lunes, 7 de marzo de 2016

Cómo utilizar tu poder creativo en 5 pasos



Cómo utilizar tu poder creativo en 5 pasos
Eres un centro de creación, pero para crear has de saber como utilizar tu poder creativo.
Voy a resumir en 5 puntos clave, cómo lograr el éxito en la manifestación de tus deseos:
Tus pensamientos viajan a través de la energía y moldean su forma según tus parámetros

En primer lugar: para traer al plano físico tu objetivo, has de tener la certeza de que así será, para ello, has de cultivar la emoción de tu espíritu, la emoción de ser un espíritu viviendo temporalmente bajo la influencia de un cuerpo, en un mundo material. Pero lo más importante, es que tú eres más de lo que aparenta tu físico. Eres un ser eterno. Un ser con la capacidad de crear todo aquello que desee, pero para que eso suceda, has de sentir el primer principio de la creación: CREER EN ELLA. CREER EN TU PODER CREATIVO. SENTIR CERTEZA.
En segundo lugar: tus pensamientos viajan a través de todos tus cuerpos, el físico, el emocional, el mental, etc, y se mezcla con la energía universal para ofrecerle tus propios parámetros, tus propias claves. De esa forma, la energía universal logra moldear su forma, moverse y transformarse en lo que tú, con tus pensamientos y emociones le has trasladado.
En tercer lugar: no hay otra manera de crear. Estás sintiendo y pensando continuamente, y continuamente tus pensamientos y emociones interactúan con la energía universal, que está fuera y dentro de ti. Por lo tanto, no puedes escapar de la creación. Es imposible. Formas parte de un Todo, que tú con tu esencia individual moldeas según tus deseos, y éstos vienen de vuelta convertidos en objetos, en circunstancias, en logros, en sueños cumplidos. No hay un juez detrás de este movimiento. Imagina el océano con su perpetuo movimiento, cada ola, cada movimiento, sería uno de nosotros con sus pensamientos y emociones, pero ese movimiento, esa ola, sigue perteneciendo al océano y no puede escapar del movimiento. Todo es natural y sencillo. No hay dudas, no hay juicios, no hay miedos. Sólo hay movimiento. Visualízate así, visualiza tus pensamientos y emociones formando parte del infinito océano de energía universal, y visualiza como tus deseos se cumplen con naturalidad.
En cuarto lugar: no tienes que luchar ni esforzarte para que se cumpla lo que deseas, sólo has de pensar y sentir correctamente. Para ello, debes elegir siempre entre pensar el bien o pensar el mal. No hay más. Si logras que el 51 % de tus pensamientos sean de despreocupación, paz, alegría, si logras ver la bondad por encima de la maldad, si logras no ceder ante una situación o circunstancia que no te guste, habrás ganado, y será tuyo el 51 %. Cada vez que te encuentres en una tesitura negativa, que no te agrade, decide pensar en positivo y no darle ninguna importancia a eso que está sucediendo y que no te gusta, te aseguro, que no hay nada más poderoso que esa actitud para moldear la energía universal a favor del cumplimiento de tus sueños. Cuando algo no salga como quieres, piensa que es para mejor, que algo mejor viene después. Cuando pierdas algo que valorabas, piensa que es para mejor, que nada valioso puede llegar donde no hay espacio, eso que has perdido, ha dejado el espacio necesario para que algo mejor lo sustituya.
En quinto lugar: cada paso lleva al siguiente. Quizá todavía no estés preparado mentalmente para recibir a tu pareja ideal, o tu nueva casa o abrir tu propia empresa. No te castigues por ello. Simplemente, sigue practicando. Sigue relajándote en la íntima sensación de que eres un ser eterno e infinito acostumbrándose a vivir en el plano físico, y que lo haces lo mejor que puedes. Sigue practicando, sigue eligiendo los pensamientos positivos pase lo que pase, y poco a poco, verás pequeños resultados y luego verás grandes resultados.
Todo lo que has de hacer es mantener la correcta actitud mental y emocional que he explicado y luego reconocer el poder que hay en ti, un poder que decreta lo que quiere y en consecuencia, eso que quiere se manifiesta en el plano físico.
Un almabrazo. Ruth Carrillo. www.reconciliacioncuantica.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios