domingo, 6 de marzo de 2016

80 increíblemente saludables y curativas hierbas que puedes cultivar en casa



1 . menta
Bueno para algo más que mojitos , menta refresca el aliento , calma el estómago y desempeña otras muchas funciones valiosas en los remedios caseros a base de hierbas .
2 . eneldo
Este valiente pequeñas asistencias de hierbas en la digestión , la lucha contra la halitosis y la disminución de la hinchazón, forúnculos , calambres – entre otros grandes beneficios.
3 . Basilio
Un aditivo popular en las cocinas de todo el mundo , la albahaca goza de elogios por sus defensas contra el bajo nivel de azúcar en la sangre y las propiedades antioxidantes casi tanto como lo hace con el sabor rico.
4 . perejil
Chomp abajo en el perejil para un impulso beneficioso para los niveles de vitamina C y A , como un conducto para la estabilización de la presión arterial, un ambientador de la respiración natural y mucho más!
5 . salvia
La salvia es una adición muy común a los jardines de hierbas en casa debido a su valor como agente saborizante y de fácil cuidado. Pero muchos no se dan cuenta de que también ayuda a aliviar los cortes , inflamación, problemas de memoria y otros problemas de salud que necesitan abordar .
6 . romero
Una de las hierbas más sabrosas disponibles – especialmente cuando se trata de las aves de corral ! – Romero sirve también el beneficio adicional de la infusión de una dieta con los antioxidantes necesarios para mantener el cuerpo libre de compuestos nocivos .
7 . tomillo
Inicio jardineros de hierbas en busca de un desinfectante natural , ayuda digestiva o infección cura harían bien en plantar un poco de tomillo.
8 . Culantro / cilantro
Para los que no saben de jabón cuando nosh en una ramita de cilantro , el sabor fresco y ligeramente picante disfrutar de los innumerables beneficios que brinda contra los oxidantes , trastornos de estómago , colesterol y otros problemas de salud .
9 . hinojo
Muchas partes de la , planta de hinojo regaliz con tintes encantadora – las semillas en particular – a encontrar su camino en los remedios a base de hierbas como un ambientador de la respiración , pesticida natural y la defensa contra los malestares estomacales .
10 . manzanilla
Head Automatica era un poco justo cuando ellos promovieron Esta popular flor se encuentra con frecuencia en sí juega un papel protagonista en los tés de hierbas para estimular la relajación muscular , calmar la depresión y la ansiedad y promover el sueño ” manzanilla para los nervios de acero . ” – Todos los cuales un cuerpo necesita permanecer alerta y funcionando al máximo rendimiento.
11 . jazmín
Jasmine principalmente viene acompañado por el té verde siempre valiosa , por lo que es una buena manera para los jardineros caseros para añadir un toque de sabor delicado a su ingesta de antioxidantes . Muchos también afirman que se beneficia en gran medida de la salud ocular y dermatológica y bienestar , también!
12 . lavanda
Lavanda suave cuenta con una dulce y calmante aroma perfecto para inspirar a la relajación y la promoción de los patrones de sueño saludables – tanto es así que muchos herbolarios recomiendan como un tratamiento natural para los dolores de cabeza y migrañas .
13 . Catnip
Crecido principalmente como un estimulante para los amigos felinos para ir entretenida loco , pero los humanos pueden aprovechar menta la bondad de la planta como un agente relajante , diurético y laxante para disfrutar mientras ven sus gatos absolutamente perderlo.
14 . Cebollino
El socio perfecto para la crema agria picante , este miembro de la familia del ajo reduce la inflamación, previene el cáncer, repele a los insectos y actúa como una excelente fuente de beta caroteno y la vitamina C también – entre muchas, muchas otras increíbles beneficios .
15 . Hierba de San Juan
Se cree que cantidades moderadas de hierba de San Juan para paliar – aunque no cura – la depresión y la ansiedad. Muchos de ellos también lo usan con el fin de combatir el dolor muscular también. Sin embargo , cualquier persona que considera el crecimiento de la planta puede querer hablar sobre hacerlo con una antelación profesional de la medicina , como la ingestión de demasiado de las cosas puede causar algunos problemas de salud .
16 . ajo
Para que una manera simple, barata, sana y muy sabrosa para prevenir el cáncer y limpiar los radicales libres peligrosos en uno cayó ( si es stinky ) sola vez , muerda esta querida bombilla.
17 . cebolla
A pesar de su reputación olorosas , las cebollas en realidad tienen mucho que ofrecer al cuerpo humano. Este anti- inflamatorios beneficios anti- bacterianas de los sistemas cardiovascular , esquelético , digestivo y , al mismo tiempo que trabajan para prevenir el cáncer.
18 . Bay Laurel
Tés elaboradas con hojas de laurel laurel se han sabido para ayudar a aquellos que sufren de caspa desprenden sus escamas blancas que pican y evitar el dolor causado por la artritis y otras condiciones inflamatorias.
19 . Kava
Raíces de Kava se han utilizado ampliamente en todo el Pacífico por sus propiedades calmantes que vienen sin un accidente o de una resaca , aunque es ilegal en Canadá y Francia. Pero incluso más allá de los anestésicos , kava sirve como un go- a la fuente para enfermedades tan diversas como las migrañas y la gonorrea.
20 . Dientes de león
Las personas que tienen esta comúnmente (y erróneamente ! ) Agentes percibida podrán disfrutar de un diurético natural y laxante que ayuda a promover las funciones del hígado y de los riñones sanos. Sólo asegúrese de no comer ningún wild ones , ya que pueden haber estado en contacto con pesticidas y herbicidas dañinos.
21 . arrurruz
Un antiséptico natural , galletas elaboradas con harina de arrurruz son un regalo común para los niños pequeños con el fin de mantener su digestión y la eliminación regular de residuos.
22 . jengibre
Uno de los pilares de la medicina herbal china , el jengibre picante sirve como un alivio natural para las náuseas , la menstruación , la acidez y el dolor de la migraña , además de potencialmente matar a las células del cáncer de ovario .
23 . ginseng
Los fabricantes de bebidas energéticas plop ginseng en sus productos cloyingly azucarados para aumentar la funcionalidad mental y físico, aunque diferentes variedades hacen presumir diferentes características.
24 . té verde
Arbustos de té Diminuto son plantas jurídicas que presten los jardineros de hogar con una fuente estable de antioxidantes y un medio de reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Mezcle en otras hierbas y especias para el rico aroma que sofoca la monotonía.
25 . menta
Al igual que con muchos de los otros miembros de su familia , la menta es especialmente notable por su capacidad para promover la digestión y la respiración agradable. Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que también se presenta como una buena fuente de vitamina B , calcio y potasio también.
26 . El pasto de trigo
El pasto de trigo es una planta tremendamente fácil de cultivar , así que con un mínimo esfuerzo jardineros caseros pueden disfrutar de un mejor flujo de sangre, antioxidantes y cientos de nutrientes siempre que lo deseen .
27 . cártamo
Aceite producido a partir de la planta de alazor reduce su riesgo de contraer diabetes en el futuro mediante el fomento de la pérdida de peso , y además de eso , también contiene propiedades anti- inflamatorias.
28 . salvia
Hay que tener cuidado de que la variedad de salvia termina en un jardín, como las características alucinógenas que poseen unas pocas especies provocan un poco de confusión legal. Las plantas no controvertidas – muchos de los cuales son los tipos comunes de salvia – se han utilizado en la medicina tradicional china desde hace siglos con el fin de promover los corazones e hígados sanos.
29 . peonía
Al igual que con muchos de los ingredientes de los remedios herbarios y naturales que aparecen en esta lista, los tés se puede formar a partir de las raíces, las hojas y las flores de peonías en un medio natural de poner freno a los dolores de la menstruación y la búsqueda de un cierto grado de alivio físico de una enfermedad terminal.
30 . Shiitake
Aunque técnicamente no es una hierba de un punto de vista botánico, hongos shiitake secos se han ganado un lugar muy respetado entre los aficionados de medicina natural para bombardear el cuerpo con numerosas vitaminas, nutrientes y minerales que fortifican contra las enfermedades del corazón e infecciones.
31 . Indian Cereza de Invierno
Diferentes partes de la india cereza de invierno se acostumbran en diferentes tratamientos alternativos , apreciados por sus numerosos beneficios para la memoria , la artritis , la dermatología y otras facetas de la salud y el bienestar.
32 . Stevia
Crece la bonita planta de stevia para acceder rápidamente a uno de los propios edulcorantes naturales sin calorías molestos para ponerse en el camino de una diversión , el tiempo sana.
33 . Yerba Mate
Este arbusto ingenioso se utiliza para preparar un té humeante en América Latina, amada por el sabor y la posesión de más de 24 vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente necesarias .
34 . Bayas de Goji / Wolfberries
Wolfberries , conocido más por su nombre de mercado de las bayas de goji , se han convertido en todo un poco ingrediente de moda últimamente . Ellos se han ganado los elogios , sin embargo, que posee los antioxidantes necesarios para combatir el cáncer , enfermedades del corazón y las complicaciones del envejecimiento .
35 . regaliz
Apareciendo una planta de regaliz antiviral en un jardín de hierbas premia el pulgar verde inventivo con una impresionante multitud de beneficios – incluyendo antioxidantes , antimicóticos , la ralentización del VIH / SIDA , el alivio de la úlcera , cuidado de la piel y muchos más.
36 . alcanfor Laurel
A medida que el ingrediente más picante en Bálsamo de Tigre , el laurel de alcanfor es una gran planta para alentar a los músculos a relajarse. Más allá de eso, sin embargo , también estimula la circulación apropiada , la respiración y el metabolismo.
37 . Boldo
Los sudamericanos con una apreciación de hierbas, remedios naturales apreciar la planta de boldo por sus propiedades digestivas y fomento de la salud de la vesícula biliar .
38 . ruibarbo
Cualquier persona que crece ruibarbo siempre debe quitar las hojas completamente antes de su consumo , ya que son tóxicos para los seres humanos . Los tallos , sin embargo , poseen una astringencia valiosa para aliviar el estreñimiento , la limpieza de la sangre y de mantenimiento de los ojos de funcionar correctamente .
39 . clavos
Ellos pueden oler a un concierto Cure (que, para la mayoría de la gente , de ninguna manera es una mala cosa) , pero los clavos sin duda atraerá a un público más general. Este socio acre a un jamón ahumado también mata a muchas cepas de bacterias dañinas , pentagramas de la inflamación y alivia el dolor de estómago y problemas dentales.
40 . perifollo
Un poco de hierbas aromáticas , perifollo puede proporcionar un poco de un refuerzo al cerebro humano en funcionamiento , así como un poco de alivio de la depresión. Algunos lo utilizan para crear colirios para aliviar el dolor y la hinchazón.
41 . Winter Savory
Aplastado ajedrea cuenta con una serie de aplicaciones útiles para la herbologist casa, con diversos beneficios que van desde la limpieza hasta la piel grasa y picaduras de insectos para aliviar el dolor de garganta y resfriados.
42 . hisopo
Hisopo y su aceite esencial afiliados tienen mucho que ofrecer a la humanidad , y todos aquellos que buscan para aliviar una asombrosa variedad de enfermedades dolorosas harían bien en echar una planta o 2 en sus jardines.
43 . Witch Hazel
Cualquier persona con la esperanza de usar los tratamientos a base de hierbas en la lucha contra el acné doloroso y cicatrices , varices, eczema, la urticaria , las hemorroides y más le guste la idea de crecer hamamelis , un astringente natural , para ayudarles a salir .
44 . Aloe Vera
Todo el mundo asocia aloe vera con quemaduras y la piel alivio desorden, rara vez darse cuenta de su potencial de desintoxicación cuando se toma por vía oral. En forma de jugo , la planta favorece la digestión saludable , facilita la pérdida de peso y mantiene la circulación fluya sin problemas.
45 . Rooibos
También conocido como el té rojo , rooibos ofrece a los consumidores con los antioxidantes , el alivio de enfermedades tan diversas como el VIH / SIDA y los sistemas respiratorios comprometidos, una forma de envejecimiento , posiblemente lento y más cuando está elaborado cerveza .
46 . Asarum
Viajar con frecuencia bajo el apodo de ” el jengibre salvaje, ” ásaro promueve una mejor circulación , además de muchos de los otros beneficios que ofrece la planta de compañero con el que comparte nombre.
47 . ruda
Las mujeres embarazadas deben evitar la ruda, ya que provoca un aborto natural. Todos los demás, sin embargo, puede apreciar que cuando necesiten un estimulante, antiséptico o un conducto para aliviar el gas y gusanos.
48 . Dang Gui
La medicina tradicional china considera Dang Gui uno de sus principales componentes , se utiliza en el tratamiento de PMS y otros problemas menstruales. Sin embargo, también ayuda a todo el mundo con la circulación, el alivio del dolor y el alivio de la hinchazón.
49 . Pennyroyal
Debido a que el poleo es tóxico en ciertas circunstancias, el cuidado extremo debe ser tomado al incorporarlo en un régimen de la medicina alternativa. Tés preparados de la planta supuestamente alivian el dolor de múltiples enfermedades , incluyendo el cáncer y la indigestión .
50 . Reishi
Otra seta esgrimida por los practicantes de la medicina tradicional china, el reishi variedad garners elogios por su ayuda en el alivio de las enfermedades del hígado y dificultades cardiovasculares.
51 . berro
Jardineros de hierbas con acceso a un pequeño estanque pueden querer embellecer sus espacios naturales con berros , que se puede recoger de imbuir una dieta con cantidades demenciales de las vitaminas y minerales necesarios para mantener un cuerpo sano y feliz.
52 . Wintergreen
Este pequeño arbusto siempre verde cuenta con numerosas propiedades saludables y se puede servir en un número de maneras diferentes . Dependiendo de las necesidades del paciente , las diversas formas Wintergreen consigue cocinado puede aliviar el dolor de una manera similar a la aspirina o calmar la indigestión – entre otros aspectos positivos.
53 . Bupleurum
Bupleurum puede contener algunos excelentes facetas, saludables , pero es mejor conocida como un remedio alternativo para el tratamiento de diversas dolencias del hígado .
54 . estragón
Conocido principalmente como hierba de cocina fragante y sabroso , muchos estragón cerveza en un té para tomar ventaja de sus antioxidantes , generosa golpe de vitaminas y minerales y el apoyo de las funciones del hígado y del estómago .
55 . ortiga
Algunos aficionados de medicina alternativa utilizar el té de ortiga para aliviar dolores de cabeza , prevenir las alergias , aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y muchos, muchos otros beneficios – incluyendo la mejora de la salud del corazón .
56 . Lemongrass
Los fans de los remedios a base de hierbas en busca de antioxidantes como el betacaroteno o una defensa contra el cáncer y la inflamación de los ojos deben verificar con independencia de que su área es conducente al crecimiento de los tallos de hierba de limón sabrosos .
57 . hibisco
Estos hermosos , flor exótica tiene mucho más para dar que una cara bonita en colores pastel . La prevención del cáncer , por ejemplo, y la mejora de la circulación sanguínea a otro .
58 . mejorana
Crecer mejorana durante más de razones culinarias , ya que también tiene el potencial de disminuir las inflamaciones y estimular el apetito y la digestión sana – y mucho más!
59 . astrágalo
Otra hierba apreciada por cualquier persona que practica la medicina tradicional china, el astrágalo se gana su sustento mediante el fomento del sistema inmunológico para seguir luchando contra numerosos desagradables a hacer un daño corporal.
60 . Jardín Berro
La cardiovascular y respiratorio y el tracto digestivo todo berro jardín del amor , que también lleva consigo una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios .
61 . orégano
Un acompañamiento amado exuberante comida mediterránea , orégano impregna las comidas con un antioxidante antibacteriano. También puede ayudar a mantener la piel sintiéndose feliz y saludable al aliviar cualquier comezón , el dolor, la hinchazón y la inflamación cuando se aplica junto con el aceite de oliva .
62 . mirra
Resina realizado a partir del árbol de la mirra – sin duda difíciles de cultivar en muchas regiones – nutre la producción de ” colesterol bueno” y ayuda a combatir los efectos negativos de la mala .
63 . enredadera
Mejor conocida como la campanilla, enredadera galvaniza la bilis cuando se toman internamente y facilita abscesos y hemorragias cuando se aplica externamente .
64 . lima kaffir
Las hojas de lima kaffir , refuerza la higiene dental y pueden servir como un limpiador natural para mejorar la salud del cabello y la piel – por no hablar de toda la bondad de lucha contra el escorbuto de las propias limas !
65 . cúrcuma
Fragante y rico de color , la cúrcuma siempre ha sido valorada como un anti -inflamatorio. Aunque en los últimos tiempos , también se ha ganado elogios por muchos de sus otros usos eclécticos también.
66 . magnolia
La magnolia es una flor tan bonita que pocos se dan cuenta del potencial medicinal que había más allá de sus pétalos de marfil. Cuando se utiliza correctamente , puede servir en realidad como un gran alivio para la tensión que desalienta el aumento de peso relacionado con la ansiedad .
67 . Coptis chinensis
Herboristas chinos utilizan con frecuencia la raíz de una planta Coptis chinensis en el tratamiento de enfermedades tan diversas como el insomnio y el acné , aunque muchos de sus beneficios tienden a involucrar problemas digestivos o calambres .
68 . celidonia
Inicio jardineros de hierbas en busca de agentes desintoxicantes y la estimulación de diversos órganos pueden querer plantar un celidonia o 2 en sus patios.
69 . milenrama
Como alternativa conocida como milenrama, milenrama trabaja principalmente como un anti -inflamatorio que también pentagramas de los síntomas del envejecimiento y regula la presión arterial y el metabolismo también.
70 . caléndula
Elaboración de la cerveza un té de flores de caléndula refuerza el cuerpo con una excelente serie de vitaminas y minerales , y la creación de una cataplasma de las cosas puede ayudar a reducir la inflamación.
71 . Espino Amarillo
Rico en vitaminas y otros nutrientes integrales , el espino cerval de mar tiene mucho que ofrecer en términos de mantener la piel sana y libre de enrojecimiento , dolor, picazón e hinchazón .
72 . reina de los prados
Herbolarios alaban la planta reina de los prados por sus propiedades similares a la aspirina , a usarlo de la misma manera exacta ya que los médicos convencionales utilizan las pastillitas blancas.
73 . Rose
¿Eres una adición popular a muchos jardines de todo el mundo , muchos no se dan cuenta de que estas flores estéticas también el anfitrión de un tesoro de beneficios para la salud ! Dada su capacidad para aliviar la inflamación en las articulaciones , que son sin duda de gran utilidad para cualquier persona que sufre de artritis y afecciones similares.
74 . Perilla
La mayoría de los “occidentales ” reconocen perilla como la hoja utiliza para embellecer platos de sushi, pero el placer de comer en estas plantas pueden servir como un anti -inflamatorio que también ayuda a mantener las alergias bajo control.
75 . crisantemo
Este antioxidante natural remolinos con vitaminas y minerales , y los herbolarios chinos con frecuencia forma a un té de las flores con el fin de mejorar el sentido de la vista y el oído de un paciente.
76 . lino
Las semillas de lino y el jugo tanto estimulan una digestión saludable y la expulsión de residuos regular con su considerable cantidad de fibra – por no hablar de cómo la planta también reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón , así!
77 . matricaria
Al igual que con muchas otras plantas utilizadas en remedios herbales , la Santamaría se encuentra exhortó a fin de disminuir el tormento de la inflamación y otras enfermedades de la piel .
78 . Cardo de Leche
Para un combatiente natural contra el acné , problemas de hígado y trastornos digestivos , planta unos cardos de leche en un jardín de hierbas para el cultivo rápido y fácil.
79 . papaya
Crecer un árbol de papaya en un clima que satisfaga sus necesidades. No sólo proporciona una dulce fuente de vitaminas y minerales, pero también ahuyenta a las plagas que comen lejos en otras plantas valiosas o propagan enfermedades desagradables también. Entre otros activos , por supuesto.
80 . comino
Pequeñas semillas de comino Diminuto suponen un aporte masivo de nutrientes necesarios que llevan a cabo una gran cantidad de funciones que sirven para mantener un cuerpo funcionando sin problemas y eficientemente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios