domingo, 14 de febrero de 2016

Día de los Enamorados y la Magia de Amor

Desde tiempos inmemorables la Magia de Amor ha sido la más solicitada a los magos, chamanes, brujas y afines. Mucho se ha escrito sobre lo sublime de amor, como también mucho se ha hablado del abismo que queda cuando falta. El amor de pareja siempre estará de moda, siempre habrá una novela, una canción o una imagen que nos lleve a evocar sus maravillas o su ausencia.
Aunque existen muchos rituales en esta oportunidad no les voy a recomendar ninguno, dejaré que cada quien escoja el que crea más conveniente para su vida o sus necesidades en general. En esta ocasión simplemente les daré unos tips para que esa magia, hechizo, conjuro o encantamiento que deseen invocar el día de San Valentín, puedan sacarle el mayor provecho posible.

1er. Tip. Cerrar Ciclos.

Muchos se enfrascan en el absurdo refrán que dice “Un Clavo saca otro Clavo”. Desde el punto de vista energético es un absurdo de entrada, un clavo siempre deja un hueco, que en realidad es una marca o cicatriz en el alma, la cual debe ser cuidadosamente sanada y atendida para que no se infecte de odio, resentimiento, temores o negatividad en general. Eso se logra guardando el duelo que corresponde a fin de una relación y se sana cuando asimilamos el aprendizaje que esa relación nos dejó. Al final todo gira en torno a aquellas cosas que podemos aprender y asimilar de cada una de las experiencias de la vida.
Si por el contrario tratamos de clavar otro clavo en el mismo hueco, el hoyo se hará más grande y a final ni el primer clavo ni el segundo se adaptarán a un hueco tan grande. De entrada queda claro que fracasará.

2do. Tip. Qué queremos

Aunque parezca extraño de creer tomar la decisión de amar y de dejarse amar es la más difícil, tanto de manera consciente como de forma inconsciente. Normalmente sabemos lo que no queremos, pero nos cuesta definir qué es lo que estamos buscando en una relación de pareja, eso se debe a que no tenemos claro el concepto de amor correspondido y caemos en la falsa creencia de que el amor nos solucionará como por arte de magia todos los problemas que tenemos, principalmente el económico.
Desde que nacemos estamos bombardeados de películas, novelas, comiquitas, etc. que nos aseguran que el después de encontrar el amor todo se solucionó y fueron felices para siempre, o peor aun nos aseguran que el príncipe azul se hará cargo de todo, incluyendo a la abuela, el gato y el perro.
La verdad es que no existe nada más lejos de la realidad que esos ejemplos, porque el amor de pareja comienza con la capacidad de comunicación, aceptación, compromiso y negociación que puedan tener dos personas. Como verán los problemas y las responsabilidades no terminan con el amor, en realidad apenas comienzan.
Volvamos a hacer la pregunta: Qué queremos? La respuesta no debe incluir viajes, dinero, carros, casa, ni nada que implique beneficios para una sólo persona mientras el otro da y da sin nada a cambio. La repuesta correcta es un compañero o compañera que tenga planes de vida muy parecidos a los míos, eso es todo.

3er. Tip. Dejar de lado los caprichos.

Muchas veces nos enfrascamos en hacer realidad “Malas” relaciones, como aquellas en las que no somos correspondidos, somos incompatibles, es irreal,  no son factibles o todas las anteriores. Nos negamos a ver de entrada que todo está mal, y que aquello que esperamos (a veces años) a que suceda, en realidad nunca sucederá. Aunque suene cruel eso se llama mendigar amor.
Por lo tanto ha llegado el momento para que te des la oportunidad de tu vida, y permitas que el universo te de lo que necesitas, y no sigas buscando lo que “crees” que necesitas.

4to. Tip. Preparar las Energías para el Amor.

Muchas veces tenemos consciente e inconsciente preparados para el amor, sin embargo las energías que proyectamos no nos ayudan para nada. Aquí es donde entran en acción los productos holísticos y esotéricos, tales como baños, sales, aceites, afrodisiacos, pócimas, etc. puesto que son ellas las que nos ayudarán a emitir las energías acordes a lo que estamos buscando.

5to. Tip. Enfocarnos en un objetivo.

Los rituales de amor están diseñados para que logremos enfocar cuerpo, mente y energía en un objetivo determinado, que en este caso es el amor de pareja. Busca el que mejor se acomode a tus necesidades, pide una cosa a la vez, porque el trabajo energético consiste en conquistar una cima a la vez, en esta materia no funcionan los combos, de hecho, terminan por enredar todo.

Rituales, Oraciones y Hechizos

Aquí en WiccaReencarnada encontrarás muchos rituales, oraciones y hechizos para el día de los enamorados, te aseguro que encontrarás alguno que se acomode a tus necesidades. En el buscador puedes colocar la palabra amor y revisa todos los artículos que hay sobre el tema.
Feliz día de la amistad y de los enamorados, que el universo te llene nuevamente de bendiciones.

http://wiccareencarnada.net/2016/02/11/dia-de-los-enamorados-y-la-magia-de-amor/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios