martes, 15 de marzo de 2016

Atravesando el fuego de la Iniciación



Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca del progreso. Cada uno de ustedes, estudiantes en el camino, deberán pasar a través de varias etapas de iniciación conforme se mueven de círculo en círculo en vuestro camino hacia la perfección –para ser semejantes al Creador. Conforme Él los llama a cada uno de ustedes a ‘Ser perfectos, así como YO SOY perfecto’, en cierto momento tendrán que ‘atravesar el fuego’ y purgarse ustedes mismos de las viejas formas imperfectas de pensar y de ser, para recibir una forma mucho más apta para comprender y expresar la Voluntad del Creador. El crecimiento es el resultado del cambio, y el progreso requiere de una nueva comprensión y perspectiva desde la cual establecer esta forma más perfeccionada para la expresión co-creativa.

“La frase ‘como es arriba, es abajo’, contiene una profunda comprensión de cómo progresa todo en el universo. Las grandes ruedas maternas de las galaxias pasan por etapas explosivas y violentas para la formación de estrellas, en donde enormes energías colisionan y distribuyen material a través del espacio formando lo que algún día serán sistemas planetarios estables que después evolucionarán y estarán listos para la implantación de vida y desarrollo. Similarmente, las almas de los hijos del Padre atraviesan grandes cambios, a veces cambios explosivos, para moverlos a una forma más apta en la cual puedan expresar las ideas más perfeccionadas del Creador.

“Muchos de ustedes pueden estar atravesando alguna forma de iniciación, y se encuentran en encrucijadas donde cuestionan todo lo que creen y dudan de todo –experimentando ola tras ola de desilusión acerca de lo que es real y lo que es imaginario o lo que esperaban. Si esto les está sucediendo, entonces considérense bendecidos, pues están atravesando el fuego de la iniciación. Todas vuestras creencias están sujetas a vuestros condicionamientos, vuestro entorno y vuestra experiencia. El Espíritu Morador Interno del Creador –el YO SOY–, es la realidad pura y verdadera de toda la creación, y así el YO SOY los guía de círculo en círculo, paso a paso, empleando varios métodos para moverlos a través del marco de la ‘Idea del Plan de Vida’ único, que está siendo trabajado a través de ustedes. Una vez que hayan agotado los potenciales del paso intermedio en este plan de vida, el Espíritu del Padre ‘los moverá’ y preparará el terreno espiritual para una nueva comprensión que los alineará con la siguiente fase de ese plan.

“Ya que son seres con el potencial para la fusión, vuestro objetivo final es ‘fusionarse’ con vuestro Fragmento del Padre y convertirse en una criatura totalmente nueva en el universo de universos que puede expresar más perfectamente la idea única del Creador (vuestro plan de vida). Están siendo preparados para la fusión, amigos míos, así que para lograr esto deben ‘sintonizarse’ más con las intenciones expresivas del Espíritu Morador Interno. Este proceso de sintonización deberá traer un gran cambio y a veces una completa desilusión para purgar esas cosas y creencias que les impedirían moverse al siguiente círculo de vuestro desarrollo. La fusión requiere diversos niveles de comprensión no solo intelectuales, sino una comprensión más envolvente del amor divino, la compasión y la misericordia. Estos atributos de la divinidad deben ser explorados a través de vuestras experiencias y en vuestras relaciones con otras almas que también están atravesando sus propias pruebas de iniciación conforme aprenden del Gran Maestro interior.

“Comprendan, amigos míos, que saldrán del otro lado y estarán un paso más cerca de vuestra sintonización completa con el Espíritu Morador interno, en donde pueden explorar y convertirse en esa idea perfeccionada que el Creador les ha llamado a expresar co-creativamente.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Mensaje recibido por Chris Maurus - Asheville, NC, EEUU, 6 de marzo de 2016.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios