jueves, 25 de febrero de 2016

Reiki Ayuda en Sanar la depresión – Reiki para la depresión



Nuestra salud depende mucho de nuestra actitud y pensamientos. Los pensamientos y afirmaciones positivas nos hacen sentir saludable y son capaces de centrarnos en varios aspectos de la vida de una manera relajada. Los pensamientos negativos, por otro lado nos hacen sentir miserable.
Algunos van tan lejos como para decir que la depresión es la causa de cualquier dolencia ya sea física o mental. Muchas veces las personas no son capaces de recuperarse de su enfermedad debido sólo a sus pensamientos negativos.
Hay una gran cantidad de medicamentos disponibles para el tratamiento de la depresión, pero esto sólo hace que una persona sea más y más dependiente de las píldoras. El Reiki por otro lado equilibra los niveles de energía dentro de una persona. Elimina la negatividad de la mente y ayuda a una persona a desarrollar la fe en sí mismos. Los desequilibrios en los niveles de energía aparecen cuando hay bloqueos en los chakras o centros de energía del cuerpo humano.
La depresión no está restringida sólo a aquellos que sufren de enfermedades físicas y mentales. Puede afectar a cualquier persona. Una sensación de aislamiento puede hacer que alguien se sienta solo. Las malas notas en la escuela, la crítica en el trabajo, la tensión en una relación, etc., pueden conducir a la depresión. Lo triste en la depresión es cuando no es fácil cortar sus pensamientos y salir de ella como si nada hubiera pasado.

El Reiki puede dar alivio (a veces de inmediato) en una situación de este tipo. La energía curativa puede quitar la negatividad dentro de ti y eso atrae hacia ti una vida de paz mental.
Mientras se someten a un tratamiento de Reiki para la depresión, diferentes personas tienen diferentes experiencias. Algunos sienten la luz y felicidad, algunos empiezan a llorar y algunos simplemente quieren ir a dormir. Sin embargo, todos se sienten mejor al final, si aceptan la energía.
Cualquier condición de depresión puede ser tratada con Reiki, independiente de llevar un proceso de atención medica profesional; lo que importa con el Reiki, es que tengas la disposición primero de traer un cambio a tu vida, y segundo activar una fe en ti, y fe en que las cosas pueden ir a mejor, si personas en alrededor tuyo o hablemos alrededor del mundo, han recibido con éxito un tratamiento con Reiki, ¿por qué no podrá ser tu caso?
Te deseo paz y armonía en tu vida, hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios