martes, 15 de marzo de 2016

5 mantras para levantarte con el pie derecho

5 mantras para levantarte con el pie derecho.

5 mantras para levantarte con el pie derecho.
De vez en cuando necesitamos una herramienta para echar a andar la mente y potenciar esa conexión interna. Para eso pueden servirte los mantras, además de ser un punto de enfoque en la meditación,  ¡Es una forma de llevar tu atención hacia lo positivo
Un mantra es una palabra o sonido que esta hecho para repetirse una y otra vez, nos sirve para mantenernos presentes , silenciar la mente y llevar la atención hacia donde deseamos. Usarlos por la mañana puede sintonizarte desde temprano y prepararte para el resto del día, con la intención dequedarte con esos sonidos vibrando en tu ser. 

Empieza tu día repitiendo en silencio con ojos cerrados... 

1. "EXISTO"
Repite esas palabras y deja que se apoderen de tu mente. Date cuenta del lugar en el que éstas, todas las circunstancias que tuvieron que coincidir para que hoy, ahora, en este momento existas en este espacio con todas las características que te hacen una persona UNICA. 
2. "TENGO EL PODER."
Con estas palabras afirmas tu existencia. El poder implica tomar una decisión y actuar en consecuencia. Si decidiste levantarte antes, hazlo. Habrán cientos de cosas que escapan de tu control, pero muchas otras que no, como por ejemplo, tu actitud hacia las situaciones, lo que dices, lo que haces, a que y a quienes les dedicas atenciòn y tiempo. Tienes el poder. 
3. "AMO"
Puedes colocar tus manos sobre tu pecho y repetir internamente "amo". Observa que viene a tu mente, puede ser una persona, una imagen, un recuerdo, un agradecimiento por algo en tu vida. Llénate de todas las cosas que amas, que sean ese alimento que haga vibrar tus células y te llenen de energía el resto del día. 
4. "OM"
OM el mantra universal. Al cantar "Om," te conectas con la vibración compartida por miles de personas. Los maestros reconocen este sonido como el mas elemental, que representa la consciencia universal, se dice que contiene todas las vibraciones de la naturaleza, el viento, el agua, el fuego... si lo que buscas es serenar y enfocar tu mente para realizar tus actividades, éste es tu mantra. 
5. "SOY"
Eres. No necesitas nada, todo lo llevas en tu interior. Existes, tienes el poder, amas y eres parte de la vibración universal. Hay una semilla divina en tí, vive en cada una de tus células, puede ver sólo a través de tus ojos y se expresa en cada uno de tus movimientos. Que la alegría de saberte con vida te llene de pies a cabeza. Hay un mundo lleno de oportunidades ahí afuera. Te están esperando.    

¿Tienes algún otro mantra que te sirva? ¡Compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios