martes, 15 de marzo de 2016

Energías que se moverán el 15 de Marzo de 2016

Para hoy las energías están determinadas por “Billy Dormilón” que es un duende de Lancashire, en el norte de Inglaterra. Aparece a la hora de Dormir para inducir el sueño en los niños.
Billy es solo la manifestación de un duende durmiente, y hay muchos otros por todo el mundo. Entre estos figuran el Sandman, que espolvorea polvo mágico sobre los ojos de los niños para que se duerman, el holandés Klaas Vaak, el francés La Domette y el Danés Old Luk Oie.
El poder de inducir el sueño es una de las grandes magias de los duendes, y muchas historias se tejen sobre duendes que han inducido al sueño a poblaciones enteras, bien sea a través de exhalaciones o canciones mágicas como en el caso de la leyenda  celta del dios Angus y Caer Ibormeith.
Pero “Billy el Dormilón” aparece en las cartas invertido, por lo tanto nos advierte que estamos rehuyendo de alguna tarea o responsabilidad. Es un día en que no nos importará perjudicar a otros con tal de conseguir lo que deseamos. Tal actitud tendrá consecuencias muy negativas en fechas posteriores para aquellos que se dejen llevar por estas egoístas energías. Por otro lado nos advierte que dejarnos llevar por el afán de placer o de poder nos llevará a nefastas enfermedades y con pocas posibilidades de curación. Será un día con problemas de vicios, bebida o de abusos.
Trabajar con Billy el Dormilón: Estos espíritus no les gusta verse en el espejo, por lo que si deseas atraer a tu dormitorio a un duende dormilón, debes sacar los espejos de tu dormitorio, e invocar su presencia justo antes de acostarte a dormir. También es bueno colocar unas gotas de aceite de espliego o de manzanilla sobre tu almohada o rellenando una almohada con flores secas de lúpulo para colocarla encima de tu almohada.

http://wiccareencarnada.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios