martes, 15 de marzo de 2016

CANALIZACION LAS 144.000 ÁGUILAS EMPRENDEN EL VUELO

aguila-volando
La visión del águila es periferica
Todo está en su justo momento y tiempo, todo llega en su justo momento y en su justa medida, aprovecha el momento, el presente porque es tal cual debe ser, ni más ni menos.
Es la hora de servir a lo más sagrado y divino, es la hora de elevarse y encontrar aquello que nos eleva y nos hace prósperos.
Tened paciencia todo está en su lugar, tened esperanza y sosiego. No desesperéis.
Ahora se está poniendo orden en vuestras vidas y la aceleración es grande en cambios profundos.
En estos días se están anclando muchas energías nuevas y renovadas.
Estaba todo planeado y el plan se está llevando a cabo a la perfección.
Se está instaurando el nuevo orden de arquetipos por el cual ha de regirse la nueva humanidad.
Y se te abre un harén de posibilidades neutrales y veréis la luz del sol y de las luces.
Siete luces, cada velo de los siete velos que se han de desgarrar en este año 2016, una vez desgarrado, es una luz que se enciende para jamás volverse a apagar, cada luz encendida es un logro y un faro que orienta y la luz que orienta no te pierde.
Los siete velos a desgarrar:
El velo del rencor a través de la Misericordia y el perdón.
El velo del miedo y del control, hijos de la duda, inseguridad y desvalorización a través de la acción y la valentía.
El velo de la duda con Fe y certeza
El velo de la culpa a través del  empoderamiento con Amor
El velo de la reencarnación, buceando con percepción y conciencia
El velo de la ignorancia y estupidez humana: Sabiduría
El velo de la tristeza que opaca nuestra alma y ser: Alegría
angel_alado
Ahora deben de ajustarse todas esas líneas de tiempo que se abrieron con esta frecuencia y eso lleva su tiempo, ahora es tiempo de renacer a nuevos estados, a nuevas frecuencias, todo se abre y se expande.
Las activaciones galácticas no se hacen tan sólo desde arriba, sino también desde abajo, desde el interior de la Madre Tierra, desde su centro, desde dentro, se activan una serie de movimientos terráqueos que producen una serie de sacudidas perceptibles , que generan unas expansiones y ondas en su interior que alteran la frecuencia del ritmo terráqueo, del ritmo de rotación y traslación aunque apenas sea perceptible.
Todo esto hace que podamos sentir esas activaciones, cambios y ondas en nuestro interior, haciendo cambios en nuestro fluir energético para llevarnos a liberarnos, etc., por muy sutiles que sean.
Los portales. Cuando esto se produce se nos recuerda que cambiar es lo único que nos queda, la continua renovación y cambio y que nada permanece ni es eterno.
maxresdefault
Los oleajes de la Madre Tierra se están intensificando a niveles muy superiores y eso está sacudiendo toda la información activada en ella.
Esas ondas nos abren la conciencia, la percepción, nos abren y renuevan.
Los días están contados, los tiempos decretados, los cruces sincronizados,           
Es sostén de los días, de los tiempos, el tren de la nueva vida, el nuevo viento y aliento que traen las nuevas noticias esperadas.
Empieza la cuenta atrás, son momentos impresionantes e importantes, estamos en las puertas de los profundos cambios.
Y puedo ver al Planeta lleno de esferas luminosas que absorben energías para drenarlas y limpiarlas, veo ahora al Planeta dentro de una burbuja cristalina de luz brillante muy luminosa e inspiradora que nos engrandece y enaltece, veo su brillo actuar en mí y en tod@s.
Sé que no estamos solos, se que estamos acompañados, se que todo está bien, y veo los días llenos de luz.
Y de su vientre han de salir las águilas que sobrevolaran la tierra para visionar con lucidez y claridad y estas águilas son las 144.000 almas originales que ahora en estos precisos momentos tan cruciales que estamos viviendo están alineándose, pues han sido llamadas a filas para acceder a los códices de información y bajarlos a tierra integrándolos en su ser.
144000-7-638
Los códices han de abrirse de uno en uno y muchas de ellas los han abierto e integrado ya completamente en su ser y conciencia, dando así paso a la apertura de los puntos y cruces de la maya energética del planeta tierra que se despliega.
Las 144.000 águilas, ya están preparadas, el día 22.2.2016 emprendieron el vuelo con sus almas, conciencias y energías, desplegando cada una de ellas todo su potencial adquirido, cada una de ellas tiene una misión, un cometido muy específico.
4-mar-apoc-el-sellamiento-ley-144000-33-728
Esta energía empezará a entrar muy potentemente en el planeta a partir del equinoccio de primavera, dando paso a la reencarnación de los avatares en cuerpo y alma, lo que quiere decir que algunos podrán anclar aquí su configuración energética de avatar, nagual…, dando paso a sincronías superiores y encarnaciones del amor unificado, para seguir abriendo y anclando la nueva tierra emergente.
El solsticio de verano dará un gran impulso a las 144.000 águilas ó almas originales uniéndolas este día energética y profundamente a todas y a su vez uniéndolas con los 12 círculos que a su vez ese día también quedarán energéticamente unidos y cada uno de esos círculos es un lugar sagrado y luminoso del planeta tierra, y los 12 círculos aquí en la Tierra quedarán conectados, que a su vez se conectarán con mil grupos de 12 círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo, uno de ellos en la estrella Sirio, otro en la Pléyades…..
clip_image001[5]
12.000 x 12 = 144.000 portales que quedarán abiertos e interconectados entre sí, ¿podéis imaginar lo que esto va a suponer? Yo sí, porque lo he visto, vislumbrado y sentido.
A mediados de agosto se habrá concluido este proceso y en el mes de septiembre las 144.000 al completo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.
Los decibelios energéticos que están anclando los 144.000 en sus cuerpos de luz los están convirtiendo en ciudades de luz en sí mismos, y su luz se expande.
Estáis atravesando la línea roja, que es la línea cerrada que divide dos mundos, dos dimensiones, esferas…, es una línea fina y delgada que corresponde a los 7 velos que hay que rasgar en este año 2016“.
Estáis atravesando oscuridades, desafíos para encontrar en la raíz el camino blanco trazado libre de ataduras y pesadumbres, el dolor se disipa, la misericordia ha llegado y con ella la gracia del perdón y la justicia.
Estáis anclando partes de vosotros, cuerpos  sutiles y memorias de dimensiones más superiores desde el origen, lo primordial.
Las ruedas del karma, las ruedas del amor integrado.
Los ciclos se cierran, las puertas se abren.
Las águilas del norte, del sur, del este y del oeste emprenden el vuelo y se reúnen, uniendo así los círculos sagrados en el epicentro.
144000.
images (7)Belén de la Paz
Fátima, Marzo 2016
Blog: belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com
Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Cuando alguien canaliza o realiza escritos inspirados en la canalización u obra de otro autor debe nombrar siembre la fuente y autor en la que ha sido inspirado, actuando así se es impecable, de lo contrario  se está apropiando de algo que no le pertenece e infringe las leyes y no se es transparente.
Seamos conscientes y honremos la labor de los demás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios