viernes, 26 de febrero de 2016

Empiece a comer arándanos congelados y esto es lo que pasará en su cuerpo

Estas bayas son considerados como una de las frutas más saludables que usted puede encontrar y, en consecuencia, se recomienda consumirlas lo más que pueda. Su valor nutricional es increíble, ya que son ricos en fibra, antioxidantes y otros nutrientes. Sin embargo, sólo pocas personas conocen el hecho de que los arándanos congelados son aún más saludable.


Tomando en consideración el hecho de que la lista de beneficios para la salud de los arándanos es muy larga, es casi imposible escribir acerca de todas ellas. Sin embargo, es importante mencionar que al congelar los arándanos, aumentará al doble la cantidad de antocianinas presentes en ellos.
Estos elementos son conocidos como agentes anti-inflamatorios y también se cree que tienen propiedades anti-cáncer. Como se mencionó anteriormente, su concentración se dobla como el congelamiento de las bayas.
Algunos de los beneficios de los arándanos congelados

1. Protegen el sistema nervioso: El consumo de arándanos protege el sistema nervioso y es importante mencionar que los arándanos congelados son aún más saludable, ya que mantienen el sistema nervioso fuerte y saludable.

2. Mejorar la función motora: Esta es la razón por la que usted necesita empezar a consumir arándanos congelados tan pronto como sea posible, de modo que usted mantenga su cuerpo y cerebro sano a medida que empiezan a envejecer.

Como las personas de edad avanzada son más susceptibles a las cuestiones relacionadas con las funciones motoras, se recomienda consumir arándanos congelados. En breve, el consumo de arándanos congelados reduce el riesgo de problemas cognitivos y mejora su función motora en general.

3. Mejorar la Función Digestión: Gracias a los antioxidantes presentes en los arándanos, son capaces de proteger el tracto digestivo de los daños. Además, la fibra que contienen promueve la función apropiada del sistema digestivo.

Sistema digestivo saludable tiene un enorme impacto en la salud en general. Debido al efecto que los arándanos tienen en nuestro sistema digestivo, hay una reducción en el riesgo de contraer cáncer de colon.

4. Reducir el riesgo de demencia: El consumo de arándanos también está vinculado a un menor riesgo de contraer enfermedades de Alzheimer y otros tipos de demencia que están asociadas con el envejecimiento. Esto se debe a las antocianinas presentes en estas bayas.

Las antocianinas mantienen la conexión neuronal en el cerebro, que a su vez mejora la memoria.

5. Corazón Saludable: Estas bayas son ricas en muchas propiedades beneficiosas que mantienen el corazón sano. Al consumir arándanos va fortalecer las arterias, a regular sus niveles de presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.


Artículo original: http://www.saludorganica.es/2015/10/empiece-comer-arandanos-congelados-y.html
© Saludorganica.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios