sábado, 13 de febrero de 2016

LA MAGNIFICENCIA del CORAZÓN

Bendito Ser, ustedes son un reflejo del Amor incondicional en forma humana. El mundo de la forma tiene condiciones. Así que, ¿cómo armonizan la incondicionalidad que se siente tan bien en su corazón con la realidad condicional en la que viven? Su senda de Ascensión es una evolución natural hacia una mayor conexión con la Vida. Esta conexión es invisible al principio. El mundo obvio de la forma tiene separación—ustedes tienen un cuerpo, pensamientos, deseos y experiencias separados de las de cualquier otro. Ustedes son únicos. Y sin embargo, están conectados también. Su corazón lo sabe.  

A medida que aprenden el lenguaje del corazón, aprenden sobre su magnificencia.

Aprenden que ustedes y toda Vida, sin importar su apariencia o comportamiento externo, son sagrados. Aprenden a equilibrar la condicionalidad del mundo físico con la incondicionalidad del mundo invisible, sutil.  A medida que lo ven claro con el lenguaje de su corazón, ustedes se vuelven un poderoso creador en la Tierra.

El lenguaje del corazón es fácil—”Amo”. Pero a menudo se ve ofuscado con: “Amé y perdí. Amé y fui rechazado.  Amé y fracasé.”  “Amo” se confunde con: “Quiero.” En el mundo físico el dolor del corazón puede ser tan real como el amor del corazón.

Aquí es donde ustedes equilibran el mundo físico condicional y el mundo sutil incondicional. A medida que ven más allá de lo físico encuentran la incondicionalidad, el infinito, la conexión. A medida que observan lo físico encuentran su habilidad para cocrear con la forma, la cual siempre cambia. Honren la naturaleza de la forma—ella es su clave para el infinito, pero no permanecerá igual.

Para equilibrar lo condicional y lo incondicional, elijan con el Amor de su corazón. Su habilidad para Amar a su yo es su habilidad para magnetizar el Amor atrayéndolo a ustedes. A medida que Aman a su yo/se aman a sí mismos, permiten que el Amor fluya a través de ustedes al exterior, al mundo. Liberen el temor de ser egoístas. La vida siempre se autocorrige y está a prueba de fallos en lo que respecta al Amor. 

mar-ola-corazon-heart-wave

Su amor, su corazón, magnetiza la Vida a ustedes según su emanación electromagnética. ¿Cuán osadamente están Amando la Vida?   
A medida que nos sentamos a Vocear La Magnificencia del Corazón, estamos anunciando en alto una nueva era de gozo a elegir en el mundo. Estamos sintiendo la realidad física con una fuerza que nunca fracasa en encontrar el potencial del Amor en cualquier situación. Somos lo suficientemente osados para  Amar en cara de la adversidad en el corazón de la empresa creativa. Somos el enlace más fuerte conectando a la humanidad con la gracia del Amor. Estamos recordando que lo sagrado se encuentra dentro de Toda Vida, y estamos tocando el corazón de todos estando conscientes de su bendición. ¡Sigan Voceando!

AUTOR: Jamye Price, Crystalline Soul Healing
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios