miércoles, 16 de diciembre de 2015

Arbol de Navidad: Significado


::: AFIRMACIONES PARA SANAR CADA CHAKRA :::



::: AFIRMACIONES PARA SANAR CADA CHAKRA :::
🌹PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.
🌻 SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.
 TERCER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.
🍀 CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor facilmente.
🌀 QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.
💜 SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.
SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis ángeles y guías espirituales.

Predicciones y Profecías para el 2016


ENTRANDO AL PLANETA... QUE MANIFESTARÁ GRANDES TRANSFORMACIONES. 05-12-2015




ENTRANDO AL PLANETA... QUE MANIFESTARÁ GRANDES TRANSFORMACIONES.
05-12-2015
Queridos Servidores de la Luz...están a punto de dar un salto de incalculable medición y valía en sus conciencias.
En estos instantes una oleada de súper energía está ingresando al Sistema Solar y el Planeta Tera, quien tiene pendiente su ascensión conjunta, está absorbiendo esta energía con beneplácito al igual que muchos de uds. que están alineados con el Gran Plan.
Han despertado la Maestría y muchos ya saben quiénes son y a qué han venido y están camino a la realización para contener al resto de la humanidad que camina en la sombra, pero en esta oportunidad, ellos confiarán en Uds. cada vez más.
Presienten que algo está transformándose y no atinan todavía...qué es.
Existe un punto geográfico en el planeta que está comandando estas energías y provienen del Chakra Corona planetario ubicado en la Antártida. Este Chakra está enviando las ondas en forma de orden y alineamiento para la transformación del Planeta y su Humanidad.
Muchos de Uds, están en contacto en línea directa con este Chakra que se posiciona en sus Chakras Corona y Glándula Pineal.
Muchos de los Servidores están precisando con mayor claridad todo lo que acontece en materia evolutiva y saben que todos sin excepción pasarán por el filtro de la Armonía y el Equilibrio energético. Qué quiere decir esto?
Saben que poseen un campo electromagnético y la dinámica que posee cuando se encuentra en equilibrio es que tanto la energía eléctrica como la magnética se encuentren en equilibrio.
La energía eléctrica es la de la acción, iniciativa, fuerza, la dadora, sostenedora, etc. y la energía Magnética es contenedora, reposada, atrayente, magnética como un imán que garantiza al Ser recibir según la energía que porta, es contemplativa e imaginativa. Ya saben que si algo lo pueden imaginar, lo logran crear.
Cuando están en desbalance, la energía eléctrica empuja, necesita forzar, hacer bajo cualquier circunstancia su propia voluntad y se convierte en dadora de aquello que concibe como posible. Esta acción pone en riesgo el recibir lo que el Universo ofrece y el coste es la acción desmedida al no permitirse recibir.
Al ser un mecanismo no eterno, se agota y cuando frena en su movimiento errático, todo el magnetismo toma lugar y absorbe potenciado las energías de desequilibrio que ha generado. Estos son los puntos de aquellas personas que enferman su cuerpo físico, porque han cargado demasiada energía eléctrica en desbalance.
Cuando es la energía Magnética la que se encuentra en desequilibrio, la persona solo espera recibir sin haber movilizado su potencial eléctrico y demanda de los demás todo cuanto necesite. No toma iniciativas, no sabe muy bien qué quiere y acepta lo que le den sin ningún razonamiento efectivo.
Ambos desequilibrios están ahora a punto de equilibrarse y produce caos en quienes portan tales desequilibrios.
Los vínculos afectivos están en su mayoría creados de esta formalidad, el que da y el que recibe. Dicho de otro modo, víctima y victimario.
Muy pronto dejará de ser un conflicto para la humanidad y mientras el gran movimiento que observan en la materia es de orden caótico, en breve se suavizará y cada quien comprenderá desde su conciencia que tal desequilibrio no es el medio de evolucionar, de avanzar o de lograr lo que siempre han soñado.
Por todo esto, el Chakra Corona del planeta Tera, impulsa a cada glándula Pineal a estabilizarse en su despertar, equilibrando el campo electromagnético en cada uno de Uds.
Comenzando desde el lugar más recóndito del planeta y elevándose en una espiral fibonacci, tocando puntos claves de la humanidad.
No es de extrañar que comenzando por la Tierra prometida, el cono Sur, el que porta la forma del Caliz planetario y manifestación femenina, comience a manifestarse una enorme transformación que irá subiendo hasta traspasar la línea del Ecuador entrado el año terrestre 2016, se dirija hacia oriente y descienda para regresar en los siguientes años...2017, 2018, 2019 y 2020, que será cuando culmine la transformación primaria de la conciencia humana con su ADN incluído.
Existen de manera extraordinaria puntos humanos en el planeta que están alineados con esta ola impulsiva y disceminados por todo el planeta, para que cuando le llegue el turno de la gran activación zonal, sean los pilares de contención para la transformación global del medio geográfico en acción.
Dicho de otro modo, ya están aquellos humanos conectados con esta ola desde diferentes puntos del planeta, más allá de la zona geográfica, que serán los pilares de contención para el resto.
Si bien toda Tera está envuelta en este manto de energía, la activación será por partes, para que todo movimiento que genere sea controlado y manejable desde el punto de vista de las vidas humanas en transformación.
Estamos moviéndonos con el cuidado que esta humanidad requiere y dándole la oportunidad a los activos despiertos para asistir desde la materia y atender los pormenores delicados de cada relación, vínculo y comunidad.
De esta manera verán que existen zonas de Tera con más movimiento que otras y grupos humanos moviéndose como uno solo. Así está dándose la transición donde todos posean la oportunidad de adherirse a los cambios que cada uno necesite.
La Compañía del Cielo está en cada uno de uds. con la asistencia debida en vigilia y en el descanso corporal y mental, y en la medida de vuestros permisos ingresamos ayudando a la liberación de los bloqueos que los limitan.
Los Maestros, y Huestes Angelicales, cada grupo en su tarea, tenemos asumido roles de colaboración para el planeta y la humanidad, como así las diferentes especies que pueblan a Tera. Algunas de esas especies no tendrán más tarea sobre el planeta y se irán retirando, creándose en el mismo otras especies que ya están descubriendo.
Permite que tu Ser Superior sepa por ti mismo de todo aquello que entregas en sus "manos" como si hablaran con el ser de mayor confianza en quien puedan depositar y tendrán la asistencia inequívoca durante todo este tiempo de Luz.
Les dejo mi Amor y mi Compañía
Arcángel Miguel
por Mónica Puenzo

Mensaje Importante de los Hermanos Atlantes (Kiam)

a

Mensaje Importante de los Hermanos Atlantes (Kiam)

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual TerapéuticoLunes 07 diciembre 2015

Nosotros los Atlantes venimos a ustedes dentro de su AHORA para saludarlos por su transmutación siempre expansiva hacia frecuencias cada vez más superiores.


Mucha gente va a experimentar un estallido de luz dentro de su ser en algún momento entre el 21 y el 26 de diciembre; en este tiempo se precisará del apoyo de otros que lo estarán lograrlo al mismo tiempo que vosotros mis hermanos. Otros experimentarán su estallido de luz en el tiempo divino, ya sea antes o después de estas fechas, solo les pedimos la calma y si en ese trayecto de transmisión de luz sienten estar con animales, niños, naturaleza o con personas enfermas físicamente, háganlo hermanos, su energía necesitará ser transferida a lo que los rodea en esos momentos.

Con la experiencia de la luz dentro de su ser, el despertar del autoamor y la disminución del caos, se harán presente, llegará un momento en el que ustedes estarán listos para experimentar el pleno despertar de la luz y el autoamor en su ser.

Este despertar será como un interruptor que se enciende, tal vez momentáneamente o expandiéndose lentamente en su ser, y será un estallido de luz que ustedes reconocerán y disfrutarán enormemente. En este estallido de luz descubrirán su gratitud por la vida, y el entusiasmo por experimentarla.

La energía de la ascensión es la energía de la Unidad. Ustedes son la manifestación de Una Conciencia Divina y por eso nunca pueden estar separados de su totalidad.

Hay muchas Almas muy evolucionadas trabajando en niveles superiores y que el mundo lo ve solo tridimensionalmente. Ellos han elegido ayudar al mundo en diferentes formas en las que pueden relacionarse, trayendo su resonancia y energía a la tierra altamente evolucionada para cualquier acción o servicio que pueden proveer.

Estas Almas evolucionadas pueden ser encontradas entre vosotros, entre personas altamente inteligentes como llamáis, en niños con altas capacidades de amor y de unión para con otros, en personas muy observadoras, en oradores y personas que llegan a la humanidad por su carisma, amor y desprendimiento de lo suyo para los demás y solo están para servir y elevar silenciosamente la energía del mundo.

Muchos de ustedes están comenzando a pensar en un formato multidimensional. La diferencia entre el pensamiento tri/tetradimensional y su pensamiento multidimensional es el tiempo.

El tiempo se encuentra rigiendo su mundo físico. Cuando aman lo que están haciendo, el “tiempo vuela”. Cuando están haciendo algo que les desagrada, el tiempo se vuelve lento, dense cuenta amados hermanos de estas pequeñas situaciones que su ser se encuentra viviendo y que muchas veces no existe explicación alguna, nosotros ahora ya podemos ir abriendo cada vez más sus códigos de reconocimiento y amor hacia su verdad.

Nos sentimos honrados de ser sus transmisores de esta información, todo está en su perfecta armonía, mantengan su luz interior encendida siempre hermanos, pues los tiempos de la tierra están siendo cada vez más alterados y necesitamos de su firmeza y unidad para poder hacer el gran cambio hacia nuevas realidades en su propio planeta, sin tener que dejar el cuerpo físico.

Os amamos con profunda devoción hacia su hermoso ser, creado desde el amor del gran creador.

Su hermano

Kiam

Civilización Atlante

LA INTERCONEXION ARCOIRIS

ARCANGEL CHAMUEL Web:www.lainterconexionarcoiris.com

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION

http://www.lainterconexionarcoiris.com/index.php?option=com_content&view=article&id=440&Itemid=440

Averigüe si su gato le quiere tanto como lo haría un perro




1. Se tumba en el sofá junto a usted. No se engañe: el gato es un animal social, aunque en menor medida que el perro. Pero siempre encontrará un rato para sentarse, furtivamente, en el sofá junto a usted. Cuando no lo haga, respételo. "El felino necesita sus momentos de soledad”, aclara Marco Villén, veterinario con conocimientos en etología clínica y miembro del grupo de etología de la Asociación de Veterinarios de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). 
2. Le da golpecitos con la cabeza. Es su contacto físico favorito. Como el de Rubi, de 12 años, que reclama así la atención de su joven dueño, David Blaya, de 18: “Cuando estoy en el sofá, le gusta acurrucarse en mis piernas o ponerse a mi lado, me da topetazos con la cabeza para que le acaricie y ronronea”. Los veterinarios y conocedores del comportamiento felino, como Marco Villén, aseguran que ese tipo de comportamiento por parte de los gatos es social y tiene como finalidad mostrar hacia la persona a la que va dirigido sentimientos como la aceptación, el apego y el amor.
3. Le mira y maúlla. Los perros no tienen la exclusiva de expresarse verbalmente con sus ladridos frente a ciertos estímulos. Los gatos también lo hacen. "Son capaces de emitir alrededor de una veintena de vocalizaciones diferentes (maullido, ronroneo, bufido), según requiera el contexto comunicativo”, explica Belén Montoya, veterinaria, especialista en gatos y miembro de la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM, por sus siglas en inglés). 
4. Ha aprendido a no arañarle. Aunque a veces se le escape, habitualmente no usa su piel para hincar las uñas. Agradézcaselo. Porque los gatos son muy rutinarios; y cualquier cambio les estresa, les hace perder los nervios. No es tan fácil enseñar a un gato a que no arañe como a un perro que no muerda, según zanjan los expertos.
5. Huye de los invitados. Eso quiere decir que a usted le quiere y al resto de los humanos no. Con un poco de suerte, puede que a menudo se tumbe panza arriba para que usted le acaricie el abdomen.“Se trata de una postura de máxima vulnerabilidad para un felino, que es un depredador, así que si te permite acercarte en esa circunstancia, es que gozas de su completa confianza y aceptación”, explica Marco Villén.
Cuando el gato mulle el regazo de su dueño con las zarpas delanteras, le está marcando con su olor para dejar claro que forma parte de su territorio
6. Se enrosca entre sus piernas.Los felinos resultan expresivos con sus gestos faciales, posturas corporales y contoneos acrobáticos y seductores. Así lo hace Miu, un gato blanco y negro, de 4 años, cuya dueña, Montse Paredes, define como “muy cariñoso”. Sí, existen. Y estos felinos caminan sinuoso al lado de sus dueños y les rozan los tobillos, demostrando así su cariño gatuno.
7. Si vuelve de un viaje, le espera junto a la puerta. Los dueños que se ausentan unos días del hogar aseguran que a su regreso notan que su gato les ha echado de menos. Un gesto para demostrarlo es estar al lado de la puerta cuando se llega a casa. “Los felinos, aunque son independientes, lo pasan mal en nuestra ausencia, porque son animales sociales y ritualistas”, asegura Villén.
8. Mantiene los bigotes perpendiculares al hocico en su presencia. Lejos de resultar animales impasibles, los gatos son expresivos con su cara. Es cuestión de detenerse y mirar. "Si sus ojos permanecen redondos, cerrados o entornados, las orejas relajadas y los bigotes o vibrisas perpendiculares a su hocico, es que se encuentra a gusto”, describe Villén.
9. Ronronea cuando usted está cerca. Desmentidos los poderes curativos del ronroneo, toca rendirse ante su poderío amoroso. Si un felino emite esta vibración cuando está con su dueño significa que se encuentra en calma. Es el momento de acariciarle y corresponderle con caricias y mimos, como recomienda el Miguel Ibáñez, veterinario experto en comportamiento animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.
10. Le amasa con sus zarpas. Los felinos son animales muy olfativos. Dejan su rastro oloroso y captan las feromonas (partículas de olor) de personas y otros animales. Tres de las partes del cuerpo del gato que tienen la capacidad de dejar rastro olfativo son las almohadillas de sus patas, los pómulos y la barbilla. Por ello, cuando el gato mulle el regazo de su dueño con las zarpas delanteras, “le marca con su olor, para que quede claro que forma parte de su territorio y le quiere a su lado”, según explica la etóloga Helena Bat.
10. Le da un lametazo cuando se está acicalando. Los gatos son limpios por naturaleza. Les gusta acicalarse con su lengua áspera que arrastra suciedad y pelo sobrante. “El aseo felino es un momento de relajo y si, además, comparte ese momento de intimidad con su dueño es que siente apego por él. Sobre todo, si le regala algún que otro lametazo, que en el lenguaje gatuno podría equivaler a un abrazo humano”, comenta Bat.
12. Mueve la cola lentamente en su presencia. Los animales que tienen cola la utilizan como estandarte de comunicación y el gato lo hace a su manera para expresarnos su aceptación y apego: con movimientos lentos y sinuosos. Ocurre lo contrario cuando da rabotazos enérgicos y rápidos, que indican que está nervioso o alterado (al revés que en el caso de los perros).
13. Arquea el lomo cuando es acariciado. Vale, puede que le cueste horrores llegar a rozarlo, pero a veces sucede: el felino se relaja y usted se lanza a masajear su lomo. Entonces se sorprenderá ante la elasticidad del animal, cuya espalda se arquea de forma casi acrobática. "Me encanta que me acaricies, no pares", le sugiere. Aproveche: porque pueden que pasen meses hasta que se vea en otra igual.
14. Le hace ofrendas animales. Los felinos son hábiles cazadores y les gusta hacer alarde de ello con las personas que quieren y forman parte de su territorio. “En ocasiones, pueden cazar algún pájaro o encontrar un animal muerto y dejarlo en casa como regalo a sus dueños. Para los felinos se trata de una ofrenda amorosa”, aclara Helena Bat.

http://elpais.com/elpais/2015/09/25/buenavida/1443180264_998394.html

El mejor regalo en Navidad

Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart



 No busques un regalo valioso para alguno de tus amig@s, busca a un amig@ y dile lo valiosa que es su amistad, hazlo y esta será la mejor navidad de tu vida, Feliz Navidad Emoticono heart Emoticono heart Emoticono heart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios