jueves, 17 de marzo de 2016

Energías que se moverán el 17 de Marzo de 2016

Las energías que predominarán para hoy están determinadas por “El Perro Espectral” que son los perros guardianes del más allá, de los lugares mágicos y de las fronteras entre los mundos o dimensiones. Los perros mágicos actúan a menudo como guías para los justos a que lleguen a esos lugares. El mando de la jauría a sido atribuído a muchos hombres, entre ellos: Herne el Cazador, el Rey Arturo, Carlomagno, Gwyn Ap Nudd y Odín.
Sin embargo en el caso de los espectrales traen cambios repentinos o poco agradables, muchas veces marcados por la violencia que generan ansiedad y temor en las personas. Es un día de energías encontradas en las cuales predominan las disputas, las rupturas, los divorcios o quizas simplemente un cambio de casa o empleo. Las malas noticias rondan en el aire, el mal y la traición también.
Hay que tener cuidado pues estas energías son las causantes de desastres como traiciones, engaños, pérdidas y tal vez sometimiento o limitaciones, algunos pueden terminar presos o castigados por un buen tiempo.
Para este día simplemente se recomienda protección y ofrenda a los dioses.
http://wiccareencarnada.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios