jueves, 17 de marzo de 2016

Aprende a comunicarte con los ángeles



Muchas personas quieren comunicarse con los Ángeles, canalizar con sus guías espirituales y piensan que es un don de el de muy pocos, pues no todos podemos canalizar con los Ángeles y sus guías espirituales sólo tienes que abrir la mente y el corazón.
Despertar el  chacra de la coronilla para que puedas conectarte con el Padre y los ángeles y guías espirituales. Y así poder exteriorizar las ideas Divinas que recibirás por medio de tu conexión o canalización.
Una de las razones más importante por las que no pueden canalizar con tus guías, ángeles es que inconscientemente bloquean la informacion. La información que reciben de sus guías y ángeles esta diseñada para ayudarlos con su propósito del alma, el cual va a sanar y crecer espiritualmente.
Un bloqueo importante para esta proceso es el ego,el cual quiere que se queden exactamente do de están y no evolucione espiritualmente; así que hay una lucha en la conciencia entre el alma y su ego y por lo consiguiente viene la confusión ,el miedo o dudar incluso de la presencia de un comité  espiritual.angeles

El miedo es una coraza entre ustedes y su naturaleza espiritual. Es una coraza que el Ser Superior no puede trascender  y uno que incluso sus guías y ángeles no pueden derribar. Cuando están operando bajo el miedo. La duda también es un factor también bloqueador,es un bloqueo muy importante para interpretar y aplicar la información que se les da. Quizá donde de su habilidad para escuchar o dudan sus habilidades intuitivas. Otros factores serían:emisiones, distracciones, y otros.
Puedes oír,ver a tus ángeles, y tus guías puedes sentir su presencia y el susurro de sus voces. Deja el temor, debate llevar,busca un lugar armonioso ,donde no seas interrumpido y conéctate mediante la respiración al mundo espiritual. Aquí te dejo un ritual desbloqueador con. Mi Bien Amado Arcángel Miguel.
Ritual Desbloquedor.
Necesitas una velita azul y una música suave(si son las tonadas angelicales mejor) Enciendes la velita respiras mínimo 17 veces profundamente.
Invocación:
En el nombre del Yo Soy y en el nombre del Maestro Jesús y el Arcángel Miguel,y de la energía Crítica en mi corazón hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidos del tribunal Karmico para que todo ese miedo,dudas,memorias de dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta vida sean liberadas armoniosamente con la Energía más elevada del Amor Incondicional del Padre y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilmente pero profundamente y que pueda liberar mi mente para comunicarme con mis ángeles y guías espirituales. Así es, Así es ya,Hecho Esta. Gracias,Gracias,Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios