jueves, 25 de febrero de 2016

"Llamado a todas la mujeres Sacerdotisas-Caminantes-Guerreras"



Llamado de Alma a Alma,
a todas mis hermanas, guerreras, sacerdotisas de todos los tiempos, guardianas de los sagrado,
madres nutridoras de una nueva vida…
Por favor despierta, ya es hora…
Mi Alma – Corazón te habla desde el silencio del Abuelo Mar, desde el corazón de la Madre Selva, desde la Montaña Sagrada donde el Abuelo Árbol nos espera alrededor del Fuego Sagrado, que está esperando por todas nosotras. Este es un mensaje para tu corazón, para que tu memoria recuerde que solo tenemos que vencer nuestros propios límites, para que la Sagrada Hoguera de tu Corazón, no se apague y permanezcas enamorada de la vida. Cada día con más fuerza la Voz de nuestros Ancestros y de la Madre Tierra, nos está convocando a la Senda del Sol. Decían los Abuelos que la vida tiene una parte oscura y otra de Luz, que con nuestros pensamientos y actos elegimos en qué lado vivir, que si optamos por la oscuridad no podemos quejarnos por la ausencia de la Luz. ¿Ya decidiste en qué lado vivir?
Este es un tiempo especial, Tu Alma lo sabe. Es un momento donde el Alma de la Humanidad le urge Despertar. Las señales de los tiempos comienzan a manifestarse, es el momento de compartir el tesoro que yace en tu Espíritu, es el momento perfecto de abrir tu Corazón, sin reservas… mostrar todo el esplendor en Amor y Compasión y Humildad, reflexionar en los pasos que se han dado y que darás en esta nueva conciencia, sembrar la semilla en cada uno de los corazones que sientan este Llamado. La noche ha transcurrido, el Gran Amanecer está comenzando, ¿ya estás despierta en tan importante acontecimiento?
…si te mantienes Despierta participaras en uno de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos. El Llamado es para todo aquel corazón dispuesto a Ver, Oír, Sentir y Manifestar.
Muchas hermanas cada día están despertando y sintiendo este llamado. Muchas de ellas anteriormente ocuparon un lugar que las está esperando alrededor del Fuego Sagrado. Este es el tiempo de reunirnos todas, vengan de donde vengan, y sin importar el color que tengan y repartir el Agua Sagrada del Conocimiento, para que la semilla ancestral guardada en su Corazón germine y crezca.
Recuerda que nadie hará lo que tú tengas que hacer, nadie vencerá pruebas por ti, nadie avanzará por ti. El Nuevo Tiempo ha comenzado. Son tiempos llenos de magia y poder, solo tenemos que estar atentas y dispuestas. El Amor es el arma más poderosa de todas, pero no te olvides que la Humildad es la clave. El futuro que muchos estábamos esperando ha llegado. Los grandes acontecimientos serán dramáticos para unos y maravillosos para otros. ¿En qué sendero transitarás tú? ¿Estás lista?
Esta es nuestra labor, la Madre Tierra nos lo ha pedido. Participarás en esta Sagrada Labor en la que se precisa mucha gente de todas las edades y procedencia.
Nuestros primeros Abuelos siempre buscaron un mundo mejor, y este es un tiempo precioso y preciso. El Despertar Espiritual Planetario. Ya es inevitable. ¿Apostarás tu vida a favor de esta Sagrada Labor? ¿Estás lista para ocupar el sitio que la Madre Tierra tiene destinado para ti?, ¿Estarás plenamente presente en cada instante?, ¿Reconocerás todas las oportunidades y ninguna pasará en vano?
Bienvenida!! Este es un Ciclo Femenino, estamos en la polaridad Femenina, el despertar de la Mujer está profética mente señalado…
Querida hermana… ¿estás preparada y lista?... ¿jugarás un papel importante en este cambio mágico planetario?, ¿contribuirás con tu entrega y ejemplo a la expansión de la conciencia?, ¿estás dispuesta a usar este inmenso poder del que estas dotada?, ¿cómo mujer contribuirás a la evolución espiritual de la hermana humanidad?... recuerda que tienes toda la libertad de hacer lo que sientas viniste hacer…
Querida hermana, se de mi corazón que este caminar no ha sido fácil para muchas de nosotras, hemos vencido pruebas muy duras, hemos pasado por experiencias que nos han convertido en Sacerdotisas-caminantes-guerreras, …si mi hermana, las mujeres somos poderosas cuando estamos despiertas, esta posibilidad está abierta para ti, para mí, para todas y el momento de la gran decisión está.
Te invito y desde lo profundo de mi Alma te espero a que juntas construyamos esta nueva conciencia en Amor, dándole un nuevo sentido a nuestros pasos, llenemos nuestros días viviendo y manifestando toda la luz que hay en todo tu Ser…
…Alrededor de un fuego sagrado, hay un lugar esperando por ti… encendamos juntas la hoguera de nuestro corazón!!
Te estamos esperando…
In Lak Ech,
 
Jerusha Akatzin. Voces Ancestrales
EL SENDERO DEL CORAZÓN 
a través del AMOR y la PAZ.
Ruedas Ancestrales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios