martes, 1 de marzo de 2016

Energías que se Moverán el 1ero. de Marzo de 2016

Para el día de hoy lamento no traerles buenas noticias, puesto que la semana abrirá con las Energías de la Corte Maligna, que son elementales que pertenecen a la corte de invierno. Para los escoceses existieron dos variedades, los miembros de la corte Benigna, que son los buenos y hermosos, y los de la corte Maligna que son horribles y malvados.
Estas criaturas malévolas, a veces consideradas como las almas de los condenados, suelen ser vistas al anochecer y se muestran más activas durante la mitad sombría del año, desde Halloween a la Pascua.
Cuando la Corte Maligna sale dominando las energías nos advierte que hay una alteración del modo de vida, que las cosas estarán propensas a romperse, que existe la tendencia a elegir lo equivocado y que hay un umbral desgastante de energías, pero también nos habla del deseo de buscar la novedad por sí misma. Será un día en el cual se presentan sentimientos sombríos de saciedad e insatisfacción, y los pocos placeres del día de hoy sólo duran un momento porque la mente está en otro lado, o estamos muy cansados para disfrutar a plenitud.
Mi recomendación un buen baño con sales de despojo, consientete y crea tu propia burbuja mágica de buena vibra a tu alrededor.
http://wiccareencarnada.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios