martes, 8 de diciembre de 2015

Me gusta el olor de la gente feliz, huele a esperanza



Me gusta el olor de la gente feliz, huele a esperanza








Hay días en los que decidimos ponernos las sonrisas que los demás nos regalan. Es casi inevitable que la esperanza que irradian nos haga sentir bien; y es que la alegría se contagia rápidamente a través de cada uno de nuestros sentidos sobre todo cuando viene de gente maravillosa.
Esto ocurre porque cierta gente tiene la capacidad de hacernos sentir bien, de grabar a fuego en nuestra piel el poder de la buena sintonía, de la esperanza y la positividad.
Por eso nos huelen estas personas de manera tan intensa y nos animan ante la vida, porque nos demuestran que podemos con todo y que no necesitamos echar el freno, solo sonreír y guiñarle un ojo a la vida.
pareja beso en la frente

El sabor de la gente feliz

La buena gente huele a cercanía, a abrazos y a cariño desmedido. Por eso solemos abrirnos más, porque nos sentimos próximos a ellos y nos hacen sentir en nuestro hogar.
Esta capacidad para arropar y darle una vuelta a nuestra tuerca cada día es lo que nos engancha y nos hace adictos al bienestar común y a la magia de las sonrisas, las buenas palabras y las buenas intenciones.
Así que no es de extrañar que nos guste rodearnos de gente así, pues son quienes más nos aportan, quienes son capaces de sumar y sumar sin apenas restar. Los ratos que pasamos a su lado son tan efímeros como genuinos, pues el tiempo se pasa volando a la vez que coleccionamos motivos por los que siempre volveremos a sus brazos, a sus miradas sinceras y a sus sonrisas.
“Los verdaderos oyentes empáticos hasta pueden oír lo que se dice en el silencio. Lo más importante en la comunicación es oír lo que no se está diciendo”
Peter F. Druncker
feliz

Las emociones que se contagian

Transmitimos y captamos nuestros estados de ánimo de manera asombrosa. Es más, nuestro estado emocional es capaz de virar de 0 a 100 en segundos de una manera totalmente sutil, con mayor o menor intensidad y de manera consciente e inconsciente.
Gracias a esto somos capaces de modular nuestras emociones de manera que nos sintamos mejor o hagamos a los demás sentir cómodos y bien. En esto la gente que huele a esperanza es verdaderamente eficaz.
Hay personas que son capaces de cambiar nuestro humor con un “buenos días”acompañado de una sonrisa. De hecho, existe constancia de que cuando nos relacionamos con alguien percibimos su estado emocional de tal manera que incluso nuestra musculatura tiende a situarse de manera similar a la de nuestro acompañante.
Mujer feliz volando con pájaros
O sea, que si la otra persona sonríe durante el tiempo preciso, contribuirá a que nosotros también lo hagamos. Esto no solo supone una simple imitación gestual, sino que generará una gran acercamiento emocional, el cual sucederá en mayor o menor grado dependiendo de nuestra sensibilidad.
El investigador John Cacioppo plantea que incluso independientemente de si entendemos o no la mímica de los demás, evocaremos de manera inconsciente sus emociones, produciéndose así una sincronización sentimental y emocional.
En este sentido hay gente que nos transmite de manera muy fuerte buenas emociones, por lo tanto el vínculo que establecemos con ellas es tan saludable que la unión derivará en un gran compromiso y, probablemente, en otros comportamientos basados en la lealtad y el cariño.
Así, aquellas personas a quienes percibimos con mayor entereza y determinación emocional, serán quienes más nos gusten y mejor nos hagan sentir, ya que consiguen modelar de manera positiva nuestro estado de ánimo.
personas-abrazadas
El hecho de que estemos invisiblemente conectados de manera tan enérgica es algo que nos sorprende y nos maravilla muchísimo. A este respecto la ciencia va obteniendo respuestas y hoy en día podemos hablar de las neuronas espejo como la base de este tipo de comunicación.
Estas neuronas parecen ser las máximas responsables en relación a la comunicación emocional, logrando así reflejar en nuestra bioquímica cerebral aquello que observamos en tiempo récord.
 Compartir
Por eso la gente feliz, sincera y de buenas intenciones nos gusta tanto, porque gracias a ellos nos contagiamos de buen humor, de motivación y de alegría, sintiéndonos a su lado capaces de echarle a la vida los pulsos que hagan falta en cualquier momento.

LAS DIOSAS CELTAS DE CADA SIGNO ZODIACAL

las diosas que te cuidan
las diosas que te cuidan
SEGÚN EL SIGNO EN EL QUE HAYAS NACIDO HAY UNA DIOSA CELTA QUE TE CUIDA, TE PROTEGE Y TE ACOMPAÑA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.
CUANDO LA INVOCAS TE ESCUCHA.
ESTAS SON LAS DIOSAS CELTAS QUE CORRESPONDEN A CADA SIGNO.
JAME STARR WELLS
LA DIOSA DEL SIGNO DE GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO
Si has nacido bajo el signo de Géminis, Libra o Acuario. La diosa Celta que rige tu Destino es Aine la diosa del Aire. Ella te otorga la capacidad de poder hacer muchas cosas a la vez, si te organizas y no te dispersas eso es algo muy bueno.
Aine es la Diosa de la inteligencia y la razón y esas son las bases de tu vida. Tu mente es tu arma mas poderosa ya que con ella puedes alcanzar las metas que te propongas.
Debes saber que el planeta que gobierna tu cielo natal es Mercurio.
Las, hadas, las mariposas y las libélulas, genios del Aire, son tus símbolos,
El color de las velas de tu diosa es el púrpura o el violeta,
El día el Miércoles.
La  piedra la Amatista
Su planta favorita, la Lavanda
1146644_558938444154167_1618327793_n
LA DIOSA CELTA DEL SIGNO DE LEO Y SAGITARIO
Si has nacido bajo el signo de Leo o Sagitario, los dos signos de Fuego que corresponden al verano y el invierno, tu diosa es Dana, la diosa del Sol, la energía, el valor y del Éxito.
Dana, es la Diosa de la creatividad, de la imaginación y del arte en todas sus facetas. Es la única deidad plural. Representada muchas veces por tres personajes femeninos una niña, una mujer, y una anciana. Cubriendo de esa manera las distintas fases de la vida.
Si eres Leo o Sagitario debes saber que el planeta que gobierna tu cielo natal es el Sol.
El color de las velas de tu diosa es el amarillo, naranja o dorado
El día el Domingo
La  piedra la Calcita amarilla
Sus plantas favoritas sol en muérdago y la canela
998364_554509131263765_1695546673_n
LA DIOSA CELTA DEL SIGNO DE ARIES
Si has nacido bajo el signo de Aries. La diosa Celta que rige tu Destino es Morrigan la diosa de la Fuerza, la Energía y el Valor.
Ella te otorga la capacidad de lucha. Es por su eso que tienes siempre esa forma de levantarte cuando todo se ha derrumbado, ese coraje para enfrentarte a las situaciones complicadas y la fortaleza para salir de ellas.
Debes saber que el planeta que gobierna tu cielo natal es Marte
El color de las velas de tu diosa es el rojo
El día el Martes
La  piedra el Jaspe Rojo
Su plantas favoritas, la Menta y el Lino
972089_555719004476111_666315550_n
LA DIOSA CELTA DEL SIGNO DE TAURO Y DE CAPRICORNIO
Si has nacido bajo uno de estos dos signos de tierra. Tauro o Capricornio, la diosa que rige tu Destino es Navia. La diosa Celta de las cosechas, de la abundancia, la suerte y la fortuna.
Ella es la dama de las flores, las semillas y los frutos. Se dice que nada en la naturaleza esta fuera del alcance de su mano.
Si te pones bajo su amparo, esta Diosa, te dará siempre ese toque de suerte que se necesita para salir adelante. No evitara que tropieces pero hará que te recuperes don rapidez y suele minimizar en tu vida los desastes.
El planeta que gobierna tu cielo natal es Júpiter el planeta mas
El color de las velas de tu diosa es el Azul
El día el Jueves
La  piedra la Turquesa
Sus plantas favoritas son la Albahaca y el Hisopo
561509_558385274209484_1183719623_n
LA DIOSA CELTA DEL SIGNO DE CANCER
Si has nacido bajo el signo de Cáncer. La diosa Celta que rige tu Destino es Ariadna, la Diosa de la Luna. Una diosa que tiene cuatro facetas, cuatro rostros, cuatro posibilidades
Ariadna protege sobre todo los entornos familiares, los amores sanos y formalistas y es ella, la que si la convocas va a ayudarte a conseguir estabilidad en las relaciones, hijos, armonía y paz familiar
Como Cáncer estas sujeto a sus fases y esta es la manera de utilizarlas bien. Con la Luna Llena pon en marcha cosas ya decididas pero no decidas ya que tienes fuerza para hacer, pero poca lucidez para pensar. En la Luna Nueva al contrario, trata de pensar, decidir y no inicies lo que hayas decidido.
El color de las velas de tu diosa es Blanco o plateado
El día el Lunes.
La  piedra la Cristal de roca
Sus plantas favoritas, Las Camelias y las Rosas
1098532_559136834134328_1438034016_n
LA DIOSA CELTA DEL SIGNO DE ESCORPIO Y PISCIS
Si has nacido bajo el signo de Escorpio o de Piscis la diosa Celta que rige tu Destino es Deva la diosa del Agua. Ella es la encargada de concederte la facilidad para comunicarte con los demás. La Diosa Deva te otorga la intuición, la sensibilidad, aunque a veces esa sensibilidad hacer que te duelen en exceso cosas menudas.
Debes saber que el planeta que gobierna el cielo natal de tu Diosa es Venus, el planeta del amor.
Las Náyades, las Ondinas y las Sirenas son las deidades menores que están a las ordenes de la diosa del Agua y a ellas puedes encargarle cosas cuando pases cerca de los ríos, del mar o de las fuentes y siempre en nombre de Deva
El color de las velas de tu diosa es el verde
El día el Viernes
La  piedra el Aventurina o la Malaquita
Su aroma, la Violeta
72121_449075218473824_74304694_n
LA DIOSA DEL SIGNO DE VIRGO ES EPONA, LA DIOSA CELTA DE LA PROTECCION Y LA DEFENSA
Si has nacido bajo el signo de Virgo, La diosa Celta que rige tu Destino es Epona la diosa de los bosques.
Ella te otorga como un don especial la fortaleza contra los avatares de la vida y los enemigos. Te dará ademas la facilidad para conseguir bienes materiales y solidez en la de salud y cuestiones que necesiten resistencia
Debes saber que el planeta que gobierna tu cielo natal es Saturno
El color de las velas de tu diosa son marrones y grises
El día el Sabado
La  piedra el Ojo de Tigre
Sus plantas favoritas, la Ortiga y la Ruda
trsqek
Trata de aprovechar esas coordenadas usando los símbolos, los días, el planeta y la diosa baja cuya custodia estas permanentemente.
Prender una vela en el dia de tu Diosa, de su color, quemar un puñado de sus hierbas o tener cerca la piedra que le corresponde es un ritual de peticiones muy eficaz.
Puedes imprimir la imagen de la Diosa bajo cuya protección esta tu vida y tenerla cerca de ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios