lunes, 7 de marzo de 2016

El video más censurado de la historia. El que puede cambiar la historia humana.

Vamos a ver el vídeo que está revolucionando el mundo por contar todas las verdades de lo que nos está pasando. Este es realizado por Spencer Cathcart, donde expone la verdad de lo que está pasando en nuestro querido mundo corrupto. Sin duda vas a quedar impresionado con este vídeo de todo lo que sucede en nuestro mundo, a muchos les ayudara a entender y ver la realidad de todo lo que está pasando y comprender todas las mentiras que nos cuentan los grandes poderes económicos día a día.En este video vamos a comprender en que como seres humanos nos estamos convirtiendo y no solo como seres humanos sino en que no hacemos nada para cambiar y poder salvar el planeta donde vivimos. Ya parecemos robots que nos dejamos llevar por los grandes poderes económicos y además que nos encerramos en una habitación detrás de un ordenador y no razonamos bien que puede ser mejor o peor para nosotros.


El gran problema que nos aqueja es el monopolio de las grandes empresas y además en querer explotar sus productos comerciales sin medir el daño que le causa al mundo y a la sociedad. Por ejemplo la industria farmacéutica su gran negocio es una enfermedad y ellos realmente no les interesa buscar la cura de esa enfermedad sino mas bien un paliativo para que el enfermo consuma y gaste mucho dinero en las medicinas, y es triste que ellos solo piensen en sus grandes beneficios económicos, sin importarles para nada las personas enfermas. Y uno se preguntan quienes son los dueños de las empresas, pues son seres humanos igual que uno, pero lamentablemente con ambición de poder.
Así podemos nombrar infinidad de empresas que por aumentar su producción no les importa contaminar el medio ambiente, y no se dan cuenta que estamos secando nuestros ríos, talando los árboles que son los que generan oxígeno a nuestro planeta. También es bueno aclarar que muchas personas que no tenemos nada que ver con los poderes económicos también contribuimos con dañar nuestro planeta, y somos egoístas ya que solo pensamos en nosotros y no en las generaciones futuras.
Así que los invito a que vean el vídeo y podamos razonar bien su contenido para así evitar o sigamos avanzando a la tumba de nuestro planeta y de nosotros mismos como seres humanos. Después de ver el vídeo si te gusto, espero que lo compartan en las redes sociales para que podamos llevar este mensaje a la mayor cantidad de personas posibles y así poder tomar conciencia del problema que tenemos como seres humanos que habitamos en un mundo muy hermosos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios