lunes, 7 de marzo de 2016

Eclipse Solar del 8 de Marzo



Este Eclipse solar ocurrirá con la Luna nueva en piscis aproximadamente a 18 grados de Piscis, es propicia para el perdón, la tolerancia, la compasión, la aceptación, del amor incondicional y así dejar las bases para la paz y la tranquilidad a nivel personal , publica y estatal. Es indicado dejar la fantasía, el idealismo y el engaño de sí mismo y ver la realidad. No es propicia para lavarse, ni cortarse el cabello. Se deben Evitar cirugías de pies, lunares. La reflexoterapia es indicada estos días.
Los eclipses de sol crean cambios, para los humanos y la tierra. En distintas fases de nuestra vida allí donde este Piscis en nuestra carta natal veremos más su influencia. Este eclipse tendrá influencia sobre las emociones, sentimientos, a nuestro interior, al amor que recibimos o damos. Los cambios se pueden producir durante estos seis meses venideros hasta el próximo eclipse de sol.
Los colores sugeridos para ese día son amarillo, café y blanco. La influencia del eclipse se hará notor en el aspecto personal manifestándose como una pérdida de energía o ánimos repentinos que sera bastante visible sobre todo en losl signos de piscis, leo y cancer que probablemente no tengan una buena comunicación durante estos días.
El 9 de Marzo es propicio para realizar rituales relacionados con la transmutación, la transformación y la auto-sanación, tambien es aconsejable realizar regresiones y decorar nuestro altar o espacios sagrados con colores como el azul, el naranja, el negro y dorado
Desde ya les sugiero un ritual para ese día, coloquemos 3 velitas moradas untadas con aceite de lavanda e ilang ilang en forma de triángulo, dentro del triángulo coloquemos lo que queremos transmutar escrito en un papel blanco, encendamos incienso de lavanda y pidamos al amado Arcángel Zadquiel ángel de la transmutación que transmute todo lo negativo de nuestras vidas. Demos gracias tres veces y dejemos que se consuman las velitas.
http://www.magiaangelica.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios