domingo, 10 de enero de 2016

La Paternidad de Dios




La Paternidad de Dios

La adoración nos eleva hacia lo alto… alcanzamos la Paternidad de Dios. Luego, en un acto de servicio con el cuerpo de la Totalidad del Reino, estamos atrayendo hacia abajo el amor, la misericordia e inteligencia de la Paternidad de Dios en y a través de la Hermandad de la humanidad a todos los Reinos de la Tierra.

La adoración pura es el darle al Padre Absoluto nuestra completa concentración cooperación y colaboración… nuestra constancia en comunión, nuestra consideración y nuestra consagración de nuestra vida a Su Plan y Agenda para expandir la Perfección en nosotros y a través de los Reinos del mundo. Es la magnificación de la veracidad en todos nuestros actos y obras, nuestros pensamientos y sentimientos, nuestra honestidad e integridad. Por esta razón en tu adoración y reconocimiento al Dios Uno debes reclamar que tú eres Su enfoque… Su Presencia… Su Poder Creativo individualizado en expresión. Incluso puedes tener dificultades al saber esto como una experiencia fáctica, mientras la reclamas con tu Identificación e imaginación propia – como te ves y relacionas con todos los demás – así permaneces Adorándolo. Estas siendo leal, aceptándolo a Él en ti y como Tú… como tu propia naturaleza e identidad.

Esta es la forma en que caminamos juntos hacia la Verdad y el Amor Mayor más allá de las satisfacciones temporales del mundo. Atravesamos los caminos del mundo con mayor conciencia de Su Presencia en lo Absoluto del Ser. Debes adorar con el fin de construir tu amor por la Vida Pura de Dios; porque así como siembras con el poder de tus pensamientos, sentimientos y enfoque atento, así cosecharás en lo que te has enfocado. Esto es el cultivo de los valores y virtudes en ti. El camino de las encarnaciones en la Tierra es este discernimiento de los valores, porque cualquier cosa que valoras la deseas, y lo que tu deseas le has puesto tu enfoque, y en lo que sea que has puesto tu enfoque creativo… tú eres la Propia Consciencia de los Universos en un punto y lugar en el mundo anunciando a la creación como el Grandioso AI AM (I AM=YO SOY); porque simplemente no existe nada más que ser Él una vez que comprendas Qué y Quien Es Dios.

Para intensificar tu enfoque creativo… mientras colocas tu devoción y la naturaleza de tu atención, pensamiento y sentimiento sobre el Absoluto… para absorber y encarnar más de las Cualidades Absolutas… las Actividades Vivientes Vibratorias en el Espíritu del Padre/Hijo Universal. Esto es la adoración pura de la Invocación… para elevar tu atención hacia esta comunión espiritual recíproca con el Absoluto Infinito. Él sabe. Él es consciente de ti como Su Propia Individualización en el tiempo y espacio de la creación. Tú eres Su Propio enfoque de atención como una personalidad individual, sin embargo, tu estás en el despliegue para eternizar esto para tu propia existencia personal, preparándote para la iniciación en la Ciudadanía Universal; el establecimiento del Reino de los Cielos en y a través de Ti.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios