jueves, 10 de marzo de 2016

EL REIKI, PORTALES DE CONCIENCIA


image

EL REIKI, PORTALES DE CONCIENCIA

Hola, SERES DE LUZ:
Hoy quiero hablaros en “” PORTALES DE CONCIENCIA“”, bajo este nombre escribiré diferentes temas para ir adentrandonos en nuestro interior, este nombre me llega muy adentro, ya que sugiere, que todos hemos de abrir muchas puertas hasta que llegamos a encontrar aquella parte de nosotros (portal) que siempre hemos estado buscando, para sentirnos plenos.Cada persona que despierta encuentra un medio,  un camino para llegar a su propia conciencia, a su SER, el mio fue la enfermedad, ahora me doy cuenta que fue una gran maestra para mí, ya que ella hizo, que buscara e indagara hasta encontrar las personas, los medios para interiorizar, y conocerme a mi misma.

Mi primer contacto fue con el YOGA, este marco un antes y un después en mi vida, empece a sentir, momentos de paz, relajaciòn, sentía y veía al mundo con otra conciencia. Me sentí libre para cambiar mi alimentaciòn, experimente que mi alimento me producía graves problemas, y poco a poco fui también cambiando muchos conceptos erróneos que tenía.
Mi vida estaba cambiando a pasos acelerados, mi familia y amigos, notaban los cambios, todo esto se magníficò cuando llegò el REIKI, este me enseñò que tenemos diferentes energías y que somos sanadores, que podemos transmitir con nuestro deseo e intenciòn energia aquellas personas que nos lo piden, a travès de las manos, descubrí como mis manos podían sanar!!!

Fuè maravilloso sentir la energía. Sentia casi como si flotara. Poco a poco con mi familia y amigos fuí practicando y descubría como si me llegaran mensajes referentes a la persona que estaba tratando, era como, no!! estaba conectada, pero entonces aun no me daba cuenta, tuvo que pasar algun tiempo, hasta que cuando me hice quiromasajista, yo me sorprendía còmo mis manos se “”paraban”” donde aquella persona tenía un problema que ni ella lo sabia, para que se lo tratara y poder aliviarla.

Poco a poco fui teniendo experiencias de diferentes tipos, fui haciendo cursos, y con cada curso, e iniciación que me hacían, notaba como podía acceder a una energía cada vez mas fuerte, y maravillosa,  hasta llegar a la maestría de Reiki, el trabajar con los diferentes simbolos que nos enseñan es algo que hay que practicar, para poder tener una conciencia de lo que realmente significa la energía DIVINA, es un despertar paulatino, es ir recorriendo velos, y con cada uno ves màs y sientes  que eres un canal, y te ofreces, con humildad, porque cada vez eres mas consciente de lo pequeños que somos, y a ala vez, sientes la grandeza que podemos llegar a ser, cuando conectas con tu Gran Presencia de Dios, con tu alma, entonces nos damos cuenta que somos nuestros propios directores, estamos conectados, tenemos seguridad, autoestima, creatividad, y ahí es donde nos sentimos unidos a todo.
El Reiki, es una energía sutil, delicada, amorosa,  sientes como te calma, como te sanas, te llegan mensajes de como actuar en diferentes aspectos de la vida, sientes que eres un canal, a través del cual la energía pasa por tí, sanas y te sanas, y en ese flujo te reconoces, empiezas a percibir, que hay personas que te aportan y otras que te restan energía, empiezas a tener coincidencias!!!! que no son casualidades, sino causalidades, también empiezas a conocer las leyes que nos rigen, independientemente que seamos conscientes o no, elles actúan de igual modo, ya que son las leyes que rigen al Universo, todo está dentro de un orden, y también te das cuenta que tu vida empieza a cambiar,  hay una corriente de energía que te lleva y en ese paso te encuentras con personas con las que hay una afinidad que antes no había. Lo mas importante de todo, es estar en coherencia con uno mismo, que tus palabras y tus actos vayan de la mano, de esta forma estarás equilibrado/a.

SE TÚ
YO SOY
Autor:  Amelia Garcia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios