viernes, 22 de enero de 2016

Reiki para usted y sus hijos para dormir con la Ayuda de los Ángeles



Reiki para usted y sus hijos para dormir con la Ayuda de los Ángeles

Yo soy un maestro de Reiki y he utilizado Reiki para todo tipo de cosas desde las curaciones la limpiezas de habitación y para protección. Yo tengo mi propio negocio de Reiki y siento que es mi vocación en la vida. Pero incluso con todo esto fue en un momento de desesperación, y el agotamiento al final de mi día de ser una sola madre de dos niñas que no les gustaba la hora de dormir , pero se me ocurrió una manera de poner fácilmente a mis hijas a dormir Sueño. Si bien es por el , que uno se acuesta en la cama una noche completa , totalmente agotada a partir de 2 horas de negociación , llantos y tratos para estar cerca a la hora de dormir con mis hijas , me dije a mí misma , tengo que hacer mejor la manera de la hora de acostarse. Entonces me golpeó un rayo. ¿Por qué no había estado utilizando Reiki , este es el trabajo que yo tengo. . . Yo lo uso en todas las otras áreas de mi vida. . ¿Por qué no la hora de dormir con mis hijos? En este momento me he formado un nuevo plan. . El método que he utilizado , utiliza un símbolo , que debe estar en sintonía con el nivel de un Maestro de Reiki . El nivel que deseo utilizar. Sin embargo, creo que el uso de los otros símbolos tendría efectos maravillosos, y así usted llegara al mismo lugar . Yo llamo y pido la ayuda de los ángeles . Si usted es un practicante de Reiki Pero si no creen en los ángeles usted podría utilizar el trabajo de Reiki y el color por sí solo.

Mi nueva rutina es la siguiente: 

1. Puse mis hijas en su cama y proyecte Reiki a su habitación. 
2. Puse el símbolo principal en todas las paredes, ventana, cama, techo, piso y puerta. 
3. puedo crear una bola de luz blanca en la mano que luego la visualizo subiendo y ampliándose al largo de la habitación para eliminar todo lo que es negativo . 
4. entonces empiezo una meditación guiada donde yo llamo a los Ángeles. 
Tengo una conexión especial con el Arcángel Rafael que es el ángel para empezar, pero cualquiera trabajara igual para usted. . Voy a la meditación con cada ángel , de pie alrededor de la cama de mis hijos lanzando un color para arriba que limpia la habitación, y va hacia abajo a través de su cuerpo (a partir de su cabeza y luego trabaja lentamente a los dedos de los pies). Entonces, finalmente, la luz va hacia abajo a el suelo tomando todos sus problemas , llevándolos A la distancia y luego sana la Tierra. Voy a través de los colores de los chakras así, un color tras otro. 
5. Entonces termino con los ángeles y les doy gracias por llevar estos colores amorosos a las niñas y hago un gran símbolo de curación de Maestro Reiki en el centro de la habitación. La belleza de esta rutina es que usted puede hacer que sea lo más corto o el tiempo que quiera. Cuando hago la sesión Es un promedios de diez minutos y mis hijas están dormidos al final de la meditación guiada. Se trata de niñas que normalmente combaten la hora de acostarse. Esperan esta rutina y la hora de dormir , ya no es una lucha. Yo uso esta rutina en mí misma y eso me pone en un estado de relajación profunda. Permitir que el Reiki y los Ángeles ayuden a la hora de dormir con su luz divina ha sido uno de mis experiencias favoritas con el uso de Reiki.

Artículo por Justine Melton 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios