lunes, 28 de marzo de 2016

Afirmaciones para la Semana del 28 de Marzo al 03 de Abril de 2016

Termina un mes bastante particular y comienza otro con ímpetu y firmeza. Es tiempo de actuar con alegría, pues la fortuna está cerca y  el pesimismo podría alejarla. Todo puede ser más alegre y feliz si deponemos nuestra actitud crítica e  injustificada. Muchos son los intereses, las cosas por hacer, los problemas por resolver, incluso en un tiempo tan activo puede convertirse en un vivir peligroso y difícil. Con calma, habrá que imponer orden en la maraña de sentimientos y programas; hemos de esforzarnos por ver  con claridad todo aquello que hemos de completar, perfeccionar, renovar.
La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.
LUNES: “Dejo ir el pasado y todos mis miedos.”
MARTES: “Soy libre.”
MIERCOLES: “Libero todo pensamiento negativo que pueda aparecer.”
JUEVES: “Opto por una mejor energía ahora.”
VIERNES: “Libero los hábitos insanos y deshonrosos.”
SABADO: “Creo ahora una nueva vida saludable.”
DOMINGO: “Dejo ir el apego.”

http://wiccareencarnada.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios