la palmas de sus manos marcas de cruces o estrellas místicas?
12. ¿Posee una mirada penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?
13. ¿Se ha sentido ajeno a este mundo y con unos padres que no considera como los auténticos?
14. ¿Ha sentido la necesidad de buscar su punto de origen en las estrellas o intuyendo que procede de otra familia, de un mundo mejor que éste?
15. ¿Ha tenido dificultades en su infancia para integrarse en sus relaciones sociales o se ha sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con periodos largos de soledad y aislamiento?
16. ¿Desde muy pequeño ya había desarrollado facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?
17. ¿Tuvo en su infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?
18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por usted?
19. ¿Tiene sueños en los que se ve volando?
20. ¿Tiene sueños es los que se ve abordo de naves o en otros planetas?
21. ¿Ha tenido experiencias místicas o fuera de su cuerpo físico?
22. ¿Recuerda haber tenido unas horas o minutos de su vida en blanco, sin saber dónde estuvo?
23. ¿Tiene manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?
24. ¿Tiene en su cuerpo cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?
25. ¿Sufrió a los 11 años una experiencia traumática?
26. ¿Le gusta realizar labores de ayuda al prójimo y ser solidario?
27. ¿Le interesa la ecología, el naturismo y las ciencias alternativas?
28. ¿Sigue siendo o fue de joven una persona inocente, confiada y demasiado sincera a la que todo el mundo podía engañar y aprovecharse de su buena fe?
29. ¿Intuye que debe llevar a cabo una misión y tiene miedo de acabársele el tiempo y no poder hacerla?
30. ¿Tiene una ligera sospecha de que podría ser un ente estelar reencarnado?

CURIOSIDADES DEL CEREBRO

secretos del cerebro
  1. El cerebro no tiene dolor. A pesar de que es el encargado de procesar las señales del dolor procedentes de otras partes del organismo, el propio cerebro paradógicamente, no experimenta dolor.
  1. El estrés disminuye el tamaño del cerebro. Diferentes etudios han llegado a la conclusión que es estrés afecta negativamente a nuestro cerebro, haciéndolo más pequeño.
  1. 15 vatios de potencia. Un cerebro adulto consume diariamente entre 250 y 300 Kilocalorías, lo que supone una potencia de cerca de 15 vatios para un cerebro de unos 1.300 ó 1.400 gramos (cerebro de un humano adulto). La energía que consume el cerebro equivalente a dos plátanos grandes. Aunque no es mucho, en proporción a nuestro cuerpo, sí lo es, ya que en total necesitamos 70 vatios para estar en pleno funcionamiento.
  1. Mil kilómetros de neuronas y neurogénesis eterna.  Se estima que el cerebro humano contiene casi 100.000 millones de neuronas. Si las colocásemos en fila, formarían una línea que mediría aproximadamente 1.000 kilómetros. Además, se sabe que el cerebro sigue generando neuronas hasta el día de nuestra muerte. El ejercicio físico estimula la creación de neuronas.
  1. Desconexión y transformación.   Los bebés desconectan los enlaces neuronales que no necesitan, es decir, desechan aquellas conexiones que no utilizan en sus dos primeros años de vida. Mientras tanto se sabe que durante la adolescencia el ser humano cambia no sólo de aspecto físico, sino también de forma de pensar, porque la estructura del cerebro cambia por completo.
  1. Activo de noche y creativo cuando está cansado. Cuando el resto del cuerpo disminuye su actividad, que alcanza un nivel mínimo durante las horas de sueño, el cerebro incrementa la suya, de manera que incluso es mayor cuando dormimos que cuando estamos despiertos. Aunque la actividad desarrollada durante la vigilia y la que tiene lugar durante el sueño se origina en lugares distintos del cerebro. Y lo que es más sorprendente, el cerebro es más creativo cuando está cansado.
  1. Tiene género. No es ningún secreto que hombres y mujeres somos diferentes, y los cerebros masculinos y femeninos, también funcionan de manera distinta. De hecho, hombres y mujeres se orientan de manera distinta en el espacio. Las mujeres necesitan más referencias en un trayecto. La mayoría de los hombres hablarán de girar a la derecha a los 500 metros y a la izquierda a los 1.000 y en general, las mujeres dirán girar a la derecha a la altura de la cerca roja y a la izquierda donde hay un puesto de flores.
  1. La información viaja a distinta velocidad.  Las neuronas en el cerebro están dispuestas de varias formas diferentes y la información viaja a través de ellas a distintas velocidades. Esta es la razón por la que a veces podemos acceder instantáneamente a algo almacenado en el cerebro, mientras que en otras ocasiones necesitamos un poco más de tiempo para recordar.
  1. Más viejo y más feliz. A medida que el cerebro envejece, le resulta más fácil controlar las emociones y digiere mucho mejor los pensamientos negativos, por lo que con el paso del tiempo, nos permite sentirnos más felices.
  1. A mayor C.I. más sueños. Cuanto más inteligente es una persona, más sueña. E incluso existen casos de personas que son más inteligentes cuando duermen que cuando están despiertos.
(Información recopilada de varios periódicos y portales, como: El Economista, Recuerdo de Pandora y Marketing Directo).
Estela Freytes Alonso
Terapeuta Craneosacral
Neurosicoeducadora

APERTURA DE LOS SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS


ERES UN ILUMINADOR DE CORAZONES .....

"

La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo"
Albert Einstein

La luz engendra a la luz.
El amor engendra al amor.
Esa es la historia completa de la existencia.
Esa es la trama de la vida.
Sin embargo, tú aún piensas que la vida es una situación apremiante.

¿Y si acaso supieras que existe una Gran Luz que te ilumina?
¿Y que cuando dos Seres Humanos se encuentran, ellos son como dos palillos pegados juntos por una Mano No Vista, y entonces encienden, una y otra vez, dos llamas que se funden en una sola?

¿Y si cada persona que conocieras fuera como una especie de nota adhesiva que te recuerda que tu luz está encendida?
La luz que reside dentro de ti solamente puede estar encendida.
Únicamente parece que se opaca debido a irrelevancias.

Tu tarea parece ser la de aclarar tu luz para que otros puedan verla fácilmente. Esto es lo más sencillo por hacer.
Y habrá algo en los ojos de los demás que te hará saber que tú lo has logrado.
Y sin embargo, tú no tienes que ver esa luz sensible.

No estás aquí para conseguir señales de que has triunfado.
Estás aquí para responder a Mi llamado de irradiar más luz.
Cuando lo hagas, sentirás una respuesta dentro de ti mismo que dirá,
"Sí, es ésta. Ésta es la señal indicada".

Eres un iluminador de corazones.
Tu corazón se ilumina, y ahora compartes tu luz.
¿Qué tan difícil puede resultar hacer esto?
Recuerda que tu llama arde por Mí y no por los otros, aunque ellos también sean beneficiados con ella.

Silenciosamente, vives para Mí, y así sigues Mi Voluntad.
No es difícil conocer Mi Voluntad.
Yo te acabo de decir lo que es.
También te he dicho que es lo que tú más ansias hacer, ya que Nuestras Voluntades están alineadas.

Tu verdad no está separada de la Mía.
Las tangentes no son tu voluntad.
Ellas simplemente te distraen de tu voluntad.
Tú eliges los detalles de tu vida.
Pero no eliges el propósito de la misma.

No tienes otra opción más que difundir luz.
Tú batallas en causas perdidas cuando piensas que existen otras opciones.
Y cada vez que intentas algo nuevo, lo descubres.
No por lo que te ocurra en el exterior, sino por lo que te suceda interiormente.

Tu vida no se edifica a partir de lo que te sucede.
Tu vida se edifica a partir de tu luz y de cómo la haces brillar.
Eso no requiere esfuerzo.
Más bien es evitar al esfuerzo, el cual a menudo quiere determinar algún resultado en particular.

Pero tú no estás tan preocupado por los resultados, ya que eres un iluminador.
¿Cómo brilla la luz?
Tan solo brilla.
No tiene miedo de hacerlo.
No piensa en que harán los otros con ella.

La luz es luz, y está hecha de si misma.
Tú reflejas tu luz.
La estás reflejando ahora mismo mientras lees estas palabras.
Tu luz se impregna a través de toda existencia.
Se irradia hasta la estrella más lejana, porque tú eres el eco de una estrella.

¿Qué puede hacer una estrella más que brillar?
Reflejada en Mi luz, emite Mi luz.
¡Qué feliz que es una estrella!
Considera a cada estrella del cielo nocturno como un destello de Mi luz irradiado a través de ti.

O considera a cada estrella como a una vara sostenida en Mi mano para exaltar tu luz.
La luz es recíproca.
También es interminable.
Infinita y circulante.

La luz se extiende a través de todo.
Corta el acero.
No existen los límites para la luz.
La luz viaja al mismo tiempo en que se queda en el lugar.

Tú eres la velocidad de la luz.
Y eres un viajero de la luz.
Y eres la luz que nunca se mueve.
Tú irradias luz.

Y ahora piensa en esto:
Es Mi luz la que tú irradias.
¿No es eso maravilloso?
¿Cómo te hace sentir eso?
¿Estás contento al saber que eres un privilegiado dentro de un universo de seres privilegiados?
¿Estás contento al saber que tú eres la luz entre muchas luces?
La luz es la verdad acerca de ti, y no todas las demás cuestiones.


http://factordiferencial.ning.com/profiles/blog/show?id=6561689%3ABlogPost%3A1120769&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios