jueves, 25 de febrero de 2016

Energías que se Moverán el 23 de Febrero de 2016


El día 8 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol el cual sólo se verá en el sudeste asiático, para ellos ya será el 9 de marzo. Este evento trae como mensaje recordar obtener el fruto de la acción, hacerlo por el propio impulso de actuar  de acuerdo con el dictado de la conciencia.
En este día los países cercanos al mar donde será visible el eclipse podrían provocar una marea alta que afecte a los mismos. Se sabrá de una urgencia que se presentara en islas que presenciaran el evento, posiblemente algún movimiento en sus raíces.
Olas de calor intensas se harán presentes en los países del hemisferio sur tanto en América como en África. El hemisferio Norte presenta grandes ventiscas sobre todo en aquellas regiones cercanas al mar. Iceberg se desprende de manera inusual.
Cadenas montañosas grandes de Europa, América del Norte y América del Sur parece con bastante movimiento, no solo ese día, sino como secuela de la alineación del sol, la Tierra y la Luna.
Los meridianos sufren cambios sostenidos a manera de giros, baja la energía el cual lleva a desestabilizar incluso decisiones gubernamentales en países potencia que podrá en tela de juicio a quien da la orden.
Se sabrá de un nuevo virus creado en laboratorio que afecta zonas marginales y luego sabrán que todo comenzó en una buena idea pero se desvió y no se quiso reconocer el error. Al momento que se reconozca se encontrara la cura, pues su aceptación es el remedio
Estados Unidos  se presentaran algunos problemas en el área económica producto de la fricción generada por el tema electoral, gran división entre los nativos y los que llegan. Un viejo asunto bélico vuelve a ser noticia y comenzaran a moverse las piezas claves. Un cargamento lleva mucho tiempo sin moverse y está generando perdidas, intentaran sacarle provecho.
Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Polonia, Palestina, Israel, Siria, Japón, el eclipse les traerá la perdida de personalidades queridas en su corazón interno. Esto conlleva a cambios en el ámbito en el cual ocurra la perdida.
Irlanda, Irán, Georgia, Grecia, Chipre, Bielorrusia. El eclipse dejara como secuela la muerte y resurrección de creencias filosóficas y religiosas. Sentirán la necesidad de cambiar el sistema financiero y las entradas al país. El credo se mueve al igual que su geografía y su aire.
Francia, Italia, Alemania,  movimiento rápido y conversaciones intensas entre sus líderes, avanza aún más rápido que de costumbre. El tema de la migración se intensifica por el miedo de nuevos ataque a poblaciones inocentes.
Ciudades que antes no se nombraban, serán noticias por explosiones sin sentido. Una maquina grande que mueve cimientos podría traer un desequilibrio en el centro de la Tierra.
Los descubrimientos recientes en materia física, nuclear, química, etc., se harán visibles y llevara a otras teorías completamente diferente a lo que hemos manejados hasta ahora. El sistema de creencias se tambalea por ello.
Corea del Norte manejada como un gran juguete pone a correr a zonas vecinas. Los artefactos crecen y el niño que la conduce quiere probarlo, la gente a su alrededor son perfectos conejillos de indias a su parecer. Esta actitud será de cuidado.
Venezuela, sigue un saqueo sostenido y legal. Las negociaciones por el cambio de dirigencia estará a la orden del día y una turbulencia será evidenciada. Un movimiento espiritual se está generando de manera lenta y es parte de lo vivido. Cuando se mueve la izquierda, se mueve la derecha y viceversa.
Lo más importante de todo es que el planeta sigue vivo, intenso y cambiante todo en proporción de las acciones de sus habitantes. La gran enseñanza de los próximos tiempos, el 5% del poder planetario mermara cuando el 95% recuerde su poder especial.

http://wiccareencarnada.net/2016/02/25/efectos-del-eclipse-total-de-sol-del-8-de-marzo-de-2016-para-el-planeta-tierra/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios