miércoles, 2 de marzo de 2016

Alineamiento Cósmico

Red Planetaria de Luz

Servicio Newsletter Claridad - Hacia una Conciencia Planetaria

Facebook Google Youtube Pinterest

Alineamiento Cósmico

El proceso evolutivo del universo está caracterizado por lo que se ha denominado sinergia: el principio según el cual las características del comportamiento de todo el sistema en evolución no se pueden predecir partiendo del conocimiento de sus partes componentes, observadas independientemente de la totalidad, ya sea individualmente o en combinaciones parciales.
Muchos expertos están de acuerdo en que el mundo occidental está en una revolucionaria “fase de transición” sin precedentes en toda la historia y sólo comparable remotamente con la Revolución Industrial. Aseguran que el principal motivador de esta transformación radical es la poderosa confluencia de varias tecnologías avanzadas y que la velocidad a la que se desarrolla esta transformación es incomparablemente mayor que la de la Revolución Industrial.
Sin embargo, de acuerdo con el principio de sinergia, a pesar del avanzado conocimiento actual y de una capacidad de pronóstico mucho mayor que la que se tenía en el pasado, ningún experto puede pronosticar cómo será el mundo como totalidad en el futuro. Por lo tanto, las personas en todo el mundo sienten que el mundo se está volviendo cada vez más incierto y cargado de peligros desconocidos e inescrutables.
Afortunadamente, sin embargo, los seres humanos no somos solamente simples observadores sino también participantes conscientes y co-creadores intencionales de nuestro propio mundo.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Centro Escuela Claridad
Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires
República Argentina
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
©1994-2015
LIKEFORWARD
Ha recibido este correo electrónico porque se ha registrado en nuestro sitio web o es alumno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios