lunes, 4 de enero de 2016

Mirando hacia adelante al 2016

Mirando hacia adelante al 2016
El 2016 es un Año Universal “9” clásicamente asociado con la compleción, el descanso, y el dolor y desencanto posibles. Es la culminación de todos los números antecedentes que vinieron antes. Es un ‘punto de reinicio’ significativo antes de comenzar un nuevo ciclo “1”. Otros aspectos esotéricos del 9 incluyen el humanitarismo y el servicio a todos. Es el lado opuesto del “6” que se asocia con amor y cuidado por la familia y el círculo inmediato para llevarlo a un nivel más universal y a un círculo más amplio. También es sabiduría, logro y la obtención de nuestros objetivos.
El número 9 es interesante también en términos de la cultura popular en canciones como “Cloud 9” por The Temptations y “Number 9 Dream” por Lennon y “Revolution No. 9” atribuido a Lennon/McCartney/Yoko Ono. Se sabe que John Lennon sentía una fascinación personal con el número. También tiene una asociación con cosas de otro mundo, liberación del sufrimiento y una cualidad ensoñadora.
Quiero decir que amo la vida que vivo. Y voy a vivir la vida que amo. Aquí arriba en la Nube 9, vuelo alto. Temptations.
Se refiere a la novena carta en el Tarot que es “El Ermitaño”. El Ermitaño también se asocia con la búsqueda de la verdad, la luz interior y también la disposición para compartir con los demás el conocimiento adquirido. Él lleva un báculo y una linterna en la forma de una estrella de seis puntas, ambos símbolos del poder y la iniciación. Los signos astrológicos asociados con el 9 y El Ermitaño son Acuario y Virgo.
El 2016 es un año de giro en pivote en el despliegue de la paz y la abundancia sobre Gaia.
Los Trabajadores de la Luz continúan sosteniendo la Luz. Los Trabajadores de la Luz son también Guardianes de la Paz. Ellos no ‘hacen’ la paz per se, sino que anclan aún más la realidad de la paz como un verdadero estado del espíritu. Aunque la vibración del Año Universal “9” se asocia con compleción, también crea las condiciones para una vibración y ciclo totalmente nuevos. Ustedes verán como esto se despliega en la segunda mitad del año que comienza con el Portal 8/8 – Los Guardianes, 30/12/15.
El 2016 es también el Año del Mono de Fuego Rojo en el Calendario Chino. El Año Nuevo Chino comienza el 8/2/16. Incidentalmente, el Mono es el noveno signo en astrología china. Los principales atributos del mono son: ambición, travesura, actividad y aventura. ¿Quizás este sea el año en que tengamos más control de “la mente simiesca”? El Ermitaño y el Mono son energías que a primera vista no encajan entre sí, pero al igual que con muchas combinaciones astro cósmicas, tenemos todavía por ver la sinergia que se desarrolle. El Mono también se asocia con cambio y saltos cuánticos. Este será definitivamente un año para “continuar avanzando en la acción”, a lo que se han referido los Guardianes en términos de nuestros talentos, dones y ofrendas. Estamos listos para esos nuevos saltos y volteretas y no necesitamos que viejos temores y limitaciones nos retengan ya más.
En los últimos tres años especialmente, se nos han mostrado las limitaciones y la potencia de nuestros propios temores, pensamientos y proyecciones. Tenemos un conocimiento creciente de que aunque nuestros propios mundos individuales son importantes para nosotros, nuestra propia contribución al colectivo también se conoce y se comprende. ¿En el 2016 que le traemos a la humanidad en nuestra propia forma única de servicio?
¡Les deseo a todos un Año Nuevo bendecido y hermoso!
© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.

Por Rev. Irma Kaye Sawyer http://irmaksawyer.com 30 de Diciembre 2015
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios